DEBORAH CRESPO RIOS

inquilino/a

¿Estafas antes de alquilar?

lL estafa es la siguiente, piso bonito, precio economico , con todo incluido ( agua, muebles , comunidad , internet, etc ...), pero el propietario es extranjero y no puede por x hablar por tlf, solo por correo. la forma de pago es por servicio de envío de dinero, entregas el dinero a nombre de un agente este lo verifica...etc ,al cabo de dos dia se supone que te llegan las llaves y el contrato, luego tienes dos dias para ver el piso, que no has visto antes,comprobar que esta todo correcto. en fin sin garantias..... me parece muy fuerte jugar con las ilusiones de las personas

  • Preguntado por: DEBORAH CRESPO RIOS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • Yogermino

    casero/a

    Yo no he sido estafado pero si están utilizando mis datos para hacer este tipo de estafas tienen dos denuncias en la policía y hasta el momento nada. Lo que hay que hacer en estos casos ponerse en contacto con las páginas que se anuncian y comunicarles que es un fraude y en poco tiempo ese anuncio desaparece y por mi parte cuando he localizado o me llaman a mí alguna persona que han intentado estafar porque claro cuando alguien se pone en contacto con ellos les facilitan mis datos, lo que procedo es a mandar un correo masivo en algunos casos hasta unos 500 correos poniéndoles verdes y otras cosas más pero para esto creo una cuenta nueva y después de mandar los correos masivos cancelo la cuenta de esta forma si me los quieren devolver se los vuelven a devolver porque esta cuenta ya no existe mi reflexión si todos cuando encontramos anuncios de estafa primero lo comunicamos a la empresa que gestiona los anuncios  para que los quite y seguidamente hiciéramos algo como lo de los correos masivos en muchos casos los dejaríamos  CAOS ASÍ QUE ANIMO. Nota si lo creen oportuno corran la voz y con esta idea si por lo menos no conseguimos terminar con sus fechorías si hacérselo más difícil.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estafa conocida desde hace mucho. Ponlo en conocimiento de la policia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno... delincuentes  los ha habido siempre... y por desgracia probablemente siempre los habrá.