, una vivienda muy luminosa y funcional, con gran amplitud de estancias entre las que destacan la cocina, por su gran espacio y luminosidad así como el salón comedor con sus dos estancias bien diferenciadas.En la plantabaja encontramos el salón, cocina, un aseo, porche delantero y patio.En planta primera 3 habitaciones y dos baños, siendo uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal.La Buhardilla
Fantástico piso para los meses de Julio y Agosto en La Hispanidad de plantabaja. Sus 66 m2 se distribuyen en 3 dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos y salón comedor. En el precio van incluidas la comunidad y el agua. Con una amplia variedad de comercios cerca y a pocos minutos andando del Campus de la Universidad del Carmen. No se admiten mascotas. Venga a verlo sin compromiso, es una oportunidad inmejorable.
Si eres estudiante y necesitas un piso amplio con tus compañer@s, este es tu piso!! CONTRATOS DE CORTA DURACION! Acogedor piso en alquiler junto a la avenida Rubén Darío, una ubicación privilegiada. Este inmueble destaca por su buena distribución, en la mayoría tiene doble ventana y mosquiteras que garantizan un ambiente tranquilo y luminoso. El aire acondicionado en el salón comedor brinda confort en todas las estaciones del año. Consta de un amplio salón comedor con balcón cerrado con cristales, cocina amueblada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, y dos baños completos. Es imprescindible acreditar solvencia económica y contar con un seguro de alquiler. NO ADMITE CONTRATOS DE LARGA ESTANCIA. Este piso en segunda mano se encuentra en buen estado y es apto para personas con movilidad reducida. La vivienda cuenta con balcón, aire acondicionado en el salón comedor, y está ubicada en una planta alta con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio!
Calle Diaz Del Castillo, La Hispanidad - Verdeluz, Huelva
Alquiler de un precioso piso de 3 dormitorios 2 baños y cocina todo totalmente amueblado con roperos empotrados, en pleno corazon de Isla Chica. La vivienda es cómoda con 2 baños, y un precioso patio de luz, totalmente reformado, muy luminoso, armarios empotrados, muebles actuales, cocina independiente con electrodomésticos, con comunidad incluida en el precio. DISPONIBLE. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. SE PIDEN NOMINAS y VIDA LABORAL.
Bonito piso de tres dormitorios totalmente amueblado en Isla Chica. Gran salón comedor con balcón, baño, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, exterior y luminoso, con comunidad y agua incluidas en precio. Ideal para estudiantes
PISO DE ALQUILER PARA ESTUDIANTES EN ISLA CHICA. Piso de unos 95 m2 distribuidos en 4 habitaciones grandes dobles, una de ellas con balcón a la Avenida, salón, 2 patios y 2 baños. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, en una de las Avenidas principales de la Ciudad. Rodeado de todo tipo de comercios, colegios, supermercados, parada de taxi y bus en la misma Avenida, a 15 min del centro y de la UHU de Huelva. Perfil estudiantes, erasmus o gente trabajadora de traslado por TIEMPO LIMITADO. En el precio incluye la comunidad, el precio de agua y luz a parte. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!
¡Oportunidad única en el corazón de Isla Chica! CONTRATOS DE ALQUILER TEMPORALES! ESTUDIANTES O PERSONAL TRASLADADAS POR TRABAJO TEMPORALMENTE! Este encantador piso te ofrece la comodidad que buscas en una ubicación inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios, un salón acogedor ideal para tus momentos de relax, y una cocina independiente completamente equipada. Además, dispone de un baño completo y un patio que aporta un toque adicional de espacio y luminosidad. Este piso es perfecto para aquellos que buscan vivir en una zona rodeada de comercios y servicios. La excelente combinación de autobuses te permitirá desplazarte por toda la ciudad con facilidad. El aire acondicionado te garantizará confort durante los meses más cálidos. Los servicios de comunidad, luz, agua e internet están incluidos en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todas las comodidades al alcance. Contacta para más información y agenda tu visita hoy mismo. ¡Este piso puede ser tu nuevo hogar!
Estupendo piso solo para los meses de Julio y Agosto en la zona de Los Rosales de unos 75 m2 que se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor. La vivienda es una 3ª planta sin ascensor. Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. No se admiten mascotas. Para gente que venga a trabajar a Huelva por ese periodo de tiempo. Llámenos, infórmese y venga a visitarlo sin compromiso.
PARA ESTUDIANTES. CURSO 2025-2026 - Alquiler de amplia vivienda de 4 dormitorios en Zona Huerto Paco - El Conquero.- Disponible a partir de Junio 2025 Magnifico y amplio piso para estudiantes! A 10 minutos de la facultad de la Merced y a 30 minutos de la del Carmen. Con autobuses cercanos, comercios y pequeñas tiendas. Consta de 4 amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, cocina equipada con amplio patio, salón comedor con aire acondicionado. Una gran oportunidad en una gran zona. A pocos minutos del centro andando. SE ALQUILA PARA ESTUDIANTES. No se aceptan mascotas. DISPONIBLE PARA FINALES DE JUNIO. Imprescindible demostrar ingresos y pasar filtros. SE PUEDE VISITAR. Tu casa, la vemos como tú. www.afink2.es Oficina La Merced Paseo Independencia, Nº 2 (Local) 959 022 727 - 601 069 747
Piso en alquiler junto al centro de salud de Adoratrices, muy próximo a la avd de Andalucía y a 5 min andando al centro de la localidad. La vivienda está distribuida en salón doble con balcón, cocina completamente equipada, dos dormitorios y baño. Es una cuarta planta sin ascensor, con agradables vistas y exterior. El inmueble se encuentra completamente amueblado y muy actual. Ven a visitarlo
Piso en Isla Chica para alquilar es tercero sin ascensor. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina equipada con sus electrodomésticos. Reformado recientemente y listo para entrar. Reformado recientemente y listo para entrar. No se admiten mascotas, ni personas fumadoras.
