Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Hola. Vivo desde hace un año en una casa con averías continuamente y cada vez que hay que hacer una reparación, el casero viene con el lampista/técnio o quién corresponda y siempre se queda mirando cada rincón de nuestra casa o nos hace algún comentario sobre cómo tenemos "su" casa y cómo cuidamos "su" jardín. Esto ya es entrar en nuestra intimidad y privacidad.
En las otras dos casas (mis vecinos y también inquilinos de esta persona), cuando hay averías, él no viene. ¿Puedo pedirle que sólo venga el técnico?
Gracias.
Coincido.
Si tanto te molesta su presencia, puedes pedirle que no venga e incluso impedirle la entrada, pero eso comporta un distanciamiento con quien te arrendó la casa y atiende a las reparaciones de la misma,
Pese a que te puedan molestar sus comentarios sobre como tienes la casa, yo creo que tendrías que ser algo diplomática,lo escuchas y luego, sigues haciendo lo que a tí te parezca, a lo sumo si te comenta algo, dile que a tí te gusta terla así, pero en lo posible evita enfrentamientos innecesarios durante el escaso tiempo que ha de permanecer en tu vivienda.