Nos complace anunciar, un maravilloso apartamento, ubicado en una de las mejores zonas de Los Cristianos, muy cerca de las playas de los cristianos. El complejo cuenta con áreas verdes y piscina comunitaria con ascensor. Este apartamento, cuenta con una habitación amplia con su closet y cama matrimonial. El salón con sofá cama, una espectacular y amplia terraza. La cocina esta equipada, con nevera, vitrocerámica, horno, lavadora, microondas, TV de pantalla plana. Este apartamento se encentra cerca de todos los servicios, tales como: Centro Comercial La Pepa, supermercado, farmacia, estación de autobuses, taxis, restaurantes, baresSe puede alquilar para una pareja máximo 4 personas.
Ofrecemos este precioso apartamento en alquiler de larga temporada, ubicado en El Paraíso del Palm-Mar. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, y cocina totalmente equipada. Dispone de una amplia terraza bien amueblada, el lugar ideal para disfrutar del sol del sur de Tenerife. El apartamento está amueblado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Dispone de Garaje. Precio: 1.880 mes más agua y luz[IW]
En Doniz Realty ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un exclusivo loft en alquiler temporal, situado en pleno corazón de Los Cristianos, a escasos pasos de la playa y rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios. Este amplio loft, completamente reformado, destaca por su diseño moderno y funcional, creando un ambiente luminoso y confortable. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día, mientras que su distribución abierta potencia la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Ubicado en un edificio de reciente construcción, los residentes disfrutan de todas las comodidades actuales, incluyendo conexión WiFi ya incluida en el precio del alquiler, ideal para teletrabajar o para quienes buscan una estancia cómoda y plenamente equipada. Los gastos de agua y luz se encuentran incluidos en el precio del alquiler, aportando mayor comodidad y control sobre el presupuesto mensual. Además, existe la opción de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio por 100 ? al mes, una ventaja especialmente apreciada en esta zona. Si buscas un espacio moderno, con ubicación inmejorable y a solo unos pasos de la playa, este loft es una oportunidad única. Para más información o para concertar una visita no dude en contactarnos.
City Center presenta este magnífico apartamento a estrenar con terraza privada en Cabo Blanco. Ubicado en un moderno complejo residencial, este inmueble destaca por su diseño contemporáneo, sus excelentes calidades y un entorno que combina comodidad, tranquilidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con una amplia terraza privada equipada con toldos, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. En el interior, dispone de un luminoso salón-comedor de concepto abierto, una cocina completamente equipada, dos dormitorios y un baño completo. El residencial está diseñado para el disfrute de toda la familia e incluye una gran piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, parque infantil y plaza de garaje. Requisitos: se solicita solvencia económica demostrable, un mes de fianza, un mes en curso y un mes de garantía adicional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, bien comunicado y con todas las comodidades. Contáctenos para más información o concertar una visita.
Estudio con habitación totalmente reformado en Vista Hermosa, Los Cristianos. 1 dormitorio con armario empotrado pequeño y ventana con persiana, baño con plato de ducha, otro armario empotrado en el pasillo, cocina americana equipada, salón comedor y terraza de 6 m2. con vistas despejadas. Complejo con piscina comunitaria. DISPONIBLE EN MARZO DE 2026 HASTA SEPTIEMBRE 2026[IW]
Descubre este luminoso y soleado estudio en Costa del Silencio! Con una superficie de 30 metros cuadrados, esta propiedad amueblada es perfecta para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Cuenta con una cocina totalmente equipada y amueblada, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El estudio dispone de armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento y su orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, podrás disfrutar de la terraza exterior, perfecta para relajarte o tomar el sol. La comunidad ofrece una piscina compartida, ideal para refrescarse en los días calurosos. Una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Alquiler corta temporada. Disponible a partir de marzo de 2026 NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Avenida Jose Antonio Tavio, Costa del Silencio, Arona
As de Casas ofrece en alquiler por TEMPORADA este bonito apartamento de 1 habitación. El apartamento está ubicado en la Sabinita baja a 11minutos de los Cristianos. Se trata de una vivienda de obra nueva y comoda en una zona tranquila y rodeada de áreas abiertas con una vista despejada y bonita al mar, distribuida en cocina abierta, salón comedor, baño con plato ducha y mampara fija, habitación con zona de armario abierta. La vivienda tiene aire acondicionado. Los servicios de luz, agua y fibra estan incluidos dentro de precio del alquiler. No se aceptan mascotas. La vivienda se alquila amueblada.[IW]
Alójate en El Palmar, en un entorno de confort, sol y mar! REF: 6390EX Buscas una estancia temporal en el sur de Tenerife? Te presentamos este bonito apartamento en alquiler por temporada (no disponible para larga duración), ideal para quienes deseen disfrutar de una experiencia tranquila y completa en una de las zonas más deseadas: El Palmar. Estancia mínima: 3 meses / Estancia máxima: 9 meses El apartamento se encuentra en un residencial muy completo, que ofrece: - Piscina comunitaria para adultos y niños - Canchas de tenis y pádel - Zonas comunes bien cuidadas - Entorno muy agradable y seguro La vivienda está totalmente equipada, lista para entrar a vivir. Además, está estratégicamente ubicada, a pocos pasos de supermercados, restaurantes, bares, farmacias, transporte público y, por supuesto, de las playas de El Palmar, perfectas para relajarte todo el año. En el precio están incluidos los gastos de agua, electricidad y Wi-Fi, para que disfrutes sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir una temporada inolvidable en el sur de Tenerife! Contáctanos para más información, disponibilidad y condiciones.
