Centro Arenal, junto Plaza Nueva. Espectacular y coqueto DÚPLEX ÁTICO en pleno corazón del centro de la ciudad con 3 habitaciones 3 baños se alquila. Puede ser CON ó SIN MUEBLES. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PAREJAS, FAMILIAS O AMIGOS TRABAJADORESPARA COMPARTIR PARA CONTRATOS DE TEMPORADA DE 10 MESES, MÍNIMO 6 MESES ( NO FERIA NI SEMANA SANTA ). Salón comedor exterior con ventanales
Os ofrecemos este maravilloso apartamento en alquiler vacacional en el corazón del Arenal, junto a la Avenida de la Constitución y cercano al Ayuntamiento de Sevilla. Con una distribución perfecta, sus 53 metros cuadrados acogen una cocina totalmente equipada, un acogedor salón, un dormitorio amplio y un baño impecable. Ideal para parejas, este acogedor espacio ofrece todo lo necesario
KámarAljarafe, vuestra agencia de confianza, os presenta este impresionante dúplex en alquiler se ubicado estratégicamente junto a la majestuosa Avenida de Colón en Sevilla, ofreciendo una experiencia de vida única en una de las ciudades más vibrantes de España. Con un espacio útil de 120 metros cuadrados, esta vivienda se distribuye de manera armoniosa en dos plantas. Este joya arquitectónica se
Se alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. Adriano. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye tv, lavavajillas, balcón y aire acondicionado.
DISPONIBLE JUNIO 2025 en adelante. A unos pasos de la CATEDRAL y PLAZA NUEVA. Sin honorarios para el inquilino. Visita Virtual disponible. Apartamento recientemente reformado. Dispone de amplio recibidor, baño, salón con cocina abierta, gran dormitorio y sala de estar con sofá cama. Totalmente equipado, con mobiliario, cocina, electrodomésticos, completamente equipado. Precioso baño con cabina de ducha equipada con hidromasaje y radio. Cocina con lavadora, lavavajillas, microondas y placa de inducción. Dormitorio principal con dos camas. Escritorio y sofá, y smart-tv. Sala de estar con sofá cama y smart-tv. Incluye agua y comunidad. Situado en la mejor zona del centro, en el entorno de la catedral, giralda, plaza de San Francisco, barrio de Santa Cruz. 59 m2 útiles. 5ª planta. GASTOS INCLUIDOS: - Comunidad. - Agua. - WIFI. Reserva/Fianza: 1 mes de renta.
Avenida De La Constitución, Casco Antiguo, Arenal, Sevilla
Centro, casco antiguo, entre Plaza Nueva y Plaza de la Magdalena. Espectacular vivienda en edificio catalogado con una ubicación inmejorable y en pleno centro de la ciudad, de lujo y calidades. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÍNIMO 1 AÑO DE CONTRATO. Es un lujo vivir en el centro de la ciudad y poder ir andadndo a cualquier tipo de comercio de los que tiene alrededor. Dispone de gran salón comedor con balcones a la calle, cocina semi independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos, 2 dormitorios, uno de ellos con baño tipo suite con bañera, y otro con plato de ducha. Aire condicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de gres porcelánicos. Azotea visitable y para tender. Muy luminoso y tranquilo. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . Renta 1.400 euros mes comunidad incluida y agua. REFERENCIA A10046. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Sacamos en alquiler este maravilloso piso en una casa completamente restaurada del centro de la capital, su ubicación es inmejorable al lado de la plaza de la Magdalena, Corte Inglés, Plaza Nueva, La Campana. No tendrá ningún tipo de necesidad de usar vehículo si puede Se trata de una segunda planta bastante amplia y moderna con calidades de gran coste para su mayor confort, grandísimas zonas de almacenaje siendo estas un gran armario empotrado ocupando todo el pasillo de la vivienda y otro amplísimo armario empotrado en la habitación principal, hall de entrada con acceso directo a la cocina abierta y salón comedor con dos balcones a la calle.
Descubre tu EXCLUSIVO y nuevo hogar en el corazón de Sevilla! Este espectacular piso en alquiler está situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Catedral, la Giralda y la Plaza Nueva. Vivienda recién reformada y decorada por talentosos diseñadores de interiores, cada rincón de esta vivienda refleja un lujo excepcional y una atención al detalle que te dejará sin aliento. Con 120 m, este piso exterior se baña de luz natural, creando un ambiente acogedor y vibrante. El amplio salón comedor es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables, mientras que la gran cocina, equipada con muebles de calidad y gran almacenaje, la completa con electrodomésticos de alta gama y una isla de piedra exclusiva, la cuál se convierte en el sueño de cualquier amante de la gastronomía. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados de alta gama, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. Además, los dos baños están equipados con sanitarios suspendidos y platos de ducha elaborados con materiales naturales, ofreciendo un toque de elegancia. Calidades de lujo: calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor centralizado y suelos de madera que aportan calidez al ambiente. Aislamiento termico y acustico con climalit.. . Excelente vivienda para disfrutar de la vida urbana rodeado de centros comerciales, medios de transporte, colegios, farmacias.. . etc. ideal para una pareja o familias dispuestas a vivir en un entorno unico, como es el centro de Sevilla. Este hogar combina comodidad y estilo en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico espacio!
