Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Somos dos presonas titulares del contrato. Uno de nosotros desea dejar el piso y el otro se quiere quedar. Le hemos pedido al administrador de nuestro arrendatario que deje salir del contrato a la persona que quiere marchar y éste nos lo ha negado. Dice que no se puede hacer y que con una sola nómina no se fían de que se pueda pagar el alquiler. Nos dicen q para finalizar el contrato debemos marchar lo dos. Yo creo que lo que quieren es volver a alquilar el piso y volver a cobrar su mes de comisión, ¿qué opináis?
david baron El casero tiene razón,pero si lo que quiere son garantías de poder cobrar,le puedes ofrecer un aval bancario de 6-8 meses ¿no?
Sus propósitos futuros no me atrevo a predecirlos pero está en su perfecto derecho a negar la salida de uno de los inquilinos.
En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).