URB VILLAS ROMANAS - PROX AL PEKE PARK KM3. Se alquila para temporada de verano, esta preciosa Villa tipo Tríplex en recinto cerrado con preciosas vistas al mar y piscina comunitaria con zona de baño para niños y zona de aparcamiento para dos coches. La vivienda se distribuye en Planta piso: con dos terrazas grandes, una de ellas con Barbacoa, vistas a la playa del Turco y al Mar Menor; amplio Salón-comedor con dos espacios diferenciados, cocina recién reformada y equipada con Horno, placa vitrocerámica, campana extractora, nevera combi, lavavajilla y lavadora, y 1 aseo. En la planta -1 encontramos 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 1 dormitorio de matrimonio con aire acondicionado y baño en Suite, y 2 individuales con cama nido; y otro baño completo; en la planta -2: tenemos otro dormitorio individual con cama de 90cm, ideal para invitados, y zona de lavadero. portero en toda la urbanización, lista para entrar. Zona muy tranquila ideal para venir con niños, muy cerca de todos los servicios y parada de bus. El precio incluye luz con un max de 150?/mes. Disponible : Julio: Quincena a 2.800? y mes completo a 5000? ; Agosto Quincena a 3.500? y mes completo a 6000?; Septiembre Quincena 1.800?. y mes completo a 3.500?, resto del año a consultar.
Polígono Dos Mares, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
Se alquila chalet en la entrada de La Manga. Ahora tiene la posibilidad de tener una gran casa, donde cabe toda la familia y pasar semanas, máximo 2 meses, tanto en invierno como en verano y disfrutar de su piscina privada. La vivienda, es muy cómoda, todo está en la misma planta, los niños podrán jugar libremente mientras los mayores se relajan en el jacuzzi, que por cierto, está climatizado. Su porche es espectacular, te invita a pasar largo tiempo en él y es el centro de reuniones tanto de amigos como familiares. Para completar el porche, dispone de una excelente barbacoa, que hará las delicias de los amantes de la cocina. Esta vivienda se encuentra muy cerca de la playa, muy buena zona residencial. CONSULTAR PRECIO
Mar Menor de Cartagena, Playa Paraíso-Playa Honda, Cartagena
DISPONIBLE ¡Descubre tu refugio ideal a pocos metros de la playa! Este encantador complejo de cabañitas independientes te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con un terreno de 500 metros cuadrados, encontrarás tres cabañas disponibles para alquilar juntas o por separado, perfectas para temporadas cortas o largas. Cada cabaña está totalmente equipada y amueblada, contando con tres habitaciones, un salón-comedor con cocina abierta, un cuarto de baño y un aseo. Disfruta de la piscina y del entorno natural que te rodea, además de disponer de Wifi incluido. Cada cabaña tiene una superficie de 48 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para ti y tu familia. Cuentan con tres habitaciones cada una, haciendo un total de 9 habitaciones, ideal para 18 anfitriones. Los armarios empotrados en cada habitación te proporcionarán el almacenamiento necesario, mientras que la calefacción eléctrica te mantendrá cómodo durante todo el año y tienen aire acondicionado, Construidas en 2024, estas cabañas están en excelente estado y listas para ser habitadas. La orientación norte, sur, este y oeste asegura que siempre tendrás luz natural en tu hogar. Cada una tiene su porche individual de 24 metros. El precio de alquiler es de 50?/por noche, por cabaña, pero si prefieres una escapada de fin de semana, puedes alquilar una cabaña por solo 100?. Precio temporada de verano Junio 1000? la quincena y 1800? mes completo. Precio temporada de verano Julio y Agosto 1500? la quincena y 2800? mes completo. Precio temporada de verano Septiembre 1000? y 1800? mes completo. DE SEPTIEMBRE A MAYO 650 AL MES CADA UNA MAS GASTOS DE AGUA Y LUZ. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural cerca del mar, con piscina, jardín y barbacoa. Para más información y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven a visitar tu nuevo hogar hoy mismo! DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO, en el precio se incluye internet y mantenimiento de la piscina.
Calle Mar De Marmara, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
*ALQUILER VACACIONAL DISPONIBLE ÚNICAMENTE PARA CORTA ESTANCIA*
Encantadora vivienda en el centro de Lo Pagán, cerca de bares, tiendas y restaurantes.
Al entrar, disfrutarás de un bonito patio privado que da acceso a la casa, salón luminoso, cocina independiente totalmente equipada y patio trasero con cuarto de aseo. En la planta superior, dos habitaciones amplias con armarios empotrados, una de ellas con balcón, y un baño completo con bañera.
El lugar perfecto para unas vacaciones cómodas y relajantes!
*Precio estimado, consultar siempre con la inmobiliaria.Para conocer más detalles sobre precios y disponibilidad, por favor, ponte en contacto con nuestra inmobiliaria. Te ayudaremos a organizar tu estancia perfecta!+34 658 33 69 68
Se Alquila Chalet, a 10 Minutos de Lorca, zona el Esparragal . El Chalet consta de 5000m2 de Parcela en la que incluye sembrados de olivos en produccion .El Chalet cuenta con 3 Dormitorios cocina independiente salon comedor 2 cuartos de baño, galeria, buardilla , piscina y sistema de energia por placas solares. Parcela de 2.000 € Lugar Residencial cerca de colegios .
