Disponemos de casa prefabricada situada en la escucha, distribuida en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Dispone de parcela de 2.000 metros.
Disponemos de bonita vivienda situada en Residencial la viña, zona muy tranquila para vivir. La vivienda es muy luminosa y acogedora, distribuida en salón comedor, cocina, aseo, patio. Planta primera tres dormitorios y baño. Buhardilla arreglada. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
Disponemos de vivienda para alquilar situada en la pulgara, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Zona muy tranquila para vivir.
Se Alquila casa en la zona de La Hoya, ubicada en zona del campo a unos 5 minutos del centro de La Hoya. Casa reformada recientemente y cuenta con 3 dormitorios 1 cuarto de baño, aire Acondicionado, calefacción, Buhardilla, trastero ,garaje , ademas un anexo de unos 40 m2 aproximadamente habilitado como salon grande, con cocina de leña , todo esto se ubica en una parcela de 8000 metros cuadrados en producción. Zona tranquila y a la vez cercena a todos los servicios basicos. ¡¡¡¡¡PARA MAS INFORMACION CONTACTENOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO!!!!!
Disponemos de amplio duplex situado en la torrecilla. Vivienda muy bonita distribuida en tres dormitorios, salon comedor, cocina, dos baño, garaje. Dispone de piscina comunitaria. La zona es muy tranquila para vivir. Llamanos cin compromiso para visitar la vivienda.
Disponemos de vivienda en la Paca, zona muy tranquila para vivir, distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, baño. La vivienda es muy acogedora y tranquila. Llámanos sin compromiso para visitarla
Disponemos de expectacular duplex situado en virgen de las huertas, la vivienda es muy acogedora y confortable. Vivienda distribuida en salon comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y garaje.
Presento esta casa ubicada en la Avenida de la Libertad en los Alcázares (Murcia), la cual consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, 1 patio anexo a la cocina, salón comedor amplio y equipado totalmente, con una terraza pequeña, cuenta con aire acondicionado, así mismo cuenta con todos los servicios de la zona, como son supermercados, farmacia, restaurantes, colegios, servicio medico etc. queda equidistante a Los Alcázares y a Los Narejos, la playa la tienen a 3 minutos andando, es un muy buen lugar para pasar unas vacaciones. Mes de julio: 2000 ?. Mes de agosto: 2500.
Alquiler Vacacional en Calarreona, ÁguilasJUNIO: MES COMPLETO 1.000JULIO: MES COMPLETO 2.500Buscas el destino perfecto para tus vacaciones de verano? Esta casa en Calarreona, Águilas, es justo lo que necesitas! Disfruta de tus meses de junio y julio en esta encantadora propiedad que ofrece comodidad y proximidad a la playa. Características destacadas:Ubicación: Calarreona, Águilas.Superficie: 94 metros cuadrados.Distribución: 3 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, galería y un baño.Terrazas: Dispone de dos terrazas, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Cercanía a la playa: A pocos pasos de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol durante todo el día.Esta casa vacacional ofrece un ambiente acogedor y espacios bien distribuidos que garantizan una estancia placentera para ti y tus acompañantes. Con su ubicación privilegiada cerca de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días llenos de diversión y relax en un entorno natural incomparable.Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Calarreona, Águilas! Contáctanos ahora para reservar tus fechas en esta encantadora casa vacacional!
Vivienda en Bolnuevo a solo 65 metros de la playa Ideal para tus vacaciones! Alquilamos en julio y agosto esta cómoda casa en planta baja, perfecta para disfrutar del mar y el sol. Características: 2 habitaciones 3 camas grandes Cocina completamente equipada Ubicación inmejorable: a solo 65 metros de la playa! Disfruta de la comodidad y la cercanía al mar en una de las mejores zonas de Bolnuevo. Más información y reservas: 654 589 848 No te quedes sin tu lugar para este verano! #Bolnuevo #AlquilerVacacional #Playa #Verano2025 #TheSimpleRent
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna!Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad.La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas.Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
SOLO SE ALQUILA PARA JULIO 2025. Chalet Independiente en Alquiler en Los Alcázares. Descubre este encantador chalet independiente en Los Alcázares, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el espacio que siempre has deseado. Con una parcela de 700 metros, este hogar te ofrece un enorme jardín donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con dos habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia y un baño amplio. Además, el chalet incluye una amplia terraza. El garaje en el patio proporciona comodidad y seguridad para tu vehículo. La casa, con 84 m² construidos, se encuentra en un excelente estado y lista para ser habitado, viene con todos los muebles. Situada en una ubicación privilegiada, con orientación Norte, Sur, Este y Oeste, tendrás luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Se alquila casa unifamiliar de dos plantas, 4 habitaciones muy amplias, cocina con chimenea y patio. Situada en el centro comercial de Abanilla, cerca del Supermercado San Nicolás. Muy luminosa.
