FOTOS POR PRIVADO Disponible en Los Cristianos Ubicación excelente en zona tranquila Apartamento en alquiler de 3 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada y una gran terraza de aprox. 70m Dispone además de Parking y trastero. Completamente amueblado Disponible para estancias a partir de 1 mes larga o media temporada. Perfecto para disfrutar de espacio, comodidad y buena localización. Precio: 3.000/mes TODO incluido (Incluye luz, agua y WiFi)[IW]
Excelente oportunidad de alquiler en Costa del Silencio! Este hermoso apartamento de 81 m, ubicado en la Avenida José Antonio Tavio, te ofrece comodidad y conveniencia en una zona rodeada de servicios. A solo pasos encontrarás supermercados, cafeterías y transporte público (guagua), ideal para facilitar tu día a día. El apartamento, en planta baja, cuenta con una moderna cocina americana con lavavajillas, que se integra perfectamente con un amplio salón, perfecto para relajarte o recibir visitas. Tiene dos dormitorios: uno con cama doble y baño en suite y otro con dos camas, ideales para familias. Los baños disponen de una ducha moderna, brindando confort y estilo. El residencial ofrece una refrescante piscina para disfrutar en los días soleados. Este cómodo apartamento no solo te ofrece una excelente ubicación en planta baja, sino que además cuenta con un espacio adicional en el sótano del tamaño de una habitación, perfecto para usar como bodega, almacén o área de almacenamiento personal. Los gastos de luz y agua son aparte, y no se aceptan mascotas. Para alquilar, se pasa por un seguro de impagos, por lo que hay que acreditar ingresos suficientes para garantizar el pago del alquiler. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades! Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Se alquila un amplio y luminoso piso de 70 m2 en Arona Casco, ubicado en una zona muy tranquila y a la vez cerca de todos los servicios: supermercados, transporte público, colegios, centro médico y todo lo necesario para el día a día. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y una sala de estar muy acogedora y completamente amueblada, ideal para relajarse o compartir momentos en familia. La cocina está totalmente amueblada y equipada, lista para usar desde el primer día, con todos los electrodomésticos necesarios. Además, el piso dispone de una terraza privada de 8 m, perfecta para disfrutar del aire libre, desayunar al sol o tener un pequeño espacio exterior propio. El inmueble está prácticamente nuevo, muy bien conservado y cuidado al detalle, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir sin preocupaciones. REF.: VVa837.[IW]
Este acogedor apartamento de larga estancia está situado en el Edificio Compostela Beach, a sólo 50 metros de la Playa de Las Vistas. Consta de un dormitorio y un baño, una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios y armarios empotrados para mayor comodidad. La ubicación del apartamento es excelente, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. El complejo dispone de piscina climatizada, así como de amplias zonas verdes donde relajarse y disfrutar del sol. Desde el balcón del apartamento se puede disfrutar de vistas a la zona comunitaria. Para garantizar la tranquilidad de todos los residentes, no se admiten animales de compañía. El precio del alquiler es de 1600 euros al mes + gastos. No pierda la oportunidad de vivir en este lugar paradisíaco!
¿Buscas un apartamento encantador y espacioso en Arona? Esta propiedad ofrece dos dormitorios y está completamente amueblada, perfecta para una vida cómoda. El apartamento está equipado con secadora y agua caliente central. Incluye un balcón con vistas panorámicas, acceso a la piscina para relajarse, aparcamiento disponible y una cocina equipada para todas tus necesidades culinarias. Se permite fumar y todos los gastos (luz, agua, gas y wifi) están incluidos. Además, la propiedad ha sido verificada personalmente por un Homechecker de Spotahome. No se admiten mascotas. Ubicado en el corazón de Arona, este apartamento está rodeado de maravillosos lugares de interés. Puedes saborear la cocina mediterránea en El Cobijo o disfrutar de las delicias italianas en la Cafetería Tu Tiempo. El Bar Gela también está cerca para disfrutar de deliciosos aperitivos. Explora estas opciones cercanas para disfrutar al máximo de vivir en este vibrante municipio.
