Piso en av de zamora amueblado Muy luminoso amplio totalmente amueblado con todas las comodidades de un piso en condiciones limpio Y muy bien comunicado
Se alquilan habitaciones , en la zona Residencia , con todos los gastos y servicios incluidos . muy bien situado .. Farmacias .supermercados , la propia resindencia .cafeterias con terrazas etc.. ( A 10 . minutos andando del casco viejo )
ESPECIAL ESTUDIANTES 2025-2026!!! Se alquila piso de 3 habitaciones,salón, cuarto de baño y cocina en el Jardín del Posío . El piso está completamente reformado. Dispone tarima flotante , ventanas de climalit y calefacción mediante radiadores de calor azul .En el precio no están incluidos los gastos de suministros (agua y luz). ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
OPORTUNIDAD EN ALQUILER ZONA RESIDENCIA. PRECIO POR HABITACIÓN 250 ?/MES MAS GASTOS DE SUMINISTROS (LUZ,AGUA,CALEFACCIÓN). SE ALQUILAN HABITACIONES PARA ESTUDIANTES EN LA ZONA DE LA RESIDENCIA (4 HABITACIONES) Se alquila piso frente al CHUO. El inmueble esta recién reformado y amueblado. Cuenta con salón, cocina con electrodomésticos, 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, baño, calefacción (gas ciudad), carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima recién puestos. NO SE ADMIEN MASCOTAS ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo y en Avenida de Buenos 58 Bajo Ourense. Si prefieres llámanos al 986160095 o 988980121 estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR".
REF: 3533 VIVIENDA AMUEBLADA PARA ESTUDIANTES EN LA ZONA DEL JARDÍN DEL POSIO Se alquila piso situado en la zona del Jardín del Posío. La vivienda, que cuenta con una superficie aproximada de unos 73 m2 y se distribuye en salón comedor, cocina independiente con acceso a balcón, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Destacamos que el inmueble cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, ventanas de aluminio con acristalamiento "Climalit", agua caliente y calefacción mediante gas natural, suelos de gres y parquet, etc.. El precio incluye los gastos de comunidad. Se requieren dos meses de fianza. No se admiten animales. Por su ubicación, resulta ideal para compartir entre estudiantes que asistan al Campus Universitario y Universidad Laboral, al encontrarse en un punto intermedio entre ambas. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales
Piso de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada y 2 baños. Bodega. Garaje. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Totalmente exterior. Vistoso y soleado.(Cdad. 90 ? aprox.)
ALQUILER DE PISO EXTERIOR PARA ESTUDIANTES EN CALLE PROGRESO ? 1000 ?/MES CON COMUNIDAD INCLUIDA Precio: 1000 ?/mes (comunidad incluida) Referencia: 1113 Modalidad: Alquiler para estudiantes Duración mínima: 10 meses CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Ubicación: Zona Posío, Ourense Capital Superficie total: 108 m² Altura: 7ª planta con ascensor Habitaciones: 4 dobles (una en suite) Baños: 2 completos Salón comedor amplio y luminoso Cocina totalmente equipada 2 balcones exteriores Adaptado para personas con discapacidad Amueblado Armarios empotrados Lavadero Suelos de parquet Ventanas: Climalit Calefacción: Gasoil con contador individual Puerta blindada Buen estado de conservación Orientación noroeste DESCRIPCIÓN DESTACADA Este acogedor piso en alquiler se sitúa en el municipio de Ourense, concretamente en la zona de Posío, una de las áreas más tranquilas y mejor comunicadas de la ciudad. Con una superficie de 108 m² y ubicado en la 7ª planta de un edificio con ascensor, la vivienda ofrece cuatro habitaciones dobles (una de ellas en suite), dos baños completos, un salón comedor amplio y una cocina totalmente equipada. Amueblado y en buen estado de conservación, dispone de suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción por gasoil con contador individual y puerta blindada. Además, está adaptado para personas con discapacidad y cuenta con armarios empotrados, lavadero y dos balcones exteriores que llenan el espacio de luz natural y hermosas vistas, gracias a su orientación noroeste. Una opción excelente para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en el centro de Ourense. ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy.