As de Casas ofrece en alquiler de temporada este bonito apartamento en el Residencial Mocan en el Palm-mar. El piso esta distribuido en 1 habitación con armario empotrado, cocina abierta con barra al salón, amplio salón con acceso a una gran terraza con vistas despejadas a la piscina comunitaria y 1 baño con plato ducha y mampara. Se incluye plaza de garaje Luz y agua aparte Internet incluido.[IW]
Descubre este luminoso y acogedor piso en el corazón del distrito Las Américas! A 100 metro de la playa . Con una superficie de 95 metros cuadrados, esta vivienda de dos dormitorios y un baño con ducha ofrece un espacio perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra completamente amueblada y cuenta con armarios empotrados que optimizan el almacenamiento. La cocina, moderna y equipada, invita a preparar deliciosas comidas en un entorno práctico y agradable. Además, el piso es exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural, y dispone de una terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. Comodidades como el ascensor facilitan el acceso a la vivienda, haciendo de este piso una opción ideal para vivir con confort en una zona bien comunicada y con todos los servicios a mano en la Avda. de Las Americas. DIMOSTRAR SOLVENCIA ECONOMICA. TODO LO HACEMOS POSIBLE "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin previo aviso.
avenida Las Americas, Playa de las Américas, Arona
Se ofrece en alquiler a larga duración un espacioso y luminoso apartamento en el complejo San Remo, Palm Mar. Un complejo tranquilo y silencioso con ascensor, piscinas, garaje subterráneo y bien mantenidas zonas ajardinadas, situado en la avenida principal. Toda la infraestructura y la playa se encuentran a poca distancia a pie. El apartamento consta de una cocina abierta y un salón con acceso directo a la terraza con jardín privado, un dormitorio también con acceso a la terraza y un cuarto de baño. La plaza de aparcamiento con acceso fácil al garaje subterráneo está incluida en el precio del alquiler. Los gastos son aparte. No se admiten mascotas. VYM Canarias, con más de 15 años de experiencia y 5 oficinas en Tenerife y la Costa Blanca, ofrece a sus clientes una amplia selección de propiedades en venta y alquiler. Más información en nuestra página web: A su servicio: servicio posventa, gestión inmobiliaria, alquiler, asistencia con seguros, sistemas de seguridad, asistencia jurídica y mucho más.
Presentamos un magnífico piso amueblado en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Este amplio inmueble cuenta con una cocina independiente, completamente equipada. La solana ofrece un lugar adicional para el lavado y secado de ropa, mientras que el salón comedor se convierte en el corazón del hogar donde disfrutar momentos inolvidables. La propiedad incluye además garaje privado, lo cual aporta gran valor añadido y confort; así como trastero extra que permite mantener ordenadas las pertenencias personales sin ocupar espacios dentro del hogar. El edificio dispone también de ascensor facilitando así acceso desde cualquier planta.
Descubre este luminoso apartamento en esquina, perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y bien equipado. Con una superficie de 34 metros cuadrados, este piso amueblado y en buen estado ofrece un ambiente acogedor y funcional. La cocina americana, completamente amueblada y equipada, se integra perfectamente en el espacio, creando un ambiente moderno y práctico. La orientación sur garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Además, podrás disfrutar de la piscina comunitaria, ideal para relajarte y refrescarte en los días soleados. Con un baño completo y sin dormitorios, este apartamento es ideal como inversión, para quienes buscan un espacio compacto o como alojamiento temporal. Corta temporada a partir de Febrero de 2026. NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Se alquila estupendo estudio reformado en planta baja DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL DEL 2026, tiene 1 baño completo, cocina equipada, salón con un sofá cama amplia terraza , WIFI. El complejo cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado cerda de supermercados, bares, restaurantes, parada de bus. El precio del alquiler son 1.200 mensuales incluyen un tope de 100 para gastos de agua y luz.[IW]
Apartamento en Los Cristianos de 45 m2 con vistas panorámicas al mar. Distribuido en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, cocina americana equipada, armario despensa, salón comedor y balcón con increibles vistas al mar. Edificio tranquilo con ascensor. Disponible desde 5 diciembre - marzo 2026[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português