La Casa Agency alquila este magnífico piso a ESTRENAR RECIÉN REFORMADO en la Bda del Rocio de 55 m2 , entre planta , que consta de 3 habitaciones , cocina amueblada y equipada abierta al salón, un baño completo. El piso hace esquina con lo cual es todo exterior. PARA ESTUDIANTES INCLUYE WIFI Y LIMPIEZA CADA 15 DÍAZ, SUMINISTROS APARTE. PARA PAREJAS O TRABAJADORES A CONSULTAR TambiÉn le podemos atender en la calle León XIII 44 LOCAL.
equipada te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que lo tiene todo. Contáctanos para ayudarte a descubrir tu próximo hogar. EL BARRIO: Situado a menos de 12 minutos de San Bernardo, al lado del gran Centro Comercial Alcampo, y Mercadona, etc, bares y restaurantes. Muy bien comunicado con Hospital Virgen del Rocío, casco
Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
Estupendo piso en plena calle Castilla, de 2 habitaciones, con trastero y dos patios privados! Perfectamente reformado, un lugar donde podrás disfrutar de la gran oferta cultural del barrio más valorado de Sevilla. Actividades acuáticas en el río, teatro, música en directo, flamenco en cualquier rincón, la Velá de Santa Ana, el paso de la Hermandad del Rocío, pasos de Semana Santa que podrás ver
Precioso piso totalmente reformado ideal para médicos y personal sanitario por su cercanía al Hospital Virgen del Rocío y Sagrado Corazón, próximo a la Avenida de La Palmera y al Campus Universitario de Reina Mercedes. La vivienda consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño con plato de ducha, salón espacioso y luminoso, amplia cocina amueblada y con todos
Calle Castillo de Alcalá de Guadaira 21, Sur, Bami, Sevilla
Engel & Völkers le presenta este maravilloso local de esquina, de 274 metros cuadrados de superficie. Destacamos la ubicación excepcional del Edificio Puerta Real, situado en el triángulo Buhaira - San Bernardo - Prado de San Sebastián, con todo el sabor de uno de los barrios más emblemáticos y demandados de la capital hispalense. Con las mejores comunicaciones de la ciudad (bus, metro, metrocentro, carril bici). Podemos destacar su emplazamiento y proximidad a el Parque de María Luisa, Plaza de España y los Jardines del Prado de San Sebastián. Disfrutará de una gran variedad de servicios: supermercados, colegios, bancos, gimnasios, mercado, así como de las conexiones privilegiadas que le ofrece el Metro.
Disponible. Contrato de 12 meses. Renovable. Este piso se encuentra en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 41004, Sevilla, Sevilla, en la planta 1. Es un piso que tiene 90 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Tiene amueblado, terraza, luminoso, buen estado, estudiantes, ascensor, exterior, cocina amueblada, aire acondicionado y cocina equipada. BARRIO: Vivir en el Prado de San Sebastián en Sevilla es como estar de turismo constante en la ciudad. Todos los días, cuando camines por la ciudad, te encontrarás con la Giralda, la plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro Es la mejor opción para estudiantes de primer año, porque es la zona con más vidilla y muchas facultades están al alcance del pie, sobre todo Rectorado, de las mejores zonas y emblemáticas para vivir. A DESTACAR EXTERIOR CÉNTRICO LUMINOSO
Plaza Aviador Ruiz de Alda, Sur, El Prado - Parque María Luisa, Sevilla
LUMINOSO Y TRANQUILO APARTAMENTO AMUEBLADO A ESCASOS METROS DEL PRADO...CON POSIIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE!!! 45 M2 que se distribuyen en un distribuidor de entrada, un salón con la cocina incorporada, un baño completo con placa de ducha y un amplio dormitorio..!!! Las calidades del apartamento son muy buenas, ya que cuenta con suelos de mármol, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio lacadas en blanco, aire acondicionado frío/ calor por split. Destacar la ubicación ya que se encuentra muy cerca tanto de del Prado como de la zona de Nervión.. rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alredador. A la vez que disfruta de un lugar tranquilo y luminoso. Dispone el edificio de ascensor y azotea transitable. Posibilidad de alquilar plaza de garage en el mismo edificio ( 100? de mensualidad ) Lo mejor es visitar...!!!
