Precioso apartamento en alquiler en una de las mejores zonas de Nervión, en San Bernardo!!!El inmueble se sitúa en planta baja y se alquila con una clínica médica en funcionamiento y con licencia activa.Totalmente reformado, de diseño, con excelentes calidades.El apartamento consta de salón de paso con cocina integrada, amplio dormitorio y gran baño con amplia placa de ducha.La clínica médica consta de recepción, consulta y baño.Las ventanas son de climalit de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera lacada en blanco y el suelo porcelánico. Se encuentra climatizado con aire centralizado frío/calor.Muy bien situado, en el eje neurálgico de Nervión, San Bernardo, Buhaira, Eduardo Dato.....con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, farmacias, restaurantes...Ideal para vivir y tener su negocio al lado. No dude en solicitar más información.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Los Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria son de una mensualidad más IVA. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
ALQUILER MAXIMO 11 MESES. NO SE ADMITEN MASCOTAS.Preciosos apartamento en casa palacio de estilo sevillano del siglo XVIII totalmente rehabilitada en 1.990, con precioso patio central con columnas.El apartamento consta de 50 m2 construidos muy bien distribuidos.El salón es de paso, muy cómodo, con cocina integrada, amueblada y equipada. Junto a la entrada, un baño recién reformado, de elegante diseño, con placa de ducha.Una bonita escalera de caracol nos conduce a la primera planta donde se encuentra el dormitorio.Los techos con vigas de madera tienen una altura de 5 m, El suelo es de parquet, La carpintería exterior e interior es de madera. Cuenta con un split de aire acondicionado en salón. Se entrega amueblado. Muy práctico y cómodo.Con excelente situación, junto a Plaza del Salvador y Plaza de la Alfalfa y a dos minutos andando de la Plaza de La Encarnación. Con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios..... Solicite visita!!!!Gastos de comunidad incluidos en el alquiler. Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a UN MES. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 2 meses.
Antiguo de Sevilla A 5 km del Centro Comercial Lagoh A 10 km del Aeropuerto de Sevilla Rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios a poca distancia a pie. Precio de alquiler: 2 meses de Fianza y mes corriente. Documento D.I.A. a disposición del consumidor, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía. Contáctanos sin compromiso. Estaremos encantados de resolver tus dudas y concertar una visita.
Vivienda apta bien como apartamento o como oficina con OPCIÓN DE PLAZA DE GARAJE. Situado en la calle Méndez Núñez, ente el Corte Inglés y Plaza Nueva, con una superficie de 52 m2, se compone de un salón con cocina office, un baño y una pequeña habitación.
El edificio tiene ascensor.
Indicar que la comunidad está incluida en el precio, no así los suministros.
Se solicita MES DE FIANZA (2 MESES DE FIANZA si se va a utilizar como oficina y 3 MESES DE FIANZA si va a nombre de una empresa o sociedad- lo requiere la compañía aseguradora para el ESTUDIO DE SOLVENCIA)+ MES DE GARANTÍA + MES DE RENTA (1er mes).
No se cobra honorarios a la parte arrendataria.
Se solicitará la siguiente documentación laboral a las personas que figuran en el contrato de alquiler: Para empleados: 3 últimos recibos de sueldo, contrato de trabajo, documento de identidad e historial laboral. Para autónomos: Impuesto sobre la renta, 3 últimas declaraciones trimestrales, 3 últimos recibos de la seguridad social e historial laboral.
A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL: 170 ? (Hotel Inglaterra)
DIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición de los clientes acorde al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
Gran piso amueblado con terraza de 12M2 y plaza de garaje subterránea. Consta de 108 m construidos con 3 dormitorios todos con armarios empotrados. También dispone de un armario empotrado en el recibidor y otro en el pasillo. La cocina independiente está totalmente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas
CENTRO - SANTA MARÍA BLANCA - PAREJAS/PROFESIONALES Oportunidad INMEJORABLE, disponible excelente apartamento completamente reformado, situado en una de las zonas más demandadas y cotizadas de Sevilla. Casco Antiguo, Calle Santa María la Blanca. Cuenta con 1 Dormitorio y 1 Baño. Muy luminoso. Cocina totalmente amueblada. Zona muy tranquila y libre de ruido. Dispone de plazas de garaje disponibles en las calles de alrededor. En una situación geográfica inmejorable. Situado en pleno Casco Antiguo de la ciudad de Sevilla, a escasos minutos andando de la Plaza de la Alfalfa, Plaza de la Encarnación, Puerta de la Carne, Puerta Osario, etc. Ideal para profesionales y parejas. Dentro del precio incluye COMUNIDAD. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos... ) amplio y luminoso. Importante, se exige solvencia demostrable con nóminas. Disponible para visitar y reservar. Para más información y fotos contactar con Nicolás (profesional) al número de teléfono Disponibilidad completa. Disponible para visitar y reservar.
