Apartamento 4 habitaciones situado en el centro de Salou . Torrealta es un alojamiento totalmente reformado y decorado con mucho gusto. Moderno y confortable. El alojamiento dispone de 4 habitaciones una habitación con : 1 cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas, 1 habitación con 1 cama nido y 1 habitación individual. Torrealta ofrece WI-FI gratis La cocina es moderna y equipada con todo lo necesario. Amplio salón comedor y cuenta además con una gran terraza . Torrealta está situado en la Calle Vendrell, en pleno corazón turístico de Salou con todas las tiendas, comercios y restaurantes a poca distancia. #ref:APA_349
Dúplex en alquiler TEMPORAL (máximo 11 meses) con jardín privado y 4 habitaciones. Se alquila amplio y luminoso dúplex totalmente equipado, ideal para estancias temporales. La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece comodidad, espacio y privacidad. *Planta baja: 3 habitaciones individuales, todas con armarios empotrados. 1 habitación tipo suite con baño privado equipado con plato de ducha. 1 baño completo adicional con bañera. Gran salón-comedor de más de 20?m² con salida directa al jardín. Cocina tipo office, funcional y bien equipada, también con acceso al jardín. Jardín privado, amplio y muy cuidado, con toldos, barbacoa y espacio ideal para disfrutar al aire libre. **Planta -1 (sótano): Sala diáfana tipo salón-despacho, perfecta como zona de trabajo, juegos o descanso. Aseo propio y gran capacidad de almacenamiento. Acceso directo al garaje comunitario, donde se disponen dos plazas de parking privadas. La vivienda combina zonas interiores acogedoras con espacios exteriores perfectos para disfrutar en cualquier época del año.
Calle De Francesc Nel·Lo Ventosa, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
DE SEPTIEMBRE A JUNIO Magnifica planta baja con jardin y piscina comunitaria, de dos habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina americana y salon comedor con salida al jardin privado.reformado, con chimenea y muy bonito¡¡¡¡ se encuentra en una urbanizacion tranquila y aun paso a todos los accesos y comercios. DE SEPTIEMBRE A JUNIO
Ubicado en una de las avenidas principales de Tarragona, en una zona céntrica y con todos los servicios a tu alcance.La vivienda, totalmente reformada, cuenta con una excelente distribución: amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina equipada con galería, dos habitaciones dobles, baño y aseo. Además, dispone de una habitación adicional actualmente acondicionada como vestidor-despacho, ideal para teletrabajar o ampliar el espacio de almacenaje. Tiene un segundo balcón desde una habitación. Es soleado, luminoso y tranquilo.Dispone de suelos de parque y aire acondicionado (climatizador) por conductos.Vivienda de contrato habitual, larga duración (5 años).Posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento en la misma finca (+100).Una oportunidad única en el corazón de Tarragona.La zona donde se encuentra este inmueble sí ha sido declarada zona de mercado residencial tensionado. Según el certificado informativo de referencia de precios de alquiler el rango de valores del alquiler de vivienda se establece entre 522,87 y 743,81. El propietario no es un gran tenedor. El piso no ha sido arrendado durante los últimos 5 años.-Suministros no incluidos.-Se requieren 2 meses de fianza.Gastos mensuales Incluidos:- Impuesto de basuras 20/mes- IBI 54/mes vivienda - Comunidad propietarios 52/mes - Comunidad aparcamiento 19,31 /mesPRECIO TOTAL: 870 mensualesDocumentación original necesaria:-DNI/NIE, vida laboral, contrato de trabajo y las 3 últimas nóminas.* Publicidad no vinculante.
ALQUILER DE TEMPORADA IDEAL PARA ESTUDIANTES Magnífico ático en el centro de Ferreries Se alquila luminoso y amplio ático, perfecto para estudiantes o alquiler de temporada. Ubicado en pleno corazón del barrio de Ferreries, con todos los servicios a un paso. Características del piso: 4 habitaciones espaciosas 2 baños completos con plato de ducha Cocina independiente totalmente equipada / lavavajillas. Salón-comedor con acceso a una gran terraza ideal para relajarse o estudiar al aire libre Aire acondicionado en el salón Ubicación excelente: A pocos minutos de supermercados, gimnasio, cafeterías, transporte público y más. Zona tranquila y bien conectada. ¿Te interesa? No dudes en escribirnos. ¡Estaremos encantados de darte más información o concertar una visita!
ALQUILER DE TEMPORADA IDEAL PARA ESTUDIANTES Piso ubicado en el barrio de remolins, Se alquila piso reformado, perfecto para estudiantes o alquiler de temporada. Ubicado cerca de la catedral de Tortosa, con vistas parciales del rio. a 5 min. del centro y universidad.
ALQUILER DE TEMPORADA IDEAL PARA ESTUDIANTES Se alquila piso en el barrio de ferreries. Se alquila pequeño y confortable piso, perfecto para estudiantes o alquiler de temporada.
