Home International ofrece este precioso chalet adosado amueblado, recientemente reformado de diseño. El inmueble se encuentra muy cerca de todos los servicios (colegios, guarderías, farmacia etc.) En planta baja se encuentra un cuarto de baño con la placa de ducha, despensa, cocina americana con electrodomésticos abierta al salón y se accede a un patio trasero con toldo y trastero. Planta primera consta de cuatro dormitorios, un baño, terraza y azotea. En todas estancias dispone de aire acondicionado de frío y calor. Imprescindible garantías de pago. No dudes en llamarnos para visitarlo. Para más información puede contactar con nosotros vía e-mail: o telefónicamente al +34652982377."
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Alquiler Vivienda en planta baja reformada en Las Cabezas de San JuanVivienda nueva a estrenar tras reforma integral, situada en la zona de Bar Calusa.Precio: 550 /mes + suministros (luz, agua y basura).Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina amueblada (con vitrocerámica, campana extractora y hueco para lavavajillas), baño con placa de ducha, lavadero, patio y azotea.Dispone de puerta de entrada blindada, ventanas Climalit, termo eléctrico nuevo, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como tomas de TV en salón y dormitorios.Localidad bien comunicada, a 40 minutos de Sevilla, 45 minutos del aeropuerto y 1 hora de la costa.Se requiere contrato indefinido, vida laboral y últimas nóminas. No se admiten animales.Alquiler sujeto a aprobación de la propiedad. 695 17 22 06
SE ALQUILA CHALET EN URB. LA COLINA, CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS (SEVILLA) Parcela de 543 m2 con casa de madera nueva distribuida en dos dormitorios, salón-comedor, cocina semi abierta, un baño y un bonito porche. La vivienda se entrega totalmente amueblada Por otro lado se encuentra en una urbanización cerrada con zonas deportivas, piscina comunitaria, y situada a 800m de la localidad. La parcela cuenta con jardín y zona ensolada, puerta de acceso automático y contenedor habilitado con luz y baño, para usos múltiples. Precio: 650 / MES (GASTOS INTERNET Y ALARMA INCLUIDOS) Referencia: CHA0112 Más fotos, chalets, parcelas y terrenos en nuestra página web www.saarinmobiliaria.com Teléfono: 632 11 23 13 Email: gestionsaar@gmail.com[IW]
¡Descubre tu nuevo hogar en Hato Verde Soul! Este magnífico adosado de esquina, ubicado en la zona más exclusiva, ofrece una vida de lujo y confort. Con vistas impresionantes al campo de golf de 18 hoyos, cada día será un deleite para los amantes del deporte y la naturaleza. A tan solo unos pasos del club, tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una en planta baja, ideal para visitas o para quienes prefieren evitar escaleras. Además, dispone de 3 baños completos, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina está completamente amueblada con electrodomésticos de calidad, lista para que prepares deliciosas comidas. Con 138 m² construidos y 130 m² útiles, este adosado ofrece un espacio amplio y funcional. Los armarios empotrados brindan un excelente almacenamiento, mientras que la calefacción eléctrica asegura un ambiente acogedor durante todo el año. La parcela de 150 m² te permitirá disfrutar de momentos al aire libre, y la piscina comunitaria será el lugar perfecto para relajarte en los días calurosos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad. ¡Ven a visitar este espectacular adosado y enamórate de tu nuevo hogar!
LA Asesores Inmobiliarios ofrece espectacular chalet independiente de 4 dormitorios mas castillete y terraza ,con 2500 metros de parcela piscina propia con zona de barbacoa,trastero,baño exterior,salón amplio con chimenea,cocina amueblada con electrodomésticos y despensa,las habitaciones son todas muy amplias y luminosas.La vivienda esta perfectamente comunicada con acceso a autopista y cera 15 minutos de Sevilla,solicite una visita sin compromiso.
Te presento esta impresionante casa de alquiler en dos hermanas- villas de arco norte! Estara disponible el 1 de octubre - la vivienda estaría disponible a partir de agosto. - Dispone de 130 m2 útiles distribuidos en dos plantas. - en la planta baja encontramos: Amplio salón con ventanal y salida a porche delantero y patio trasero. - Porche delantero para pasar estupendas jornadas de relax con todo lo necesario para ello. - Patio trasero con barbaco, al que se puede acceder por el salón y por la cocina. - Cocina de diseño totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad y lavadero. - Baño completo. - en la planta alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Tres dormitorios (aparte del principal) , todos ellos con armarios empotrados. - Dos baños completos. -piscina comunitaria para pasar grandes momentos. La casa se alquila tal y como ves en las fotos, totalmente amueblada! Sabes que te acabo de describir la casa de tus sueños, no puedes dejarla escapar. Son necesarios ingresos demostrables para el alquiler de la misma. Los honorarios de agencia no estan incluidos en el precio.
