Apartamento-Suite de 2 dormitorios, 2 baños y aseo. Salón con sofá cama y cocina equipada. Armarios en todos los dormitorios y en salón. En primera línea de mar con fantásticas vistas. Acceso directo al paseo marítimo y playa de Poniente y Levante. EL PRECIO INCLUYE: Luz y agua, acceso a piscina, y terraza con vistas al mar en el complejo, 1 plaza de parking exterior. El complejo ofrece muchos servicios como restaurantes, actividades náuticas y buceo? (no incluido en el precio). * Buscamos interesados en alquiler anual o semestral. * El precio del anuncio indica el precio del alquiler mensual.
Avenida Puerto Deportivo 3, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
Apartamento luminoso y tranquilo en Águilas, Costa Cálida, con una gran terraza y la playa al lado. Plaza de aparcamiento incluida. Se alquila todo el año, excepto en los meses de verano.
Zona tranquila,Piso luminoso,gran situaccion,cercano a Colegios e institutos.Hosteleria y supermercados cerca de la vivienda.A 30m de la playa.Interesados
Calle José Zorrilla 1, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
ALQUILER DE TEMPORADA (JUNIO SEPTIEMBRE) Disfruta de vivir en primera línea de playa en este amplio piso situado en el Paseo de la Constitución en Águilas, disponible solo para alquiler de temporada, de junio a septiembre. Características principales: Ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas 3 habitaciones grandes 2 baños completos Cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos Lavadero con lavadora Terraza amplia, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas Un hogar que combina comodidad, amplitud y unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo perfecto para disfrutar del verano en Águilas.
Paseo de la Constitución, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
En alquiler un piso en Aguilas. Dispone de un salon grande con el balcon, una cocina independiente con lavadero, tres habitaciones y dos baños completos, plaza del garaje. Se encuentra en la zona Las Yucas y cerca de todos los servicios. Esta disponible hasta finales de junio.
¡Descubre este fantástico piso con impresionantes vistas al mar! ? Este luminoso y acogedor inmueble se encuentra distribuido en un amplio salón-comedor-cocina, donde disfrutar de momentos inolvidables. Cuenta con dos dormitorios dobles que ofrecen comodidad y espacio para toda la familia o invitados. El baño está perfectamente diseñado para satisfacer todas tus necesidades diarias. Además, dispone de un práctico lavadero que aporta funcionalidad a tu día a día. ?? La terraza es el lugar ideal para relajarse mientras contemplas las maravillosas panorámicas del océano . Este hogar ha sido equipado pensando en tu confort: cuenta con ventiladores de techo y aire acondicionado tipo split ??, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos ? que facilitarán tus tareas culinarias diarias. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño junto al mar; llámanos hoy mismo!
Una de las zonas más demandadas de Águilas, urbanización con piscina y pista de pádel. El apartamento se distribuye en dos habitaciones, un baño, salón-cocina tiene plaza de garaje. Esta cerca de la playa andando a unos cinco minutos. Se alquila julio y agosto por 2500 c/ mes o por quincenas la primera de julio y segunda de agosto en 1200 cada quincena y la segunda de julio y la primera de agosto en 1500 cada quincena.
Las Lomas-Las Yucas, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
Vacaciones de Ensueño en Primera Línea de Playa! Disponible DE SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026 Os ofrecemos una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un hermoso apartamento vacacional situado en primera línea de playa, en la calle Iberia, cerca del Hotel Don Juan. Este fantástico apartamento de tres amplias habitaciones dobles es perfecto para aquellos que desean una experiencia única junto al mar. La vivienda está completamente amueblada, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual mediante bomba de frío/calor, lo que lo hace ideal para cualquier época del año. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para vuestra estancia, y para mayor seguridad, la propiedad dispone de una cámara de vigilancia. El apartamento es luminoso, con orientación sur y vistas a una preciosa piscina comunitaria. Además, el edificio cuenta con garaje, garantizando comodidad y tranquilidad durante vuestra estancia. Su ubicación es inmejorable, perfecta para disfrutar de la brisa marina y las espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En los alrededores encontraréis una gran variedad de bares y restaurantes donde podréis degustar la deliciosa gastronomía local y pasar momentos inolvidables. Águilas es una ciudad con una gran riqueza cultural y numerosas actividades turísticas, perfectas para completar vuestra experiencia. Entre sus muchos atractivos destacan el Castillo de San Juan de las Águilas, la Torre de las Palomas, la Torre de Cope, el Embarcadero del Hornillo, la Parroquia de San José o el Casino de Águilas. Además, la ciudad cuenta con una gran oferta museística, como el Museo Arqueológico y Centro de Interpretación Marítima, el Museo del Carnaval, el Museo del Ferrocarril, el Museo del Fútbol y la exposición de las Termas Romanas. Consulta precio y disponibilidad según la temporada y el período de alquiler. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Águilas, Murcia! Contáctanos para más información y reservas. Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
