. - Estás en pleno centro de Madrid. **Pero necesitas saber esto...** - Este apartamento está en el 3er piso del apartamento con ascensor. - Los techos son inclinados y bajos en algunos lugares: ¡cuidado con la cabeza! **Y esto también...** - No hay horno en la cocina. ¡Esperemos que seas fanático de los salteados! **Tu inspectora de viviendas, Lorenza, dijo:** _?Me encantó esta propiedad
Plaza San Nicolás Madrid, Spain, Centro, Palacio, Madrid
Hay un apartamento de diseño de estilo 1 dormitorio disponible para alquilar en el centro de la ciudad de Madrid. El apartamento de 43 m² tiene una forma rectangular, pero tiene un diseño hermoso y práctico aprovechando todo el espacio disponible. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y hermosas encimeras de madera. El salón tiene un sofá cómodo con una gran televisión inteligente - genial para una noche de cine. Hay un amplio dormitorio y baño y acceso a un pequeño balcón. Si el diseño del apartamento no es suficiente, entonces la ubicación será seguro para captar su atención. En la calle del Desengaño, el apartamento está a pocos minutos de la famosa y animada avenida Gran Vía, así como en la frontera de la moda y el barrio de Malasaña de moda. Usted está a poca distancia de grandes tiendas, gran cine, y bares de tapas aún mejor.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en C De Miguel Moya. La propiedad está en el quinto piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado, cocina equipada y lavadora.
Bienvenido a nuestro exclusivo piso en alquiler en el vibrante barrio de Malasaña, Madrid. Este impresionante dúplex de 60 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida única en uno de los lugares más emocionantes de la capital. Con un diseño de lujo y completamente amueblado, este moderno dúplex cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia excepcional. Disfruta de la elegancia en cada rincón, con una distribución de dos plantas que proporciona un ambiente amplio y acogedor. La vivienda está totalmente equipada para tu comodidad, incluyendo una Smart TV para entretenimiento de alta calidad. Experimenta la vida urbana en su máxima expresión mientras te sumerges en la energía creativa y cultural que define a Malasaña. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario piso, donde el confort y el estilo se combinan para ofrecerte una experiencia de alquiler como ningún otro. ¡Tu hogar en Malasaña te espera! *El pvp es para estancias de 6 meses mínimo, contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. *TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. - Agua. - Calefacción. - Luz. - Wifi. - Cambio se sabanas y limpieza opcional (pide presupuesto).
Calle De Jesús Del Valle, Centro, Universidad, Madrid
Este apartamento contemporáneo de 50 m² con 2 dormitorios y 1 baño se alquila en la Calle Mesonero Romanos en el Centro. Ambos dormitorios tienen camas dobles, mientras que la sala de estar está bien equipada con una mesa, sillas y un sofá. La cocina tiene un horno y una estufa, así como un alcance. Hay muchos restaurantes a 10 minutos a pie de este apartamento y la Puerta del Sol está a solo 5 minutos a pie. El Retiro Park también se encuentra a 20 minutos a pie, y es un gran lugar para explorar en sus días libres.
