consolidado, bien comunicado y con todos los servicios del día a día a poca distancia. El edificio está situado cerca de San Vicente Mártir, Giorgeta y la Avenida de Gaspar Aguilar, con acceso cómodo hacia el centro de Valencia. Descripción de la zona Es una zona tranquila y principalmente residencial, pero con una gran variedad de comercios y servicios alrededor. Destaca especialmente
y centros educativos, como el Colegio SanJosé de Calasanz y el Colegio Sagrado Corazón Esclavas de Jesús, además de otros centros educativos y universidades a pocos minutos. La zona dispone de supermercados, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias y todo tipo de servicios para el día a día. Cuenta también con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo autobuses y la parada de metro de Alameda, y permite llegar cómodamente al centro histórico de Valencia.
, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con persianas y algunas rejas. Aire acondicionado frío calor en el salón y ventiladores de techo en las habitaciones. Grifo de ósmosis en la cocina, talla en techo, toldo en una habitación. Ventilación cruzada, video-portero. Calle peatonal. Al lado dela iglesia de SanJosé y el colegio. En el precio no están incluidos impuestos, suministros, gastos de comunidad y los gastos de gestión.
Vivienda en alquiler de 112 m² situada en Pla del Remei, una de las zonas más cotizadas de Valencia, en pleno L’Eixample. La vivienda es completamente exterior y destaca por su luminosidad y su cómoda distribución. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de suelos de mármol, armarios empotrados, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado central, ofreciendo todas las comodidades necesarias para el día a día. La cocina se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, incluido lavavajillas. Ubicada en una finca con ascensor y en una zona privilegiada, rodeada de comercios, restaurantes, supermercados, servicios y excelentes conexiones con el resto de Valencia. Una vivienda amplia, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan establecerse en pleno centro de Valencia y disfrutar de todo lo que ofrece el barrio de Pla del Remei. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Magnífica vivienda en pleno centro de Valencia, junto al mercado de Colón, rodeada de todos los servicios. Consta de 130 metros. Dispone de: -3 habitaciones. -Salón. -Cocina. -1 baño completo con bañera. -1 baño completo con ducha. -Galería. Suelo de parquet y de gres. Paredes lisas Techos altos. Ventanas climalit. Split aire acondicionado. Radiadores. Altas de luz y de agua No dadas. La vivienda dispone de seguro de impagos, deberá pasarse el filtro establecido por la compañía aseguradora. 2 meses de fianza + garantías según perfil. Gastos de comunidad No incluidos. Carencia para acondicionar la vivienda. Se entrega vacía y sin electrodomésticos. La finca dispone de ascensor. Este anuncio es meramente informativo y en ningún caso tendrá valor contractual.
Calle De Ciril Amorós, L'Eixample, El Pla del Remei, Valencia
Piso exterior y luminoso distribuido en 3 habitaciones, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente con galería, suelo de parquet, ventanas de climalit, calefacción por radiadores de gas, techos altos con talla, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado, finca con ascensor, excelente ubicación, junto al Centro y al Jardín del Turia. Se alquila sin muebles. Existe posibilidad de negociar carencia.
Engel&Völkers les presenta esta elegante propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valencia. El inmueble ha sido reformado, cuenta con suelos de mosaico restaurados, techos altos con molduras, baños y cocina nuevos a estrenar, y aire acondicionado por conductos. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos con ducha, uno de ellos en suite, y un espacio de salón con una tercera habitación anexa que puede servir como comedor, como estudio o despacho, o como una tercera habitación, ya que tiene separación del salón. La vivienda se sitúa en el distrito del ?Eixample?, una de las zonas más demandadas y exclusivas de la ciudad. El barrio destaca por su perfecta ubicación cerca del centro histórica de la ciudad y cuenta con todas las ventajas que esto supone en una gran urbe como Valencia (todo tipo de servicios, colegios, teatros, cines, tiendas, etc.) y, al mismo tiempo, estamos a unos pasos del espacio que nos ofrecen Los jardines del antiguo cauce del río Turia, donde poder disfrutar de la naturaleza; además de la ubicación, el barrio destaca por su vecindario que, dadas sus características, nos permite disfrutar de las posibilidades que brinda el pequeño comercio y la cantidad de servicios de un barrio familiar muy asentado en la ciudad.
