¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Sevilla! Este magnífico piso en la prestigiosa zona de EduardoDato te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y conectada. Con 130 m² construidos, cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideales para familias o compartir con amigos. El salón es amplio y luminoso, perfecto para relajarte después de un largo día. Además, la cocina
Avenida EduardoDato, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Magnifico piso recién reformado con calidades de lujo, consta de salón con salida a terraza, cocina con isla, dos habitaciones y dos baños, totalmente equipado, suelos de madera, climatizado, todo tipo de comodidades, tv de 65"....... comunidad y parking incluidos en el precio..... mejor ver!!
Avenida EduardoDato, 22, Nervión, San Bernardo, Sevilla
que nos llevan a distintos barrios de Sevilla. La parada de metro más cercana se encuentra a 10 minutos a pie (EduardoDato) El edificio fue rehabilitado en todos sus revestimientos, instalaciones y carpinterías, así como sus zonas comunes, siendo la fecha de terminación de estas reformas en noviembre del 2011. Dispone de ascensor y cubierta transitable donde poder tender. La totalidad
Calle luis montoto 46, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Housfy alquila admirable piso en Nervión, Sevilla. Un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1970. Características: - Maravilloso piso de 117 m2 en Nervión. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Podemos disfrutar de 3 habitaciones y 2 baños, muy bien acomodadas. - Funcional comedor amplio y luminoso, un lugar perfecto
piso 128 m/2 construidos, consta de 1 salón, cocina, 2 baños, 4 dormitorios, distribuidor, terraza lavadero y gran terraza con vistas a la avenida Luis Montoto, 1 plaza de aparcamiento y 1 amplio trastero. jardines comunitarios, campo de frontón, 2 piscinas. El pago de comunidad a cargo de la propiedad (140?/més) Interesados se requiere sueldo fijo, contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, vida laboral, IRPF, extractos de movimientos bancarios,, sí autónomo declaraciones de iva trimestrales. no animales domesticos
Calle Maese Farfán 1, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Bonito piso de 70m en pleno corazon de Nervión, junto al Corte Inglés y el centro comercial Nervión Plaza. Distribuido en 2 dormitorios, cocina americana equipada con electrodomesticos, salón y baño, muy luminoso, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, reformado. Cerca de todo tipo de servicios, (parada de bus, metro, taxi, farmacias, centro de salud, supermercados, colegios, etc. ).
Un Estudio ubicado en la residencia de estudiantes que va más allá de lo común. Todo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitirá centrarte en tus estudios. Este estudio con wifi de alta velocidad incluye también: - Somier y colchón Queen size 1,20m - Armario y espacio de almacenamiento. - Cocineta con estufa integrada y microondas - Mesa de estudio y silla. - Baño privado - Nevera compacta con congelador integrado - CA - Persianas para la oscuridad total - Espejo de cuerpo entero - Estante para libros y corcho para notas. ? En tu tiempo libre, puedes pasear por la emblemática Plaza de España, recorrer el centro histórico de la ciudad, ver el skyline desde Las Setas, perderte por Triana, admirar el Palacio Real del Alcázar y pasear por los jardines de Murillo.
C. Camilo Jos?? Cela, Nervión, San Bernardo, Sevilla
Un Estudio ubicado en la residencia de estudiantes que va más allá de lo común. Todo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitirá centrarte en tus estudios. Este estudio con wifi de alta velocidad incluye también: - Somier y colchón Queen size 1,20m - Armario y espacio de almacenamiento. - Cocineta con estufa integrada y microondas - Mesa de estudio y silla. - Baño privado - Nevera compacta con congelador integrado - CA - Persianas para la oscuridad total - Espejo de cuerpo entero - Estante para libros y corcho para notas. ? En tu tiempo libre, puedes pasear por la emblemática Plaza de España, recorrer el centro histórico de la ciudad, ver el skyline desde Las Setas, perderte por Triana, admirar el Palacio Real del Alcázar y pasear por los jardines de Murillo.