Calle Mesonero Romanos, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
** El moderno mod en malasaña ** _Porque todos nos merecemos un poco de mimos_ ** ¿Me gustará aquí? ** ¡Seguramente! Esta propiedad es impecable, desde la decoración minimalista completamente blanca hasta los elegantes muebles. Prepárate para una experiencia de primera clase. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará el aspecto moderno y el diseño de plano abierto, es la fantasía de un diseñador de interiores. El único problema es que sus invitados pueden no querer irse. Creemos que es perfecto si eres la vida de la fiesta, Malasanya lo es. Está a solo unos segundos de Gran Vía, y tendrás restaurantes y bares en abundancia. Esta. Es. Central. ** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: ** - Cada habitación tiene su propio balcón y baño privado. Habla sobre la privacidad. - 2 baños en suite = vida de lujo. - Hay una televisión inteligente en la amplia sala de estar - ¿Rom-coms los domingos perezosos? ** Pero necesitas saber esto ... ** - No se permiten mascotas. Es hora de desempolvar ese viejo _tamagotchi._ ** Nuestro Homechecker, Miguel, dijo: ** _ ?La propiedad ha sido recientemente renovada. Cuenta con 3 balcones, una ubicación increíble y una gran televisión inteligente. "_ ** Dame esto directamente ... ** Este es un elegante apartamento de 2 dormitorios en la 2ª planta, en la calle del Desengaño, Madrid. Está amueblado a la moda para vivir en primera clase. Áreas comunes de planta abierta, 3 balcones y 2 baños en suite. Es un 10 La ubicación está hecha a medida para los habitantes de la ciudad de moda. Estarás cerca de los bares de moda, las lindas cafeterías y los mejores restaurantes. ¿Fanático del teatro musical? Estás justo al lado de Gran Vía, a.k.a. _The Spanish Broadway._
** El hermoso espacio Gran Vía ** _Porque la ciudad es tuya_ ** ¿Me gustará aquí? ** Tal vez. ¿Estás buscando un espacio elegante en el centro de Madrid? Entonces bienvenido a casa. **¿De Verdad? Dime más...** Tendrás la ciudad a tu alcance en este fabuloso apartamento. Con amplias habitaciones, muebles completamente nuevos y una ubicación increíble a solo unos pasos de la emblemática Gran Vía, esta casa lo tiene todo. Creemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque mucho estilo en una excelente ubicación. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Siéntete elegante: la decoración es muy elegante. - Compre en la cercana Gran Vía: diversión. - Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid está justo afuera de su puerta. ** Pero necesitas saber esto ... ** - ¡Este lugar es tan genial que quizás nunca quieras irte! ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un maravilloso segundo piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle del Desengaño, Madrid. Es elegante. Es moderno Tiene una excelente ubicación. Todo lo que necesita? Tú. Es perfecto para cualquiera que busque el espacio más céntrico de la ciudad.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Greco, un impresionante apartamento con temática playera situado en el moderno barrio de Malasaña. Este barrio joven y moderno está lleno de bares divertidos, plazas eclécticas y restaurantes impresionantes, todo para explorar. Con su elegante diseño, cómodas instalaciones y excelente ubicación, Greco ofrece un refugio encantador para su estancia en el corazón de la ciudad. Con 67 metros cuadrados, Greco ofrece un ambiente espacioso y acogedor. El apartamento cuenta con un hermoso dormitorio con una cama de matrimonio, lo que garantiza un sueño reparador y rejuvenecedor. El dormitorio también cuenta con un cuarto de baño con ducha, que ofrece privacidad y comodidad durante su estancia. El salón de planta abierta y la cocina totalmente amueblada crean un espacio perfecto y funcional para relajarse y comer. El salón está diseñado con una cómoda zona de estar donde podrá relajarse y disfrutar de su entretenimiento favorito. Una mesa de comedor elevada sirve de elegante centro de mesa para comidas y reuniones, a la vez que proporciona una estación de trabajo dedicada para aquellos que necesiten atender el trabajo u otras tareas. Durante los días más cálidos, podrá disfrutar del fresco confort del aire acondicionado en el salón. El sistema de calefacción radial garantiza un ambiente acogedor durante las estaciones más frías, permitiéndole relajarse y sentirse como en casa durante todo el año. Greco adopta un vibrante tema de diseño playero, inspirado en el ambiente costero de la Costa Amalfitana. La paleta de colores cuidadosamente seleccionados, obras de arte de inspiración costera, y los elementos temáticos de playa crean un ambiente sereno y relajante que te transporta a una tranquila escapada junto al mar. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Para mayor comodidad, también viene equipado con A/C en el sa *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
En busca de un elegante estudio para alquiler, con aire acondicionado y balcón, en el centro de Madrid? Spotahome se enorgullece en presentar un acogedor estudio en alquiler, situado en la animada calle de la calle Preciados, a pocos pasos de distancia de Callao, Gran Vía, la Puerta del Sol y de muchos lugares de interés. Con su superficie de 30m2, el estudio viene equipada con un montón de unidades de almacenamiento junto con un sofá cama, expandiéndose en una cómoda cama doble, un televisor, un baño moderno con una fantástica ducha y una cocina, actualmente en construcción. Los inquilinos también serán provistos de un sistema de aire acondicionado y pueden disfrutar de vistas al exterior de la calle desde el balcón elegante. Esta es una oportunidad fantástica para cualquier persona que prefiere vivir en el centro de Madrid, cerca de algunas de las mejores escenas de la vida nocturna, transporte público y muchas tiendas y restaurantes.
