Apartamento amueblado de un dormitorio en la zona de la plaza de toros de Huelva, interior, salón comedor, baño, cocina americana amueblada con electrodomésticos, dormitorio amplio con dos camas, una de matrimonio y otra de 90, comunidad incluida en precio. Se priorizará el alquiler a funcionarios, sanitarios y estudiantes avalados.
Gran piso amueblado de tres dormitorios, con garaje opcional (100 euros), piscina opcional (hay que hacerse socio). Consta de amplio salón comedor con terraza con excelentes vistas, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, aire acondicionado. Comunidad incluida en precio.
Se alquila piso de 1 dormitorio en zona centro, junto a plaza de La Merced. La vivienda, muy luminosa, de unos 60 metros cuadrados, se distribuye en recibidor, cocina, salón-comedor con balcón, dormitorio con balcón y baño exterior completo. Segunda planta con ascensor. El alquiler sería por temporadas, de octubre a junio. El precio es 690 incluida la comunidad. Los suministros de luz, gas y agua aparte. Está situado junto a la catedral de La Merced, muy cerca de la facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, rodeado de supermercados, farmacias y restaurantes... Todo lo que se pueda necesitar en el día a día. Opción de trastero aparte por 50 euros/mes. Se requiere nómina y documentación laboral para estudio de solvencia. Se precisa un mes de fianza. No se admiten mascotas. Teléfonos de contacto: Roberto 639783299 y Laura 646949729. Llama y visítalo!
AMPLIA VIVIENDA en Avd. San Antonio, se alquila vacia con cocina amueblada. Magnifica vivienda distribuida en 3 dormitorios (2 de los dormitorios dobles), amplio salón comedor, cocina de amplio tamaño, 2 baños completos y dos balcones que dan a la avenida. Edificio sin barreras arquitectonicas. Disponible a partir de Diciembre.[IW]
Piso PARA ESTUDIANTES!! se alquila de septiembre a junio, en muy buena ubicación junto a la Universidad de la merced de Huelva, zona con todo tipo de servicios necesarios a tu alcance, buena comunicación con autobús y conexión con vías principales de la ciudad. Cercano al centro de la ciudad, cerca encontraras gimnasios y zonas verdes por donde pasear o practicar deporte al aire libre. La vivienda cuenta con salón comedor, una cocina equipada con todos los electrodomésticos, tres dormitorios, y un baño. Es un piso muy luminoso aunque da a un gran patio de luces, ideal para estudiar tranquilamente. El precio incluye comunidad y consumo de agua ¡ No lo dudes y ven a visitarlo !
Piso amplio de 4 dormitorios en pleno centro de Huelva con garaje incluido *Descripción del inmueble* Se alquila espectacular piso de *140 m²* en el corazón de Huelva. Ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. *Distribución* - 4 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños completos - Salón-comedor con grandes ventanales - Cocina independiente totalmente equipada - Garaje privado incluido en el precio *Características destacadas* - Suelos de tarima - Ventanas climalit - Aire acondicionado y calefacción central - Armarios empotrados - Edificio con ascensor - Acceso adaptado para personas con movilidad reducida *Ubicación* Situado en una de las mejores zonas del centro de Huelva, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, restaurantes y comercios. *Condiciones* - Precio: 1200 euros por mes - Fianza: 1mes - Disponible para entrar a vivir inmediatamente - Se requiere documentación económica y minimo un año contrato ? *Contacto directo con el propietario*
Housfy alquila piso en Huelva, una vivienda luminosa construida en el año 2025 con 107 m² de superficie (verificados con la Dirección General de Catastro), situada en la zona de El Conquero. Distribución y estancias principales: Dormitorios: 4, ideales para familias completas. Baños: 2 completos. Funcional salón con gran entrada de luz natural, un espacio agradable perfecto para reuniones con amigos y familiares. Cocina en buen estado, equipada con lo necesario para el día a día. Detalles que marcan la diferencia: Vivienda exterior. Terraza privada. Plaza de garaje incluida. Aire acondicionado y calefacción, para tu confort en todas las estaciones. Puerta blindada para mayor seguridad. Sobre la zona: Ubicado en la zona de El Conquero, Huelva, un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida familiar. La vivienda se encuentra rodeada de servicios como colegios, supermercados, farmacias y zonas verdes, además de contar con buenas conexiones de transporte público que facilitan la movilidad por la ciudad. Su ubicación combina la comodidad de tener todo a mano con la tranquilidad de un entorno residencial. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Alquiler MMA Servicios Inmobiliarios, no estudiantes, nóminas fijas e ingresos estables. Para solicitar cita contactar por WhatsAap al número de teléfono 6 1 1 6 2 9 5 5 5. Espectacular piso de cuatro dormitorios y dos terrazas en zona Centro - Molino, Junto a la Policía Nacional, 120 m2, totalmente equipado, primeras calidades, tres habitaciones con armarios empotrados y sala de estar, terraza con vistas a la avenida, amplios espacios, salón con dos ambientes con la mejor luz natural, cocina amueblada con electrodomésticos, dos amplios baños con bañera y plato de ducha.
Alquiler junto a la Plaza de la Merced y a pocos minutos del centro de la ciudad. La vivienda consta de 3 dormitorios habitable, uno tipo cuarto almacen, baño completo y aseo, salón con amplio balcón y cocina equipada. Magnifica zona, por ubicación y muy luminoso. La vivienda se alquila máximo para 3 personas. Se pide que sean personas trabajadoras con nominas estables, no se aceptan mascotas y la propiedad valorará el perfil del inquilino. Comunidad y agua incluida en el precio. - ideal para empresas. - no se aceptan mascotas. Imprescindible pasar filtros, presentar ingresos y nominas estables. Comunidad y agua incluida en el precio. Importante: todos los requisitos indicados en este anuncio han sido solicitados expresamente por la propiedad. La agencia actúa únicamente como intermediaria y gestiona el proceso de acuerdo con las condiciones impuestas por el propietario. Tu casa, la vemos como tú. Www. Afink2. Es Oficina la Merced Paseo Independencia, nº 2 (Local) 959 022 727 - 601 069 747
Portal 1 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY PISOS DISPONIBLES Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 730 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo de inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 4 TipoA. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 660 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las tres habitaciones y un armario extra en el pasillo (4 armarios total) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 3 Tipo C. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 645 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones y dos armarios más en el pasillo (6 armarios en total) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 3 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas.. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 530 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las dos habitaciones Agua caliente con termo eléctrico. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 1 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 660 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 2 Tipo C. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 620 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones. Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza con acceso desde salón y cocina. El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 2 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGÚN PISO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 530 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las dos habitaciones Agua caliente con termo eléctrico. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português