Luminosa vivienda con espectaculares vistas al cauce del río Turia. Esta magnífica propiedad destaca por su excelente distribución y su gran luminosidad. Ubicada en una zona privilegiada, la vivienda ofrece impresionantes vistas al cauce del río Turia desde tres de sus ventanas, mientras que el resto se abren a un amplio y ajardinado patio de manzana, lo que garantiza una ventilación cruzada este/oeste y una abundante entrada de luz natural, realzada por sus techos de gran altura. La vivienda dispone actualmente de cuatro dormitorios, tres de ellos orientados hacia la calle, lo que les aporta claridad y amplitud. El salón-comedor, muy espacioso, cuenta con dos grandes ventanales que se asoman al tranquilo patio de manzanas. La cocina es amplia y luminosa, con abundante espacio de almacenaje y con capacidad para instalar una mesa de comedor. La vivienda dispone de un cuarto de baño completo con plato de ducha. Entre sus comodidades, incluye calefacción por gas natural en todas las estancias y aire acondicionado por split en el salón-comedor. Las ventanas cuentan con carpintería exterior tipo climalit, que aporta aislamiento térmico y acústico. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno inmejorable, con vistas de ensueño y todas las comodidades. ¡Contáctenos para más información o concertar una visita!
de la Ciutadella 16, L'Eixample, El Pla del Remei, Valencia
Disponible desde agosto 2026. Descubre este exclusivo piso en el encantador barrio de Eixample, a pocos pasos de los Jardines del Turia, el centro de Valencia y el bohemio barrio de Ruzafa. Esta ubicación privilegiada ofrece la perfecta combinación de comodidad y tranquilidad. La propiedad se encuentra en un edificio clásico de 1930 con ascensor, recientemente reformado con un gusto exquisito. La reforma ha logrado una fusión perfecta entre el estilo clásico, con techos altos y molduras, y las comodidades modernas de la domótica. El piso está distribuido de manera ideal para aprovechar al máximo cada espacio. La zona diurna cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, junto a una cocina abierta con península, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En la zona de descanso, encontrarás tres estancias: un dormitorio principal que se conecta con una sala de trabajo con escritorio o descanso con un sofa-cama con acceso directo al balcón, y un dormitorio auxiliar individual. Además, la vivienda dispone de un práctico vestidor hecho a medida con mucho espacio de almacenaje para la ropa, bolsos, zapatos o maletas, un amplio cuarto de baño con bañera y un aseo de cortesía. El gran espacio diurno está bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales y decorado con preciosas molduras y techos altos de más de 3 metros. El pasillo cuenta con un armario empotrado para mayor comodidad. Entre las características destacadas del piso se incluyen: - 2 unidades de aire acondicionado Split frío-calor en la zona de descanso y en el salón. - Grandes ventanas con doble cristal tipo climalit. y techos altos de 3 metros. - Los electrodomésticos. - Internet de alta velocidad (opcional). La vivienda se alquila con la cocina equipada, lista para disfrutar desde el primer momento. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y con estilo único en el corazón de Valencia, a dos pasos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si deseas visitar la propiedad, estaremos encantados de atenderte. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita: +3.4. 6.2. 3.0. 4.1. 7.6. 4.
Calle Del Comte D'Altea, L'Eixample, Gran Via, Valencia
Esta magnífica y luminosa propiedad se encuentra junto al Mercado de Colón. Se trata de la cuarta planta de un edificio modernista, con orientación este-oeste. La vivienda ha sido íntegramente reformada en el año 2008 con diseño contemporáneo y altas calidades. Su superficie consta de 130 m2 que se dividen en una zona diáfana, utilizada como salón-comedor y despacho, tres dormitorios uno de ellos en suite, un baño completo, una preciosa cocina office de última generación y un cuarto de limpieza. Entre sus características destacamos suelo de parquet, calefacción de gas, aire acondicionado y sobre todo su gran luminosidad. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. Una de las calles más señoriales de Valencia. En ella se sitúan numerosos edificios modernistas de la época de principios del siglo pasado. A mitad de esta lujosa calle encontramos el Mercado de Colón, hito representativo del modernismo valenciano diseñado por Francisco Mora en 1914; en él se desarrolla una intensa vida social y comercial. En los alrededores de esta zona encontramos la calle Colón, con sus grandes almacenes y muy cerca el Parque del río Turia, con sus innumerables zonas de ocio. Una ubicación extraordinaria y muy deseada por los grandes exigentes.