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
LLAMAR SOLO EN HORARIO DE OFICINA, magnifico vivienda tipo dúplex de 3 dormitorios y dos baños con patio y jardín. imprescindible ingresos demostrables.
Calle Río Loira, Los Cuarteros, San Pedro del Pinatar
Se alquila casa de huerta en Llano de Brujas. Vivienda en planta primera, distribuida en recibidor, un espacioso salón muy luminoso con salida a balcón, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y balcón en cada habitación, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño completo con bañera. Buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. La vivienda se encuentra en parcela perimetralmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, con zona de aparcamiento techada, la vivienda está adosada a otra vivienda compartiendo la parcela siendo de uso común. Muy buena ubicación, próxima a Beniajan y Puente Tocinos, a tan solo 5 km de Murcia. Si busca vivir en zona tranquila, sin comunidades, en la huerta con estupendas vistas y disfrutar de un entorno natural, pídanos información. La vivienda no dispone de trastero. No se admiten mascotas. INGRESOS DEMOSTRABLES NOMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO Seguro de garantía de Alquiler Carmen 655938384 REF. 41810
de la Barca, Pedanías Noreste, Casillas-Llano de Brujas, Murcia
Se alquila estupenda casa con unos jardines preciosos en la zona del camino viejo del puerto. La casa cuenta con 7 dormitorios, todos completamente amueblados, 2 cuartos de baños completos , cocina independiente con todos los electrodomésticos, chimenea, zona privada de parking. ¡¡¡¡CONTÁTENOS PARA MAS INFORMACION O PARA REALIZAR UNA VISITA !!!!
2. Casa/Chalet Casa en Guadalupe de Maciascoque zona Guadalupe, 100 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para Entrar a vivir. Extras: aire acondicionado, calefacción, luminoso, muebles, patio, t.v., autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, tranvía, zona de paso
Pedanías Oeste, Guadalupe-Rincón de Beniscornia, Murcia
DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO 2025 PARA CORTA TEMPORADA Descubre el refugio perfecto en la exclusiva Urbanización Bahía Bella, donde el confort y el estilo se fusionan en este impresionante dúplex independiente. Con 300 m² construidos y una parcela de 600 m², esta propiedad te ofrece un espacio generoso de dos casas con 8 amplios dormitorios y 4 baños en total, ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Disfruta de dos cocinas y dos salones que brindan la flexibilidad de dividir el espacio en dos viviendas independientes, cada una con su propio carácter. El exterior es un auténtico oasis de relajación, con un porche acogedor, un jardín exuberante y una piscina privada que invita a refrescarse en los días soleados. Sube al solárium y maravíllate con las vistas al mar mientras disfrutas del chillout, perfecto para momentos inolvidables. A tan solo tres calles del mar, esta ubicación privilegiada te sitúa cerca del casco urbano, el paseo marítimo y las aguas tranquilas del Mar Menor, así como de zonas comerciales y de ocio. Con orientación norte, sur, este y oeste, la casa se baña en luz natural durante todo el día. Se alquila amueblada y con la cocina totalmente equipada, todos los colchones son nuevos, garantizando un descanso reparador. El precio actual es para un alquiler, actualmente solo está disponible a partir de ENERO, este dúplex es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Dando la oportunidad de alquilarse cada vivienda a un precio de 100 ? por día o 750? al mes cada una. hasta mayo. Consultar precios para verano. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. meses de verano precio a consultar.
Calle Mar Del Norte, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Estuipendo chalet en la alcayna todo en planta baja muy cerca de mercadona con a/a parcela independiente , 80m de terraza con toldo zona parking de coche suelo gres , porche de entrada ,todods los servicios fibra gas luz y agua zona tranquila con poco transito de coches , cercano a salida de urbbanizacion piscina y jardin comunitarios de la urbanizacion , se hace seguro de impagos 3 ultimas nominas contrato de trabajo y documentacion española
Avenida Picos de Europa, La Alcayna, Molina de Segura
Disponemos de vivienda en alquiler en chirivel, la vivienda es muy acogedora y tranquila, distribuida en salón comedor, cocina, baño. Zona muy tranquila para vivir. Llámanos sin compromiso para visitarla
Disponemos de bonita vivienda situada en Residencial la viña, zona muy tranquila para vivir. La vivienda es muy luminosa y acogedora, distribuida en salón comedor, cocina, aseo, patio. Planta primera tres dormitorios y baño. Buhardilla arreglada. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda
Hermosa villa, ubicada frente al paseo de Bolnuevo, es una vivienda muy amplia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa Mazarronera. Despertar con unas maravillosas vistas frente al mar no tiene precio! Contacta con nosotros acerca de disponibilidad y precio! *El precio es referencial a una quincena de Julio, los precios varían de acorde a la temporada. #ref:AV022
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português