ALQUILER PISO AVENIDA DE LA HABANA Alquiler piso sin amueblar con una superficie de 114 m2 y distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada independiente y 2 baños completos. Balcón a fachada principal. Agua caliente y calefacción radiante por aerotermia. Luminoso. Suelos de parquet. Plaza de garaje. Situado en el centro de la ciudad, con todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, parques, etc. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
comunes) EXCEPTO LUZ. Está situado al lado del puente nuevo, muy próximo a la estación de tren y a un paso de la universidad. Contrato mínimo 11 meses. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
APARTAMENTO JARDÍN DEL POSIO Apartamento amueblado con una superficie de 60m2 distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina independiente y 1 baño. Calefacción y agua caliente por gasoil con contador individual. Plaza de garaje. Suelos de parquet. Exterior. Comunidad incluida en el precio. Situado en la zona del Jardín del Posío, con todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, etc. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ALQUILER APARTAMENTO MARIÑAMANSA Zona mercadona, amplio apartamento amueblado distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados, salón comedor con acceso a balcón, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños completos (plato ducha y bañera), plaza de garaje. Gastos de comunidad 62?/mes. Ubicado en la zona de Mariñamansa, muy próximo a la residencia y con todos los servicios alrededor, supermercados, colegios...etc SE SOLICIA SEGURO IMPAGO ALQUILERES Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
a la hora de decidir. Acercaremos posturas para encontrar soluciones <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Puedes encontrarnos en C/ValleInclan n10 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
Muy bien ubicado, próximo al hospital, dispone de todos los servicios cerca (colegios, farmacias, supermercados, etc.) y rodeado de zonas verdes. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
de alquileres. Ubicado en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios alrededor, colegios, supermercados...etc Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ALQUILER ZONA COUTO Piso sin amueblar distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños completos (bañera y plato de ducha). Calefacción y agua caliente gas natural. Plaza de garaje en el edificio. Bodega. Exterior y luminoso. Ubicado en muy buena zona, tranquila y con todos los servicios. Zonas ajardinadas muy cerca de la vivienda. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ALQUILER APARTAMENTO COUTO Estudio amueblado distribuido en 1 dormitorio con armario empotrado, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño completo con bañera, calefacción y agua caliente gasoil con contador individual, trastero en el edificio, suelos de parquet. Comunidad incluida. SE SOLICITAN GARANTÍAS Ubicado en la plaza del couto, con todos los servicios alrededor, colegios, supermercados...etc Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
encontrarnos en C/ ValleInclán N. 10 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
APARTAMENTO CON GARAJE SIN AMBUEBLAR Distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina independiente y 1 baño con bañera. Totalmente exterior, luminoso y con excelentes vistas. Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Suelos de parquet. Comunidad incluida. Cubretendal para la ropa al patio de luces. Plaza de garaje cerrada y trastero. Se solicitan garantías. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
de decidir. Acercaremos posturas para encontrar soluciones <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Puedes encontrarnos en C/ValleInclan n10 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
para encontrar soluciones. <<<< Puedes encontrarnos en C/ ValleInclán N. 10 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
en el sótano 2º del edificio con bodega incorporada. Videoportero. Gastos de comunidad 60 ? aprox. Zona muy céntrica, con todos los servicios alrededor, supermercados, colegios, etc... a un paso del Casco Viejo. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
ALQUILER PISO AMUEBLADO CENTRO Piso amueblado exterior distribuido en 3 habitaciones, salón, cocina totalmente equipada y 2 baños (plato de ducha y bañera). Plaza de garaje y bodega en el propio edificio. Calefacción y agua caliente centrales con contadores individuales. Ventanas climalit, muy luminoso. Armario empotrado en el pasillo. Suelos de parquet. Comunidad incluida. Se exigen garantías. Para más información visite nuestra oficina en C/ ValleInclán nº3, galerías Santo Domingo o llámenos al 988 241 993.
