Si eres estudiante y buscas una casa de maxima calidad en Guadalupe, cerca de la UCAM, esta es tu oportunidad.Se alquila casa con internet incluido!Vivienda con patio interior, aire acondicionado en el salón, totalmente reformada.Se puede reservar para septiembre. Las fotos hablan por si solas. Se hará un contrato de temporada inferior a 1 año.Gastos de luz y agua a cargo del inquilinoLlama ya!Honorarios de agencia: 1 mes + iva
Pedanías Oeste, Guadalupe-Rincón de Beniscornia, Murcia
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso Alquiler: 1500 MES
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Esta encantadora casa de dos plantas es perfecta para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y acogedor. Con una superficie de 100 m, cuenta con una habitación doble ideal para descansar después de un largo día, además de otras dos habitaciones sencillas perfectas para compañeros o como oficinas. El baño está listo para ser usado desde el primer momento; simplemente entra y disfruta.La propiedad destaca por su luminosidad gracias a sus amplias ventanas y la instalación de bomba frío-calor asegurará tu confort durante todo el año. Además, viene completamente amueblada: solo debes traer tus cosas personales.El patio ofrece ese toque especial donde podrás relajarte al aire libre mientras disfrutas del sol entre los árboles que adornan la zona exterior.Este lugar se encuentra cerca del transporte público (autobuses) facilitando así tus desplazamientos diarios hacia universidades cercanas tales como... Todo lo que necesitas al alcance!Y no te preocupes si eres fanático irte a hacer compras: supermecados están muy próximos también debidamente equipados con todo tipo bienes necesarios.Pero eso no es todo... Los colegios e instituciones médicas son parte importante porque garantizan tranquilidad sabiendo tienes acceso rápido servicios básicos sin complicaciones innecesarias . Recuerda realizar ya mismo tú reserva anticipada pensando siempre Julio próximo curso académico , ven visítanos pronto!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Se alquila casa recién reformada en Espinardo, ideal para estudiantes, a tan solo 10 minutos en autobús de la UCAM. La vivienda está situada cerca de una parada de la línea 44, que pasa cada 15 minutos, facilitando la conexión con la universidad y otros puntos de interés.La casa consta de un salón acogedor, una cocina completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y acceso a un práctico lavadero donde encontrarás la lavadora, un termo electrico y una pila. Dispone de cuatro habitaciones amplias y luminosas, así como de dos baños modernos con pie de ducha. Además, cuenta con un patio interior perfecto para disfrutar al aire libre o utilizar como zona de tendido.En el precio está incluido un servicio de limpieza de las zonas comunes para ayudar a mantener la vivienda en condiciones óptimas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de comodidad y cercanía durante tu estancia en Murcia. No dejes pasar esta oportunidad!
Casa en Planta Alta de Espinardo, Zona Centro: amplia y luminosa casa que está distribuido en salón, cocina con comedor, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y una Extensa terraza para disfrutar de cenas en compañía. La vivienda está ubicado en zona centro de Espinardo y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. La vivienda está amueblada y cuenta con aire acondicionado en el salón y Habitaciones..NO SE ADMITEN MASCOTAS, INDISPENSABLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA Y ESTABILIDAD LABORAL. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 ( Molina de Segura). Ref. MS3077
VIVIENDA con 2 Planta en Parcela Adosada. Dispone de PORCHE en Zona Exterior, situada en El Verdolay de Santo Ángel. Semi Amueblado, TRES Dormitorios, Uno en P. Baja y 2 en Planta ALTA, 1 Baño con Bañera y Ventana en la Planta Alta que se está REFORMANDO, y 1 Aseo con Pie de Ducha y Ventana en Planta Baja. Salón muy amplio con CHIMENEA y acceso a BALCON. Concina y Lavadero Amplios. 3 Consolas de A/A y B. de Calor. Muy Cerca del colegio Villapilar, Caminando y del Colegio Público de Stº Ángel.
Se alquila casa unifamiliar de dos plantas, 4 habitaciones muy amplias, cocina con chimenea y patio. Situada en el centro comercial de Abanilla, cerca del Supermercado San Nicolás. Muy luminosa.