¡Descubre tu nuevo hogar en Cunit! Este espectacular piso en alquiler, situado a solo unos pasos de la playa, ofrece unas vistas al mar que te dejarán sin aliento. Con una ubicación privilegiada en la segunda línea de mar y cerca de la estación de tren, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano, incluyendo servicios variados y comercios locales. El inmueble cuenta con un amplio salón comedor que se abre a una gran terraza, perfecta para disfrutar del sol y las vistas. Con tres habitaciones grandes, este espacio es ideal para familias o para aquellos que buscan un hogar espacioso. La cocina, equipada y lista para usar, te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la luminosidad del lugar. Además, el baño completo con bañera ofrece el confort que mereces. La finca, bien cuidada y con ascensor, incluye una zona comunitaria con duchas, ideal para refrescarse después de un día en la playa. El piso está amueblado y cuenta con ventanas de aluminio y madera que aportan un toque acogedor. No te preocupes por el aparcamiento, ya que la plaza de garaje está incluida en el precio. Recuerda que se requiere documentación para el seguro de impago y no se admiten mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno idílico!
¡Oportunidad única! Piso en alquiler en Plaza Constitución nº 2, en el corazón de Tortosa (Tarragona). Este moderno apartamento, ubicado en la primera planta, cuenta con 39 m² de espacio cuidadosamente diseñado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El piso ha sido totalmente reformado y está listo para estrenar. Características principales: ?1 dormitorio amplio y luminoso ?Baño completo con ducha, WC y lavabo ?Cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora de humos, nevera y lavadora ?Cocina con barra de diseño, perfecta para preparar tus comidas o disfrutar de un desayuno cómodo ?Salón de concepto abierto que aporta amplitud y frescura al espacio ?Vistas espectaculares al río Ebro, el puente que separa la Tortosa este de la oeste, y del puerto MONT CARO. ?impresionantes montañas? Este piso es ideal para matrimonios, personas solteras o inversores que buscan una gran oportunidad, teniendo en cuenta su precio asequible. Es la ocasión perfecta para vivir en un espacio nuevo y acogedor en la bonita ciudad de Tortosa. ¡Ven a verlo y descubre tu nuevo hogar con vistas incomparables!
Se alquila luminoso piso situado en el barrio de Ferreries, una de las zonas más bien comunicadas de Tortosa. La vivienda cuenta con 3 habitaciones. Dispone de un baño completo, cocina-comedor de concepto abierto, muy funcional y con buena iluminación natural, y un balcón perfecto para disfrutar del aire libre. Además, el precio del alquiler incluye una plaza de parquing en el mismo edificio y un trastero, lo que añade comodidad y espacio de almacenamiento adicional. El piso se encuentra en una finca con comunidad abierta y está cerca de todos los servicios: supermercados, colegios, centros médicos y zonas verdes. Ultimo contrato antes de los 5 años. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente en una ubicación privilegiada! #ref:11763
ALQUILER DE TEMPORADA HASTA EL 30-06-2026. A partir del 1 de setiembre de 2025 hasta el 30 de Junio de 2026. El precio de 550 euros mensuales es mas impuestos ( I.T.P.). IMPORTANTE: La parte arrendataria deberá acreditar fehacientemente, la temporalidad del contrato, ya que el apartamento NO se alquila para destinarlo a vivienda permanente. Bonito apartamento en una zona prestigiosa cerca de la playa. Distribuido en un salón-comedor-cocina amueblada y equipada con vitrocerámica y con electrodomésticos, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación interior exterior, 1 baño con plato de ducha. El edificio no tiene ascensor ni plaza de garaje. Precio mensual mínimo para tres meses; dos meses 700 euros mensual y para un mes 1.200 euros mensual. La Ràpita es una importante población turística de 15.000 habitantes que cuenta con todos los equipamientos de una población de sus características. Está situada en la Costa Dorada y cuenta con un puerto náutico y pesquero. La Ràpita se encuentra en las inmediaciones del Parc Natural del Delta de l`Ebre y a 30 Kms del Ports de Beseit.
Inmo miami les presenta este bonito piso ideal para profesores. Alquiler temporal de Septiembre a Junio. Completamente amueblado Cerca de todos los servicios. ·3 Dormitorios, baño completo, comedor, cocina office, balcón.
En Tarragona Capital, se alquila este acogedor estudio en el barrio de Eixample. Con una superficie total de 40 m² y una distribución óptima, este estudio en el 2º piso es ideal para una persona. Cuenta con 1 baño completo, armarios empotrados, balcón y ascensor. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir, y está completamente amueblado, su ubicación céntrica ofrece la comodidad de tener todos los servicios a mano, como tiendas, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar! No se aceptan mascotas.
Este piso de alquiler es todo un acierto para quien busca un espacio cómodo y bien situado en el centro de Tortosa Gestionado por La Central Inmobiliaria, esta vivienda de 112 m ubicada en una segunda planta tiene todo lo que necesitas para vivir a gusto. Dispone de cuatro habitaciones espaciosas, perfectas para acomodar a la familia. Además, cuenta con dos baños completos, que facilitan la dinámica del día a día. La sala de estar es amplia y luminosa, conectada a un balcón que permite disfrutar del aire fresco y la vida urbana sin salir de casa. Una de las grandes ventajas de este piso es que incluye plaza de parking, un detalle que te hará la vida más fácil en una zona tan céntrica como ésta. El piso se encuentra en buen estado y es una oportunidad genial para quien quiera disfrutar de la vida en el centro de Tortosa con todas las comodidades. Si quieres verlo en persona o saber más detalles, ponte en contacto con La Central Inmobiliaria Este piso puede ser tu nuevo hogar! #ref:11730
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português