Calle Santa María La Blanca, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
bonito piso dando a los jardines de la casa Pilatos, todo exterior, muy luminoso, la cuota incluye la comunidad incluida y el agua, distribuidos en 3 dormitorios, baño, cocina, salón, bien comunicado, servicio de supermercados, farmacias, colegios, etc.
Magnifica vivienda en alquiler, muy luminosa y con ubicación excelente. Actualmente alquilado. quedara libre de inquilino el 30.5. 2025 Con todos los servicios al alcance, muy bien comunicado con paradas de metro, bus y a 15 minutos andando del centro. Consta de vestíbulo de entrada, 4 dormitorios, salón con terraza, cocina con office, dos baños y un aseo. Plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio. Azotea transitable y última planta. Tiene bonitas vistas desde salón y dormitorio principal. Cocina equipada a estrenar con electrodomésticos, sistema de alarma incluida en el precio, aire acondicionado centralizado, Gas Natural. El piso se alquila completamente amueblado. Suministro (Luz, gas, agua por parte arrendatario).
SOLO TRABAJADORES O PROFESIONALES! Este piso se encuentra en Calle Muñoz y Pabón, 41004, Sevilla, Sevilla. Es un piso que tiene 80 m2 de los cuales 51 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Se trata de un inmueble con orientación norte. Incluye cocina equipada, ascensor, armarios empotrados y aseo. Totalmente amueblado con gusto y techos altos. El salón tiene un sofá cama y otra cama individual extra. Televisión de 60" en el salón. EL BARRIO La zona es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, cuenta con absolutamente todo en los alrededores, desde supermercados, tiendas, comercios varios hasta bares, cafeterías y restaurantes. Además tiene muy buena comunicación con transporte público, contando con un sin fin de autobuses que pasan a escasos minutos y que conectan con el resto de la ciudad. A DESTACAR Luminosidad Amplitud Reformado Excelentes condiciones en general Céntrico Lujo
Calle Muñoz y Pabón, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
Piso muy amplio sin amueblar con plaza de garaje subterránea en zona La Florida.Consta de 177M2 construidos con recibidor, salón independiente muy amplio con aire acondicionado frío-calor , se accede a una terraza de unos 7M2 con cierres.Cocina independiente amueblada con inducción de tres fuegos, campana extractora y horno.Lavadero con termo de gas ciudad para el agua caliente.Dispone de tres habitaciones con aires acondicionado frío-calor. Una dispone de un armario empotrado de cuatro puertas con altillos.Baño junto a una habitación pegada al recibidor es interior, completo con bañera con mampara.Baño en el pasillo es interior, completo con bañera con mampara.Pasillo con armarios empotrados de 16 puertas con altillos.Ventanas en la terraza lacadas con climalit, el resto son lacadas. Puerta de entrada es blindada y las interiores de madera. Solería de tarima.Portal dispone de ascensor y azotea visitable.No se admiten mascotas perro y gato.Renta mensual con comunidad incluida. Inquilinos pagan suministros de electricidad, gas ciudad para el agua caliente y agua.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en la C. Cristo del Buen Viaje. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye una terraza y aire acondicionado.
C. Cristo del Buen Viaje, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
POSIBILIDAD DE ALQUILER DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO (No incluido en el actual precio) Gran piso en una de las mejores zonas de Sevilla, entre el Centro Histórico, Puerta de la Carne, San Bernardo y Nervión. El piso que os presentamos a continuación, dispone de 139 m2 (según catastro), anteriormente 4 habitaciones, donde una de ellas se incluyó en la cocina para hacerla muy grande y con ambiente de comedor. Actualmente tenemos 3 grandes habitaciones y 2 baños completos (bañera y plato ducha). El salón es de grandes dimensiones, donde se divide en zona de estar y comedor. Además desde el salón tenemos acceso a una terraza de esquina, donde tenemos una gran entrada de luz a la vivienda. En el precio no está incluida la plaza de aparcamiento, con acceso privado desde el mismo edificio y de gran tamaño. La comunidad está incluida en el precio, pero no los suministros (agua, luz y gas). Se pedirá un mes de fianza. Es necesario demostrar solvencia económica, donde se contrataría un seguro de impagos a cargo del inquilino. NO SE COBRAN HONORARIOS A INQUILINOS SEGÚN LAU (Ley de arrendamientos urbanos). Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Calle Atanasio Barrón, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Disponible para alquilar por un periodo entre 3 a 5 meses, desde el 1 de septiembre.
Piso de 3 habitaciones para alquiler temporal en Zona Alfalfa.
Este piso excelentemente ubicado a escasos 50 metros de la Alfalfa, con terraza en calle Águilas se distribuye en salón, cocina, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de un balcón que rodea casi toda la vivienda y un trastero en la azotea.
