50casas.com presenta este impecable piso en alquiler en Torrefiel. Con 95m2 distribuidos en salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con galería, tres habitaciones, y un cuarto de baño. Se encuentra en la segunda planta de una finca sin ascensor. Situado en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Se requiere solvencia laboral demostrable No se admiten mascotas No
¡Descubre tu nuevo hogar en Torrefiel! Este encantador piso en alquiler se encuentra en la esquina de C/ Pedro Cabanes con Camino de Moncada, ofreciendo una ubicación inmejorable. Con 75 m² construidos, este quinto piso sin ascensor cuenta con tres acogedoras habitaciones y un baño. La amplia habitación principal está equipada con una cómoda cama de matrimonio y un enorme armario, ideal
¡Descubre tu nuevo hogar en esta impresionante vivienda completamente reformada de diseño! Este luminoso piso de 128 m² se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo diez minutos a pie del hermoso río Turia. Con tres habitaciones, incluyendo una con despacho integrado, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El salón comedor es amplio y acogedor, ideal
Acogedor piso en alquiler en Valencia, zona Torrefiel, en edificio de reciente construcción dotado de cámaras de seguridad. Dispone de mas de 70 metros cuadrados, distribuidos en 2 amplias habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y salón comedor todo amueblado y reformado tras el cambio de inquilino. Orientación Norte, totalmente exterior
Carrer de Pere Cabanes, Rascanya, Torrefiel, Valencia
IDEAL CHICAS ESTUDIANTES o trabajadores . Alquiler de cuatro habitaciones y dos baños, amueblado con electrodomésticos.A CINCO MINUTOS DEL TRANVÍA. Piso amueblado , en el barrio de Torrefiel, aire acondicionado en el salon , frio calor, rodeado de comercios, colegios, tranvía. Perfil con nominas estables y contrato indefinido. se hace seguro de impago.Este anuncio puede contener errores, no es vinculante ni contractual.
Vivienda reformada totalmente, luminosa, con suelo de parquet, cocina americana integrada al salón, equipada con electrodomésticos. Esta en Juan XXIII junto a Peset Aleixandre. Dispone alarma. Aire acondicionado frio/calor, split en el salón. Vivienda sin amueblar.
Llave Maestra Red Inmobiliaria Referencia del inmueble CU925AL[IW]
** El balcón bash ** _Porque necesito un lugar afuera para mi café de la mañana_ ** ¿Me gustará aquí? ** Nosotros creemos que sí. Con todo el sol de Valencia, desearás un lugar en el exterior para disfrutarlo todo. Este tiene lo que necesitas. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará el diseño. La generosa cocina y sala de estar de planta abierta es agradable, luminosa y se abre a un bonito balcón interior. Mancha de café por la mañana ordenada. Creemos que es ideal si está buscando una base asequible y auténtica. Escape del ajetreo de los turistas y explore un verdadero local de la zona. El Estadi Ciutat de Valencia está a poca distancia también; Ideal para los aficionados al fútbol. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - El bonito balcón, por supuesto. - La cocina de planta abierta y el salón. - La locación. Relajado y local. ** Pero necesitas saber esto ... ** - No hay lavadora disponible aquí. - La cocina no está equipada con horno convencional. Sin embargo, hay un pequeño horno eléctrico y un microondas además de la estufa. ** Su casa-verificador, Denis, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Es bonito y brillante, está amueblado a la moda y tienes todo lo que necesitas cerca. "_ ** Ayúdame a decidirme ... ** Este es un hermoso apartamento de 1 dormitorio en la 1ª planta, en Carrer Del Comte De Torrefiel, Valencia. Cuenta con un diseño moderno de planta abierta y tiene un bonito balcón interior. Este apartamento es perfecto para profesionales. Salga del ajetreo del turista y entre en un pedazo de la vida local. Todo lo que necesita está cerca, incluyendo cafés, bares y restaurantes.
Carrer del Comte de Torrefiel, 3, 46019 València, Valencia, Spain, Rascanya, Torrefiel
Se alquila SOLO POR CURSO UNIVERSITARIO, hasta 30 Junio del 2026 Preciosa Vivienda completamente reformada y amueblada. La vivienda es completamente exterior y cuenta con aire acondicionado y balcones.Llamanos o envianos un email, nuestros asesores comerciales te asesoran en la eleccion de tu vivienda. Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual .
Engel&Völkers presenta esta fantástica propiedad de 3 dormitorios y 2 baños sin amueblar en el barrio de Tormos. A la vivienda se accede por un bonito recibidor justo en el centro de la vivienda. Siguiendo recto encontramos la cocina 100% equipada con electrodomésticos de calidad y acceso a una amplia galería con una lavadora-secadora. A continuación encontramos el espacioso salón comedor con 2 de sus paredes siendo ventanales de suelo a techo otorgándole una luminosidad espectacular. Después encontramos la zona de noche donde se ubican dos de los dormitorios con armarios empotrados y uno de los baños con un diseño práctico y refinado. En el otro sector de la vivienda encontramos el dormitorio principal con una armariada muy grande y un bonito baño en suite. Toda la casa tiene aire acondicionado por conductos frio-calor, suelos de mármol de la mejor calidad y se incluye una plaza de parking en el precio. Para mas información no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte. Situada en una de las más conocidas vías urbanas de Valencia, la Avenida Dr. Peset Aleixandre, a sólo 7 minutos de los principales accesos a la ciudad por la Ronda Norte y la CV-35 (Pista de Ademuz). Es una zona bien comunicada, con varias paradas de bus en la misma avenida, y que cuenta con numerosos servicios muy próximos, como polideportivo, supermercados, zonas verdes (tiene el Parque de Marchalenes y el cauce del río Turia a 5 y 10 minutos andando), restaurantes, farmacias, museos, etc. A pocos metros de la vivienda, encontramos centros educativos y escuelas de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso amueblado en alquiler! Situado en la octava planta de un edificio con ascensor, este espacio ofrece una luminosidad excepcional y una distribución óptima. Con 75 m² construidos, cuenta con tres acogedoras habitaciones, perfectas para adaptarse a tus necesidades. El salón-comedor, que se abre a un balcón, es ideal para disfrutar de momentos de relax o compartir con amigos. La cocina está equipada con electrodomésticos y lista para que prepares tus platos favoritos. El baño, moderno y funcional, dispone de ducha, garantizando comodidad en tu día a día. Además, la calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Ubicado cerca de la ronda norte, tendrás fácil acceso a supermercados, colegios y un centro de salud, lo que convierte a este piso en una opción perfecta para familias o profesionales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la ubicación se unen! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.Llamanos o envianos un email, nuestros asesores comerciales te asesoran en la eleccion de tu vivienda. Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).Los objetos y enseres de este anuncio no se encuentran incluidos en el precio, son a mero informativo y no contractual .
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 1ª planta de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en ELS ORRIOLS en el distrito de Rascanya. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina, baño y en el resto de estancias. Cuenta con tendedero. Dispone de balcones. Se encuentra ubicado en Rascanya, Noreste de Valencia. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Tossal del Rei y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Centre de Salut Salvador Allende y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 330 metros, la farmacia más cercana se encuentra a 60 metros, existen 3 colegios a menos de 300 metros. Además, menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, bancos.La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con una biblioteca, un teatro, 12 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Acceso norte a Valencia, Avinguda del Primat Reig y la Avinguda de la Constitucio. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
PISO EN ORRIOLS POR 1.500? 5º SIN ASCENSOR CON MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS Se alquila luminoso piso en la zona de Orriols, con una altura en la 5ª planta y una superficie total de 87 m² distribuidos en 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble. El inmueble cuenta con 1 baño completo, aire acondicionado (frío/calor), armarios empotrados, balcón y cocina completamente equipada. Además, dispone de comedor, lavadero y viene amueblado. Con una antigüedad de más de 50 años, se encuentra en buen estado de conservación y destaca por su luminosidad y amplitud. Los suelos son de terrazo, la carpintería exterior es de aluminio y la puerta es blindada. Ubicado en una zona con todos los servicios, este piso es ideal para aquellos que buscan comodidad y una buena ubicación en València Capital.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 4ª planta de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en ELS ORRIOLS en el distrito de Rascanya. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Dispone de balcones. Se encuentra ubicado en Rascanya, Valencia. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Orriols y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Duc de Mandas - Constitucio y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 190 metros, la farmacia más cercana se encuentra a 110 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con una biblioteca, un teatro, múltiples parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Acceso norte a Valencia, Avinguda del Primat Reig y la Avinguda de la Constitucio. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