Descubre tu EXCLUSIVO y nuevo hogar en el corazón de Sevilla! Este espectacular piso en alquiler está situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Catedral, la Giralda y la Plaza Nueva. Vivienda recién reformada y decorada por talentosos diseñadores de interiores, cada rincón de esta vivienda refleja un lujo excepcional y una atención al detalle que te dejará sin aliento. Con 106 m, este piso exterior se baña de luz natural, creando un ambiente acogedor y vibrante. El amplio salón comedor es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables, mientras que la gran cocina, equipada con muebles de calidad y gran almacenaje, la completa con electrodomésticos de alta gama y una isla de piedra exclusiva, la cuál se convierte en el sueño de cualquier amante de la gastronomía. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados de alta gama, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. Además, los dos baños están equipados con sanitarios suspendidos y platos de ducha elaborados con materiales naturales, ofreciendo un toque de elegancia. Calidades de lujo: calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor centralizado y suelos de madera que aportan calidez al ambiente. Aislamiento termico y acustico con climalit.. . Excelente vivienda para disfrutar de la vida urbana rodeado de centros comerciales, medios de transporte, colegios, farmacias.. . etc. ideal para una pareja o familias dispuestas a vivir en un entorno unico, como es el centro de Sevilla. Con opción a plaza de garaje por 200 adicionales, este hogar combina comodidad y estilo en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico espacio!
Encantador y céntrico estudio junto a la catedral de Sevilla, en la Calle Álvarez quintero, una calle tranquila Y peatonal. NO ES ALQUILER DE LARGA ESTANCIA. Alquiler de Temporada, por meses Minimo 2 meses. Los precios CAMBIAN según la duración y los meses que se quieran alquilar. El estudio dispone de wifi, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, ventilador de techo y aire acondicionado En el edificio encontramos una TERRAZA COMPARTIDA donde existen sillas y tumbonas para tomar el sol, también existe un cuarto común con lavadora compartida.
Calle Álvarez Quintero 21, Casco Antiguo, Santa Cruz, Sevilla
Apartamento de 1 dormitorio para 2 personas ubicado en el centro de Sevilla. Es un acogedor apartamento para 2 personas con WIFI de alta velocidad. La vivienda consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño. El dormitorio tiene una cama doble. La cocina está totalmente equipada.
KámarAljarafe, la agencia que te acompaña a tu nuevo hogar. Se alquila piso en la calle Francos, pleno centro de Sevilla. La vivienda de 45 metros útiles está bien distribuida e incluye una habitación, un baño, cocina y salón. La ubicación es ideal, con bares, restaurantes, tiendas y boutiques a pocos pasos. El alquiler es temporal, con una duración máxima de 10 meses. Perfecto para quienes deseen disfrutar de la vibrante vida sevillana desde un lugar céntrico y bien comunicado. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan una estancia cómoda y práctica en el corazón de la ciudad. Para más información y visitas, contacta con nosotros.
DISPONILBE A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO!! Para estancias de 3 a 6 meses. Bienvenido a este encantador estudio en alquiler! Este acogedor estudio de 50 metros cuadrados ofrece un espacio luminoso y acogedor, perfecto para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Con una cocina amueblada y equipada, este estudio es ideal para aquellos que disfrutan de la vida céntrica y desean un espacio bien cuidado. Además, está completamente amueblado y en excelente estado, lo que garantiza una experiencia de vida sin complicaciones. Con un baño completo, este estudio ofrece todo lo que necesitas en un espacio compacto y funcional. Ubicado en una zona conveniente, este estudio es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio que lo tiene todo. ZONA Pleno centro Plaza del Salvador, junto a la plaza Nueva y al Ayuntamiento area de la Alfalfa y las setas, Catedral y la Giralda , zona de residentes y estudiantes, todo está muy cerca. Mejor zona del centro todo tipo de restaurantes, tiendas, bares y pubs, clubes gimnasio, supermercados, paradas de autobus, zona historia, a un minuto, Catedral de Sevilla, barrio de Santa Cruz y a menos de 10 minutos andando en llegar la Universidad de Sevilla. Vivirás en pleno centro de Sevilla con todos los servicios y la seguridad de vivirenelcentro
KámarAljarafe, vuestra agencia de confianza, os ofrece este encantador piso en alquiler se encuentra ubicado en la emblemática calle Francos, en pleno corazón del casco antiguo de Sevilla. Con una generosa superficie de 157 metros cuadrados, este espacio ofrece unas vistas impresionantes que capturan la esencia histórica de la ciudad. Al adentrarnos en la vivienda, nos reciben cuatro amplias habitaciones que brindan espacio y comodidad para toda la familia. La cocina equipada se presenta como el lugar perfecto para preparar tus comidas, mientras que el espacioso salón se convierte en un punto de encuentro ideal para compartir momentos inolvidables. Dos baños completos garantizan la comodidad de los residentes, destacando por su elegante diseño y funcionalidad. Pero el encanto de este piso no se limita a su interior, ya que desde sus ventanas y balcones se pueden admirar las preciosas vistas que dan vida al casco antiguo de Sevilla, con sus monumentos históricos que narran siglos de historia. Para asegurar la convivencia armoniosa en este lugar privilegiado, se requiere solvencia demostrable. Este piso es mucho más que una vivienda; es una oportunidad para vivir inmerso en la cultura y la belleza de Sevilla, rodeado de su patrimonio histórico y la vitalidad de la zona. Ven y experimenta la vida en el casco antiguo como nunca antes!
