Estupendo estudio para 1 de 2 personas, por temporada, entre 6 y 11 meses, en pleno casco histórico, al lado de Plaza Nueva. Su construcción es del año 2018 y cuenta con cocina independiente con horno y microondas; en el salón hay sofá y cama de matrimonio con 2 armarios (1 empotrado) y aire acondicionado frio-calor. Además cuenta con colchón para invitados en zona a doble altura. Agua incluida en precio y posibilidad de wifi por 30 euros más. Venga a verlo sin compromiso, le gustará. LA INMOBILIARIA COBRA 1 MENSUALIDAD MÁS IVA POR LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN ( al ser temporada corta y no vivienda habitual, se le cobran al inquilino). Ref. 1913.
Disponible a partir del 27 de abril, aunque se puede visitar ya. Estupendo apartamento de alquiler por temporada corta (se busca inquilino para 9 ó 10 meses). En la mensualidad está incluida la conexión a internet, el agua y la comunidad. Completamente reformado, se encuentra en zona arroyo-santa justa. Zonas ajardinadas, magníficas conexiones de transporte público, a 5 minutos a pie de santa justa y del centro de la ciudad. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno. La inmobiliaria cobra 1 mensualidad más iva por los servicios de intermediación ( al ser temporada corta y no vivienda habitual, se le cobran al inquilino). Venga a verla, le gustará. Ref. 85.
Neighbourhood: Arroyo - Santa Justa, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
SE ALQUILAN HABITACIONES, Calle Diamantino Garcia Acosta, piso que consta de 4 habitaciones que se alquilan individualmente cada habitación, como zonas comunes se encuentra salón comedor con cocina, baño, vivienda amueblada y equipada, en la mensualidad del alquiler no están incluidos los gatos de suministros de luz, agua y wifi que son compartidos entre los 4 inquilinos, alquiler para trabajadores con contrato de trabajo y nóminas.
SE ALQUILAN HABITACIONES, Calle Diamantino Garcia Acosta, piso que consta de 4 habitaciones que se alquilan individualmente cada habitación, como zonas comunes se encuentra salón comedor con cocina, baño, vivienda amueblada y equipada, en la mensualidad del alquiler no están incluidos los gatos de suministros de luz, agua y wifi que son compartidos entre los 4 inquilinos, alquiler para trabajadores con contrato de trabajo y nóminas.
Atlantis Soluciones Inmobiliarias alquila estupenda vivienda completamente reformada por TEMPORADA CORTA (hasta 10 meses o menos) ideal para trabajadores temporales o estudiantes de máster. Disponible también para semana de feria Acogedor piso en alquiler en Sevilla, en la zona de Miraflores - Ctra. Carmona. Con 3 dormitorios amplios, 1 baño completo y una soleada terraza para disfrutar del buen clima de la ciudad. El piso está en excelente estado, completamente amueblado y la cocina equipada con electrodomésticos. Su ubicación es ideal, cercano al centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece Sevilla. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo! REF 1855.
Calle Santa María De Los Reyes, Macarena, Santa María de Ordás, San Nicolás, Sevilla
Atlantis Soluciones Inmobiliarias ofrece... Oportunidad! DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL, piso entreplanta interior, totalmente reformado recientemente, amueblado, en zona Luis Montoto-Puerta Carmona. IMPRESCINDIBLE AVALISTAS. Consta de 2 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, amplio salón y baño completo con placa de ducha. Primeras calidades, climalit, aire acondicionado centralizado frío y calor. Comunidad y agua incluidas en el precio. Venga a verla sin compromiso, le gustará. Ref. 968.
Calle Jiménez Aranda, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Atlantis Soluciones Inmobiliarias sl ofrece apartamento de 60 metros cuadrados en pleno centro de Sevilla, para temporadas cortas y largas, en el emblemático barrio de Plaza de Nueva. Con una ubicación privilegiada en el Casco Antiguo, este apartamento de 1 dormitorio y 1 baño ofrece un ambiente acogedor y moderno. Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos en la cocina, este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado. Ideal para parejas o profesionales que buscan disfrutar de la vida en el corazón de la ciudad, con todas las comodidades y servicios a su alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar! REF 1888.
No pierda la oportunidad de disfrutar este maravilloso y luminoso piso en Avda. de la Palmera con impecable terminación de dos dormitorios y dos baños y con plaza de garaje opcional en sótano del propio edificio. Cocina completamente equipada con electrodomésticos ocultos y encimera de cuarzo. Dispone de vitrocerámica, campana, lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico. Baños equipados con lavabos y sanitarios decorativos, comodísimas placas duchas y atractivas mamparas. Suelos de mármol blanco, techos retroiluminados, armarios empotrados completamente vestidos con preciosa terminación. Salón y dormitorios equipados con bonitos screens de alta calidad que le aportan calidez e intimidad. La vivienda tiene máxima privacidad dado que se presenta a zona amplia zona común no transitada. Aislamiento térmico acústico de alta calidad con persianas motorizadas y mosquiteras. Puerta de seguridad de madera tropical Iroko. Dispone de aire acondicionado centralizado frío-calor MITSHUBICHI de 6.000 Fgr. y calentador-acumulador eléctrico BOSH de 100 l. Se valora amueblar la vivienda si el inquilino lo solicita, previa valoración de la propuesta de alquiler, perfil, duración, estabilidad, etc y en cualquier caso supondría un ajuste de la renta mensual.
