¿Buscas una vivienda amplia para disfrutar cerca del mar? Se alquila vivienda temporal a escasos 300 metros de la Playa de La Isla, ideal para familias o grupos. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 están en planta baja, 2 baños completos y 1 aseo en planta baja, ofreciendo comodidad y espacio para todos. Dispone de porche delantero y porche trasero, perfectos para comer al aire libre, descansar o disfrutar de las noches de verano. Capacidad amplia: 7 camas individuales y 1 cama de matrimonio. Una opción perfecta para pasar una temporada cómoda, cerca de la playa y con espacio suficiente para toda la familia. Cerca de todos los servicios incluidos el centro médico, bares y supermercados. Disponible en agosto. Para más información y reservas, consúltanos. +34 654 589 848.
Neighbourhood: Bahía, Puerto de Mazarrón, Bahía, Mazarron
Dúplex vacacional en El Alcolar, a pocos pasos de la playa Disfruta de tus vacaciones o de una estancia de varios meses en este amplio y luminoso dúplex situado en la zona de El Alcolar, muy cerca del mar. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, salón, balcones, zonas exteriores y una fantástica terraza-solárium, perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar de agradables veladas al aire libre. Ideal para familias o grupos que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación junto a la playa. Disponible para alquiler vacacional y estancias de varios meses. Alquiler verano o de septiembre a junio Consulta disponibilidad, precios y condiciones.
Calle Mina Ventura, Puerto de Mazarrón, El Alamillo, Mazarron
Se alquila para todo el año amplio dúplex situado en El Alcolar, una de las zonas residenciales más demandadas de Puerto de Mazarrón, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio exterior y una vivienda para establecerse de forma permanente. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, salón amplio y luminoso, cocina independiente equipada con zona de comedor, baño completo y diferentes espacios exteriores. Uno de sus grandes atractivos es su amplio patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, dispone de zona de lavadero, ducha exterior y balcón/terraza. La vivienda se entrega semiamueblada, una opción especialmente interesante para aquellas personas que ya disponen de sus propios muebles y quieren adaptar la casa a su gusto. Características principales: Alquiler de larga duración / todo el año 1.100 € al mes Dúplex de 2 plantas 3 dormitorios Amplio salón Cocina independiente equipada Zona de comedor Gran patio exterior privado Balcón/terraza Lavadero Ducha exterior Armarios empotrados Vivienda semiamueblada Zona residencial tranquila Ubicada en El Alcolar, Puerto de Mazarrón Una vivienda espaciosa y cómoda, especialmente indicada para familias o personas que busquen residencia habitual en una de las mejores zonas de Puerto de Mazarrón. Se solicitará documentación que acredite solvencia económica antes de realizar el alquiler.
Estamos ante una vivienda excelente para pasar unas vacaciones de ensueño en El Alamillo, exclusiva área de Puerto de Mazarrón. Este semi-adosado de esquina se distribuye en la planta baja con salón comedor, cocina, amplia terraza, y en su planta superior a la cual accedemos por una hermosa escalera de caracol tenemos las dos habitaciones y un baño completo. Cuenta con gran espacio exterior para disfrutar durante todo el día con la familia. Sin duda una vivienda perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de esta preciosa zona de costa del litoral murciano. Llámanos para consultar disponibilidad y precio. *** El precio es referencial a una quincena de Julio. *** #ref:AV002 - AV002 - Inmobiliaria Vera
Triplex en El Alamillo con vistas al mar. Disfruta del Mediterráneo desde este luminoso apartamento situado en la exclusiva zona de El Alamillo, a tan solo unos pasos de la playa y con unas espectaculares vistas al mar. Caracteristicas principales: 3 dormitorios amplios y confortables 3 baños completos Salón-comedor con acceso directo a terraza con vistas panorámicas Cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería/lavadero Aire acondicionado Ducha exterior 2 Terrazas (por delante y por detrás de la vivienda), ideal para desayunar con el sonido del mar Ubicación privilegiada cerca de restaurantes, supermercados y zonas de ocio Perfecto para quienes buscan relajarse junto al mar y disfrutar de atardeceres inolvidables desde su propia casa.
Neighbourhood: El Alamillo, Puerto de Mazarrón, El Alamillo, Mazarron
Encantador bungalow en El Alamillo, una de las mejores zonas de Puerto de Mazarrón DE JUNIO A SEPTIEMBRE Ubicado a pocos minutos andando de la playa y del nuevo paseo marítimo, este bungalow es una opción perfecta para quienes buscan tranquilidad, comodidad y cercanía al mar. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, ventiladores que garantizan un ambiente fresco, y una cocina totalmente equipada, lista para usar desde el primer día. Además, dispone de un patio ideal para comer al aire libre o relajarse, y una terraza donde disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Es una casa bonita, acogedora y muy práctica, perfecta tanto para vacaciones como para vivir todo el año.