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
DISPONIBLE PARA CORTA TEMPORADA Descubre el refugio perfecto en la exclusiva Urbanización Bahía Bella, donde el confort y el estilo se fusionan en este impresionante dúplex independiente de dos viviendas. Con 300 m² construidos y una parcela de 600 m², esta propiedad te ofrece un espacio generoso de DOS casas con 8 amplios dormitorios y 4 baños en total, ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Disfruta de dos cocinas y dos salones que brindan la flexibilidad de dividir el espacio en dos viviendas independientes, cada una con su propio carácter. el precio es cada vivienda. El exterior e un auténtico oasis de relajación, con un porche acogedor, un jardín exuberante y una piscina privada que invita a refrescarse en los días soleados. Sube al solárium y maravíllate con las vistas al mar mientras disfrutas del chillout, perfecto para momentos inolvidables. A tan solo tres calles del mar, esta ubicación privilegiada te sitúa cerca del casco urbano, el paseo marítimo y las aguas tranquilas del Mar Menor, así como de zonas comerciales y de ocio. Con orientación norte, sur, este y oeste, la casa se baña en luz natural durante todo el día. Se alquila amueblada y con la cocina totalmente equipada, todos los colchones son nuevos, garantizando un descanso reparador. El precio actual es para un alquiler (una vivienda), de septiembre a mayo, este dúplex es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Dando la oportunidad de alquilarse cada vivienda a un precio de 150 ? por día o 800? al mes cada una. hasta mayo. Consultar precios para verano. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. MESES DE VERANO JUNIO 1500 CADA UNA, JULIO 2000 CADA UNA, AGOSTO 3000. GASTOS INCLUIDOS INTERNET, AGUA, LUZ Y MANTENIMIENTO DE PISCINA.
Calle Mar Del Norte, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
HALL INMOBILIARIA tiene disponible en alquiler vivienda exterior amueblada de 150m2. Cuenta con todas las comodidades necesarias; amplio garaje, terraza.Cuenta con cuatro dormitorios, cocina totalmente equipada con acceso a una amplia terraza, despensa y lavadero.La vivienda cuenta con acabados de lujo parea entrar a vivir, su amplio salón con chimenea y balcón, 3 baños distribuidos en 1 suite principal, 1 en suite junior y 1 para invitados, su planta baja cuenta con un amplio espacio con capacidad para 3 vehículos, 1 baño y 2 salas polivalentes.UNA GRAN OPORTUNIDAD.*Ingresos mínimo demostrables mensuales de 2.000.**Alquiler condicionado al seguro de impago del alquiler.
Se alquila casa con 400 metros de terreno y posibilidad de más, con amplio parking para camper, casa construida que cuenta con dos dormitorios y un baño, salón, amplia terraza y terreno para varios aparcamientos. 700 euros mensuales.
¡Bienvenidos a su refugio en la hermosa Águilas! Esta encantadora casa de campo se encuentra en una amplia parcela de 2060 m², rodeada de naturaleza y con un terreno lleno de árboles frutales que le brindarán frescura y sabor a su vida diaria. La vivienda cuenta con 4 acogedores dormitorios, perfectos para alojar a familiares o amigos. La cocina independiente es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar, y el baño, equipado con un práctico plato de ducha, ofrece comodidad y funcionalidad. Además, el porche es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre, ya sea tomando un café por la mañana o disfrutando de una cena al atardecer. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las mosquiteras y la chimenea añaden un toque de confort y calidez, haciendo de este hogar un lugar acogedor en cualquier temporada. Para aquellos que buscan refrescarse, la piscina es un verdadero lujo, ideal para disfrutar de los cálidos días de verano. También cuenta con espacio de aparcamiento, lo que facilita la llegada y salida de su hogar. Una de las características más destacadas de esta propiedad son las impresionantes vistas que ofrece. Desde la casa, podrá contemplar la belleza de la ciudad de Águilas y el mar Mediterráneo, creando un entorno idílico para relajarse y disfrutar de la vida. Esta casa de campo es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar en España! ¡¡Contácta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:CAS_3678 (2) - CAS_3678 (2) - Verisur Gestión Inmobiliaria
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
¡Alquiler de Chalet en Archena! Precio para fines de semana: 500 ? Disponible para alquiler semanal, mensual y fines de semana. Este maravilloso chalet está situado en una ubicación privilegiada a las afueras de Archena, en pleno corazón del Valle de Ricote, un entorno natural único que ofrece paz y serenidad. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria. La propiedad está equipada con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Cuenta con amplios espacios interiores, salón luminoso, cocina totalmente equipada, cómodos dormitorios y baños completos. Además, dispone de un bonito jardín y zona exterior para disfrutar de las noches de verano, así como un área ideal para realizar actividades al aire libre. Su proximidad al Balneario de Archena te permitirá disfrutar de un auténtico descanso y relajación, combinando las ventajas de estar rodeado de naturaleza con la cercanía de uno de los balnearios más reconocidos de la región. Características destacadas: Capacidad para grupos y familias Zona exterior ajardinada Ubicación tranquila y exclusiva Cercanía al Balneario de Archena y al Valle de Ricote Ideal para descansar, hacer senderismo o disfrutar de actividades al aire libre Sin duda, esta es una zona espectacular para el descanso y para explorar todo lo que Archena y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y reservar tu estancia!
Planta baja de alquiler en La Palma, Cartagena. La vivienda se distribuye en recibidor, 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y patio con salida a la calle
Hermosa villa, ubicada frente al paseo de Bolnuevo, es una vivienda muy amplia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa Mazarronera. Despertar con unas maravillosas vistas frente al mar no tiene precio! Contacta con nosotros acerca de disponibilidad y precio! *El precio es referencial a una quincena de Julio, los precios varían de acorde a la temporada. #ref:AV022
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português