Precioso apartamento de doss habitaciones con vistas al mar desde el balcon donde se deayuna muy tranquilo. Un lujo. Poiscina,zona de juego para niños,casmpo de futbol,garaje privado para los vecinos y zona de barbacoas para todo el año. El piso está muy pero que muy bien. Se alquila de septiembre a junio. Ideal funcionarios. Muy tranquilo. A 8 min andando estamos en el amfiteatro. Para del bus delante de la casa. Enviar wspa al 665779577. Inmobiliaria oscar llovera
Carrer de l'Arrabassada, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
Se alquila apartamento de 2 haabitaciones,con caamas de matrimonio las dos,en tarragona. Delante del mar. Por semanas o quincenas en verano. Piscina garaje,campo de futbol,zona de barbacoas. Esta muy bien. Wsap 665779577
Camí a Arrabassada, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
Chollazo de apartamento de 2 habitaciones. Cocina individual,balcón con vistas a la playa para comer 6 personas. Hay dos habitaciones con caa de matrimonio y la otra con litera. Baño con ducha. Todo exterior. Ojo,atentos. Se alquila de septiembre a finales de junio. No se alquila los meses de verano. No se alquila para todo el año. Hay tantas plazas de garaje que se quiera. Hay dos piscinas,duchas,campo de futbol,campo de baloncesto. Hay 4 barbacoas y mesas y sillas de la urbanización para usar para comer y cenar. Es un chollo. Un lijo vivir a 10 min andando de tarragona y tener una playa delante mismo de la terracita de casa.
Passeig Marítim Rafael Casanova, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
Piso de 160?m² construidos, recientemente reformado, situado en una cuarta planta con ascensor, en calle Rambla Nova, Tarragona. Orientación sur-norte, lo que permite una buena ventilación cruzada y luz natural durante gran parte del día. Dispone de un salón comedor amplio, una cocina tipo office, cinco habitaciones, un baño en suite, otro baño completo y un aseo de cortesía, todos con plato de ducha. Los techos altos y la reforma integral (a estrenar) aportan un ambiente cómodo y actual. La calefacción es por gas, y todos los acabados, instalaciones y materiales son nuevos. Desde varias estancias se disfrutan vistas tanto a la ciudad como al mar. Aire acondicionado split en varias estancias de la vivienda. Una vivienda lista para entrar a vivir, práctica y bien distribuida. *No se admiten mascotas. **IBI y comunidad incluidos en el precio. La tasa de recogida de residuos se cobra a parte. Para más información no dude en contactarnos. Arrabassada Immobiliària.
Chollazo de loft muy bien situados en tarragona en la calle gasómetre,todos hechos de cero,nuevos,muy grandes,cocinas baños,paredes suelos instalación de luz. Todo a estrenar. También se han puesto muebles y cortinas nuevas,una oportunidad para estrenar apartamento. Es un estudio con dos camas enorme. Se estrena todo,colchones,sabanas,nevera,lavadora. Todo. Muy buenos vecinos. Se puede alquilar para meses solo,no hace falta cumplir los 6 meses de ley. Es muy bonito. Super bien comunicado,al lado de la plaza del mercado,muy cerca de la rambla nova. A aprte hay que pagar 40 euros más que son las basuras y el agua. Sólo quedará pendiemte el consumo de luz que cada uno se lo pondrá a su nombre.
Engel & Voelkers presenta esté magnífico piso en Calafell de alquiler todo el año. Muy cerca a la playa el piso se encuentra amueblado, al acceder a la vivienda nos encontramos con un pequeño recibidor que da acceso a un cómodo y luminoso salón comedor con salida a una terraza con vistas amplias a la calle para disfrutar de esos días de sol. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada, lista para ingresar a disfrutar los maravillosos días del verano. En la zona de noche encontramos el dormitorio principal con cama doble, baño con bañera en suite y una pequeña terraza independiente, las otras dos habitaciones son individuales y comparten un baño completo con ducha. La propiedad cuenta con piscina comunitaria. Se incluyen los gastos de IBI, comunidad. Opcional Cochera: 70 euros mensuales El piso está ubicado en Calafell, provincia de Tarragona. Cuenta con excelente comunicación mediante carreteras, tren, autobús. A solo 60 km de Barcelona y 40 de Tarragona ya sea por la AP-7, C-32 o por N-340 y a solo 30 min de Sitges. Situada muy cerca a la playa, nos da la bienvenida a la Costa Dorada, referente internacional como una de las zonas de playas más bonitas de la costa mediterránea con sus aguas tranquilas y poseedora de la bandera azul, certificado de calidad en sus aguas. Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, restaurantes, gimnasios, bares, farmacias, centro de salud, un vecindario muy tranquilo con propuestas de ocio y entretenimiento. Un lugar ideal para disfrutar las vacaciones en familia con total tranquilidad. Sin duda una gran oportunidad!
