Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
La comunidad de propietarios me ha informado en la última junta de propietarios de que sospechas que se está ejerciendo la prostitución en el piso que tengo alquilado. por supuesto, no quiero que se realicen este tipo de actividades y quiero que el inquilino se vaya. ¿Qué puedo hacer?
Amb en este enlace puede ver la normativa que le señala mi compañero Pedro
Hola amb:
coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.
Reciba un cordial saludo
Conviene que la comunidad contacte con un abogado pues le legitimacion se la otorga el art. 7. 2 de la lph.
pedro Martinez
Abogado
5001@icagr. Es
Oscar .-
El arrendador ya dice que no quiere ese tipo de actividad en su piso, por tanto no veo otro tipo de negociación que la indemnización.
El arrendatario no se marchará voluntariamente para hacer felices al propietario y resto de la comunidad, ni aceptará ningún tipo de negociación, salvo que el arrendador le abone una sustanciosa cantidad para que se vaya.
Con quién sí podría intentar negociar el arrendador, es con la comunidad de propietarios ya que los gastos del pleito los podrían asumir a medias, al beneficiarse todos de poder desahuciar al arrendatario.
Dos opciones, una negociar con el. Dos, demandarlo, probar que está realizando este tipo de actividades, y que el juez vea que es suficiente razón para rescindir el contrato de alquiler.
Hay que probar en juicio, los hechos alegados, acude a un abogado para que te asesore, seguramente será precisa una agencia de detectives para que haga un informe y testifique.