Este estudio completamente amueblado en Arona ofrece comodidades modernas con sistema de agua caliente central, cocina equipada, balcón y acceso a aparcamiento y piscina. Todos los gastos están incluidos, lo que garantiza una experiencia de vida sin complicaciones. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Esta propiedad ha sido revisada por Spotahome. Arona es un animado pueblo de Santa Cruz de Tenerife, con una variedad de opciones gastronómicas cercanas, como Bar Gela, El Cobijo y Cafetería Tu Tiempo, que ofrecen platos mediterráneos e italianos para el disfrute de los residentes.
Apartamento en alquiler en Costa del Silencio a tan solo 200 metros de la playa una OPORTUNIDAD única para quienes buscan COMODIDAD cercanía al MAR y un entorno TRANQUILO y AGRADABLE. Cuenta con dos habitaciones una doble muy AMPLIA y LUMINOSA perfecta para descansar cómodamente y una habitación individual que puede utilizarse como dormitorio adicional despacho o zona de estudio, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir salón acogedor con buena ventilación y grandes ventanales que permiten la entrada de muchísima luz natural durante todo el día, baño en buen estado funcional y práctico. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila rodeada de servicios como supermercados farmacias restaurantes y paradas de transporte público lo que garantiza una vida cómoda sin necesidad de coche ideal para parejas trabajadores o pequeñas familias que quieren disfrutar del clima del sur de Tenerife y vivir a pasos del mar disponible para entrada inmediata. se alquila por larga temporada, alquiler mensual. 1 mes de fianza solvencia económica demostrable No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: * Premio a la Excelencia. CEX. * Premio Construcción y Vivienda. La Razón. * Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. * Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. * Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractualol.
Se alquila piso de reformado muy confortable, en una zona muy tranquila a tan solo 5 min de los cristianos, y 20min del aeropuerto del sur. Podríais disfrutar de la terraza con vista al mar y al campo.el piso cuenta con todas las comodidades, 1 dormitorio, salón, cocina, 1 baño completo .disponible para alquiler de temporada en la zona Chayofa. Se encuentra totalmente amueblado, frigorífico, vitrocerámica. En coche, a 5" minutos de Los Cristianos Para más información sobre esta u otras propiedades, contáctenos sin compromiso.Se solicita documentación económica-laboral. No dude en contactarnos para recibir más información.Datos meramente informativos sin valor contractual
Los Cristianos. Alquiler temporada 6 meses. Avenida Los Playeros. Piso 1 habitacion, cocina americana, salón comedor, baño, balcón. Amueblado. (se pide documentacion economica: nominas, pension, renta o equivalente). Se recomienda por su ubicación en Av Suecia a 400 metros del mar. Planta primera sin ascensor (5 escalones si entra por la puerta trasera( . Muy luminoso, tranquilo. Maximo 2 personas. No admite mascotas. Se pide 1 mes de fianza, mes alquiler, contrato fijo e ingresos superiores 2.500 mes. Se acepta avalista..
REF 6325EX Alquiler por Temporada en Costa del Silencio Este acogedor apartamento está situado en una zona tranquila y bien comunicada de Costa del Silencio, a tan solo 2 minutos caminando de la famosa Montaña Amarilla, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o relajarte junto al mar. Es la opción ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre paz, comodidad y proximidad a las principales atracciones de Tenerife. Precio 850 euros con gastos incluidos hasta un máximo de 50 euros al mes. Características del apartamento: 1 Dormitorio: Amplio y luminoso, con todo lo necesario para descansar y disfrutar de la calma de la isla. 1 Baño: Completo, con acabados modernos y diseño funcional, que garantiza comodidad durante tu estancia. Salón-Cocina: Cocina americana totalmente equipada (nevera, vitrocerámica, microondas, etc.) integrada en un salón espacioso, ideal para relajarte después de un día explorando la isla. Terraza Acristalada: Un encantador espacio extra donde podrás disfrutar del clima y las vistas durante todo el año, perfecto para desayunar al sol o relajarte al final del día. Otras características: Zona tranquila, con servicios cercanos como supermercados, restaurantes y transporte público, lo