Apartamento disponible en Edificio María José 1, con 1 amplio dormitorio con armario empotrado y baño completo y salón-comedor con cocina office. Incluye plaza de garaje y trastero. En plena zona de Nervión, junto a Rsd. Nuevo San Bernardo y Hotel Sevilla Center, punto estratégico de la ciudad, con comunicaciones inmejorables. Junto al intercambiador de San Bernardo que aglutina todas las modalidades de transporte disponibles en Sevilla: L1 de Metro, cercanías renfe, autobuses, paradas Metrocentro. Cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora-secadora, horno microondas, lavavajillas y frigorífico. *Notas.- Alquiler directo, sin comisión. Precio alquiler mensual con gastos incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Ofertas sujetas a disponibilidad. Las fotografías de interiores de viviendas corresponden a vivienda tipo del edificio.
Magnifico apartamento en Edificio María José I, con 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo, gran salón-comedor con cocina office y amplia terraza. Incluye plaza de garaje y trastero. Renturnoga, división de arrendamientos de Grupo Noga, comercializa Edificio María José 1. Situado en plena zona de Nervión, a la espalda del edificio de oficinas Noga Buhaira, se trata de un residencial de viviendas de alquiler con una terminación de alta calidad. La arquitectura del edificio sigue una estética de vanguardia, moderna y funcional. En plena zona de Nervión, junto a Rsd. Nuevo San Bernardo y Hotel Sevilla Center, punto estratégico de la ciudad, con comunicaciones inmejorables. Junto al intercambiador de San Bernardo que aglutina todas las modalidades de transporte disponibles en Sevilla: l1 de Metro, cercanías renfe, autobuses, paradas Metrocentro. Cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora-secadora, horno microondas, lavavajillas y frigorífico. -Precio alquiler mensual con gastos incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Ofertas sujetas a disponibilidad. -Alquiler directo, sin comisión. -Las fotografías de interiores de viviendas corresponden a vivienda tipo del edificio.
Apartamento disponible en Edificio María José I, con 1 dormitorio doble con baño completo y armario empotrado, salón-comedor con cocina office y terraza. Incluye plaza de garaje y trastero. Edificio María José I está situado situado en plena zona de Nervión, a la espalda del edificio de oficinas del mismo nombre, se trata de un residencial de viviendas de alquiler junto a Residencial Nuevo San Bernardo y Hotel Sevilla Center, punto estratégico de la ciudad, con comunicaciones inmejorables. Junto al intercambiador de San Bernardo que aglutina todas las modalidades de transporte disponibles en Sevilla: L1 de Metro, cercanías renfe, autobuses, paradas Metrocentro... Cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora-secadora, horno microondas, lavavajillas y frigorífico. Notas.- Precio alquiler mensual con gastos incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Ofertas sujetas a disponibilidad. Alquiler directo, sin comisión. Las fotografías de interiores de viviendas corresponden a vivienda tipo del edificio.
Se alquila monoambiente amueblado en C. Las Cruzadas. La propiedad está en el 4to piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado. Los propietarios viven en el apartamento de al lado. TV disponible, comuníquese directamente con los propietarios. **Sólo uso individual (una persona)**
C. las Cruzadas, Sur, El Prado - Parque María Luisa, Sevilla
POSIBILIDAD DE ALQUILER DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO (No incluido en el actual precio) Gran piso en una de las mejores zonas de Sevilla, entre el Centro Histórico, Puerta de la Carne, San Bernardo y Nervión. El piso que os presentamos a continuación, dispone de 139 m2 (según catastro), anteriormente 4 habitaciones, donde una de ellas se incluyó en la cocina para hacerla muy grande y con ambiente de comedor. Actualmente tenemos 3 grandes habitaciones y 2 baños completos (bañera y plato ducha). El salón es de grandes dimensiones, donde se divide en zona de estar y comedor. Además desde el salón tenemos acceso a una terraza de esquina, donde tenemos una gran entrada de luz a la vivienda. En el precio no está incluida la plaza de aparcamiento, con acceso privado desde el mismo edificio y de gran tamaño. La comunidad está incluida en el precio, pero no los suministros (agua, luz y gas). Se pedirá un mes de fianza. Es necesario demostrar solvencia económica, donde se contrataría un seguro de impagos a cargo del inquilino. NO SE COBRAN HONORARIOS A INQUILINOS SEGÚN LAU (Ley de arrendamientos urbanos). Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Calle Atanasio Barrón, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Un Estudio ubicado en la residencia de estudiantes que va más allá de lo común. Todo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitirá centrarte en tus estudios. Este estudio con wifi de alta velocidad incluye también: - Somier y colchón Queen size 1,20m - Armario y espacio de almacenamiento. - Cocineta con estufa integrada y microondas - Mesa de estudio y silla. - Baño privado - Nevera compacta con congelador integrado - CA - Persianas para la oscuridad total - Espejo de cuerpo entero - Estante para libros y corcho para notas. ? En tu tiempo libre, puedes pasear por la emblemática Plaza de España, recorrer el centro histórico de la ciudad, ver el skyline desde Las Setas, perderte por Triana, admirar el Palacio Real del Alcázar y pasear por los jardines de Murillo.
