de tarima. Puertas lacadas en blanco, ventanas de climalit.La Calefacción es individual de de gas natural y dispone de aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.Se encuentra en pleno centro junto a la calle Postas y Calle Alarcos, cerca de los Nuevos Ministerios y el Parque de Gasset. A pocos minutos de la Plaza Del Pilar o Plaza Mayor. Y rodeado de todo tipo de servicios ( Mercado
Descubre este coqueto apartamento, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Este espacio amueblado con gusto exquisito te ofrece una amplia habitación que invita al descanso y un baño moderno equipado con plato de ducha. La cocina, totalmente amueblada y equipada, es perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Estarás rodeado de todos los servicios que necesitas: tiendas, restaurantes y transporte público a solo unos pasos. Este piso se encuentra en buen estado, listo para que lo hagas tuyo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO***ALQUILER DE PISO DE DISEÑO CON POSIBILIDAD DE PLAZA DE PLAZA DE GARAJE*** GESTIÓN INMOBILIARIA ALARCOS te ofrece este maravilloso piso de diseño semi nuevo de 1 dormitorio, totalmente exterior, gran salón comedor con zona de despacho, cocina totalmente equipada con mesa para poder comer, 1 baño completo con amplio plato de ducha.No deje escape esta oportunidad de vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades a su alcance.
Magnífico piso de 99m² para alquiler de larga duración en CIUDAD REAL. Dispone de 3 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada y 1 baño completo. Se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior muy luminosa con calefacción individual. El agua y los gastos de la comunidad están incluidos en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. Mascotas a consultar.
Increíble apartamento en plena Plaza Mayor! Puede usarse como oficina, despacho o vivienda,Este encantador piso de 67 m² se encuentra en una ubicación inmejorable, justo sobre la emblemática Plaza Mayor. Con un diseño todo exterior, disfrutarás de una luminosidad excepcional que llena cada rincón de calidez. La amplia cocina americana, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, es perfecta para aquellos que aman cocinar y socializar al mismo tiempo. El resto del apartamento se alquila sin muebles. El dormitorio, de generosas dimensiones, cuenta con armario empotrado y armario trastero en el recibidor, que ofrecen un buen espacio de almacenamiento. Además, la vivienda dispone de una acogedora terraza. con vistas a la Plaza Mayor y a nuestro Ayuntamiento donde podrás relajarte y disfrutar de su ambiente.Con calefacción por bomba de frío/calor por conductos, este piso garantiza confort durante todo el año. Ubicado en la primera planta, el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de este maravilloso espacio. Esta propiedad se encuentra en buen estado y fue construida en 1995, ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular apartamento! Te lo enseñamos en Inmobiliaria LA MAYOR, estamos en Avda Rey Santo 6 y C/ Mª Cristina 1, en la Plaza Mayor.
Les ofrecemos coqueto apartamento en Calle Infantes, a tan solo 5 minutos a pie de la emblemática Plaza Mayor. Esta vivienda, completamente reformada y recién pintada, combina estilo y confort en cada detalle.Dispone de una amplia y luminosa habitación que recibe abundante luz natural, un acogedor salón, cocina y baño con acabados actuales.El mobiliario es completamente nuevo, seleccionado con gusto para crear un ambiente contemporáneo y armonioso. Un espacio listo para estrenar ideal para quienes desean vivir en pleno centro, rodeados de historia, servicios... ?. sin renunciar a la comodidad y elegancia. Llamen y visiten sin compromiso. ¡Cuando tu trabajo se convierte en tu pasión! . Solo puede salir perfecto.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de centro plaza mayor. Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999223. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
¡Descubre este encantador estudio en alquiler, ideal para disfrutar de la vida urbana! Con un dormitorio independiente, este espacio de 40 m² ofrece un salón acogedor que se integra con la cocina, perfecto para tus momentos de relax y creatividad culinaria. Desde el balcón, podrás deleitarte con vistas a la ciudad mientras tomas tu café por la mañana.Ubicado a pocos pasos de la majestuosa Catedral, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados, farmacias y el nuevo centro administrativo de la ciudad. Este estudio se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con calefacción y aire acondicionado para tu comodidad. Además, la plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un gran valor a esta propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una ubicación tan privilegiada!