C. Camilo Jos?? Cela, Nervión, San Bernardo, Sevilla
Se alquila piso para estudiantes totalmente amueblado, zona Santa Justa, a escasos metros del Corte Ingles de Nervión y Hotel Los Lebreros. Consta el piso de 4 Habitaciones, 2 Baños, Salón, Terraza, Cocina amplia con todos los electrodomésticos y amueblada, con congelador individual de gran capacidad. 5ª Planta con dos ascensores. Muy luminoso, zona muy tranquila. Situado en C./ Céfiro. Tiene plaza de garaje dentro del recinto de la Urbanización Privada. Precio 1.300 ?/mes. Incluye, agua, comunidad e I.B.I.
**¡Habitación en piso totalmente equipado y con excelentes calidades!** Se alquila habitación en un *piso moderno y acogedor* de tres habitaciones, ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente agradable. La vivienda cuenta con: - **Distribución:** 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón y cocina independiente. - **Confort asegurado:** Piso climatizado para disfrutar de la temperatura perfecta durante todo el año y suelos de madera que aportan calidez. - **Equipamiento completo:** Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y todo lo necesario para tu día a día. Además, la vivienda cuenta con lavadora, horno, microondas y más. - **Luminosidad y vistas:** Piso exterior que permite una entrada abundante de luz natural, creando un ambiente agradable en cada estancia. - **Espacios comunes:** Un salón espacioso y cómodo, ideal para relajarse después de un día largo o compartir momentos con tus compañeros. La habitación está totalmente amueblada, con todo lo básico para que te sientas en casa desde el primer momento. **Ubicación:** Situado en una zona tranquila y segura, con supermercados, transporte público y otros servicios al alcance. ¡Perfecto para estudiantes y jóvenes profesionales que aprecian un espacio limpio, bien cuidado y de alta calidad! **Para más información o para una visita, no dudes en contactarme.**
Avenida De Kansas City, 10, San Pablo - Santa Justa, San Pablo A y B, Sevilla
Nervion, junto al Centro Comercial Nervión Plaza y Estadio de Fútbol del Sevilla. Excelente piso amueblado de 2 habitaciones con mobiliario de Ikea se alquila, cerca de El Corte Inglés y del Hospital San Juan de Dios. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS ESTUDIANTES O TRABAJADORES PARA COMPARTIR PORQUE LA HABITACION INDIVIDUAL ES MUY PEQUEÑA ) PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRAR EL 1 DE JUNIO DE 2.025. Salón y cocina equipada y amueblada con electrodomesticos. 1 Baño con plato de ducha. 2 Dormitorios con sus armarios, el individual bastante pequeño, valdría más como vestidor, despacho o habitación de huésped. Aire acondicionado con bomba frio calor. Exterior y muy luminoso. Ascensor. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. REFERENCIA A9304. SE VISITA DESPUÉS DE SEMANA SANTA. Renta 875 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA. 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
**Piso en Alquiler - Ático en SAN BERNARDO, Sevilla** ¡Descubre este espectacular ático en el corazón de Sevilla! Situado en una de las zonas más demandadas, este apartamento de diseño cuenta con 80 m² construidos y 75 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso gracias a su orientación sur y su condición de exterior. Con 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), es ideal para profesionales que buscan comodidad y estilo. La joya de este hogar es su amplia terraza de 20 m², perfecta para disfrutar del clima sevillano. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, horno y microondas. Además, cuenta con un práctico lavadero y armarios empotrados que optimizan el espacio. Este ático es un remanso de tranquilidad en pleno centro, rodeado de todos los servicios necesarios como paradas de bus, supermercados, farmacias y bancos. La comunidad está incluida en el precio, y se requiere nómina o aval para el arrendamiento temporal de 6 a 11 meses. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar. ¡Disponible para visitar y reservar! Además, si necesitas plaza de garaje, puedes añadirla por solo 100 ? adicionales. ¡Contáctanos y ven a conocer tu nuevo hogar en Sevilla!
Calle Pintor Juan Miguel Sánchez, Nervión, San Bernardo, Sevilla
Acanto le ofrece AMPLIO Y BONITO APARTAMENTO MUY CERCA DEL CORTE INGLES DE NERVIÓN..!!!!. Apartamento amueblado de un dormitorio, más un anexo, que puede servir tanto de vestidor, dormitorio de visita, despacho, etc... Dispone de una cama doble con canapé, armario y dos mesitas de noche; un baño con placa de ducha y un salón con cocina incorporada, la cual está totalmente amueblada y equipada. El salón cuenta con sofá- cheslón, mesa de comedor, sillas y mueble para la TV. Las calidades son muy buenas: suelos de mármol, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y puerta de entrada de seguridad. Además, hay que destacar la ubicación ya que está rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor, pero disfrutando de una zona tranquila. Lo mejor es visitar...!!!!