En Tarragona Capital, se alquila este acogedor estudio en el barrio de Eixample. Con una superficie total de 40 m² y una distribución óptima, este estudio en el 2º piso es ideal para una persona. Cuenta con 1 baño completo, armarios empotrados, balcón y ascensor. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir, y está completamente amueblado, su ubicación céntrica ofrece la comodidad de tener todos los servicios a mano, como tiendas, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar! No se aceptan mascotas.
PISO PARA ESTUDIANTES Este piso se encuentra en una cuarta planta de un edificio con ascensor en el Centro de Tortosa, plaza Alfons XIII. Tiene una superficie total de 142 m² y 130 m² útiles, distribuidos en una habitación individual grande y tres habitaciones dobles. Cuenta con 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, cocina, comedor y está reformado. El piso es exterior, luminoso y se encuentra en buen estado de conservación. El barrio destaca por los servicios disponibles cerca, precio por habitación todo incluido con límite mensual de 100? en facturación eléctrica. grupos de estudiantes, soliciten información.
En Cambrils, se encuentra este encantador piso en alquiler temporal situado en el Casc Antic-Nou Cambrils. Con una superficie total de 80 m², este piso en el 2º piso consta de 3 habitaciones (1 individual y 2 dobles), 1 baño, cocina, comedor, terraza y soleado. Con una antigüedad entre 20 y 30 años, se encuentra en buen estado de conservación y viene amueblado. Además, cuenta con puerta blindada, vidrios dobles y es exterior. La zona de Casc Antic-Nou Cambrils destaca por su ameno entorno, marcado por la historia y la tradición. Considerado el núcleo originario de la villa de Cambrils, se encuentra a poca distancia de la costa y está cruzado por la riera d?Alforja, un eje importante en el crecimiento urbanístico y económico de la localidad. Las buenas comunicaciones hacen de esta zona un lugar ideal para vivir.
Este 3er piso cuenta con una habitación en un espacio total de 110 m, incluyendo una individual y dos dobles. También ofrece 1 baño, ascensor, calefacción eléctrica, cocina y comedor compartidos, en buen estado de conservación y totalmente amueblado. La propiedad está preparada para acoger a 3 inquilinos y cuenta con servicio de portero automático, puerta blindada, ventanas dobles y gastos incluidos en el alquiler.
ALQUILER CON OPCION A COMPRA Viva con total tranquilidad y calidad de vida. Montbrió, nuevo a estrenar, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor, terraza, aire acondicionado y calefacción, suelo de parquet, ventanas oscilobatientes, carpinteria interior lacado blanco, plaza de parking. Cuenta con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc www.fincasfortuna.com www.finquesfortuna.cat
Carrer Mare de Déu de Montserrat 2, Montbrio del Camp
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, Se encuentra en La Rapita distribuido en salón comedor con cocina abierta, 1 habitacion doble, 1 baño copmpleto, pequena terraza, piscina comunitaria y plaza de parking.
Altura piso 3º, piso superficie total 65 m², superficie útil 60 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 30 y 50 años, balcón, estado conservación: reformado, gastos de comunidad: entre 10 y 20? a part, amueblado, nº de planta: 1, soleado, suelos: parquet, vidrios dobles.
Engel & Völkers presenta este encantador piso donde relajarte y disfrutar del máximo confort, una opción perfecta. Ubicado a solo 500 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Cuenta con habitación principal tipo suite con baño privado, dos habitaciones individuales acogedoras. baños completos, modernos y funcionales. Salón-comedor amplio, con cómodos sofás y espacio para compartir momentos especiales, cocina totalmente equipada, con electrodomésticos modernos y menaje completo. Lavadero independiente, con lavadora-secadora. Terraza privada, perfecta para desayunos al aire libre, solárium, ideal para tomar el sol con privacidad. Plaza de parking incluida, para mayor comodidad. Capacidad para hasta 6 personas, ideal para familias o grupos de amigos. Precio por cada mes: Marzo a Mayo: 3.800 euros Junio y Septiembre : 4.800 euros Julio y agosto: 5.800 euros Gran tenedor: No Precio último contrato: - Precio índex: No aplica Calafell Playa, está ubicado dentro de la provincia de Tarragona, es un encantador destino costero en la Costa Dorada, conocido por sus extensas playas de arena fina y aguas tranquilas, ideales para familias y amantes del mar. Su paseo marítimo está lleno de restaurantes, bares y tiendas, creando un ambiente animado y acogedor. Además, ofrece actividades como deportes acuáticos, rutas culturales y una deliciosa gastronomía basada en productos del mar. Su clima mediterráneo y su proximidad a Barcelona lo convierten en un lugar perfecto para el descanso y el turismo.
Precioso apartamento en salou,muy bien situado,a 5 min de la playa andando. Con portero todo el verano. Con solarium y dos piscinas con vistas al mar. Amplio balcón,muy soleado,con muy buenos vecinos. En verano hay vigilante en la escalera. Está todo amueblado. La habitacion es amplia y grande. Se puede alquilar todo el año o se puede alquilar de septiembre a finales de junio por 575 euros. Enviar wsap al 665779577. Inmobiliaria oscar llovera
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português