APARTAMENTO en el centro. Acogedor y completamente amueblado. Se distribuye en amplio salón con salida a una terraza interior, cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje ,baño completo y dormitorio con armario a medida de gran capacidad. Calidad de los muebles muy buena.
PISO CON BALCÓN EN SANTO DOMINGO La vivienda que tiene una superficie de 90 m2, se encuentra ubicada en el centro de Ourense. Distribuido en cocina electrodomésticos y salón con acceso a balcón a fachada principal, tres dormitorios y dos baños. Dispone de calefacción de gas ciudad. Segundo sin ascensor. Soleado y con vistas a rúa Cardenal Quiroga. En Cuarto Hache contamos con un asesor financiero que buscará un producto a tu medida. Sin estar vinculados a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.
ALQUILER DE AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN C/ EMILIA PARDO BAZAN, SAN FRANCISCO. 800 COMUNIDAD INCLUIDA. Referencia: 1025 110 Mts 3 habitaciones Dobles 2 baños Salón comedor Cocina completa Lavavajilla: Sí Aire Acondicionado: Sí Acceso minusválido: Sí Armarios: Sí Amueblado: Sí Balcón: No Ascensor: Sí Altura: 5 Planta Suelos: Parquet Soleado: Sí Luminoso: Sí Exterior: Sí Calefacción: Central / Contador individual Trastero: Sí Ventanas: Doble cristal Climalit Terraza: No Garaje: Sí OBSERVACIÓN: ALQUILER DE AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN C/ EMILIA PARDO BAZAN, ZONA SAN FRANCISCO. Es una quinta planta con ascensor completamente amueblado listo para entrar a vivir. Con cocina totalmente equipada, 3 dormitorios amplios con camas de 1.50, armarios empotrados con sensor de movimiento, toldos eléctricos, caja fuerte. Salón muy luminoso. 2 baños, uno con bañera y otro plato de ducha, pisos de parquet. Es un piso muy luminoso con bonitas vistas. Calefacción central con contador individual. plaza de garaje amplia y trastero en el mismo edificio. Se alquila con todos los utensilios de cocina como vitrocerámica de inducción, horno, freidora sin aceite, tostadora, cafetera, lavavajillas, dos smart Tv de LG y 4K, una de 90 pulgadas y otra de 53 con ambilight, aire acondicionado portátil, toallero eléctrico, un baño con bañera y otro con plato de ducha, luces led. No pierdas la oportunidad de vivir en este confortable y céntrico piso en alquiler! Para obtener más información, no dudes en contactarnos en WWW.INMOBILIARIAGUERRERO.COM." "Tu nuevo comienzo empieza hoy"
Magnifico piso amueblado de 105 m2 útiles. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina-comedor, dos baños, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Piso exterior y muy luminoso, está prácticamente a estrenar. Ubicado en la calle Ramón Cabanillas ( Plaza de los Ramones). Calefacción y a.c.s. central con contadores individual. Comunidad a mayores de 93 Euros. Imprescindible garantías.