ALQUILER DE APARTAMENTO AMUEBLADO EN MARIÑAMANSA ? A POCOS METROS DEL HOSPITAL DE OURENSE 500??/mes + 50?? comunidad. Referencia: 1115 Modalidad: Alquiler de larga estancia Duración mínima: 12 meses Requisitos: Solvencia económica demostrable, imprescindible para la contratación del seguro de impago de alquiler Superficie total: 71 m² Habitaciones: 1 habitación doble con baño en suite Baños: 1 Cocina: Equipada Salón: Sí Armarios empotrados: Sí Balcón: Sí Suelos: Parquet Calefacción: Gas natural Ascensor: Sí Trastero: Sí Altura: 3ª planta Amueblado: Sí Exterior: Sí Orientación: Noreste Certificado energético: En trámite Mascotas: No DESCRIPCIÓN DESTACADA Se alquila encantador apartamento amueblado en la zona de Mariñamansa, Ourense. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, esta vivienda cuenta con una superficie total de 71?m² y se distribuye en una amplia habitación doble con baño en suite, salón, cocina equipada y balcón exterior. El inmueble dispone de calefacción de gas natural, armarios empotrados, suelos de parquet en buen estado, portero automático y trastero. Muy luminoso gracias a su orientación noreste. Su ubicación privilegiada, a pocos metros del centro hospitalario de Ourense, lo convierte en una opción ideal para profesionales sanitarios o personas que valoren la proximidad al centro médico. ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy
REF.5632.- EXCLUSIVO ESTUDIANTES: PISO AMUEBLADO CON GARAJE CERCA DEL POSÍO.(DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO).Se alquila piso amueblado de cuatro dormitorios, situado cerca del Posio y a pocos minutos del centro de la ciudad de Ourense. La vivienda, que cuenta con unos 106m2 construidos, se distribuye en salón-comedor con vistas a la calle, cocina equipada, cuatros dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón con vistas a la calle, baño con ducha y aseo. El inmueble, que se encuentra en un edificio construido en el año 1982, cuenta con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida, puerta de seguridad, suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio con cristales climalit, agua caliente mediante termo eléctrico, calefacción central sin contador de gasóleo, etc. La vivienda cuenta con una plaza de garaje situada en el segundo sótano del mismo edificio y con acceso desde el ascensor.El precio incluye los gastos de la comunidad y la calefacción.Se requieren dos meses de fianza.Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Se alquila piso amueblado solo a estudiantes o trabajadores en la calle Ramon Puga, muy proximo al complejo Hospitalario de Ourense Vivienda exterior con ascensor Distribuido por: Tres dormitorios, salon comedor, cocina equipada y reformada, un baño y un aseo Suelos de parquet y calefaccion de gas natural Comunidad incluida en el precio.
Apartamento seminuevo en edificio completamente rehabilitado próximo al jardín del Posío y a la Carballeira. Dos dormitorios, el principal con baño en suite completo. Otro baño completo y un gran salón con cocina americana de diseño y moderna, muy espaciosa. Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de primeras marcas (incluido secadora). Calefacción de gas ciudad. Ventanas PVC con persianas eléctricas. Ascensor. Buenas calidades: suelos porcelánicos, carpinteria de roble americano, sanitarios de diseño Roca, etc. Precio incluye comunidad y gastos de agua fría. Se exigen garantías (imprescindible nómina acreditativa y no endeudamiento superior al 30% entre las nóminas para la realización del seguro de alquiler que iría por cuenta del propietario y el inquilino) Se realiza seguro impagos. NO se admiten mascotas.