C. Camilo José Cela, Nervión, San Bernardo, Sevilla
DISPONIBLE DESDE 1 DE MAYO Para conocer Sevilla, hay que vivirla, se recomienda que en algún momento de tu vida no solo visites, sino vivas en la ciudad más bonita y turística de España. También es importante escoger el sitio y ser un sevillano más. El apartamento que te presento a continuación seguro que es perfectamente lo que estabas buscando, por calidad, situación y belleza. A un paso del Real Alcázar, Jardines de Murillo, Catedral y Giralda, Plaza de España, La Macarena y el centro histórico de Sevilla. En sus 65 m2, tienes el espacio perfecto para disfrutar y VIVIR. Con techos de más de 4 metros, suelo de una madera de la mejor calidad y una decoración exquisita, son algunas de las principales características de este bonito apartamento del que está todo por estrenar. Nada más entrar nos damos cuenta de lo acogedor que es el apartamento, con un amplio salón con cocina americana con diferentes ambientes, además de un baño completo de gran tamaño y una habitación con cama de matrimonio, armario empotrado y zona de trabajo. No dudes en llamarnos y te explicamos como hacer para que sea tu hogar los meses que sean necesarios. Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Calle San José, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
Un Estudio ubicado en la residencia de estudiantes que va más allá de lo común. Todo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitirá centrarte en tus estudios. Este estudio con wifi de alta velocidad incluye también: - Somier y colchón Queen size 1,20m - Armario y espacio de almacenamiento. - Cocineta con estufa integrada y microondas - Mesa de estudio y silla. - Baño privado - Nevera compacta con congelador integrado - CA - Persianas para la oscuridad total - Espejo de cuerpo entero - Estante para libros y corcho para notas. ? En tu tiempo libre, puedes pasear por la emblemática Plaza de España, recorrer el centro histórico de la ciudad, ver el skyline desde Las Setas, perderte por Triana, admirar el Palacio Real del Alcázar y pasear por los jardines de Murillo.