REF. 5283.- ESTUDIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE OURENSE. Se alquila apartamento amueblado a estrenar en la centro de la ciudad, cerca de la calle Juan XXIII. El inmueble, situado en un edificio de reciente construcción, se distribuye en salón-comedor con cocina americana y zona de lavandería, dormitorio con amplio armario empotrado y baño con ducha. La vivienda, que cuenta con unos 50 m2 útiles, dispone de acceso a personas con movilidad reducida, ascensor, suelos de tarifa flotante, ventanas de aluminio con cristales climalit, agua caliente y calefacción de gas ciudad mediante suelo radiante, etc. El precio incluye la comunidad. Se requieren garantías laborales estables, mes de fianza y mes de garantía adicional. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje muy cerca del edificio por 50 más. Dada su ubicación cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
750 piso 3dor. 1garaj. 2wc. Plaza de las mercedes (centro) ourense . ---seguro de impago--- --comunidad aparte--- -1 PLAZAS DE GARAJE--- . -1 cocina -salon -puerta blindada -agua caliente: si gasoil -calefacción: si gasoil -ascensor: si -suelo: parque -1 plazas de garaje -zona con jardines y aparcamientos -muy soleado y luminoso . LOS EXTERIORES:+ -gimnasio - piscina -gasolinera -campus universitario -colegio -instituto -guardería -autovía a 5 minutos -restaurantes -aguas termales muy próximas a la ciudad -Magnifica con muchas posibilidades para disfrutar Césped natural, Arboles, zona de descanso. . COMUNICACIONES: -Estación a 15 minutos AVE ourense-madrid en 2horas a Madrid -a 50 minutos aeropuerto de Santiago de Compostela. -a 45minutos de playa-vigo -Inmejorable ubicación: A 20 minutos del parque san lázaro en coche, y a 5 minutos en coches de la rotonda A-52, Madrid- Vigo . ES IMPORTANTE SABER QUE: La tranquilidad está garantizada en la zona. Está situada al lado de la zona natural y centro de ourense donde los deportistas podrán disfrutar de preciosas rutas de bici o running. . Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no contractual. . cualquier consulta=== llamar a Manuel al n 663777690 seis. seis. tres. siete. siete. siete. seis. nueve. cero
ALQUILER DE GRAN PISO EXTERIOR EN RÚA CONCORDIA, ZONA CENTRO. 1.200 INCLUIDA LA COMUNIDAD, CALEFACCION, AGUA CALIENTE, AGUA FRIA Y PLAZA DE GARAJE. Referencia: 926 178 Mts Total 157 Mts Útil 6 habitaciones 3 baños (1 Plato de ducha y 2 bañera) Salón-comedor: Sí Cocina completa: Sí + (lavavajillas) Armarios empotrados: Sí Amueblado: Sí Ascensor: Sí Pisos: parquet Altura: 1 Planta Soleado: Sí Luminoso: Sí Exterior: Sí Balcón: SÍ (exterior) Calefacción: Central (incluida en el precio) Ventanas: Doble cristal / Climalit Garaje: Sí( Mismo edificio) Trastero: Sí Exterior: Sí Terraza: Sí Certificado Energético: Sí OBSERVACIÓN: Este precioso piso en alquiler se encuentra en pleno Centro de la ciudad de Ourense Capital. Con una superficie total de 178 m y 6 habitaciones una de ella tipo suite, este piso en el primer piso destaca por su luminosidad y amplitud. Cuenta con 3 baños completos uno con plato de ducha y dos con bañeras, una amplia cocina equipada con lavavajillas, armarios empotrados, calefacción central, agua caliente y agua fría y plaza de garaje en el mismo edificio junto a la comunidad se encuentran incluido en el precio. Su suelo es de parquet y ventanas de climalit . Además, dispone de balcón, terraza, trastero. Duración del alquiler: MINIMO 1 AÑO y solvencia económica demostrable. Para obtener más información, no dudes en contactarnos en WWW.INMOBILIARIAGUERRERO.COM." "Tu nuevo comienzo empieza hoy"
Amplio y bonito apartamento, a la calle, situado en el centro de la ciudad. Tiene una superficie aprosimada de 70 m2 útiles, distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. En el precio se incluye una Plaza de Garaje. Edificio con Calefacción y agua caliente central, con contador individual. Gastos de comunidad: 79.-? mensuales.
FABULOSO PISO EN ALQUILER EN EMILIA PARDO BAZÁN. 120m2 Construidos, 106M2 útiles. Distribuidos en 3 dormitorios (armarios empotrados), dos baños (uno de ellos en suitte), salón exterior con gran ventanal y cocina equipada. Mobiliario actual. Calefacción gasóleo con contador individual. Edificio construido en el 2007. Ascensor. Muy soleado. Plaza de garaje en el edificio. Precio con comunidad incluida.
