, etc.) y una barra americana con sillas para las comidas. El salón comedor dispone de un sofá cama doble delante el televisor y de unos ventanales que abren a la extensa terraza cubierta y amueblada con juego de comedor para comidas en exterior y disfrutar de la vista despejada sobre el centro de Salou. El residencial está cerca a comercios y todas las comodidades como supermercados y paradas
ALQUILER TEMPORAL HASTA 15 DE JUNIO 2026 (NO SE ALQUILA TODO EL AÑO y NO se puede empadronar). Para estancias por misión de trabajo, teletrabajo o vacaciones de jubilados.
¿Buscas un alquiler de calidad con vistas al mar para algunos meses? Esta vivienda te puede interesar.
Gran piso luminoso y moderno de 3 dormitorios y 2 baños completos con terraza vistas al mar
Alquiler de septiembre a Junio . NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO. Se alquila piso de septiembre a junio para profesores , estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal . Estudio , aire acondicionado , baño con ducha ,cocina totalmente equipada y terraza .. Estudio para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición
Carrer De Josep Carner, 16, Salou De Llevant, Salou
Se alquila piso de noviembre a junio para profesores, estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal. Apartamento de 2 habitaciones, aire acondicionado, baño con ducha, cocina totalmente equipada, terraza y parking privado. Apartamento ideal para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición, no atendemos llamadas. --NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO ?? Horario de atención comercial de lunes a viernes de 10-13 y de 15-19. Al hacer la petición dejar vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted
Alquiler de septiembre a Junio . NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO. Se alquila piso de septiembre a junio para profesores , estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal . Apartamento de 2 habitaciones , baño con bañera ,cocina office equipada y terraza .. Apartamento ideal para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición , no atendemos llamadas . --NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO ??
Carrer De Louis Braille, 1, Plaça Europa I Covamar, Salou
Se alquila piso de septiembre a junio para profesores , estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal . Apartamento de 1 habitación , aire acondicionado , baño con ducha ,cocina totalmente equipada . Apartamento ideal para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición , no atendemos llamadas . --NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO ?? Horario de atención comercial de lunes a viernes de 10-13 y de 15-19. Al hacer la petición dejar vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
Se alquila piso de septiembre a junio para profesores , estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal . Estudio, aire acondicionado , baño con ducha ,cocina office equipada y terraza .. Apartamento ideal para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición , no atendemos llamadas . --NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO ?? Horario de atención comercial de lunes a viernes de 10-13 y de 15-19. Al hacer la petición dejar vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
Avinguda De La Diputació, 175, Vilafortuny - Cap De Sant Pere, Cambrils
¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!! El apartamento consta de una habitación con dos camas individuales , parking privado , suelo cerámico efecto madera , muebles de diseño, aire acondicionado (frio/calor), cocina office equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, vitrocerámica y microondas. Salón con sofá cama doble y acceso a una amplia terraza con vistas despejadas - Alquiler solo para Profesores, estudiantes y trabajadores temporales. - Plaza de aparcamiento por 25?/mes - Wifi gratis incluido. ¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!!
¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!! Para entrar en Noviembre 2025 El apartamento consta de una habitación con una cama de matrimonio , suelo cerámico , aire acondicionado (frio/calor), cocina office equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, vitrocerámica , horno y microondas. Salón con sofá cama doble y acceso a una amplia terraza con vistas despejadas - Alquiler solo para Profesores, estudiantes y trabajadores temporales. - Plaza de aparcamiento por 25?/mes ¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!!
¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!! Bonito apartamento a 3min de la playa. Situado en Vilafortuny en una zona residencial . Apartamento esquinero de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, aire acondicionado y con acceso a la terraza acristalada con vistas, cocina independiente, un baño y un precioso salón climatizado con acceso a la terraza, está acristalada y con unas fantásticas vistas. Apartamento equipado con todo el menaje de cocina , equipado para entrar a vivir. - Alquiler solo para Profesores, estudiantes y trabajadores temporales. ¡¡Abstenerse llamadas de alquiler anual, NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO!!