SE ALQUILA ESTE BONITO APARTAMENTO POR TEMPORADASVERANO 2024: JULIO DISPONIBLE 2050 Tu nuevo hogar junto al mar te espera! Descubre este precioso piso en la exclusiva zona de Las Yucas, a solo 50 metros de la Playa del Poniente y rodeado de todas las comodidades que necesitas. La vivienda cuenta con aire acondicionado y : 2 acogedoras habitaciones 1 baño completo Cocina independiente Amplio salón-comedor Plaza de parking exterior (no numerada) incluidaPerfecto tanto para vivir todo el año como para disfrutar tus vacaciones. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!Águilas es una ciudad tranquila con unos 40.000 habitantes y con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental. Águilas es tan preciosa de visitar como de vivir; quizás porque su historia ha transformado su fachada mediterránea en un escenario con marcas que pertenecen a épocas tan lejanas entre sí, como la edad media y la revolución industrial. Ahí está el Castillo de San Juan de las Águilas y el embarcadero del Hornillo, auténtica obra de arqueología industrial, donde hasta hace unas décadas se cargaba mineral en los barcos mercantes que se aproximaban a ella.Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas, se puede practicar todo tipo de deportes náuticos y bañarse en playas de agua limpia y turquesa.Su clima excepcional, con más 3.200 horas de sol al año, su exquisita gastronomía al igual que su gran variedad de actividades culturales y deportivas, su calidad de vida, su puerto deportivo y su puerto pesquero son tantas cualidades que hacen de esta ciudad una de las mejores opciones como destino turístico. Además su famoso carnaval, fiesta declarada de interés turístico internacional. Ideal tanto para pasar vacaciones inolvidables o establecerse a largo plazo ya que es una ciudad que tiene vida todo el año. A tan sólo 1 hora del aeropuerto de Almería (118 km) y 1h40 del de Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía.
SE ALQUILA APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila piso en urbanización privada con jardín y piscina comunitaria en la zona de Las Lomas, muy cercano a colegios e institutos. La vivienda se encuentra a 5 minutos del Paseo de la Constitución y de la playa de Poniente, próximo a la Plaza Gutiérrez Mellado con tiendas, cafeterías, bares, gimnasio... Se trata de una vivienda muy buena en una zona cercana a todos los servicios de sus alrededor, en una urbanización privada vigilada y a 10 minutos del casco urbano de la localidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios con cama matrimonial y litera, cuarto de baño con bañera, cocina totalmente equipada y amueblada, y salón/comedor con acceso al balcón privado. No lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita. Fincas Montemar Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
Paseo de los Rosales, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
Se alquila piso en una tranquila urbanización con piscina y pista de pádel, muy bien ubicada, próxima a supermercados, colegios e institutos. Características principales: Disponible de septiembre a junio 3ª planta 1 habitación muy amplia y luminosa 1 habitación grande con 2 camas 2 baños completos Salón espacioso y terraza amplia con vistas Cocina totalmente equipada (a falta de microondas) Lavadero con lavadora Calefacción eléctrica Orientación este, muy soleado por las mañanas Urbanización con piscina y pista de pádel Precio: 600 /mes (septiembre a junio)
Calle de Juan Ramon Jimenez, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
Se alquila piso reformado para temporada completa de septiembre a junio El piso se encuentra en los alrededores del colegio Urci. Tiene 3 habitaciones, un baño, cocina, comedor y balcon. A pocos metros de la playa, cerca de supermercados, bares, centro de salud y todo lo necesario para la vida cotidiana. Interesados en alquilar para los meses de septiembre a junio contactar conmigo.[IW]
SE ALQUILA MODERNO Y CÉNTRICO PISO PISO PARA JULIO 2025 Este verano, tu nuevo hogar te espera en pleno centro! Disponible en julio 2025, se alquila moderno y céntrico piso a solo 300 metros de La Colonia, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ideal para disfrutar de la mejor ubicación, cerca de tiendas, restaurantes, y zonas de ocio, sin renunciar a la tranquilidad de un hogar cómodo y elegante! El piso cuenta con: 3 amplios y luminosos dormitorios perfectos para descansar y desconectar. 2 baños completos, modernos y funcionales. Aire acondicionado, imprescindible para los días más calurosos del verano. Preciosa cocina independiente, equipada para que puedas cocinar tus platos favoritos con total comodidad. Diseñado para ofrecerte bienestar y estilo, cada rincón de esta vivienda invita a disfrutar de la vida urbana con total confort. Ya sea que busques vivir cerca de todo o simplemente quieras estrenar un espacio fresco y acogedor este verano, este piso es tu oportunidad. No dejes que se te escape! Solicita más información y agenda tu visita. Te va a encantar!