Se exige solvencia económica demostrable mediante contrato de trabajo en vigor y/o una nómina acorde a los gastos de alquiler y/o avalista.
En el centro de Sevilla encontramos este piso para alquiler temporal desde septiembre hasta enero de 2026. El piso está amueblado y se distribuye de la siguiente manera: Salón comedor Cocina Baño Aseo Tres dormitorios. dos con cama individual y el tercero con cama de matrimonio. Dos aires tipo Splits frio/ calor uno en salón otro en dormitorio principal. Azotea transitable con práctico trastero. Piso con una terraza que rodea toda la vivienda. Ventanas climalit. Se requiere un mes de fianza, solvencia económica demostrable. Gastos de gestión inmobiliaria una mensualidad.
Dean López Cepero 10, Casco Antiguo, Alfalfa, Sevilla
En la Calle Sol, magnifico piso que consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y salón con cocina americana. El piso está totalmente amueblado. Piso muy cuidado. La zona es estupenda junto a todo tipo de medios de transporte, bancos, supermercados, colegios. Llámenos para visitarlo sin compromiso.
-Magnífico apartamento con una ubicación excepcional, en el barrio de Santa Cruz y a 3 minutos de la Alfalfa andando. -Reformado, cuenta con un amplio salón muy luminoso, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. una habitación y un baño completo. Ascensor. exterior con vistas a la Giralda. Aire acondicionado por split en salón y ventilador de techo en habitación principal. suelo de mármol blanco. climalit. Armarios empotrados. comunidad y agua incluido en el precio. - Muy tranquilo. muy bien comunicado. cerca de restaurantes, centro de salud, zona monumental, comercio, colegios. dese el lujo de vivir en pleno centro de Sevilla!.
Se alquila piso de un dormitorio junto al puente de los bomberos y Puerta Carmona, en calle Alejo Fernández. Se trata de un piso de un dormitorio, situado en una primera planta, exterior y semi amueblado. La distribución es la siguiente; se accede al piso a través del Hall que da acceso a la cocina y al salón, a través del salón accedemos al dormitorio principal, dentro del cual encontramos el baño. El piso consta de 60 m2 construidos y aire acondicionado central, en el precio se incluye la comunidad. ( A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía.)
Acanto le ofrece ESPECTACULAR APARTAMENTO AMUEBLADO EN PLENO CENTRO DE SEVILLA, ( sin ascensor).... MUY CERCA DE LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN!!! No ESTUDIANTES Se distribuye en tres dormitorios muy amplios, perfectamente amueblados ... uno de ellos puede servir tanto de dormitorio como de sala de estar, de estudio o despacho.. un baño con completo con bañera, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y un amplio y luminoso salón comedor con dos balcones a la calle. Las calidades son muy buenas ya que cuenta con puertas de madera en blanco, aire acon dicionado por split en todas las estancias salvo el dormitorio pequeño que cuenta con un ventilador de techo..., cierres de doble acristalamiento lacados en blanco, suelos de terrazo...la vivienda cuenta con cuatro balcones a la calle que dan al patio de la Casa Pilatos..por lo que tiene unas estupendas vistas!!!! Destacar tanto, la luminosidad ya que todas las estancias dan a la calle, por lo que cuentan con luz natural. Tambien es destacable la ubicación del inmueble, puesto que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y está rodeado de todo tipo de comercios y servicios a su alrededor...siendo a su vez un lugar tranquilo para vivir. Muy céntrico pero a la vez junto a la ronda histórica y muy bien comunicado por autobús con cualquier otra zona de la ciudad .EL AGUA Y LA COMUNIDAD están incluidas en el precio. Lo mejor es visitar...!!!!!
Espectacular piso en Luis Montoto con plaza de garaje subterránea y trastero en la azotea visitable. Consta de 180 m2 construidos con salón comedor con terraza. La cocina independiente está reformada y totalmente equipada con: placa inducción, campana extractora, horno, frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, vinoteca y video-portero. Con 4 dormitorios, todos con roperos empotrados.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes. Baño en la habitación principal interior, completo con placa. Baño en el pasillo interior con placa con hidromasaje. Aseo en el pasillo interior.Ventanas lacadas en blanco, puertas de madera, solería de mármol y aire centralizado frío-calor. Portal con ascensor y azotea visitable para tender.Se admite mascota. Renta mensual con gastos de comunidad, plaza de garaje subterránea y trastero incluidos en el alquiler. Inquilino paga suministros de electricidad, agua y gas ciudad para el agua caliente.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes
Disfruta de la experiencia de vivir en el centro, junto a la tradicional zona comercial y los monumentos más importantes de la ciudad. La propiedad cuenta con todo lo necesario para sentirse como en casa durante la estancia, y hacer de ellas una experiencia inolvidable. 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina totalmente equipada.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português