¿Buscas una vivienda para el curso escolar? ¿Eres docente? ¡Esta es tu vivienda! A tan solo 10 minutos de Ciudad Real, Inmobiliaria La Mayor te ofrece una vivienda cuidada al detalle, en el centro de la localidad de Miguelturra. Completamente equipada y amueblada, la vivienda cuenta con: * Aire acondicionado con bomba de calor y frío * Calefacción de gas natural * Mosquiteras * Dos baños * Salón y cocina independientes * Lavadero * Servicio de limpieza * Wifi ¡Plaza de garaje incluída en el precio! La vivienda se alquila para trabajadores durante el curso escolar, de septiembre a junio (funcionarios, profesores, etc. ).
¡Piso en alquiler! Este encantador piso de 53 m² construidos, con 50 m² útiles, distribuido en dormitorio, salón con cocina integrada y baño. Este bajo exterior, te permite disfrutar de un espacio luminoso gracias a su patio y ventanas de aluminio con cristal climalit. Con un diseño moderno con cocina integrada en el salón, para tu comodidad, amplio baño con ventana, y una habitación con armario empotrado. Además, el suelo de parquet añade un toque cálido y acogedor al ambiente. Este piso es una oportunidad para vivir cerca de la Universidad y a cinco minutos del centro, . Con todos los servicios necesarios a tu alcance, incluyendo Mercadona al lado, tendrás todo lo que necesitas al salir de casa. No pierdas la oportunidad de visitar este piso gestionado por Inmobiliaria La Mayor, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, debajo del reloj Carillón. ¡Ven a verlo y convierte este espacio en tu hogar!
Calle Bachiller Fernán Gómez, Centro - El Pilar, Ciudad Real
"Gestión inmobiliaria Cepeda pone a su disposición Piso de cuatro dormitorios en alquiler, ideal para estudiantes" La vivienda se encuentra distribuida en una sola planta. Distribuida en salón con aire acondicionado, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos, lavadero, dos baños con plato de ducha, uno de ellos con ventana y cuatro dormitorios. El piso dispone también de aire acondicionado en un dormitorio. La calefacción es central, el precio incluye comunidad y agua caliente, los demás suministros no están incluidos, suelos de parquet. NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA. Periodo mínimo de alquiler un curso lectivo. SUJETO A CALIFICACION FINANCIERA DEL INQUILINO Y ACEPTACION DEL ARRENDADOR. No dude en visitarlo sin ningún compromiso y valórelo usted mismo. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y reforma de su la vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos hasta el 100%. ". Consulte más inmuebles en nuestra página web.
Ronda De Calatrava No Number, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Apartamento de un dormitorio con todas las estancias independientes Distribuido en salón, cocina completamente amueblada con lavadero acristalado, dormitorio y baño completo con bañera. Muy buenas calidades, edificio de reciente construcción. No se admiten animales de compañía. Periodo mínimo de alquiler un año. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.300?. Zona cerca de supermercados, comercios, universidades, parques, colegios.. . etc. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos hasta el 100%. Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. ".
Concepcion Arenal, El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya, Ciudad Real
Apartamento en alquiler, ubicado en la zona de El Torreón-El Pilar-Los Ángeles-Nuevo Parque, cuenta con una superficie total de 55 m² y una superficie útil de 48 m². Dispone de 1 habitación individual, 1 baño completo y está adaptado para personas con discapacidad. Además, ofrece armarios empotrados, ascensor, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio y está en buen estado de conservación. Sus suelos de mármol y vidrios dobles añaden un toque de elegancia. Con portero automático , este apartamento interior también incluye un patio para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este tranquilo y cómodo espacio en Ciudad Real Capital.
PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ZONA UNIVERSITARIA. IDEAL ESTUDIANTES. 4dormitorios adaptados a estudiantes (escrtorio, estantería, etc), cocina con salida a patio de uso exclusivo, electrodomésticos nuevos, enorme terraza exterior, amplio salón. Junto a la parada del autobús, Mercadona y farmacia, a dos minutos de la Facultad de educación y a un paso del centro y zona de ocio de CReal.
Calle de Quevedo 16, Centro - El Pilar, Ciudad Real
EQUO Inmobiliaria le ofrece este magnífico piso totalmente reformado en pleno centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de la plaza mayor y a 5 minutos de la Universidad. Se trata de un piso de grandes dimensiones, con más de 140m² útiles, distribuido en cuatro amplios dormitorios y dos baños completos. Es muy luminoso ya que todas las ventanas dan a la calle o a áreas despejadas sin edificios. Cuenta con todas las comunidades de una construcción moderna ya que fue totalmente reformado, ventanas con rotura de puente térmico, bombas de frio-calor en todas las estancias, lavadero, toldos, baños totalmente equipados con las mejores calidades, etc.. . El salón es de grandes dimensiones con la cocina americana muy espaciosa y con muebles y electrodomésticos de última generación. El piso se entrEga con los muebles que se ven en las fotos y el vídeo. El alquiler estará DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE. No se alquila por habitaciones, se alquila el piso completo. No lo dude y contacte para más información.