Centro - Doña Mercedes, Arco Norte-La Alquería, Dos Hermanas
Casa en urbanicación privada, en pleno centro,con 3 plantas, en la planta principal garaje amplio con capacidad para más de 2 coches y dos habitaciones construidas, en la prumera planta, salón amplio, con patio, cocicna y aseo , en la segunda planta 3 dormitorios y baño
Oportunidad¡¡¡ espectacular duplex pareado de diseño ubicado en uno de los mejores lugares del aljarafe, dentro del club las minas golf, con superficie de 192 m2, distribuido en un gran salón comedor de 50 m2 con techo de 8 metros de altura, dando a terraza propia de 50 m2, una galería de 25 m2 comunicándose al salón comedor y salida a otra de las terrazas, preciosa cocina con muebles y electrodoméstico con lavadero, dos cuartos de baño de primeras calidades, dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño, cuatro armarios empotrados, aire acondicionado en todas las dependencias (tipo split). Si quiere disfrutar de un paraje único rodeado de naturaleza y en una vivienda espectacular no lo dude, esta es su vivienda, llámenos y póngase en contacto con nosotros. Minimo contrato de 1 año.
Se alquilan dos chalets de obra nueva a estrenar en la zona de Torre de la Reina, ideales para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida. Características: ? 3 habitaciones amplias ? 3 baños completos ? Armarios empotrados en todas las habitaciones ? Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos ? Viviendas a estrenar ? Amplia zona exterior, perfecta para disfrutar al aire libre Precio: 1.000? al mes Ubicados en una zona tranquila, ideal para familias o para quienes buscan paz sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Para más información contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas, por teléfono o consulta nuestra web. Cubillo Gallego Asesores inmobiliarios. C. Real, 19 Burguillos (Sevilla) 613 380 246 Av Marcelino Camacho, 4 Local- Guillena (Sevilla) 633 453 900 C. Berdigón, 5, 1B Huelva. 633 767 824 C. Esparteros Nº2, San Juan del Puerto (Huelva) 633 767 824 www.cubillogallego.com
Se alquila casa reformada de una planta sin amueblar. En la casa encontramos salón, cocina amueblada con electrodomésticos, termo eléctrico, dos habitaciones, un baño completo, patio, trastero/lavadero y azotea. Suministros por parte del arrendatario. No tiene comunidad. Se pide aval y garantías económicas.
Magnífica vivienda de 150 m² distribuida en 2 plantas. Dispone de 3 habitaciones, armarios empotrados, salón independiente, chimenea que distribuye el aire caliente por toda la casa, cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño y 1 aseo, dos patios, garaje, trastero. Vivienda exterior muy luminosa y semiamueblada. Zona residencial con todos los servicios. Gastos de comunidad incluidos. A 20 min en coche del centro de Sevilla.
El precio incluye todos los servicios (agua, luz, basura y wifi) Preciosa casa con piscina en zona residencial parcela de 500m2, con casa de unos 100M2. Muy bien comunicada.
Magnífico inmueble comercial, con aproximadamente 530 metros cuadrados, distribuido en dos plantas más sótano, ideal para desarrollar múltiples tipos de actividad profesional o comercial. El edificio cuenta con grandes ventanales acristalados que aportan una excelente presencia corporativa y abundante luz natural, generando un entorno de trabajo moderno y agradable. Se encuentra a estrenar, con acabados de alta calidad y preparado para uso de oficinas, aunque su configuración permite adaptarlo fácilmente a múltiples actividades profesionales o comerciales. Un inmueble en una situación estratégica, ideal para instalar su negocio en un espacio amplio, moderno y representativo. Situado en Jardines de Hércules-Bellavista, una zona residencial consolidada y en constante crecimiento en el sur de Sevilla. El entorno cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, centros educativos, instalaciones deportivas y servicios sanitarios en las proximidades, lo que genera una actividad diaria constante. Además , dispones de una excelente comunicación con el centro de Sevilla y las principales vías de acceso, convirtiéndose en una ubicación estratégica para actividades comerciales, oficinas o servicios profesionales.
Disponible para entrar a partir del 1 de mayo. Casa con encanto en el centro de Tomares. La vivienda está totalmente reformada en 2025 y tiene los techos muy altos, más de tres metros de altura que dan mucha sensacion de amplitud. Al entrar hay un hall desde el que se accede al salón, el salón es alargado, tiene tres ventanas que dan al patio trasero y dispone de una cocina abierta. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomesticos necesarios y mucho espacio de almacenaje. Desde la altura de la cocina se accede al gran patio trasero, donde se puede disfrutar del sol. A parte, en el patio hay un escalera esde la que se accede a la azotea, otro espacio para disfrutar del aire libre, tender.. . Por último la vivienda cuenta con dos habitaciones que dan a la calle, una de ella tiene un baño completo en suite y la otra un baño completo enfrente. La vivienda tiene ventanas de climalit y está acondicionado con aire mediante split. La reforma ha aprovechado muy bien los espacios y la privacidad. Si estás buscando casa en Tomares, en una zona tranquila, rodeada de comercios, centros escolares, farmacias y perfectamente comunicada mediante transporte público, no dude en llamarno para concertar una vis.
Estupendo piso en La Rinconada de 134 m² que consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, 2 baños, armarios, siendo exterior y sin amueblar. Cuenta con ascensor y con una gran terraza. Gastos de comunidad y parking incluidos. Vivienda en zona residencial junto a la ITV de La Rinconada y poco minutos de Sevilla. No se aceptan animales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português