¡Descubre este luminoso y acogedor piso listo para entrar a vivir! Con una superficie de 83 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio perfecto para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios exteriores, ideales para disfrutar de luz natural durante todo el día, y un baño completo para mayor comodidad. La propiedad está amueblada y equipada con una moderna cocina lista para usar, además de contar con aire acondicionado para mantener un ambiente agradable en cualquier estación del año. Situada en un edificio con ascensor, facilita el acceso y la movilidad. Una oportunidad fantástica para quienes desean vivir en un hogar luminoso, bien equipado y listo para disfrutar. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Se alquila piso en primera planta con una espectacular terraza de 90?m² orientada al sur, ideal para disfrutar del sol todo el año. La vivienda, muy luminosa y amueblada, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo, además de una cocina totalmente equipada. *Larga estancia* *A partir de Septiembre* *Mascotas a evaluar* *Perfecto para familias* Ubicado en la zona de Padre Urbano, en el barrio de La Saïdia (Valencia), rodeado de comercios, supermercados (Consum, Mercadona), fruterías, panaderías, tiendas de barrio, colegios (como el CEIP Max Aub) y todos los servicios necesarios. Excelente conexión con el centro de la ciudad y el Jardín del Turia, así como con transporte público: autobuses y estación de metro Sagunt a pocos minutos a pie. Disponible para visitar a partir de septiembre. Ideal para quienes buscan amplitud exterior, buena ubicación y comodidad desde el primer día.
Coqueto piso para estudiantes, a pocos pasos de Benimaclet y de la vida universitaria de Valencia. Cuatro cómodas habitaciones, dos baños, amplia cocina, dos balcones y una amplia terraza. Autobús en la puerta y el tranvía a cinco minutos andando.
Avenida del Primado Reig 23, Rascanya, Orriols, Valencia
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en ELS ORRIOLS en el distrito de Rascanya. La vivienda se distribuye en dos dormitorios y , salón-comedor, cocina semi integrada y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Cuenta con tendedero. Se encuentra ubicado en Rascanya, Valencia. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Orriols y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Duc de Mandas - Constitució y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 260 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con una biblioteca, parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Acceso norte a Valencia, Avinguda dels Germans Machado y la Avinguda de la Constitució. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en ELS ORRIOLS en el distrito de Rascanya. La vivienda se distribuye en dos dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Se encuentra ubicado en Rascanya, Noreste de Valencia. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Orriols y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Duc de Mandas - Constitucio y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 220 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, 6 bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con una biblioteca, 10 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Acceso norte a Valencia, Avinguda dels Germans Machado y la Avinguda de la Constitucio. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
Piso en primera planta totalmente amueblado y con electrodomésticos, recién reformado y con puerta blindada. Dispone de dos habitaciones, una principal con cama de matrimonio, armario grande y cómoda doble, y otra más pequeña con cama de matrimonio y aire acondicionado. Balcón con acceso desde el comedor y galería semicubierta con armarios de aluminio y acceso desde la cocina. Calefacción a Gas Natural y aire acondicionado de split en el comedor y una de las habitaciones. Necesario tres nominas para poder alquilar, como requisito para el seguro. Alquiler condicionado por la aprobación del seguro.
Calle San Juan Bosco 91, Rascanya, Orriols, Valencia
Piso en Calle Bilbao 47 , Planta 2 Valencia . De superficie, 84 m2 de salón, 3 habitaciones ( Una de ellas es Salita Posibilidad de instalar una Cama ) , 1 baños, propiedad para entrar a vivir Apartir del 1 de Novimbre del 2023 cocina Amueblada . Extras: aire acondicinado y Plaza de Garaje Precio 75 Euros , armarios en todas las Habitaciones , ascensor, galería en la Cocina , luminoso , Buena Comunicación , autobuses , Metro , centros comerciales, colegios, supermercados , zonas infantiles . " POSIBLIDAD DE ENVIAR VIDEO "
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português