******APARTAMENTO DISPONIBLE EN ALQUILER DE TEMPORADA************Descubre este encantador apartamento en el corazón de Águilas, situado a solo 20 metros de la hermosa playa de Poniente. Con una superficie útil de 68 m y un balcón que invita a disfrutar del sol matutino, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. El inmueble cuenta con una habitación doble luminosa y acogedora, ideal para descansar después de un día bajo el sol. Su cocina totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno especial para pizzas y sistema osmosis por lo que podrás deleitarte cocinando deliciosos platos.Además, destaca su elegante suelo laminado combinado con gres en áreas clave; los armarios empotrados son perfectos para almacenar todos tus accesorios playeros: sombrillas, silletas o incluso tu mini nevera personal (se incluyen en el alojamiento)Es un tercer piso sin ascensor , con una ubicación ideal para no tener que utilizar el coche.Este hogar no solo ofrece funcionalidad sino también seguridad gracias a su puerta blindada e instalaciones modernas como detector de humos. La ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a supermercados, colegios así como zonas infantiles ideales si viajas con familia.Ningún detalle ha sido olvidado aquí - desde mosquiteras hasta toldo ,todo diseñado pensando en tu confort diario mientras disfrutas las vistas al mar. Aprovecha nuestro wifi gratuito y relájate viendo televisión tras explorar Águilas y sus alrededores .Diversión garantizada! Este piso está listo para entrar a vivir!
Se alquila de septiembre a junio vivienda situada a escasos metros del Instituto Rey Carlos III, completamente amueblada y acondicionada para una perfecta estancia, CON WIFI INCLUIDA EN EL PRECIO. Este piso está distribuido en amplio salón-comedor, dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina independiente con lavadero y amplia terraza. Está en un edificio privado con piscina comunitaria. Si desea concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotras. Situado en Águilas, situado en la costa del Mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta con un litoral de 28 km y situado en las estribaciones del bello castillo de San Juan de las Águilas, limitando al poniente con la provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde el Paleolítico, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana también han dejado aquí sus huellas, destacando especialmente los restos romanos como las Termas que se encuentran en el centro de la localidad. Tu casa, nuestro compromiso Más información en http://www.fincasmontemar.es Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
Paseo de las Acacias, Calarreona-Las Lomas, Aguilas
VERANO 2025: YA NO ESTA DISPONIBLESEPTIEMBRE 2025 A MARZO 2026: NO DISPONIBLESE ALQUILA POR TEMPORADAS PRECIOSO PISO EN LAS LOMASSOLO POR TEMPORADAS / PREGUNTA POR TU PRECIODescubre tu nuevo hogar en Las Lomas! Te presentamos un espectacular bajo en alquiler que combina modernidad, comodidad y un entorno inigualable. Este precioso piso de 3 dormitorios es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al máximo.Imagina despertar cada mañana en un espacio amplio y luminoso, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte el máximo confort. Con dos baños, uno de ellos en suite, tendrás toda la privacidad que necesitas. La cocina moderna y totalmente equipada es ideal para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón se convierte en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.Pero lo que realmente hace especial a este piso es su impresionante terraza. Un espacio privado donde podrás disfrutar de tus desayunos al aire libre, organizar cenas con amigos o simplemente relajarte bajo el sol. Además, tendrás vistas directas a la piscina comunitaria, un lugar ideal para refrescarte en los días calurosos.Este hogar también cuenta con garaje y conexión WiFi, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Y no olvidemos la ubicación: a pocos minutos de la playa y rodeado de todas las comodidades que puedas desear, desde restaurantes hasta supermercados.No dejes pasar la oportunidad de pasar unas vacaciones en este maravilloso piso en Las Lomas. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamórate! Tu vacaciones de ensueño te esperan.
INMOBILIARIA ALAMO Alquila bonita vivienda situada en pleno centro de Águilas, muy cerca de la Glorieta, la vivienda la alquilan para los meses de Septiembre a Junio del 2026, cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salón comedor con salida al Balcón, la vivienda se puede compartir si se desea siempre con el consentimiento. totalmente amueblada, ascensor.
***ALQUILER MES DE JULIO*** Spidia presenta este espectacular y amplio piso en el corazón de Águilas, a tan solo 50 metros del emblemático Paseo de Parra y la Plaza de España. Este inmueble totalmente amueblado está listo para entrar a vivir e incluye todas las comodidades necesarias. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles que ofrecen espacio suficiente para parejas o familias, dos baños modernos y una cocina independiente equipada con lavadero. El acogedor salón-comedor se complementa con un balcón desde donde disfrutarás de vistas encantadoras hacia la plaza Dr. Fortún, así como atisbos del mar lateralmente. Además, el alquiler incluye una práctica plaza de garaje; ideal para quienes valoran su comodidad diaria sin necesidad del coche gracias a su estratégica ubicación central rodeada por todos los servicios esenciales: supermercados, restaurantes y transporte público al alcance. Ciertamente es una opción inmejorable tanto para residencia permanente como temporal.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português