Avenida Padre García Tejero, Bellavista - La Palmera, Heliópolis, Sevilla
Impecable y lujoso apartamento exterior de un dormitorio y un baño. Amplio y luminoso salón con orientación sur y grandes ventanales con balcones. Bonita cocina abierta al comedor y magníficamente integrada en el salón. Dormitorio doble con armarios empotrados y comodísimo baño con ducha. Equipamiento y mobiliario de máxima calidad y precioso diseño. Cálidos suelos de madera de teka natural. Aire acondicionado centralizado frío calor. Precioso patio sevillano que le aporta un sabor especial a esta magnifica vivienda. No se admiten mascotas.
Calle García De Vinuesa, Casco Antiguo, Santa Cruz, Sevilla
Bonito piso de cuatro dormitorios y dos baños en urbanización Las Góndolas, completamente amueblado. Cuenta con terraza y lavadero. Cocina amueblada con electrodomésticos. Vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas. Aire acondicionado centralizado frío/calor. Bonita piscina y zona común ajardinadas. No se aceptan mascotas. Imprescindible demostrar trabajo indefinido e ingresos netos superiores a 3.000 euros en la unidad familiar. Zona muy equipada con colegios privados, centro de salud, líneas de autobús y tren de cercanías. La galería fotográfica es fiel reflejo de la realidad de la vivienda y su equipamiento.
Calle Cueva De Menga, Este - Alcosa - Torreblanca, Palacio de Congresos, Urbadiez, Entrepuenes, Sevilla
Se alquila apartamento en pleno corazón de Sevilla para explotación turística. Situado en una cuarta planta con ascensor, consta de 1 dormitorio, salón con cocina incorporada, split de aire frío calor, dormitorio con armario empotrado. La vivienda cuenta con conserje. Licencia actualizada. El precio incluye Gastos de Comunidad, Agua e Ibi. Pregunta sin compromiso.
Se alquila apartamento en pleno corazón de Sevilla para explotación turística. Situado en una cuarta planta con ascensor, consta de 1 dormitorio, salón con cocina incorporada, split de aire frío calor, dormitorio con armario empotrado. La vivienda cuenta con conserje. Licencia actualizada. El precio incluye Gastos de Comunidad, Agua e Ibi. Pregunta sin compromiso.
ALQUILER MÍNIMO DE UN AÑO. Coqueto estudio en la zona de Santa Justa, reformado, exterior, semi amueblado con una superficie de 42 metros cuadrados + azotea de 37 mestros cuadrado,distribuidos salón,-dormitorio, cocina independiente equipada (lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora), baño con placa de ducha.El inmueble cuenta con aire acondicionado, suelo porcelánico, pequeño balcón y azotea.Se encuentra ubicado en la primera planta de una casa. La azotea transitable es para uso y disfrute solo para el inquilino.Alquiler mínimo un año.El precio del alquiler es de 680 Euros con el Agua e internet incluido en el precio. Imprescindible garantías de pago (avalista).
Calle Conde del Águila, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Se alquila apartamento de 2 dormitorios en Nervión para LARGA TEMPORADA. Urbanización completamente cerrada. Todo exterior salvo el cuarto de baño. Excelentemente ubicado y comunicado, basta ver situación. Cuenta con zona ajardinada en recinto cerrado, pista de padel, parque infantil, club social y piscinas (adultos e infantil). Aparcamiento comunitario en superficie. Se alquila SIN MUEBLES, si bien, cuenta con cocina completa con electrodomésticos. Aunque planta baja, por estar a bastante altura sobre el nivel del acerado exterior (calle particular con acceso exclusivo para residentes), bien podria interpretarse como un entresuelo.
Ubicación inmejorable en el corazón de Sevilla. Piso de 60 m² en calle Azofaifo, calle con salida a la emblemática calle Sierpes. Ideal para quienes buscan vivir en el centro histórico, rodeados de vida, cultura y todos los servicios a mano. Interior pero muy luminoso. Un dormitorio con ventanas a patio común. Electrodomésticos nuevos. Completamente amueblado. Solo larga duración (NO alquiler vacacional). En el edificio no se admiten mascotas. Suministro de agua incluido en el precio. Imprescindible acreditar solvencia/aval.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português