REF.5613. APARTAMENTO EN AMUEBLADO EN LA ZONA DE LA CARBALLEIRA.Se alquila apartamento amueblado en la zona de la Carballeira muy cerca a la zona del Jardín del Posío.La vivienda, que se encuentra en la segunda planta de un edificio del año 1978, sin ascensor, cuenta con una superficie útil aproximada de unos 58 m2, se distribuye en salón, cocina totalmente equipada con lavavajillas y acceso a galería, dos dormitorios uno de ellos con acceso a balcón con vistas a la calle y baño con ducha.El inmueble cuenta con suelos de gres y tarima flotante, ventanas de aluminio con cristales climalit, agua caliente por termo eléctrico, calefacción radiadores eléctricos de bajo consumo, etc. En caso de alquiler inferior al año (estudiantes) la renta sería de 650 comunidad incluida. En caso de alquilarse para larga duración sería de 600 comunidad incluida. Se requieren dos meses de fianza y garantías laborales estables para pasar seguro de impagos. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Xoan Manel Pintos: Se alquila precioso apartamento nuevo, luminoso, soleado ,exterior Consta de dos amplios dormitorios, un buen salón, cocina independiente y dos baños, garaje y bodega. Consulte nuestras Ofertas en distintas zonas. Tlf.636014572
ALQUILER PARA ESTUDIANTES DE PISO A ESTRENAR EN AV. PORTUGAL ? ZONA COUTO (OURENSE) ? 1.050? CON COMUNIDAD, INTERNET Y TV INCLUIDOS Referencia: 1053 Precio: 1.050 ?/mes (Comunidad, Internet WiFi y TV incluidos) Modalidad: Alquiler exclusivo para estudiantes Duración mínima: 10 meses Precio: 1.050 ?/mes (Comunidad, Internet WiFi y TV incluidos) CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE ? Tipo de inmueble Piso reformado ideal para estudiantes ? Ubicación Zona Couto ? Avenida de Portugal, Ourense ? Superficie construida 110 m² ? Planta 5ª ? Dormitorios 4 habitaciones ? Baños 1 con plato de ducha ? Cocina Completamente equipada ? Salón-comedor Sí ? Amueblado Sí ? Armarios empotrados Sí ? Calefacción Gas ciudad con contador individual ? Suelos Tarima maciza ? Ventanas Climalit (doble cristal) ? Exterior Sí ? orientación noroeste ? Garaje No ? Trastero No ? Ascensor Sí ? Balcón Sí, con galería ? Terraza No ? Puerta blindada Sí ? Portero automático Sí ? Internet/WiFi Sí, incluido ? TV Sí, incluida ? Certificado energético Sí ? Mascotas No DESCRIPCIÓN DESTACADA Disponible para el nuevo año lectivo, este piso a estrenar es ideal para estudiantes y se encuentra en la zona de A Carballeira ? Couto, muy cerca del centro de Ourense y con buena conexión a la zona universitaria La vivienda está ubicada en una 5ª planta con ascensor y cuenta con 4 habitaciones, un baño con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada, salón-comedor amplio y balcón con galería Se entrega amueblado y reformado, con armarios empotrados, calefacción individual por gas ciudad, ventanas climalit, puerta blindada y suelos de tarima maciza La vivienda es luminosa y exterior, con orientación noroeste que garantiza luz natural durante gran parte del día Incluye conexión a internet WiFi, televisión y comunidad en el precio No se admiten mascotas Una excelente opción para estudiantes que buscan comodidad, espacio y un entorno moderno para su nueva etapa académica ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy
Se Alquila Apartamento en Carretera La Granja en Ourense . Primera planta sin ascensor, recién reformado con acabados de primera. Todo a estrenar, amueblado con lo básico, se divide en 2 dormitorios, 1 baño con ducha de hidromasaje y salón con cocina de estilo americana. Calefacción de gas ciudad. Interesados requisitos para Seguros de Impagos (ingresos demostrables y contrato indefinido). Para más información, visite nuestra página web: inmobiliariapombal.com o acérquese a nuestras oficinas en Galerías Proyflem, planta baja, local 7B, Couto, Ourense. También puede contactarnos a través de los teléfonos 988 091 280, 613 875 386 o 662 937 155. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Mariñamansa: Xoan Manuel Pintos: se alquila precioso apartamento nuevo, luminoso, exterior, soleado. Consta de dos amplios dormitorios, un buen salón, cocina independiente completamente equipada y dos baños( uno en el dormitorio principal) Plaza de garaje, bodega y trastero. La comunidad son sobre 40? aproximadamente.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português