Se alquila piso de 3 dormitorios totalmente reformado y a estrenar Ubicado en , en Plaza Maria Auxiliadora Vivienda completamente reformada Lista para estrenar Se entrega sin amueblar para que puedas decorarla a tu gusto Distribución: 3 dormitorios Salón amplio y luminoso Cocina reformada Baño actualizado Con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, transporte y zonas verdes. Ideal para quienes buscan estrenar hogar en una ubicación perfecta. Lista para entrar a vivir![IW]
Increíble apartamento en plena Plaza Mayor! Puede usarse como oficina, despacho o vivienda,Este encantador piso de 67 m² se encuentra en una ubicación inmejorable, justo sobre la emblemática Plaza Mayor. Con un diseño todo exterior, disfrutarás de una luminosidad excepcional que llena cada rincón de calidez. La amplia cocina americana, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, es perfecta para aquellos que aman cocinar y socializar al mismo tiempo. El resto del apartamento se alquila sin muebles. El dormitorio, de generosas dimensiones, cuenta con armario empotrado y armario trastero en el recibidor, que ofrecen un buen espacio de almacenamiento. Además, la vivienda dispone de una acogedora terraza. con vistas a la Plaza Mayor y a nuestro Ayuntamiento donde podrás relajarte y disfrutar de su ambiente.Con calefacción por bomba de frío/calor por conductos, este piso garantiza confort durante todo el año. Ubicado en la primera planta, el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de este maravilloso espacio. Esta propiedad se encuentra en buen estado y fue construida en 1995, ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular apartamento! Te lo enseñamos en Inmobiliaria LA MAYOR, estamos en Avda Rey Santo 6 y C/ Mª Cristina 1, en la Plaza Mayor.
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso de 2 habitaciones, ubicado en una zona tranquila, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida. Con aproximadamente 60 m² útiles, cada rincón está diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. El salón cuenta con amplias ventanas mirador que llenan de luz natural el ambiente, creando un espacio acogedor y luminoso. La cocina equipada con todos los electrodomésticos y menaje es ideal para preparar tus platos favoritos, y el baño completo está impecable, listo para su uso. Además, la propiedad incluye dos armarios empotrados que ofrecen un gran almacenamiento y una PLAZA DE GARAJE, ¡todo en un solo precio!Los impresionantes JARDINES comunitarios y las PISTAS DE PADEL son perfectos para disfrutar al aire libre y hacer ejercicio. La vivienda, construida en 2008, está en perfecto estado de conservación y es apta para personas con movilidad reducida. Con calefacción a gas natural y aire acondicionado, estarás cómodo durante todo el año. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina tranquilidad y comodidad.¡Ven a verlo con nosotros! Te esperamos en INMOBILIARIA LA MAYOR, Avda Rey Santo 6 y C/ Mª Cristina 1, en la Plaza Mayor.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Torralba de Calatrava! Este luminoso piso, en una primera planta sin ascensor se alquila sin muebles, ofrece un espacio ideal para personalizar a tu gusto. Con 80 m² construidos, cuenta con 2 acogedores dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada con electrodomésticos, perfecta para preparar tus platos favoritos. El salón, que se abre a un encantador balcón con vistas a la calle, es el lugar ideal para relajarte. Además, en la segunda planta, disfrutarás de una habitación extra que podrás utilizar como gimnasio, trastero. y de una impresionante terraza solárium, donde podrás tomar el sol y organizar reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera cerrada para coche pequeño.Esta vivienda ofrece calefacción de gasoil individual y Aire Acondicionado en el salón. Ubicado en una zona privilegiada, a pocos kilómetros de Ciudad Real y con fácil acceso por autovía, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y conexión. El edificio, construido en 1995, se encuentra en óptimo estado de conservación. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad y accesibilidad. ¡Ven a visitarlo y empieza a imaginar tu vida aquí! Te esperamos, ven a visitarnos a Inmobiliaria LA MAYOR de Ciudad Real, Avda Rey Santo 6 y C/ Mª Cristina 1.
Se alquila amplio piso AMUEBLADO Y REFORMADO en la zona de El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya. Con una superficie total de 127 m², esta vivienda cuenta con 4 habitaciones individuales y 1 habitación doble, 2 baños, armarios empotrados, ascensor, calefacción de gas natural y carpintería exterior de PVC. El salón comedor es espacioso y luminoso, cocina completamente equipada y lavadero. Con suelos de tarima flotante, vidrios dobles y es completamente exterior. Una oportunidad única de alquilar este formidable piso en una de las zonas más demandadas de Ciudad Real.
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en Ciudad Real Capital, cuenta con una habitación individual, un baño, cocina y sala de estar. Totalmente amueblado, este apartamento es perfecto para una persona que busca comodidad y practicidad. Su ubicación en la zona de Plaza de Toros-La Guija-Santa María-Ciudad Jardín-Los Rosales ofrece un entorno variado y animado, con servicios cercanos y una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio! Con Garaje opcional.
Bajo de 2 dormitorios totalmente reformado y amueblado a estrenar en la zona Pau II de Puertollano. Vivienda moderna, cómoda y lista para entrar a vivir. Dos dormitorios luminosos Salón acogedor Cocina equipada Baño reformado con acabados actuales Mobiliario y electrodomésticos nuevos Ubicación ideal: junto a colegio, con parada de autobús en la misma puerta y a solo 10 minutos andando del centro. Perfecto para parejas, pequeñas familias o profesionales. No dejes pasar esta oportunidad![IW]
alquilo piso en manzanares de dos dormitorios salon cocina baño lavadero plaza de garaje y trastero piso seminuevo para entrar a vivir con aire acondicionado muy luminoso no se admiten mascotas.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de torreon. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998306. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998313. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de perchel. Tiene una superficie de 100 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998314. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998304. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de centro plaza mayor. Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998305. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de nuevo hospital. Tiene una superficie de 60 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 998310. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português