Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Estoy alquilado y quiero cambiar el termo electrico por un calentador de gas, le digo a la propietaria que cuando deje el piso vuelvo a poner el termo y no quiere , me dice que me rescinde el contrato.
Puede si tiene expresa voluntad para ello, pero supongo que si se decide a pedir la resolución del contrato, se lo pensará dos veces ya que ello comporta iniciar un pleito, de dudoso resultado y con gastos de tasa judiciales y honorarios de abogado y procurador.
Gracias por la respuesta Piscis,
el termo está instalado en el balcón , el calentador sería de gas ciudad y estaría en el exterior, y mi pregunta es si puede rescindirme el contrato.
Ten presente que hay personas que le temen al gas ya que ha sido causa de accidentes.
También depende del tipo de gas que pretendas poner en la vivienda, si es butano, las bombonas son una molestia.
Explícale con paciencia las ventajas e inconveniente de una cosa y la otra, que lo valore, que lo consulte con un técnico de su confianza para que la aconseje, ofrecele un dinero como garantía complementaria para la reposición cuando termine el contrato de arrendamiento, pero si finalmente se niega, tendrás que seguir con el termo eléctrico.