Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Llevo dos años (después de 45) con problemas de condensación y humedad en mi casa. Se han pintado dos habitaciones, tres veces (en espacio de tiempo) a base de una primera imprimación con productos anti-hongo y una segunda con pintura, igualmente anti-hongos. Si no llueve, no pasa nada, pero en cuanto llueva vuelven aparecer, de tal modo que llevo dos años sin poder utilizar las dos habitaciones. Todo empezó a raíz de que se levantaron tres plantas sobre las existentes construidas en 1965, y el inicio de unas obras de adecuación de un edificio industrial colindante, que se ha transformado a viviendas. El arquitecto de la Propiedad determina que es falta de ventilación y problemas de calefacción. Las habitaciones se ventilan diariamente varias horas (por la mañana y en invierno) en verano todo el día. Calefacción no tengo. He solicitado un peritaje judicial. Necesito un abogado, pues no tengo más remedio que irme.
Puede ser recomendable antes de entablar un procedimiento judicial , intentar llegar a un acuerdo con el arrendador. Puede acudir a un abogado para que le redacte y firme el acuerdo para realizar un requerimiento incial. Si no llega a un acuerdo podría acudir a lavía judicial.
Su contrato no le permite irse en cada anualidad?
seguro?
en todo caso, para no hacer publicidad, dirigase aqui:
pablo.