SOLO CONTRATOS TEMPORALES Y PERSONAS DE PASO ( PERSONA SOLA O PAREJAS, NO ESTUDIANTES ), MINIMO 6 MESES, PARA ENTRAR EN EL MES DE AGOSTO DE 2.025. Centro Alfalfa Santa Cruz, cerca de la Catedral. Excelente y bonito apartamento amueblado en casa con patio sevillano. Salón comedor con 2 ventanas al patio y cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. 1 Baño completo con bañera. 1 Dormitorio con 2 camas y armario empotrado. Muy Tranquilo. Aire acondicionado frio calor y calefacción. Suelos de mármol. Ascensor. Muy buena ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo!!. REFERENCIA A8156. Renta 850 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Espectacular piso en alquiler en una de las zonas m??s exclusivas de Sevilla Ubicado en la sexta planta de un elegante edificio con portero en la calle Marqu??s de Paradas, este luminoso y espacioso piso ofrece una ubicaci??n inmejorable, con vistas despejadas y rodeado de todos los servicios necesarios. Este espacioso piso est?? distribuido de la siguiente manera: un amplio hall de entrada, un luminoso sal??n-comedor ideal para relajarse o recibir visitas, y una zona de servicio que incluye una cocina independiente, una despensa y una habitaci??n adicional que puede utilizarse como espacio de trabajo. A lo largo del pasillo, se encuentran tres amplias habitaciones dobles, todas con mucha luz natural, y un ba??o completo con ducha, que ofrece comodidad y funcionalidad. Pero sin duda, lo que realmente har?? que te enamores de este piso es su espectacular terraza de 40 metros cuadrados que hace esquina, desde la cual podr??s disfrutar de unas impresionantes vistas a toda Sevilla. Un lugar ideal para relajarte al aire libre, organizar cenas o simplemente admirar el paisaje urbano de la ciudad. Este piso es el lugar perfecto para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicaci??n estrat??gica, todo acompa??ado de una terraza ??nica que es un aut??ntico lujo en pleno centro de Sevilla. Se encuentra justo enfrente del C.E.P. Virgen de los Reyes y al lado del Centro de Salud Marqu??s de Paradas, lo que asegura comodidad y acceso a servicios esenciales. La propiedad est?? perfectamente conectada, a pocos minutos caminando del Centro Comercial Plaza de Armas y de la estaci??n de autobuses, lo que facilita el transporte dentro y fuera de la ciudad. Adem??s, la Plaza del Museo y el Casco Hist??rico de Sevilla se encuentran a solo 5 minutos a pie.
Disfruta de la experiencia de vivir en el centro, junto a la tradicional zona comercial y los monumentos más importantes de la ciudad. La propiedad cuenta con todo lo necesario para sentirse como en casa durante la estancia, y hacer de ellas una experiencia inolvidable. 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina totalmente equipada.
Alquiler para semana santa de sevilla. Semana santa completa. Se alquila coqueto estudio en pleno centro de sevilla, en calle abades. salón, cocina, baño y dormitorio en otra altura. Ideal para estancias cortas. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita. Gestión 24. Asesores inmobiliarios.
Calle Abades S/N, Casco Antiguo, Santa Cruz, Sevilla
CONTRATO ALQUILER DE 9 A 11 MESES Magnifico apartamento junto a La Alfalfa, es una 2ª planta sin ascensor, luminoso con techos altos. Consta de 52M2 con salón exterior con 2 balcones a la calle. Dispone de un aire acondicionado frío-calor. Cocina amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuegos, extractor, frigorífico, microondas y termo de gas butano. Baño interior completo con bañera y lavadora de carga superior. Habitación con cama de matrimonio. armario empotrado y ventilador de techo. Se accede a un patio de luces donde se tiende. Ventanas lacadas en blanco con climalit y solería de gres. No se admiten mascotas perro y gato. Renta mensual con la comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad, agua y gas butano para el agua caliente.
-Magnífico apartamento con una ubicación excepcional, en el barrio de Santa Cruz y a 3 minutos de la Alfalfa andando. -Reformado, cuenta con un amplio salón muy luminoso, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. una habitación y un baño completo. Ascensor. exterior con vistas a la Giralda. Aire acondicionado por split en salón y ventilador de techo en habitación principal. suelo de mármol blanco. climalit. Armarios empotrados. comunidad y agua incluido en el precio. - Muy tranquilo. muy bien comunicado. cerca de restaurantes, centro de salud, zona monumental, comercio, colegios. dese el lujo de vivir en pleno centro de Sevilla!.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português