ALQUILER VACACIONAL POR QUINCENAS, MENSUAL O POR TEMPORADA BAJA (De Octubre a Junio) Apartamento para pasar tus vacaciones estivales, o simplemente para ir a desconectar de tus largas jornadas laborales. Inmobiliaria VALORA alquila por quincenas o todo el mes en Julio, Agosto y Septiembre. El precio del alquiler durante Julio es 1.800? la quincena y 3.400? mes completo en Septiembre 1.350? la quincena y 2.700? mes completo y de Octubre a Junio 750 ?/mes. Importante destacar que el inquilino de los meses estivales no tendrá que pagar ningún tipo de honorarios inmobiliarios, únicamente una fianza de 500 Euros si se decide por alquilar el mes completo o 250? si se decide por una quincena. Ubicada en el principio de La Manga en el KM 2,5 a 50 metros de la playa del mar Mediterráneo y del mar menor, y en urbanización con piscina, la vivienda consta de 71 m² distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, cocina tipo office y totalmente reformada. El inmueble es un bajo con un jardín delantero de 25 m², totalmente reformado y dado que dispone de ventilación cruzada, no es necesario el aire acondicionado, simplemente con los ventiladores de techo es suficiente. La vivienda consta de suelo de gres imitación a tarima, carpintería interior en madera blanca de DM, carpintería exterior en PVC Blanco. Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando. Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Gran Vía De La Manga, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso Alquiler: 1500 MES
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Casa en Molina de Segura,Zona San Roque, cercana a colegios, supermercados y al centro de salud. El inmueble está distribuido en dos plantas y consta de salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, dos cuartos de baño y patio. Amueblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS, VIVIENDA PARA PAREJA CON NOMINAS Y ESTABILIDAD LABORAL. INDISPENSABLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA.MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 ( Molina de Segura). Ref.MS836
En alquiler una casa en Todosol. Dispone de un salon con la cocina, dos habitaciones, un bañoi, un aseo, terraza y aparcamiento. Se alquila para la temporada larga o para los meses de verano.
¡Descubre esta magnífico dúplex en el Polígono de Santa Ana! *DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO DE 2025* Este hogar completamente amueblado ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con cuatro amplias habitaciones y tres baños, cada rincón está diseñado para el comfort. La cocina, equipada con electrodomésticos, es perfecta para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón comedor se convierte en el lugar ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un vestidor en el dormitorio principal y cuatro armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El sótano con puerta doble permite aparcar hasta dos vehículos, lo que es una gran ventaja en esta área. No olvides disfrutar del patio y la terraza, donde podrás relajarte al aire libre. Ubicada en una zona estupenda, rodeada de parques y jardines, esta vivienda se encuentra junto al colegio Narval, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. Esta casa es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!
Avenida Génova, Casco urbano, Polígono de Santa Ana-El Plan, Cartagena
Esta villa está ubicada en el complejo residencial Sierra Golf que rodea un campo de golf de 9 hoyos, con 3 restaurantes en el lugar y a poca distancia en automóvil de la ciudad local y todos los servicios cerca. Cerca de hermosas playas de arena natural, San Pedro del Pinatar y muchas más también están a solo 15 minutos en coche, 68 metros de superficie, 45 metros cuadrados de jardín y 8 m2 de porche, en el.interior encontramos habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de pino, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, jardín (45 metros), patio (6 metros), árboles, costa, golf, urbanización, vistas despejadas
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
ALQUILER VACACIONAL - JULIO Y AGOSTO Estupendo dúplex en zona tranquila y familiar, cerca de la Universidad del Deporte y rodeado de zonas verdes. A solo 7 minutos de la playa, con bares, restaurantes y todos los servicios a tu alcance. Características del dúplex: ?? 2 habitaciones dobles con armarios empotrados ?? 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha) ?? Cocina independiente totalmente equipada ?? Solárium ideal para relajarse ?? Patio lavadero y patio delantero soleado Extras y Comodidades: - WiFi incluido ? - Televisión con canales en inglés ? - 2 unidades de aire acondicionado - Toldo y rejas de seguridad - Plancha y menaje incluido ? Precios: Junio: 1.500? Julio: 1-10: 1.000? 20-30: 1.000? Agosto: reservado Septiembre: 1.800? Disponible también de septiembre a julio para estudiantes, profesores y cadetes. Disponemos de más viviendas en la zona. Para más información o reservas, contáctame: Rocío -.
Santiago De La Ribera, Santiago de la Ribera, San Javier
Hermosa villa, ubicada frente al paseo de Bolnuevo, es una vivienda muy amplia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa Mazarronera. Despertar con unas maravillosas vistas frente al mar no tiene precio! Contacta con nosotros acerca de disponibilidad y precio! *El precio es referencial a una quincena de Julio, los precios varían de acorde a la temporada. #ref:AV022
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português