Este formidable y amplio piso en alquiler se encuentra en la zona de Nuevo Hospital(al lado del gimnasio Go fit) en Ciudad Real Capital. Con una superficie total de 166 m² y 4 habitaciones, incluyendo 3 individuales y 1 doble, es ideal para familias o quienes buscan amplitud. El piso cuenta con un amplio salón con salida a terraza que recorre todo el piso, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Ofrece comodidades como aire acondicionado centralizado, calefacción individual de gas natural , suelos de parquet en perfecto estado y armarios empotrados, . Además, dispone de terraza, ascensor, jardín comunitario, piscina, y PLAZA DE GARAJE. No se aceptan mascotas. Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada de la Ciudad. SE ALQUILA SIN MUEBLES.
Este magnifico Piso en Alquiler se encuentra en la zona de Nuevo Hospital-Larache-Torreón en Ciudad Real. Con una superficie total de 167 m² y una distribución de 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños, amplia cocina amueblada y equipada con salida exterior a un amplio patio, un gran salón con chimenea y salida a terraza con vistas a jardines y calle principal, comedor independiente muy luminoso, terrazas(con toldos completos), trastero y parking para 2 vehículos,. Esta vivienda es el hogar perfecto para una familia. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado, calefacción de gas natural, chimenea, armarios empotrados, suelos de parquet y una piscina comunitaria. Además, disfruta de una orientación este que brinda mucha luminosidad y terrazas para disfrutar del aire libre. Con todas estas comodidades, vivir aquí será todo un placer. No se aceptan mascotas. ¡No te pierdas esta oportunidad de alquilar un piso en una de las mejores zonas de Ciudad Real Capital!
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de torreon. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999224. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999230. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ZONA UNIVERSITARIA. IDEAL ESTUDIANTES. 4dormitorios adaptados a estudiantes (escrtorio, estantería, etc), cocina con salida a patio de uso exclusivo, electrodomésticos nuevos, enorme terraza exterior, amplio salón. Junto a la parada del autobús, Mercadona y farmacia, a dos minutos de la Facultad de educación y a un paso del centro y zona de ocio de CReal.
Calle de Quevedo 16, Centro - El Pilar, Ciudad Real
¡Descubre tu nuevo hogar a solo 5 minutos de la emblemática plaza de El Pilar! Este espectacular piso de 120 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, tendrás el espacio ideal para relajarte y disfrutar.La cocina, completamente amueblada y equipada, es un sueño para los amantes de la gastronomía, mientras que el salón de gran tamaño ofrece un ambiente acogedor para compartir momentos inolvidables. Además, la salida a una terraza espaciosa te permitirá organizar cenas al aire libre con familia y amigos.Con 2 baños completos y armarios empotrados, este piso se encuentra en buen estado y cuenta con calefacción por Gas Natural, Situado en la segunda planta, exterior y con ascensor, su orientación sur asegura una luminosidad excepcional durante todo el día.La plaza de garaje incluida en el precio es un gran plus, y el jardín cercano añade un toque de naturaleza a tu vida urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
¿TE IMAGINAS VIVIR AQUÍ? MAGNÍFICO PISO RECIÉN REFORMADO CON GRAN TERRAZA EN EL CENTRO DE CIUDAD REAL Se alquila piso sin amueblar, muy luminoso y totalmente reformado recientemente. Vivienda prácticamente a estrenar, con reforma integral realizada hace solo 6 meses. Cuenta con cocina completa equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha y ventilación exterior, tarima en toda la vivienda, gran salón comedor exterior con terraza Ubicación inmejorable en pleno centro de Ciudad Real, a 1 minuto de la Plaza del Pilar y 3 minutos de la Plaza Mayor, rodeado de colegios, zonas verdes y todos los servicios. Agua incluida en el precio. Solo gasto de luz aparte. No lo dejes escapar, ideal para quienes buscan un piso moderno, reformado y bien situado. ? Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Piso totalmente reformado a 3 minutos del centro andando, el piso ha sido reformado completamente,es muy luminoso la cocina está completa con todos los electrodomésticos, el baño tiene una mampara, el suelo es de tarima y el agua caliente por termo y calefacción eléctrica el agua está incluida dentro del precio del alquiler mejor visitarlo Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999220. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
***ALQUILER EN CALLE GENERAL REY *** Solo Trabajadores con contratos indefinidos o estudiantes de master, MIR.. .Se alquila piso de tres habitaciones y dos baños, con aire acondicionado, totalmente amueblado, Calefacción incluida en el precio, situado en el centro de la ciudad con todo lo que necesitas a tu alcance, a dos minutos de la Plaza del Pilar.Llámanos a Inmobiliaria La Mayor y te damos la información que necesites, estamos en la plaza del Ayuntamiento debajo del reloj Carillón.
Vivienda SIN AMUEBLAR de Tres Dormitorios, en el centro de la Ciudad con Cochera Cerrada. La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad, esta distribuida en dos plantas comunicadas con una amplia escalera. En planta primera disponemos de recibidor, salón con terraza, cocina amueblada con lavadero acristalado y aseo. En planta segunda encontramos tres dormitorios amplios, todos ellos con salida a las terrazas, dos terrazas una de ellas con un lavadero y otra con toldo, un baño con bañera, y dos trasteros. Vivienda muy bien ubicada, cerca de colegios, supermercados, parques y estupenda comunicación. Buen estado de conservación, vivienda recién pintada y abrillantado los suelos, dispone de dos aparatos de aire acondicionado uno en salón y el otro en el dormitorio principal. Periodo mínimo de alquiler 1 año. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.400?. No se admiten animales de compañía. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte.Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. com.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de Zona centro . Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999231. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999157. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999229. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de Calle toledo. Tiene una superficie de 115 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Raul llamando al teléfono 635 400 368. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 999225. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
? Amplio piso de 5 dormitorios totalmente reformado en Calle Toledo - Ciudad Real ? DIMAR INMOBILIARIA presenta esta excelente vivienda de 130 m², completamente reformada y lista para entrar a vivir, ubicada en una de las arterias principales de Ciudad Real, Calle Toledo. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, el piso destaca por su amplitud, distribución y luminosidad. Cuenta con cinco dormitorios, ideales para familias numerosas, profesionales o como inversión para alquiler por su alta rentabilidad. La vivienda se entrega recién pintada y amueblada, con suelos de gres que aportan un estilo moderno y práctico. Dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, pensados para el confort diario. Incluye armarios empotrados de gran capacidad, totalmente forrados, optimizando el espacio de almacenaje. Además, cuenta con calefacción individual de gas natural, garantizando eficiencia energética y bienestar durante todo el año. ? Ubicación inmejorable, rodeada de comercios, supermercados, colegios, transporte público y todos los servicios necesarios. Una vivienda única por tamaño, estado y ubicación, difícil de encontrar en la zona. ? Contacta con DIMAR INMOBILIARIA y ven a visitarla sin compromiso. Descubre este y más inmuebles disponibles con nosotros.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português