Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Check-in: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI/Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: Carta de aceptación de la universidad/escuela/convenio de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad. - el salario del padre debe ser, como mínimo, el doble del valor del alquiler más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser al menos del mismo período que la reserva. - El salario del inquilino debe ser, como mínimo, el doble del valor del alquiler más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. En habitaciones compartidas El servicio de limpieza es obligatorio: 60 ? al mes (sólo zonas comunes)
Calle Calle del Talco, Villaverde, San Andrés, Madrid
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Check-in: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI/Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: Carta de aceptación de la universidad/escuela/convenio de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad. - el salario del padre debe ser, como mínimo, el doble del valor del alquiler más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser al menos del mismo período que la reserva. - El salario del inquilino debe ser, como mínimo, el doble del valor del alquiler más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. En habitaciones compartidas El servicio de limpieza es obligatorio: 60 ? al mes (sólo zonas comunes)
Calle Calle Tordegrillos, Villaverde, San Andrés, Madrid
Este apartamento contemporáneo de 2 dormitorios en la calle Grazia Deledda, en Villaverde, es amplio y tiene acceso a balcones desde la sala de estar y los dormitorios. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita para cocinar, mientras que la sala de estar tiene una bonita mesa de comedor, sofá y TV. El baño moderno ofrece una ducha, mientras que cada habitación tiene un montón
Calle Grazia Deledda, 28021 Madrid, Spain, Villaverde, Los Rosales, Madrid
El apartamento está dividido en: * Una zona de salón con sofá cama y televisión * Una cocina totalmente equipada * Dos dormitorios * Dos baños con ducha Apartamento en zona residencial, perfectamente comunicado por carretera y con transporte publico en la misma puerta de la casa. Cuenta con todas las comodidades. Tiene los comercios básicos en la misma calle de la vivienda. La casa es muy luminosa. En metro puede desplazarse al centro turistico de Madrid en 15 minutos, Puerta del sol, Plaza Mayor, Gran via y Atocha.
Calle de la Alegría de la Huerta 23, Villaverde, Los Angeles, Madrid
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C. Del Corindón. La propiedad está en el 1er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, secadora, jardín y piscina comunitarios y lavavajillas.
Alquilo piso ideal para estudiantes/profesores situado a 3 min de la universidad Carlos III y a 2 min de renfe cercanias que comunica con madrid y Parla. Consta de 2 dormitorios y 2 baños con cocina totalmente amueblada y salòn de 17 metros . Ambos dormitorios completos con escritorio, mesa, Fibra optica instalada y por cuenta del propietario
Calle de los Arquitectos 14, Las Margaritas, Getafe
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Azucena. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón.
Se alquila apartamento amueblado de 3 habitaciones en C. Gladiolo. La propiedad está en el 3er piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada y lavadora.
e alquila acogedor piso amueblado y completamente equipado en Getafe, ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir. Ubicado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor, este inmueble ofrece una distribución funcional y características que garantizan comodidad y bienestar. Distribución y características principales: Superficie construida: 60 m². Habitaciones: 3 dormitorios: Habitación principal con armario empotrado. Habitación infantil. Despacho. Baño: 1 baño completo. Salón comedor: Espacioso y luminoso. Cocina independiente: Equipada con electrodomésticos: nevera, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Equipamiento adicional: Calefacción: Individual de gas natural (Saunier Duval). Aire acondicionado: Split en el salón (Daikin). Ventiladores de techo: Con luz y mando en todas las habitaciones y salón. Ventanas: Climalit oscilobatientes. Toldos: Nuevos, instalados recientemente. Ubicación: Situado en una zona tranquila de Getafe, el piso se encuentra a 100 metros de la estación de metro y a 10 minutos andando de la estación de cercanías, facilitando el acceso al transporte público. En las proximidades hay colegios, institutos, parques infantiles y centros de salud, ofreciendo una amplia gama de servicios y comodidades. Condiciones: Precio: 1.250 ?/mes. Documentación requerida para gestión a través del seguro de impago: DNI o NIE. Contrato laboral vigente. Tres últimas nóminas. Declaración de la renta (opcional). Informe de vida laboral (opcional). Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos.
