Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Necesito que alguien me responda por favor, porque me parece increible alquilar con derecho a algo, y que luego no puedas disfrutarlo por problemas de la administración de la finca y el propietario.
Gracias
En estos casos resulta conveniente recordar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar coloquial es poner una demanda, y aquí para demandar al arrendador,como bien ha señalado Crazyh habría que estudiar el contrato para determinar si esa demanda tiene visos de prosperar, ya sabe la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes".
En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).
Habría que ver el contrato para saber si tiene o no derecho a la piscina.
En caso afirmativo, comunique al arrendador, de forma fehaciente ( burofax con acuse de recibo y certificación de texto), de que solucione el tema lo antes posible, o se verá obligado a acudir a los tribunales para pedir una compensación por los inconvenientes.