Engel&Völkers les presenta esta exclusiva vivienda amueblada situada frente al emblemático Mercado de Colón. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Su amplio y luminoso salón-comedor ofrece espectaculares vistas al Mercado, mientras que la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, combina funcionalidad y diseño. La vivienda cuenta además con una práctica galería con acceso a una terraza interior y una segunda terraza privada conectada al dormitorio principal, que dispone también de vestidor y baño en suite. Una propiedad que destaca por su ubicación privilegiada, amplitud y excelente nivel de equipamiento. El Pla del Remei es uno de los barrios más exclusivos y demandados de Valencia, reconocido por su arquitectura señorial, sus elegantes calles y su excelente oferta de comercios, restauración y servicios. Situado en pleno distrito del Eixample, alberga algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, como el Mercado de Colón, y se encuentra a pocos minutos de los Jardines del Turia y del centro histórico. Su combinación de prestigio, calidad de vida y ubicación privilegiada lo convierte en una de las mejores zonas para vivir en Valencia.
Blue Ray Real Estate S.L. alquila, en exclusiva, magnífica vivienda de 200 m² situada en una elegante finca señorial de Gran Vía Marqués del Turia, una de las zonas más emblemáticas y demandadas de Valencia.
La vivienda destaca por su amplitud, excelente distribución y luminosidad.
Dispone de un amplio salón-comedor exterior de aproximadamente 35 m², con grandes posibilidades para crear diferentes ambientes.
La cocina office, independiente y funcional, está equipada con electrodomésticos: nevera, lavavajillas, lavadora, secadora y microondas.
La zona de descanso cuenta con 4 dormitorios, distribuidos en 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios individuales, todos ellos con armarios empotrados. Además, dispone de un despacho independiente, ideal para teletrabajo o como espacio adicional.
La vivienda cuenta con 3 baños completos, uno de ellos en suite, además de lavadero independiente.
Se alquila SIN MUEBLES y dispone de aire acondicionado frío/calor, calefacción individual por gas natural y suelos de mármol.
La finca dispone de ascensor y los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler.
Disponible a partir de octubre de 2026.
Honorarios de agencia: sin cargo para el arrendatario, conforme a la normativa vigente.
Una vivienda amplia y representativa, perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en el centro de Valencia.
Blue Ray Real Estate S.L. alquila, en exclusiva, magnífica vivienda de 200 m² situada en una elegante finca señorial de Gran Vía Marqués del Turia, una de las zonas más emblemáticas y demandadas de Valencia.
La vivienda destaca por su amplitud, excelente distribución y luminosidad.
Dispone de un amplio salón-comedor exterior de aproximadamente 35 m², con grandes posibilidades para crear diferentes ambientes.
La cocina office, independiente y funcional, está equipada con electrodomésticos: nevera, lavavajillas, lavadora, secadora y microondas.
La zona de descanso cuenta con 4 dormitorios, distribuidos en 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios individuales, todos ellos con armarios empotrados. Además, dispone de un despacho independiente, ideal para teletrabajo o como espacio adicional.
La vivienda cuenta con 3 baños completos, uno de ellos en suite, además de lavadero independiente.
Se alquila SIN MUEBLES y dispone de aire acondicionado frío/calor, calefacción individual por gas natural y suelos de mármol.
La finca dispone de ascensor y los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler.
Disponible a partir de octubre de 2026.
Honorarios de agencia: sin cargo para el arrendatario, conforme a la normativa vigente.
Una vivienda amplia y representativa, perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en el centro de Valencia.
Exclusivo espacio en alquiler en pleno corazón de Valencia, una oportunidad única para establecer su empresa en una de las ubicaciones más prestigiosas y demandadas de la ciudad. La propiedad, recientemente reformada de forma integral con acabados de alta calidad, combina diseño, funcionalidad y una excelente imagen corporativa. Dispone de una amplia sala principal con abundante luz natural, cinco estancias independientes que ofrecen gran versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades profesionales, destacando dos de ellas por sus amplias dimensiones, ideales como salas de reuniones, despachos de dirección o espacios de trabajo colaborativo. Además, cuenta con dos modernos baños completamente renovados y una cocina equipada, lista para su uso. Ubicada junto a los Jardines del Turia y a escasos metros de las principales zonas comerciales, financieras y administrativas de Valencia, la oficina disfruta de excelentes comunicaciones y de todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier actividad profesional. Un espacio exclusivo que reúne ubicación, representatividad y confort para empresas que buscan diferenciarse en un entorno de primer nivel. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Estudio de 70m2 en una de las mejores zonas de Valencia, junto al Jardín del Turia y cerca del centro de la ciudad, en una ubicación ideal para ir andando a todas partes. El inmueble, con techos altos y vigas a la vista, está totalmente amueblado y equipado; cuenta con suelos de tarima, cocina abierta al salón, amplios ventanales a un tranquilo y luminoso interior de manzana, lujoso baño con plato de ducha, cuarto de lavadora y zona de trabajo y estudio independiente. Dispone de ventiladores, calefacción por caldera de gas y aire acondicionado frio calor. Se alquila para períodos inferiores a 12 meses, para alquiler de menos de dos meses, consultar precio.