Calle Punta De Los Baños, Puerto de Mazarrón, El Alamillo, Mazarron
Tríplex en Playa Grande - Mazarrón, a 5 minutos andando de la playa. Perfecto para pasar temporadas, septiembre a junio Se alquila amplio tríplex situado en la zona de Playa Grande, Mazarrón, a tan solo 5 minutos caminando del mar. La vivienda destaca por su amplitud y comodidad, distribuida en 3 habitaciones, salón luminoso y cocina amueblada lista para entrar a vivir. Además, cuenta con un aljibe propio, lo que garantiza el abastecimiento de agua durante todo el año. Perfecta como residencia habitual o como segunda vivienda para disfrutar de la costa murciana. Ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y de una de las playas más bonitas de Mazarrón.
Calle Isla De Hierro, 59, Puerto de Mazarrón, Playa Grande-Castellar, Mazarron
Hermosa villa, ubicada frente al paseo de Bolnuevo, es una vivienda muy amplia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa Mazarronera. Despertar con unas maravillosas vistas frente al mar no tiene precio! Contacta con nosotros acerca de disponibilidad y precio! *El precio es referencial a una quincena de Julio, los precios varían de acorde a la temporada. #ref:AV022 - AV022 - Inmobiliaria Vera
Triplex con impresionantes vistas al mar desde todas las plantas y ventanas en Isla Plana. Descubre esta joya única situada en la exclusiva urbanización Laderas del Mar, en la calle Isla Pinta nº 7, Isla Plana. Una vivienda que combina comodidad, diseño moderno y una ubicación privilegiada junto al mar. Ubicación excepcional: A solo 2 minutos caminando de 2 encantadoras calas y una amplia playa, perfecta para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año. Vivienda totalmente reformada a estrenar: Gran salón luminoso con salida directa al porche, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. Cocina amplia y moderna, equipada con armarios de gran capacidad y electrodomésticos de primeras marcas en acabado inoxidable. 4 dormitorios muy luminosos, perfectos para aprovechar al máximo la luz natural. 2 balcones espaciosos en los dormitorios principales, ideales para disfrutar de las vistas al mar o como zona de lectura al aire libre. 2 baños completos y un aseo adicional, todos con sanitarios, muebles y mamparas de diseño contemporáneo. Lavadero independiente junto a la cocina, añadiendo funcionalidad al hogar. Espacios exteriores excepcionales: Amplia terraza en la planta baja dividida en dos ambientes: un área chill-out para relajarse y un comedor exterior perfecto para comidas al aire libre. Solárium en la última planta, con vistas panorámicas al mar y posibilidad de cerrarlo o cubrir una parte, como han hecho algunos vecinos, para crear un espacio adicional. Zonas comunes envidiables: Piscina comunitaria ideal para disfrutar en verano. Amplias áreas verdes y jardines cuidados, perfectos para pasear o relajarse al aire libre. Características adicionales: Propiedad en régimen de plena propiedad, libre de cargas y gravámenes. Listo para entrar a vivir, con acabados de calidad que garantizan confort y durabilidad. Este triplex es una opción ideal tanto para vivienda habitual como para segunda residencia ¡LLÁMANOS!
Vivienda disponible de septiembre 2026 a junio 2027. 600€ por mes mas luz y agua.. . Preguntar según meses bolnuevo alquilervacacional playa verano2025 thesimplerent.
Se alquila **chalet independiente en San Ginés**, ubicado en una zona tranquila y con una amplia parcela privada, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y comodidad. La vivienda cuenta con aproximadamente **70 m2 construidos sobre una parcela de unos 800 m2** y se distribuye en: * **2 dormitorios dobles**, ambos con buena iluminación natural. * **2 baños completos**, uno de ellos con amplia zona de ducha. * **Salón-comedor espacioso y luminoso**, con varias ventanas, zona de comedor, televisión y aire acondicionado. * **Cocina independiente totalmente equipada**, con horno, cocina de gas, microondas, lavavajillas y abundante espacio de almacenamiento. * Zona adicional de **despensa y almacenamiento**. * Aire acondicionado y ventiladores de techo. Uno de los grandes atractivos de la vivienda son sus **amplias zonas exteriores**. Dispone de un gran porche cubierto que rodea buena parte de la casa, diferentes terrazas y espacios donde disfrutar del buen clima durante todo el año. En el exterior encontramos además: * Amplia **zona ajardinada con árboles y vegetación**. * Gran espacio pavimentado alrededor de la vivienda. * **Barbacoa de obra**. * Zona exterior con fregadero y espacio para cocinar. * Diferentes rincones para colocar mesas, tumbonas o mobiliario de terraza. * Espacio dentro de la parcela para **aparcamiento de vehículos**. * Parcela cerrada que ofrece una gran privacidad. Una vivienda especialmente indicada para quienes buscan la tranquilidad de un chalet independiente, con muchísimo espacio exterior y todas las comodidades para disfrutar tanto del interior como del exterior. **Se recomienda acreditar solvencia económica antes de realizar la visita. ** Para más información, condiciones de alquiler o concertar una visita, contactar con **The Simple Rent**.