Este apartamento de 65 m² con 3 dormitorios en la calle San Froilán, en Almendrales, está completamente amueblado y está equipado con calefacción de gas. La propiedad exterior tiene un baño con baldosas ordenadas, cocina equipada y una acogedora sala de estar que se abre a un balcón completamente cerrado. El apartamento está ubicado en una zona bien comunicada, a pocos pasos de la estación de tren Doce de Octubre. También encontrará un gimnasio, una oficina de correos, un supermercado y todos los servicios esenciales a una corta distancia a pie.
Calle San Froilán, 28026 Madrid, Spain, Usera, Almendrales, Madrid
Piso de 3 habitaciones amueblado en la C. De La Rioja. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
** Sé el primero en probar nuestro nuevo tour virtual ... ** [** --------> Haz clic para tomar el ** ** tour **] (https://viewer.realisti.co/M87rF2/) Sigue leyendo para obtener más información de la propiedad ...
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
** Sé el primero en probar nuestro nuevo tour virtual ... ** [** --------> Haz clic para tomar el ** ** tour **] (https://viewer.realisti.co/8F1N_o/) Sigue leyendo para obtener más información de la propiedad ...
Bonito piso de tres dormitorios y un baño. edificio sin ascensor. Situado en cerca al Metro Carabanchel alto, Madrid. La vivienda consta en tres dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente, un cuarto de baño completo. Cuenta con cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos. También está equipada con vitro-cerámica, campana extractora y horno. Dispone de suelo de tarima en salón y dormitorios y cerámico en cocina y baños. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Condiciones: el seguro de impago es obligatorio un mes de fianza un mes de renta adelantada más gastos administrativos incluidos el seguro de hogar obligatorio
Este cómodo apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle de Madridejos en Usera. Este espacio de 64 m² está equipado con horno, microondas, lavadora y tendedero. Los amigos o una familia pueden relajarse en sus habitaciones con calefacción individual y completamente amuebladas, o pasar tiempo juntos en la soleada sala de estar compartiendo las comidas o descansando en el sofá. Este apartamento se encuentra en el colorido barrio de Usera, a menos de 5 minutos a pie de un centro comercial y supermercados locales, y a 3 minutos a pie del Parque de Olof Palmer. La estación de metro de Usera también está cerca, y al final de la calle hay muchos autobuses que te llevarán al centro. En las inmediaciones del apartamento hay bibliotecas, gimnasios y una oficina de correos, todo lo que necesita para llamar a Madrid su nuevo hogar.
Calle de Madridejos, 28026 Madrid, Spain, Usera, Pradolongo, Madrid
Este precioso apartamento de 2 dormitorios se encuentra en Getafe. Es un apartamento en el segundo piso con 1 baño que tiene una cabina de ducha. La cocina equipada y el comedor conforman la zona común. Es moderno, cómodo y amueblado con una mesa y sillas. Las habitaciones tienen camas individuales, y hay una lavadora en el local. Getafe se encuentra al sur del centro de la ciudad. La Universidad Carlos III está a solo 10 minutos a pie. Estás cerca de un número de pequeñas plazas y parques. Hay un teatro cerca, y encontrará un gimnasio y un supermercado a 5 minutos a pie.
Calle San José de Calasanz, 28902 Getafe, Madrid, Spain, Getafe Centro, Getafe
Se alquila piso de 1 dormitorio amueblado en la C. Del Olvido. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Las propiedades en este edificio no tienen lavadoras dentro de las unidades. En cambio, hay una lavadora y secadora industriales compartidas ubicadas dentro del edificio. El coste del lavado es de 3?, y el coste del secado también es de 3?. Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Rodrigo Uhagon, Usera, Pradolongo, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português