Calle Republica Dominicana, Las Torres - Guadalupe, Huelva
ALQUILER Zona Pio XII - Los Bomberos a pocos minutos del Hipercor y del Centro. ***DIPONIBLE AHORA MISMO UNA HABITACIÓN*** / ***PRECIO 280 - COMUNIDAD + LUZ + AGUA + WIFI INCLUIDO. PRECIO HABITACIÓN DISPONIEBLE: 280*** ALQUILER PARA TRABAJADORES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. TEMPORAL O DE LARGA DURACIÓN. Imprescindible demostrar ingresos y estabilidad laboral. IDEAL PARA PROFESORES. Piso de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, cocina con lavadero y salón comedor. Muy luminosa y bien distribuida. DOS HABITACIONES YA ALQUILADAS. DISPONIBLE 1 DORMITORIO INDIVIDUAL. En la zona dispone de autobuses cercanos, comercios y pequeñas tiendas. Consta de 3 luminosos dormitorios equipados, cocina equipada con lavadero, salón comedor con aire acondicionado. Una gran oportunidad en una gran zona a pocos minutos del centro andando. ALQUILER PARA TRABAJADORES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. TEMPORAL O DE LARGA DURACIÓN. Imprescindible demostrar ingresos y estabilidad laboral. IDEAL PARA PROFESORES. Tu casa, la vemos como tú. www.afink2.es Oficina La Merced Paseo Independencia, Nº 2 (Local) 959 022 727 - 601 069 747
Este encantador piso en alquiler se encuentra en la zona de Nuevo Parque-Los Rosales-Tráfico Pesado, en el municipio de Huelva Capital. Con una superficie total de 50 m, esta vivienda ubicada en la 3ª planta cuenta con 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, armarios empotrados, cocina equipada, y se encuentra en buen estado de conservación. El piso está amueblado y cuenta con suelos de gres. Perfecto para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.
Piso con magníficas vistas de la Ría de Huelva. Situado en pleno centro de la ciudad. Calle peatonal. Cuenta con 2 dormitorios, vestíbulo, salón, cocina y baño completo. Totalmente exterior. Amueblado y equipado (menaje cocina, frigorífico, horno, vitrocerámica, gas natural, microondas, tv, armarios empotrados, ascensor). Por encontrarse en zona muy consolidada cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, colegio, instituto, autobuses, bancos, restaurantes, comercios. ). Garaje opcional. A escasos minutos de las mejores playas de Huelva. No animales de compañía.
PISO de 4 habitaciones y con GARAJE opcional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. En pleno CENTRO y con gran amplitud de espacio. Mirando a la avenida principal. Con todos los servicios a mano. A continuación de PABLO RADA, calle San Sebastián. Gran piso en edificio de lujo con una excelente distribución. CUATRO dormitorios. Con 3 armarios empotrados. Gran cocina completa con electrodomésticos y con lavadero. Amplia plaza de GARAJE con acceso desde el ascensor. ( Aparte ) · Precio: 950 ?/mes ( suministros e internet no incluidos). Comunidad incluida. · Fianza: 950 ?. (reembolsable al finalizar el contrato de arrendamiento). · Condiciones: máximo para 5 personas · Estancia mínima: 1 año. Seguro de protección de Impagos. Consultar. La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita. D. I. A. disponible. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado.
Alquiler temporal de vivienda junto al centro en plena plaza de la merced. 5 dormitorios (275 la habitación) Gran vivienda, amplia y soleada, ubicada en una de las mejores zonas de Huelva por su comunicación con el centro de la ciudad. A pocos minutos de la estación de autobús de la ciudad y junto a la Universidad de la Merced. Consta de 5 amplios dormitorios, equipados con cama y escritorios, 3 baños completos (plato de ducha y bañera), cocina equipada con lavadero, gran salón comedor con salida a la magnifica terraza. Alquiler temporal para trabajadores o estudiantes. Imprescindible demostrar ingresos y credenciales que justifiquen el motivo del alquiler. No se admiten mascotas. Comunidad incluida. Suministros a cargo del arrendatario. Tu casa, la vemos como tú. Www. Afink2. Es Oficina la Merced Paseo Independencia, nº 2 (Local) 959 022 727 - 601 069 747
Magnifico piso en una zona inmejorable y emblemática, próximo a la policía local y nacional, al lado de la Plaza de la Merced, de un dormitorio con balcón , salón muy luminoso también con balcón que le ofrece al inmueble mucha luz natural, cocina office y baño con ventana, totalmente amueblado. Con ascensor y fácil acceso para personas con problemas de movilidad. Quedas invitado a visitarlo cuando quieras. REQUISITO IMPRESCINDIBLE : Ser funcionario TELÉFONO 678488374 CARMEN.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português