que te permitirá moverte con facilidad. A tan solo unos minutos en coche de diversas playas y puntos de interés turísticos. Ideal para parejas, viajeros solitarios o quienes buscan un lugar tranquilo y bien situado para desconectar. No dejes pasar la oportunidad de alojarte en este encantador apartamento, en una de las mejores ubicaciones de Tenerife, cerca de la naturaleza y a un paso de la costa. Para más información o para hacer una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En Alquiler Ático en venta Udalla Park, El Camisón Los Cristianos, totalmente reformado consta de un salón con cocina americana, 1 cama matrimonial, un baño y un balcón con vista al mar.Encontramos una escalera que que accede a la terraza chill out de unos 20 m2 con vista al mar, para disfutar los mejores atardeceres de la isla,EL ALQUILER SOLO CORTA TEMPORADA DISPONIBLE DESDE JUNIO 2025
CORTA TEMPORADA - DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 AL 28 DE JULIO LUEGO DEL 31 DE AGOSTO AL 21 DE OCTUBRE LUEGO A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO Solamente para VACACIONES Presentamos este fantástico apartamento, ubicado en el Complejo Granada Park, Los Cristianos. ALQUILER DE CORTA ESTANCIA Precios para 2025/2026, con todos los gastos incluidos: Junio: 1600 al mes (sólo el MES DE JUNIO!) Julio y agosto: 2000 al mes Septiembre, octubre y noviembre: 1800 al mes Diciembre y enero: 3000 al mes Febrero y marzo: 2500 al mes Consta de 2 habitaciones (una doble y otra con litera) y 1 baño, salón comedor y terraza de 24m2, el lugar ideal para disfrutar del sol del sur de Tenerife. El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. El complejo dispone de 3 piscinas climatizadas, restaurante....[IW]
CORTA TEMPORADA - MÁXIMO 6 MESES, solamente para VACACIONES - YA DISPONIBLE Presentamos este fantástico apartamento, ubicado en el Complejo Granada Park, Los Cristianos. Consta de 2 habitaciones y 1 baño, salón comedor y terraza de 20m2, el lugar ideal para disfrutar del sol del sur de Tenerife. El apartamento está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. El complejo dispone de 3 piscinas climatizadas, restaurante.... Precio: 2.000 todo incluido Máximo 4 personas NO se permiten mascotas[IW]
REF 6277EX Tu Escapada Perfecta en Playa de las Américas! Te presentamos este encantador apartamento de 1 dormitorio en alquiler por un mínimo de 6 meses, ubicado en el exclusivo complejo Optimist, en la Milla de Oro de Playa de las Américas. A solo 300 metros de la playa! Características del apartamento: - 1 dormitorio de matrimonio acogedor, ideal para descansar después de un día de sol y playa. - Baño completo con plato de ducha, perfecto para refrescarte. - Salón-cocina abierto y luminoso, diseñado para disfrutar de momentos agradables. - Terraza privada con vistas a la piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del clima canario. La estancia mínima sería de 2 meses hasta 6 meses por un importe de 2000 euros al mes y a partir de 6 meses a 9 meses sería 1500 euros al mes. Comodidades adicionales: - Piscina comunitaria para disfrutar de un refrescante baño en los días soleados. - Parking comunitario para tu comodidad. - Agua y luz incluidas hasta 100 euros, lo que te permite disfrutar sin preocupaciones. Este apartamento es ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia inolvidable en una de las zonas más vibrantes de Tenerife. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Playa de las Américas! Contáctanos ahora para más información y para reservar tu estancia!
Este acogedor apartamento de larga temporada se encuentra en el Edificio Compostela Beach, a solo 50 metros de la Playa Las Vistas. Consta de un dormitorio y un baño, una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios y armarios empotrados para mayor comodidad. La ubicación del apartamento es excelente, ya que se encuentra en el corazón del centro de la ciudad. El complejo cuenta con una piscina climatizada, así como con amplias zonas verdes donde relajarse y disfrutar del sol. Desde el balcón del apartamento se pueden disfrutar de las vistas al espacio comunitario. Para garantizar la tranquilidad de todos los residentes, no se permiten animales. El precio de alquiler es de 2000 al mes. Disponible a partir del 1 de noviembre. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar paradisíaco!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português