"Apartamento de un dormitorio en la Puerta de Toledo" Vivienda con excelentes calidades, recién amueblada, con electrodomésticos, luces de led, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado frío-calor, led, horno, ventilador de techo, microondas, suelos de mármol. La vivienda se encuentra disponible y gran parte del mobiliario y electrodomésticos son a estrenar. Vivienda muy bien ubicada, próxima al centro de la ciudad, comercios y supermercados, con parques muy cercanos y estupenda comunicación. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.500?. SUJETO A CALIFICACION FINANCIERA DEL INQUILINO Y ACEPTACION DEL ARRENDADOR. PERIODO MINIMO DE ALQUILER UN AÑO. Muy buenas calidades, edificio de reciente construcción y totalmente accesible. NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos hasta el 100%. Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. ".
Calle De Pedrera Baja, 59, Santa María, Ciudad Real
Extraordinario piso seminuevo situado en pleno centro de Puertollano, junto al Paseo San Gregorio y en calle peatonal.La vivienda pertenece a un edificio de reciente construcción, situada en la planta primera, dotado con ascensor.La distribución de la vivienda es la siguiente, salón exterior, dos dormitorios, ambos con armario, un baño completo con bañera. La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos.Las calidades de construcción son buenas, puerta de entrada de seguridad, puertas de paso de roble, suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio blanco, con doble acristalamiento tipo climalit, calefacción individual de gas natural con radiadores de aluminio, paredes lisas, aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, armarios, videoportero.. .Vivienda prácticamente nueva y muy cuidada, super céntrica y cercana a todos los servicios.Llámanos y concierta una visita, seguro que te gustará. 926*95*13*90 También en rjinmobiliaria. es.
CASAINNOVA GESTIÓN INMOBILIARIA ALQUILA magnífico apartamento céntrico ubicado en una calle peatonal. La vivienda se compone de dos dormitorios, acogedor salón, cocina independiente con terraza lavadero y baño con plato de ducha. Tiene una terraza de uso privativo en el edificio, ideal para zona chillout o para tender al aire libre. Muy luminoso. Exterior. Mejor ver. Le informamos en calle Ancha 10 de Puertollano. Tlf: 926*423*22*/657*692*599
Inmobiliaria Las Casas presenta este acogedor piso situado en la cuarta planta de un edificio ubicado en la zona centro de ciudad real. La vivienda consta de dos habitaciones, la principal de grandes dimensiones. Un cuarto de baño completo Destaca la buena calidad de todos los materiales de la vivienda que además se alquila amueblada. La cocina completa, dispone de horno, nevera y lavadora, la calefacción es central. La propiedad solicita un mes de fianza. Esta vivienda en alquiler que se encuentra ubicada en una de las principales arterias de la zona centro, dispones de buenas comunicaciones, más servicios y de transporte público. Presenta una excelente cercanía a zonas comerciales y de negocio. A todo ello hay que unir la gran oferta de espacios gastronómicos y de ocio. ".
Se ofrece en alquiler un piso acogedor y muy luminoso, ubicado en plena Avenida Primero de Julio, una de las zonas más céntricas y demandadas de Valdepeñas. Su excelente ubicación lo convierte en una opción perfecta para profesores o profesionales que buscan tranquilidad, comodidad y fácil acceso a todos los servicios. La vivienda se encuentra a pocos minutos a pie de supermercados, colegios, centros de salud, zonas verdes y paradas de transporte. Gracias a su orientación y altura, disfruta de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y confortable. Además, la zona es conocida por ser segura, bien comunicada y con ambiente tranquilo, ideal para descansar después de la jornada laboral. Una opción perfecta para quienes valoran vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad y la funcionalidad.
Apartamento muy coqueto, todo a estreno, luminoso y acogedor, entre el centro y zona nueva. a 4 minutos del hospital y muy cerca de institutos. El precio incluye internet y agua. No se admiten mascotas ni fumadores. Mejor ver.
¡Piso completo para estudiantes! -Para tres estudiantes 720 ?. -Para 4 estudiantes. 760 ? Este piso en alquiler es perfecto para ti. Situado a tan solo 5 minutos del centro y del Parque del Gasset, ofrece comodidad y una ubicación inmejorable. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, y un salón con terraza que te permitirá disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está completamente equipada y el piso se encuentra amueblado, listo para que te instales sin preocupaciones. Con 90 m² construidos, este piso es luminoso gracias a su orientación exterior y se encuentra en buen estado. La calefacción es de gas natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu próximo hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português