Descubre este magnífico piso de 100 m, ideal para estudiantes o profesionales independientes que buscan compartir. Con 4 amplios dormitorios, este hogar ofrece la versatilidad que necesitas. El piso se presenta amueblado. La cocina está completamente equipada y amueblada. Además, su luminosidad y orientación exterior llenan de luz natural cada rincón de la vivienda. Para mayor confort, el piso dispone de aire acondicionado, perfecto para los días calurosos. También cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Y no podemos olvidar la encantadora terraza, un espacio ideal para relajarte al aire libre o disfrutar de momentos con amigos y familiares. No dejes pasar la oportunidad de reservar este espectacular piso que combina comodidad, funcionalidad y estilo. Te encantará! LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida la universitaria, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos con eventos, entrada gratis a discotecas, prácticas Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas, internet y limpieza regular). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura
Precioso apartamento de 65 m2 en avda principal de nervion, con 1 dormitorio, gran salon comedor, cocina amueblada y baño. Plaza de garaje incluido en el precio. Piscina comunitaria.
POSIBILIDAD DE ALQUILER DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO (No incluido en el actual precio) Gran piso en una de las mejores zonas de Sevilla, entre el Centro Histórico, Puerta de la Carne, San Bernardo y Nervión. El piso que os presentamos a continuación, dispone de 139 m2 (según catastro), anteriormente 4 habitaciones, donde una de ellas se incluyó en la cocina para hacerla muy grande y con ambiente de comedor. Actualmente tenemos 3 grandes habitaciones y 2 baños completos (bañera y plato ducha). El salón es de grandes dimensiones, donde se divide en zona de estar y comedor. Además desde el salón tenemos acceso a una terraza de esquina, donde tenemos una gran entrada de luz a la vivienda. En el precio no está incluida la plaza de aparcamiento, con acceso privado desde el mismo edificio y de gran tamaño. La comunidad está incluida en el precio, pero no los suministros (agua, luz y gas). Se pedirá un mes de fianza. Es necesario demostrar solvencia económica, donde se contrataría un seguro de impagos a cargo del inquilino. NO SE COBRAN HONORARIOS A INQUILINOS SEGÚN LAU (Ley de arrendamientos urbanos). Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Calle Atanasio Barrón, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Espinosa de los Monteros. La propiedad incluye una sala de estar con aire acondicionado y sofá cama, una cocina totalmente equipada con estufa, horno, lavadora/secadora y lavavajillas, un primer dormitorio con cama doble y aire acondicionado y un segundo dormitorio con cama individual. Barrio muy tranquilo, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el barrio de Nervión. Fácil aparcamiento, libre de zona azul. Muy bien comunicado, parada de metro a un minuto andando y paradas de autobús cerca para ir a cualquier parte de la ciudad.
C. Espinosa de los Monteros, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
La vivienda se encuentra en buen estado, consta actualmente de salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño- IDEAL PARA ESTUDIANTES. Zona con mucha demanda de alquiler tanto para familias y/o estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque. Está ubicada junto a la Plaza del Juncal. Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo. Una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla, y con gran actividad comercial a unos pasos. LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
Magnífico piso en Nervión, Sevilla. Piso muy amplio, luminoso y silencioso, todas las habitaciones exteriores, muy bien orientado, en una zona privilegiada de Nervión, muy cercano a la Estación de metro y tren (San Bernardo) al lado del Campus Universitario de Derecho, Económicas, Psicología, Ciencias de la Educación. A 15 minutos andando al Centro Nervión Plaza. Todo a mano, tiendas, gimnasio, parque infantil, centro de salud, colegios, institutos. Con plaza de aparcamiento en superficie. Portero físico en el bloque. Ideal para estudiantes o familias numerosas. Gas butano.
Calle Avión Cuatro Vientos 8, Sur, El Prado - Parque María Luisa, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português