C. Camilo José Cela, Nervión, San Bernardo, Sevilla
Este encantador piso , es un piso compartido y se alquila una habitación con baño inclido dentre , desde 1 de junio al 15 de julio se encuentra en Sevilla Capital, en la zona de la Buhaira , junto al hotel los Lobreros y con una superficie total de 100 m, esta vivienda cuenta con 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 3 baños, aire acondicionado, calefacción eléctrica y terraza. El piso, amueblado y en buen estado de conservación, destaca por su orientación sureste, su luminosidad y sus suelos de gres. Una oportunidad única para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en la hermosa ciudad de Sevilla. En este precio esta incluido gastos de suministros y comunidad, por parte de la propietaria la vivienda sería compartida con su familia, la habitacion esta bien dotada de todas las comodidades para la estancia solo se alquila a una estudiante o una trabajdora solo junio y julio
Calle Juan de Zoyas, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Quieres vivir solo sin renunciar al espacio, a la amplitud, a la luminosidad, a la tranquilidad y a la buena localización de tu apartamento? Si tu respuesta es SI, ya has encontrado el apartamento que buscabas. Este apartamento de 1 dormitorio de 79 m construidos y 57 m útiles te permitirá disfrutar de un gran salón de casi 24 m, un dormitorio de 15 m y una cocina equipada. El amplio salón es el elemento que organiza el apartamento, con espacio más que suficiente para mesa de comedor, gran sofá y zona de trabajo si es que la necesitas. Está conectado a la amplia zona de la cocina El dormitorio está dotado con un par de armarios vestidos. El baño es muy amplio también y está dotado con todos los aparatos sanitarios. Si hay algo que nos enamore de este piso es su luminosidad combinado con el silencio de esta zona del edificio, alejada de la transitada avenida. La orientación de la vivienda al oeste le da una luz por la tarde y una gran luminosidad por la mañana. Por último, para hacerlo perfecto, el precio incluye una plaza de aparcamiento en el edificio sito en calle Luis Montoto 30, esquina con Jimenez Aranda En los bajos del edificio hay 2 locales comerciales que dan servicios a las familias de la zona. Un supermercado abierto 365 días al año, y una tienda de comidas preparadas llamada "El Tortillón" donde poder acudir los domingos o aquellos días que no nos apetece cocinar. Además de poder ir al centro de Sevilla andando desde nuestra casa y tener la estación de tren de Santa Justa igualmente andando a unos 10 minutos, por la calle Luis Montoto circulan muchos autobuses que nos llevan a distintos barrios de Sevilla. La parada de metro más cercana se encuentra a 10 minutos a pie (Eduardo Dato) El edificio fue rehabilitado en todos sus revestimientos, instalaciones y carpinterías, así como sus zonas comunes, siendo la fecha de terminación de estas reformas en noviembre del 2011. Dispone de ascensor y cubierta transitable donde poder tender. La totalidad de las viviendas del edificio se destinan al alquiler de vivienda habitual. GARAJE INCLUIDO. El apartamento se alquila con los muebles que se muestran en las fotografías del anuncio. Resto de mobiliario a negociar. Disponible para entrada inmediata La cocina dispone de muebles y electrodomésticos (Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico combi y vitrocerámica de 3 fuegos). También se entrega recién pintada en color blanco. La vivienda se alquila para vivienda de larga estancia o vivienda habitual (contrato de vivienda habitual según la Ley de Arrendamientos Urbanos) y por tanto el contrato será de 1 año prorrogable hasta 5 años (obligatorio para propietario y voluntario para el inquilino). A la firma del contrato se abona 1 mes de fianza+ primer mes de renta Vivienda exenta de honorarios de intermediación inmobiliaria para el inquilino.
Calle luis montoto 46, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
MAGNIFICO ATICO-DUPLEX DE 93m2 AMUEBLADOPlaza de garaje incluido a 10 metros de la vivienda.PLANTA BAJA - Habitación principal: cama matrimonio canapé, armario empotrado revestido , armario modular abierto y aire acondicionado frío-calor. - Baño exterior con placa con mampara. - Aseo exterior con un termo de gas ciudad. - Pasillo con armario empotrado revestido. - Video-portero. - Puerta de entrada blindada. - Salón exterior se accede a un balcón. - Cocina americana amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuegos, extractor, horno, frigorífico y lavavajillas. - 2ª habitación exterior: cama de matrimonio, armario empotrado revestido y ventilador de techo. Se accede a un balcón. - Aire acondicionado frío-calor para el salón y 2ª habitación.PLANTA PRIMERA - Baño exterior con placa con mampara. - Habitación: cama de matrimonio y aire acondicionado frío-calor. - Mueble: lavadora. - Terraza de unos 20M2 con mesa con sillas y butacas. - Terraza de unos 20M2.Dispone de ventanas lacadas, con climalit y mosquiteras, puertas lacadas en blanco y solería de tarima.No se admiten mascotas perro y gato.Renta mensual con la comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad, gas ciudad (agua caliente) y agua.
Magnifico piso recién reformado con calidades de lujo, consta de salón con salida a terraza, cocina con isla, dos habitaciones y dos baños, totalmente equipado, suelos de madera, climatizado, todo tipo de comodidades, tv de 65"....... comunidad y parking incluidos en el precio..... mejor ver!!
Avenida Eduardo Dato, 22, Nervión, San Bernardo, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português