Dúplex Renovado de 2 Dormitorios con Vistas a la Piscina Gea y Truyols
Descubre este precioso dúplex totalmente renovado, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno soleado todo el año. Ubicado en Gea y Truyols, en una zona residencial bien comunicada, este luminoso dúplex de 2 plantas ofrece todo lo necesario para una vida confortable.
La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina moderna totalmente equipada y un salón comedor con acceso directo a una terraza privada con vistas despejadas a la piscina comunitaria. El inmueble ha sido reformado con materiales de calidad y ofrece un ambiente fresco, moderno y acogedor.
Además, disfrutarás de zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria y fácil aparcamiento. Ideal para parejas, pequeños núcleos familiares o profesionales que valoren la tranquilidad sin renunciar a buenos accesos a Murcia capital, la costa o el aeropuerto.
2 Dormitorios 2 Baños Totalmente reformado Vistas a la piscina Terraza privada Alquiler de larga duración
No se admiten mascotas. Disponible para entrar a vivir de inmediato.
Bartolome Garcia 4, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
VIVIENDA con 2 Planta en Parcela Adosada. Dispone de PORCHE en Zona Exterior, situada en El Verdolay de Santo Ángel. Semi Amueblado, TRES Dormitorios, Uno en P. Baja y 2 en Planta ALTA, 1 Baño con Bañera y Ventana en la Planta Alta que se está REFORMANDO, y 1 Aseo con Pie de Ducha y Ventana en Planta Baja. Salón muy amplio con CHIMENEA y acceso a BALCON. Concina y Lavadero Amplios. 3 Consolas de A/A y B. de Calor. Muy Cerca del colegio Villapilar, Caminando y del Colegio Público de Stº Ángel.
Casa en Planta Alta de Espinardo, Zona Centro: amplia y luminosa casa que está distribuido en salón, cocina con comedor, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y una Extensa terraza para disfrutar de cenas en compañía. La vivienda está ubicado en zona centro de Espinardo y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. La vivienda está amueblada y cuenta con aire acondicionado en el salón y Habitaciones..NO SE ADMITEN MASCOTAS, INDISPENSABLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA Y ESTABILIDAD LABORAL. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 ( Molina de Segura). Ref. MS3077
Disponemos de vivienda para alquilar en calabardina. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y parcela. La vivienda es muy acogedora y luminosa. Llamanos sin compromiso para visitar la vivienda.
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Se alquila planta baja de 130m. habitables distribuidos en 4 habitaciones, baño totalmente reformado, recibidor, salón, cocina comedor con chimenea y 45 m. de patio. Hermosa casa de pueblo muy comoda e iluminada. Para alquilar se necesita contrato fijo con un mínimo de 6 meses, mes de fianza y mes corriente. Disponible a partir del dia 1 de Julio 2025 Se envian fotos por privado.
HALL INMOBILIARIA tiene disponible en alquiler vivienda exterior amueblada de 150m2. Cuenta con todas las comodidades necesarias; amplio garaje, terraza.Cuenta con cuatro dormitorios, cocina totalmente equipada con acceso a una amplia terraza, despensa y lavadero.La vivienda cuenta con acabados de lujo parea entrar a vivir, su amplio salón con chimenea y balcón, 3 baños distribuidos en 1 suite principal, 1 en suite junior y 1 para invitados, su planta baja cuenta con un amplio espacio con capacidad para 3 vehículos, 1 baño y 2 salas polivalentes.UNA GRAN OPORTUNIDAD.*Ingresos mínimo demostrables mensuales de 2.000.**Alquiler condicionado al seguro de impago del alquiler.
Planta baja de alquiler en La Palma, Cartagena. La vivienda se distribuye en recibidor, 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y patio con salida a la calle
ALQUILER VACACIONAL POR QUINCENAS, MENSUAL O POR TEMPORADA BAJA (De Octubre a Junio) Apartamento para pasar tus vacaciones estivales, o simplemente para ir a desconectar de tus largas jornadas laborales. Inmobiliaria VALORA alquila por quincenas o todo el mes en Julio, Agosto y Septiembre. El precio del alquiler durante Julio es 1.800? la quincena y 3.400? mes completo en Septiembre 1.350? la quincena y 2.700? mes completo y de Octubre a Junio 750 ?/mes. Importante destacar que el inquilino de los meses estivales no tendrá que pagar ningún tipo de honorarios inmobiliarios, únicamente una fianza de 500 Euros si se decide por alquilar el mes completo o 250? si se decide por una quincena. Ubicada en el principio de La Manga en el KM 2,5 a 50 metros de la playa del mar Mediterráneo y del mar menor, y en urbanización con piscina, la vivienda consta de 71 m² distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, cocina tipo office y totalmente reformada. El inmueble es un bajo con un jardín delantero de 25 m², totalmente reformado y dado que dispone de ventilación cruzada, no es necesario el aire acondicionado, simplemente con los ventiladores de techo es suficiente. La vivienda consta de suelo de gres imitación a tarima, carpintería interior en madera blanca de DM, carpintería exterior en PVC Blanco. Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando. Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Gran Vía De La Manga, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna!Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad.La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas.Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
Se alquila casa con 400 metros de terreno y posibilidad de más, con amplio parking para camper, casa construida que cuenta con dos dormitorios y un baño, salón, amplia terraza y terreno para varios aparcamientos. 700 euros mensuales.
Se alquila esta encantadora vivienda en Calabardina para los meses de agosto y septiembre. Ideal para disfrutar del verano en una tranquila urbanización con acceso directo a una pequeña playa y dos piscinas comunitarias. La vivienda está distribuida en dos plantas, y cuenta con: 3 dormitorios 1 baño completo y 1 aseo Salón con chimenea Cocina equipada Almacén Dos terrazas: una en planta baja y otra en planta superior con acceso desde dos de los dormitorios Garaje con tres plazas Aire acondicionado Trastero Desde la terraza se pueden admirar las vistas y la tranquilidad del entorno marino. Ubicada en Águilas, en la costa del mar Mediterráneo (Costa Cálida), Calabardina es un enclave privilegiado con historia, naturaleza y mar. Un lugar perfecto para desconectar y vivir el verano al máximo. Tu hogar, nuestro compromiso! Consulta disponibilidad y precios en: www.fincasmontemar.es
Se alquila casa unifamiliar de dos plantas, 4 habitaciones muy amplias, cocina con chimenea y patio. Situada en el centro comercial de Abanilla, cerca del Supermercado San Nicolás. Muy luminosa.
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
SITUADO EN PLENO CENTRO DE GALIFA A ESCASOS METROS DEL POLIDEPORTIVO. Bonito Adosado de reciente construcción con una superficie construida de 120m2/aprox. Distribuido en Salón comedor con chimenea y cocina semi-incorporada totalmente amueblada y equipada, dispone de lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno en planta alta y otro en planta baja, equipada con aire acondicionado y calefacción por Split, amplia terraza solárium en planta piso, porche con vistas a la montaña y al mar, construido sobre una parcela de 300m2/aprox. con piscina y zona de aparcamiento exterior. La vivienda se alquila totalmente amueblada. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES FUNCIONARIO O TRABAJADORES DE ALGUNA MULTINACIONAL CON ALTOS INGRESOS, NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS Y SE ALQUILA POR PERIODOS DE TEMPORADA DE 11 MESES. DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português