** El precioso corazón de Madrid ** _Porque me encantan las bonitas vistas de la calle_ ** ¿Me gustará aquí? ** Nosotros creemos que si. Obtiene una sala de estar de forma larga con pisos expresivos a cuadros y baldosas. Hay una linda área para comer para dos, con sillas de mimbre y metal. También hay hermosas vistas de la calle alrededor de este estudio. **¿De Verdad? Dime más...** Tienes la oportunidad de vivir la explosión en el centro de Madrid. Cerca de la famosa calle comercial Gran Vía y también de la Puerta del Sol. Es perfecto para experimentar la vida de Madrid. Creemos que este lugar sería adecuado para una sola persona que quiera estar en el ajetreo del centro y cerca de los lugares más populares. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - La unidad de aire acondicionado - buena para calefacción y refrigeración. - Lavadora: lave la ropa desde la comodidad de su hogar. - La estética de acero fresco de la cocina. ** Pero necesitas saber esto ... ** - Solo hay un sofá cama y cuando se retira, el espacio puede ser un poco escaso. Pero saldrás a explorar la mayor parte del tiempo, ¿verdad? **Y esto?** - No se permiten fiestas debido al control de ruido. Hay muchos lugares en el centro para hacer eso. ** Tu inspector de casas, Elena, dijo: ** _ "Es un gran estudio, con excelentes conexiones de transporte y cerca de la Puerta del Sol y las tiendas Gran Vía. Es una excelente ubicación ". _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un 4to piso, estudio en la calle De Preciados, Madrid. Cuenta con lavadora, balcón y aire acondicionado. Tu cama se puede convertir en un sofá durante el día. Es perfecto para los compradores que desean ver los lugares centrales de Madrid. Clubes, bares y restaurantes son abundantes.
Este moderno apartamento de 1 dormitorio se alquila en la calle del Desengaño, en la zona de Malasaña. El espacio de 65 m² viene con una cocina moderna equipada con todo lo que necesita para cocinar. La sala de estar es luminosa y hay un balcón en el que relajarse cuando hace buen tiempo. Este apartamento se encuentra a pocos pasos del transporte y de servicios como el supermercado. Hay varios restaurantes populares y cafeterías cerca, y para un lugar de entretenimiento, el cine Capitol está a la vuelta de la esquina.
¿Está buscando un apartamento nuevo y listo para mudarse? Entonces este renovado apartamento de 1 dormitorio podría ser para usted! Situado en la zona de Malasaña de Madrid Centro, el apartamento de 50 m² tiene una elegante decoración totalmente blanca con todas las comodidades modernas. Usted tiene aire acondicionado en la sala de estar y dormitorio, una cocina totalmente equipada, Internet de alta velocidad, y un SMART TV. El dormitorio y el salón se abren a balcones con vistas a la calle manteniendo el apartamento luminoso y fresco. El apartamento se encuentra en la calle del Desengaño, a pocos segundos de la famosa Gran Vía de Madrid. Un paseo por la Gran Vía es un torbellino de tiendas, teatros y Madrlieños. Vivir tan central que tiene todo lo que necesita a poca distancia, y también están bien conectados por el metro.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português