ALQUILER DE PISO EN EMILIO PARDO BAZAN PRECIO: 800? SUPERFICIE:180M2 Por supuesto, aquí tienes una descripción para el alquiler del piso: --- *Alquiler de Piso en Emilio Pardo Bazán, Ourense - 800?/mes* Se alquila amplio y luminoso piso en la calle Emilio Pardo Bazán, en Ourense, por 800 euros al mes. Con una generosa superficie de 180 m², este piso es perfecto para familias o profesionales que buscan un espacio confortable y bien ubicado. *Características principales:* - *Superficie:* 180 m² - *Habitaciones:* 3 amplias habitaciones - *Baño:* 1 - *Espacios:* Salón espacioso, cocina equipada, y áreas comunes confortables *Detalles adicionales:* - *Luminosidad:* Grandes ventanas que proporcionan abundante luz natural - *Ubicación:* Situado en una zona tranquila y bien comunicada - *Estado:* En excelente estado, listo para entrar a vivir Este piso ofrece un ambiente acogedor y práctico, ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso y bien mantenido en una de las zonas más deseadas de Ourense. No pierda la oportunidad de vivir en este fantástico piso. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vivienda en alquiler y parcialmente amueblada en el edificio de Vazquez Gulias. Exclusiva vivienda con calidades de lujo y una superficie de 270 M2 . Portal emblemático, acceso directo en ascensor privado a la vivienda. Gran salón de 40m2 a fachada principal con balcón, cocina independiente, comedor con acceso desde pasillo y salón. 4 amplios dormitorios en suite con baño y vestidor, lavandería y aseo. Suelo radiante, techos altos, molduras, una amplia plaza de garaje y un sinfín de calidades que hacen de esta vivienda única e irrepetible! Posibilidad de otra plaza de garaje a mayores, no incluida en el precio ofertado. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Acercaremos posturas para encontrar soluciones <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Puedes encontrarnos en C/Cardenal Quiroga n22 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
PISO EN ALQUILER PARA ACTIVIDAD PROFESIONAL. 174M2, distribuido en 5 despachos (uno de ellos con balcón y chimenea), sala de reuniones, 2 baños . Balcón al parque de S. Lázaro y terraza interior. Instalación de aire acondicionado. Instalación eléctrica totalmente nueva. Instalación para fibra. Ascensor. Portal sin barreras arquitectónicas.
PISO EN ALQUILER ZONA PARQUE DE SAN LÁZARO Superficie de 267 m2. Distribuido en amplio hall de entrada, 2 grandes salones comunicados entre sí con acceso a balcón a la calle, 4 dormitorios (baño en suitte) y 3 baños Cocina de grandes dimensiones con entrada independiente y zona de lavandería, despensa y habitación de servicio con baño. Armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje (en dormitorios y pasillo) Calefacción. Plazas de garaje : 2 en el edificio, ascensor hasta el garaje edificio con 2 ascensores y 2 entradas independientes. Accesibilidad en el portal Edificio con servicio de portería Inmueble con preciosas vistas y muy luminoso.
Amplio piso exterior en Habana, 120M2 útiles, distribuido en 3 dormitorios (dos armarios empotrados y vestidor), 2 baños, cocina equipada y salón. Perfectamente aislado. Amueblado. Calefacción gasóleo con contador individual. Ascensor. Trastero. Plaza de garaje en e edificio. Sin barreras arquitectónicas.
APARTAMENTO AMUEBLADO EN ZONA AUDITORIO Vivienda muy soleada y próxima al centro Tiene una superficie de 72 m2, distribuidos en amplio salón-comedor, cocina independiente con lavavajillas con acceso a zona de lavandería, suite con baño y dormitorio secundario. Dispone de dos armarios empotrados en ambos dormitorios. Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Ascensor, bodega y plaza de garaje doble. Exterior y con vistas. Disponible el 30 de Abril. Precio: 700,00 ? (comunidad incluida).
San Francisco, Ourense
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português