¡Tu Nuevo Hogar en el Corazón del Ensanche! Imagina despertar cada mañana en un lugar donde la elegancia se encuentra con la comodidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Este magnífico piso amueblado, ubicado frente al emblemático Mercado de Colón, te espera en la mejor zona del Ensanche. Aquí, la vida urbana y el confort moderno se fusionan para crear el hogar perfecto. Disponible 26 de septiembre . Dispone de tres amplias habitaciones te aseguran el descanso que mereces. Cada una ha sido diseñada para ofrecer un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para recargar energías después de un día ajetreado. El salón comedor es el corazón del hogar, un lugar donde la luz natural entra a raudales a través de los tres grandes ventanales. Aquí, podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos, ya sea compartiendo una comida, viendo una película o simplemente conversando. La cocina Siematic, completamente nueva y equipada con electrodomésticos Miele de alta gama, es un espacio donde la funcionalidad y el diseño se encuentran. Preparar tus comidas será un verdadero placer en este entorno moderno y eficiente. Disfruta de las tres terrazas privativas, las cuales te ofrecen un oasis personal al aire libre. Aquí podrás disfrutar de un café por la mañana, leer un libro al sol o simplemente relajarte mientras observas la vida pasar. También cuenta con un espacio adicional utilizado como trastero para guardar todas tus pertenencias. Este hogar está pensado para ser accesible y cómodo para todos. El zaguán cuenta con una plataforma adaptada para personas con movilidad reducida y el edificio dispone de ascensor, asegurando que cada rincón de tu nuevo hogar sea fácilmente accesible. Con capacidad para un máximo de cinco personas. La orientación sur garantiza que el piso esté bañado en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Vivir frente al Mercado de Colón significa tener acceso a uno de los lugares más vibrantes y emblemáticos de la ciudad. Podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades culturales a pocos pasos de tu puerta. Además, la excelente ubicación te permite moverte fácilmente por toda la ciudad, ya sea caminando, en bicicleta o utilizando el transporte público. Este piso no es solo un lugar para vivir; es un lugar para crear recuerdos y disfrutar de cada momento. Si tienes alguna duda o necesitas más información, recuerda que puedes hablar con Lola por chat. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar! Ven y descubre todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecerte.
Se alquila piso zona Cánovas, C/ Burriana 46, en planta 3º, puerta 8A, con 57 m2. Mucha luz, enormes ventanales a la calle. Reformado y totalmente amueblado. Un dormitorio doble con armario empotrado, salón con mirador, comedor-cocina completamente equipada, un baño nuevo. Cuarto de bicicletas en el zaguán. Aire acondicionado frio calor. Puerta blindada.
¡Disponible para entrar a vivir! aProperties presenta esta magnífica vivienda de 3 dormitorios, amplia, luminosa y ubicada en una finca moderna, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida. La vivienda dispone de tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo e independiente que da servicio al resto de la vivienda. La cocina, totalmente equipada, ofrece un espacio práctico y funcional, complementado por un lavadero independiente y un agradable balcón, perfectos para el día a día. El precio del alquiler incluye una plaza de garaje, aportando un extra de comodidad y seguridad. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la vivienda está equipada con calefacción por radiadores mediante caldera y aire acondicionado por conductos. La finca, compuesta por dos edificios, ofrece un entorno residencial tranquilo, cuidado y agradable. Características principales: 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo baño completo e independiente. Cocina totalmente equipada. Balcón. Lavadero independiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Calefacción por radiadores mediante caldera. Aire acondicionado por conductos. Finca residencial compuesta por dos edificios. Disponible para entrar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda cómoda, bien equipada y lista para entrar a vivir. Contacta con nosotros para obtener más información o concertar una visita. Nº AICAT: 8446
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português