Vivienda SIN AMUEBLAR de Tres Dormitorios, en el centro de la Ciudad con Cochera Cerrada. La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad, esta distribuida en dos plantas comunicadas con una amplia escalera. En planta primera disponemos de recibidor, salón con terraza, cocina amueblada con lavadero acristalado y aseo. En planta segunda encontramos tres dormitorios amplios, todos ellos con salida a las terrazas, dos terrazas una de ellas con un lavadero y otra con toldo, un baño con bañera, y dos trasteros. Vivienda muy bien ubicada, cerca de colegios, supermercados, parques y estupenda comunicación. Buen estado de conservación, vivienda recién pintada y abrillantado los suelos, dispone de dos aparatos de aire acondicionado uno en salón y el otro en el dormitorio principal. Periodo mínimo de alquiler 1 año. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.400?. No se admiten animales de compañía. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte.Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. com.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de nuevo hospital. Tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999161. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Excelente piso en alquiler en Calle Elisa Cendrero, junto a la Plaza de la Constitución, a sólo tres minutos andando de la Plaza Mayor, con todos lo servicios a su alcance.Cuenta con 2 amplios dormitorios, la cocina independiente, el salón muy amplio y luminoso, un baño completo equipado con bañera y una terraza independiente.No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información.¡Cuándo tu trabajo se convierte en pasión. sólo puede salir perfecto!
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en Ciudad Real Capital, cuenta con una habitación individual, un baño, cocina y sala de estar. Totalmente amueblado, este apartamento es perfecto para una persona que busca comodidad y practicidad. Su ubicación en la zona de Plaza de Toros-La Guija-Santa María-Ciudad Jardín-Los Rosales ofrece un entorno variado y animado, con servicios cercanos y una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio! Con Garaje opcional.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de nuevo hospital. Tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999221. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Piso totalmente reformado a 3 minutos del centro andando, el piso ha sido reformado completamente,es muy luminoso la cocina está completa con todos los electrodomésticos, el baño tiene una mampara, el suelo es de tarima y el agua caliente por termo y calefacción eléctrica el agua está incluida dentro del precio del alquiler mejor visitarlo Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999220. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Acogedor piso en alquiler en la zona centro de la ciudad.Con una distribución perfecta, este inmueble cuenta con un dormitorio, cocina independiente, salón y baño.Además, es exterior y muy luminoso, lo que le aporta una gran sensación de amplitud y confort.Dispone de aire acondicionado de frío y calor, para que puedas disfrutar de una temperatura ideal en cualquier momento del año.Además, el precio incluye una plaza de garaje para tu comodidad.Se entrega amueblado, aunque sin objetos de decoración, para que puedas personalizarlo a tu gusto.No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso. Contacta con Inmobiliaria La Mayor, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, justo debajo del Carrillón. ¡Ven a visitarlo! Características del inmueble: - Superficie construida: 60 m² - Superficie útil: 45 m² - 1 dormitorio - 1 baño - Segunda mano/Buen estado - Año de construcción: 1969 - Acceso adaptado a personas con movilidad reducida - Planta 4, exterior - Con ascensor - Cocina con electrodomésticos y casa amueblada - Aire acondicionado.
¿TE IMAGINAS VIVIR AQUÍ? MAGNÍFICO PISO RECIÉN REFORMADO CON GRAN TERRAZA EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL Se alquila piso sin amueblar, muy luminoso y totalmente reformado recientemente. Vivienda prácticamente a estrenar, con reforma integral realizada hace solo 6 meses. Cuenta con cocina completa equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha y ventilación exterior, tarima en toda la vivienda, gran salón comedor exterior con terraza Ubicación inmejorable en pleno centro de Ciudad Real, a 1 minuto de la Plaza del Pilar y 3 minutos de la Plaza Mayor, rodeado de colegios, zonas verdes y todos los servicios. Agua incluida en el precio. Solo gasto de luz aparte. No lo dejes escapar, ideal para quienes buscan un piso moderno, reformado y bien situado. ? Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português