ALQUILER TEMPORAL HASTA FINALES DE MAYO 2026. Para estancias por trabajo, estudios o vacaciones.
¿Buscas un alquiler agradable para algunos meses? Esta vivienda te puede interesar.
Apartamento luminoso con terraza, dentro de una residencia idealmente ubicada en primera línea de la playa en Vilafortuny que une Cambrils y Salou.
El apartamento se distribuye en dos dormitorios con armarios, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales, un amplio baño con bañera y la cocina totalmente equipada con un cuarto de lavandería donde se encuentra la lavadora. Hay también un salón-comedor luminoso con sofá cama frente a una televisión y unos ventanales para acceder a la terraza cubierta, con toldo plegable y amueblada para comidas o momentos de relajación con vistas perpendiculares, por un lado se aprecia la Avenida Diputación y por el otro lado el paseo marítimo con el mar al fondo.
El alquiler está situado dentro de una agradable y pequeña residencia familiar en un parque arbolado con banco de descanso, ducha exterior y parking a la sombra de altos pinos. El residencial ofrece también una ubicación privilegiada frente a la playa y con acceso directo y privado al paseo marítimo peatonal y ciclista que recorre la larga playa de arena que conecta las dos ciudades de Salou y Cambrils, cada una con su centro turístico y puerto náutico.
Parking descubierto incluido en el precio del alquiler.
Apartamento ideal como segunda residencia, delante del mar con acceso rápido a comercios y carreteras principales y hay paradas de bus al lado en la avenida Diputación.
Precio mensual para una estancia mínima de 4 meses. Para estancia más corta, consultar el precio aplicable.
Únete a nuestro plan ALQUILER SIN de DIRECTINMO. Ventajas:
- Alquiler Sin comisión de agencia: como si alquilaras directo con el propietario. - Alquiler Sin inconvenientes inesperados: todas las viviendas han sido verificadas por nuestro servicio de mantenimiento. - Alquiler Sin inseguridades de servicio: tendrás a disposición asesoramiento y atención personalizada y profesional de una empresa reconocida, ya que representamos al propietario. - Alquiler Sin gastos innecesarios: todas las viviendas de alquiler están totalmente equipadas y amuebladas.
Alquiler de septiembre a Junio . NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO. Se alquila piso de septiembre a junio para profesores , estudiantes y empresas por desplazamiento de su vivienda habitual de forma temporal . Apartamento de 2 habitaciones , aire acondicionado , baño con ducha ,cocina totalmente equipada y terraza. Apartamento ideal para desconectar y relajarte después de tu jornada laboral. Interesados escribir una petición , no atendemos llamadas . --NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO ??
Una vivienda exclusiva, lista para entrar a vivir! Vivienda para residencia habitual con periodo mínimo de 1 año. Ubicada a las puertas de Tarragona, proximo a la estación de autobuses y al Parc Central, una zona privilegiada, rodeada de servicios, comercios y, una gran oferta de ocio. Esta vivienda ático con una terraza solarium de 110m2 ofrece en su interior tres amplias habitaciones que han sido diseñadas pensando en tu confort, con armarios empotrados y luz natural. Dos baños completos, cocina independiente equipada con electrodomésticos, puerta blindada, ventanas de aluminio y cristales climalit, calefaccion gas ciudad y, aire acondicionado. Esta vivienda cuenta con una amplia plaza de parking en la misma comunidad OPCIONAL. Imprescindible contrato de trabajo y presentación de documentación para compañia aseguradora. Inmueble en zona tensionada: SI Rango SERPAVI: 864,50 euros mensuales (para viviendas que NO hayan estado arrendadas en los últimos 5 años) Arrendado últimos 5 años: SI Propietario gran tenedor: NO Renta anterior: 1155,66/mes - renta actual Tasa de recogida de basuras, Comunidad, IBI prorrateado a sumar a la cuota de alquiler. Importe de 122,11. Infórmate en Grup RA advocada real estate. #ref:T-0191