¡Vive una experiencia única en VILLA ISLA, Isla del Fraile!
? Alquiler por temporadas · Consulta precios y disponibilidad
Descubre VILLA ISLA, una preciosa villa de lujo de reciente construcción situada en uno de los rincones más exclusivos de la costa de Águilas.
Una vivienda elegante, moderna y muy luminosa, pensada para disfrutar al máximo del descanso y de la vida al aire libre. Su ubicación privilegiada, junto al Golf Pitch & Putt Isla del Fraile, y sus increíbles espacios exteriores hacen de esta villa el lugar perfecto para desconectar, disfrutar y compartir momentos inolvidables. ??
La villa
Con capacidad para 6 personas, VILLA ISLA es ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con amigos.
Planta baja: Amplia terraza privada con piscina, jacuzzi, tumbonas, barbacoa y zona de comedor exterior. ? Elegante salón-comedor abierto, luminoso y acogedor. Cocina americana totalmente equipada. ? Dormitorio en suite con cama de 160x200 cm, baño privado y zona de lavandería.
Primera planta: ? Dos magníficos dormitorios en suite:
Uno con cama de 160x200 cm. Otro con dos camas de 90x200 cm.
Ambos disponen de baño privado y armarios empotrados.
?? Solárium privado en la azotea
Un espacio pensado para disfrutar del sol con total intimidad, relajarse y contemplar las espectaculares vistas.
El lugar perfecto para terminar el día con una copa y disfrutar de una agradable velada bajo las estrellas.
? Servicios y extras
SMART TV WIFI Parking privado a unos 50 m (bajo reserva previa) Mosquiteras en todas las ventanas ??? Piscina climatizada disponible por 10 €/día, según temporada ? Acceso gratuito al campo de golf una vez al día durante toda la estancia, reservando con nosotros.
Condiciones
Fianza: 500 € No se aceptan grupos de menores de 23 años. No se admiten mascotas. Licencia turística: VVMU25411
¿Buscas un lugar especial donde combinar lujo, tranquilidad, sol y diversión?
VILLA ISLA te está esperando. ?
Consulta precios y disponibilidad y déjate sorprender por esta espectacular villa en Isla del Fraile.[IW]
Se alquila me de AGOSTO, bungalow con jardín. 2 habitaciones y 2 baños. Piscina comunitaria Aire acondicionado. Barbacoa Precio: Quincena : 1.700€ Agosto completo: 3.200€
Mar Menor de Cartagena, El Algar-Los Urrutias, Cartagena
Se alquila esta casa adosada contemporánea en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar, Región de Murcia, España. Con 3 dormitorios y 2 baños, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar moderno con un toque mediterráneo. La casa cuenta con un amplio salón, ideal para el entretenimiento y la relajación. Construida con un estilo contemporáneo, esta casa ofrece 105 m2 de espacio habitable, proporcionando comodidad y funcionalidad a sus residentes. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser ocupada de inmediato. Ubicada en una zona tranquila y apacible, cerca de hermosas playas y con fácil acceso a todo lo que San Pedro del Pinatar tiene para ofrecer, esta casa adosada es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno costero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en Lo Pagán! Contáctanos hoy para más información y para programar una visita.
Hypnos gestion inmobiliaria pone a su disposicion este completo chalet en alquiler vacacional disponible para los meses de junio julio agosto ( por mes 1. 600 € o quincena 800 €) para la epoca estival, la vivienda se encuentra a escasos metro del nucleo urbano de jumilla y cuenta con piscina con depuradora, salón, cocina, 3 dormitorios, baños, aseo exterior, jardín, porche, despensa y lavadero, cuenta con una parcela de 1. 000 m2. Junio del 1 al 15 Junio (Alquilado) - del 16 al 31 de Junio 800 € (Alquilado) julio del 1 al 15 Julio (Disponible) - del 16 al 31 de Julio 800 € (Disponible) agosto del 1 al 15 Agosto (Disponible) - del 16 al 31 de Agosto 800 € (Disponible) septiembre del 1 al 15 Septiembre 800 € (Disponible) - del 16 al 31 de Septiembre 800 € (Disponible)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português