Precioso apartamento de una habitación de matrimonio grande. Nuevo a estrenar,precioso. Balcón,en el centro de tarragona,al lado del mercado central. Cocina nueva a estrenar con comedor cocina abierta. Baño con ducha y mampara de cristal a estrenar. Bomba de frío y calor. Muy bonito. Ascensor. Muy soleado. Sólo 6 vecinos. Es muy grande. En el comedor hay un sofá cama para invitados. Aire acondicionado con bomba de calor. Hay dos armarios en el piso. Uno en el recibidor para guardar la ropa que no se usa ahora y en la habitación de matrimonio
Chollazo de loft muy bien situados en tarragona en la calle gasómetre,todos hechos de cero,nuevos,muy grandes,cocinas baños,paredes suelos instalación de luz. Todo a estrenar. También se han puesto muebles y cortinas nuevas,una oportunidad para estrenar apartamento. Es un estudio con dos camas enorme. Se estrena todo,colchones,sabanas,nevera,lavadora. Todo. Muy buenos vecinos. Se puede alquilar para meses solo,no hace falta cumplir los 6 meses de ley. Es muy bonito. Super bien comunicado,al lado de la plaza del mercado,muy cerca de la rambla nova. A aprte hay que pagar 40 euros más que son las basuras y el agua. Sólo quedará pendiemte el consumo de luz que cada uno se lo pondrá a su nombre.
Chollo,apartamento de 1 hab doble,tenía otra habitacion que se puede hacer de forma muy barata. Balcon muy amplio,muy soleado. Hay garaje para guardar varios coches,piscina,zona de juegos,zona de barbacoas,delante del mar. Hay garaje disponibles. Es para todo el año,no temporal. Está muy cuidado y con muy buenos vecinos todo el año. Es un lujazo vivir aqui. Frente del mar,ideal salir a pasear por el paseo ir a tomar algo a los chiringuitos. Un lujazo. El wsap de la inmobiliaria es 665779577
Passeig Marítim Rafael de Casanova, Barris Maritims, Tarragona
SOLO ALQUILER DE TEMPORADA ESTUDIANTES.Disponible a partir del mes de JULIO. Destinado únicamente como alquiler temporal para el curso 2025-2026 a estudiantes y profesores hasta el mes de junio del año siguiente.Se ofrece en alquiler temporal este piso situado en Plaza la Pedrera, una ubicación estratégica entre la estación de tren y el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. A pocos minutos de la playa y a tan solo 5 minutos a pie de la Rambla.La vivienda dispone de:-Tres habitaciones dobles, todas exteriores y muy luminosas.-Baño completo con plato de ducha.-Amplio salón-comedor, ideal para el descanso y la convivencia.-Cocina independiente, funcional y bien distribuida.Entre sus características, cuenta con calefacción de gas, carpintería interior de madera y ventanas de aluminio y PVC, que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico.El edificio no dispone de ascensor.Solicite su visita y descubra esta oportunidad ideal para estancias temporales!Alquiler de carácter TEMPORAL estudiantes y profesores a partir de julio hasta el mes de junio del año siguiente-Suministros y basuras no incluidos.-Se requieren 2 meses de fianza.-Honorarios agencia: 1 mes + IVADocumentación original:-DNI/NIE, vida laboral y 3 últimas nóminas* Publicidad no vinculante.
Alquiler piso de carácter temporal por periodo determinado, Ideal para EMPRESAS, TRABAJADORES TRANSLADADOS, ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios dobles, amplio salón con cocina integrada y dos baños, además de lavadero con tendedero cubierto. Tiene lavadora, lavavajillas, cocina a inducción y aire acondicionado. Orientada al sur con todas las estancias exteriores. En el centro de la ciudad, pero en una calle muy tranquila y silenciosa. A 3 minutos de la Plaza Imperial Tarraco, donde está la Estación de Autobuses, y a 5 minutos del Mercado Central, además de otros supermercados, colegios, farmacias, etc. El Corte Ingles está a 8 minutos andando. Posibilidad de plaza de aparcamiento a parte.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português