Agencia inmobiliaria de Madrid zona Lavapies – Embajadores – Tirso De Molina Tecnocasa ESTUDIO REAL DE LAVAPIES SL ALQUILA piso DUPLEX en planta BAJA de 59 m2, piso distribuido en Salón con cocina americana en planta alta y 2 DORMITORIOS y baño completo en planta baja. Alquiler TEMPORAL DE USO DISTINTO A VIVIENDA de un MAXIMO 11 MESES. PARA ESTUDIANTES. Filtraremos inquilino a través de documentación necesaria que se indicara al momento de solicitar contacto. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Madrid! Te presentamos este magnífico piso dúplex en planta baja de 59 m² ubicado en la vibrante zona de Lavapiés, entre Embajadores y Tirso de Molina. Un espacio moderno y funcional diseñado especialmente para estudiantes que buscan comodidad y ubicación privilegiada. Este dúplex aprovecha al máximo cada rincón con una distribución práctica y moderna. En la planta alta encontrarás un luminoso salón conectado con cocina americana, ideal para disfrutar del día a día. En la planta baja se distribuyen 2 dormitorios espaciosos y 1 baño completo totalmente equipado. Con 59 m² construidos, cada espacio está pensado para tu comodidad. El piso cuenta con orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. Dispone de calefacción mediante bomba de frío/calor para mantener la temperatura perfecta en cualquier estación. Ubicado en bajo exterior con ascensor, accederás fácilmente a tu nuevo hogar. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y sin amueblar, con cocina vacía lista para personalizar. ¡No esperes más! Este es tu hogar temporal en Madrid. Contacta con nosotros para reservar tu visita.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu. ¡ALQUILA! EXCLUSIVA VIVIENDA REFORMADA CON PATIO PRIVADO. La vivienda se encuentra en Costanilla de los Desamparados, justo al lado del edificio multifuncional de Fúcar, el cual cuenta con plazas de garaje, piscina de invierno, centro de día y mucho más. Tiene una distribución que destaca la luminosidad y el buen gusto en cada estancia. Al ingresar, encontramos el salón con cocina americana con todos los electrodomésticos nuevos y dos grandes ventanales a un tranquilo patio interior. Seguidamente, tenemos el dormitorio con armario empotrado y ventana. Luego, el baño con plato de ducha, también con ventana. Finamente tenemos la mejor parte del inmueble, un hermoso patio privado con vistas al cielo, perfecto para compartir buenos momentos en las tardes de verano. Cabe destacar que la vivienda cuenta con aire acondicionado bomba frio/calor. Sin duda es un maravilloso piso con muchísimo encanto y una decoración exquisita que te cautivará. Si quieres vivir en la mejor zona del corazón de Madrid ¡No dudes en visitarlo sin compromiso! ¡Te va a encantar! A 5 min andando del PASEO DEL PRADO y del parque EL RETIRO y a 10 min de la PUERTA DEL SOL. Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Estación del arte L1 (3min), Atocha-Renfe (5min), metro de Antón Martín L1 (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. REQUISITOS: -Nóminas- contrato de trabajo. -2 mensualidades de fianza. -Honorarios de agencia. ¡Excelente zona! El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu. ¡ALQUILA COQUETO ÁTICO EN CALLE JESÚS, A 2 MIN DE PASEO DEL PRADO! Este espectacular inmueble cuenta con detalles históricos propios del barrio como las vigas vistas de madera, que aportan carácter y autenticidad a los espacios. Destaca por la luz que ofrece a través de sus 3 ventanales al exterior, siendo la última planta de la finca. Se puede estar de pie perfectamente Al ingresar nos recibe el amplio el salón, iluminado con 3 ventanas con vistas a la calle Jesús. Por la derecha, tenemos la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, tostadora. Seguidamente, tenemos la estancia de dormitorio, con cama doble con colchón nuevo a estrenar, y a su alrededor, diversos muebles de apoyo y almacenamiento. Por último, tenemos el baño con bañera y también con ventana. La vivienda cuenta con 2 aires acondicionados con bomba de frío/ calor y una espaciosa pero discreta estancia para el almacenamiento. Un pintoresco piso en la mejor ubicación de Madrid. Ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, en un entorno urbano pero lleno de encanto e historia. ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE VA A ENCANTAR! REQUISITOS: -2 MESES DE FIANZA -HONORARIOS DE AGENCIA -SOLVENCIA ECONÓMICA La vivienda está situada a tan solo 2 minutos del PASEO DEL PRADO, del MUSEO DEL PRADO, MUSEO THYSSEN, ATOCHA, a 8 minutos del parque EL RETIRO y la PUERTA DEL SOL. Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Antón Martín L1 (1min), el metro de Estación del arte L1 (5min), Cercanías Atocha-Renfe (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. No dudes en visitarlo sin compromiso. ¡Excelente zona! El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta. '.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu ¡ALQUILA EXCLUSIVA VIVIENDA EXTERIOR CON BALCONES A LOPE DE VEGA! con estudio insonorizado. Descubre este encantador apartamento, con una ubicación privilegiada en la calle Lope de Vega, a escasos metros del Paseo del Prado, el Congreso de los Diputados y El Retiro. Se encuentra amueblado, y ofrece un ambiente acogedor y funcional con mucha luminosidad. Además, cuenta con un salón-estudio con insonorización acústica profesional. Al ingresar, nos encontramos el amplio salón, el cual se encuentra iluminado por 2 balcones a la calle Lope de Vega. Insonorizado y con puertas y ventanas que lo convierten en estancia independiente. Seguidamente, se encuentra el primer dormitorio, con armario empotrado y ventana al salón (esta estancia también puede utilizarse como despacho). Frente a este, tenemos un almacén con armario empotrado, ideal como desahogo. Continuando por el pasillo hacia el interior, tenemos un baño grande con plato de ducha. A su lado, el segundo y tercer dormitorio (ambos con ventana a un grande y tranquilo patio de luces). Por último en este corredor, tenemos el aseo. Finalmente, tenemos la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, mesa en barra y comedor, con múltiples ventanas a patios que permiten ventilación y luminosidad. Sin duda, es una joya característica del centro de Madrid, que combina elementos históricos con una vibra moderna. EXCELENTE FINCA REPRESENTATIVA CON ASCENSOR. El inmueble se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Las Letras, una de las zonas más antiguas de la ciudad, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE VA A ENCANTAR! PARA REQUISITOS Y CONDICIONES, CONSULTAR ¡AGENDA TU VISITA! Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Antón Martín L1 (1min), el metro de Estación del arte L1 (5min), Cercanías Atocha-Renfe (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. No dude visitarlo sin compromiso. ¡Excelente zona! ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu. ¡ALQUILA EXCLUSIVA VIVIENDA EN CALLE HUERTAS, EL CORAZÓN DEL BARRIO DE LAS LETRAS! Este espectacular inmueble combina el confort de un diseño contemporáneo con la calidez y detalles históricos propios del barrio. Destaca por la luz que ofrece a través de su ventana señorial. La vivienda conserva elementos originales como las vigas de madera vistas, que aportan carácter y autenticidad a los espacios, adema de contar con techos altos, lo cual brinda una agradable sensación de amplitud. Al ingresar nos encontramos con amplio el salón que cuenta con área de comedor; seguidamente, tenemos la cocina equipada con todos los electrodomésticos y un amplio espacio de almacenamiento, todo esto iluminado por un gran ventanal con vistas a la calle Huertas. Por último, tenemos la estancia de dormitorio, con una espaciosa cama que se puede utilizar como litera o como espacio El equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo se refleja en cada rincón; ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, en un entorno urbano pero lleno de encanto. ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE VA A ENCANTAR! REQUISITOS: -2 MESES DE FIANZA -HONORARIOS DE AGENCIA -SOLVENCIA ECONÓMICA La vivienda está situado a tan solo 5 minutos del PASEO DEL PRADO, del MUSEO DEL PRADO, MUSEO THYSSEN del parque EL RETIRO, la PUERTA DEL SOL y calle ATOCHA. Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Antón Martín L1 (1min), el metro de Estación del arte L1 (5min), Cercanías Atocha-Renfe (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. No dudes en visitarlo sin compromiso. ¡Excelente zona! El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid. Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta. '.
Descubre este acogedor apartamento en el corazón del municipio de Madrid, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie de 55 m², esta propiedad ofrece dos dormitorios bien distribuidos, perfectos para descansar y disfrutar de la tranquilidad del hogar. Baño con plato de ducha y ventana exterior, lo que proporciona un extra de comodidad para sus habitantes. El edificio, construido en 1965, está equipado con ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, el apartamento dispone de aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Su ubicación en una zona popular de Madrid te permitirá disfrutar de una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público, haciendo de este lugar una opción práctica para vivir. No pierdas la oportunidad de alquilar este apartamento que combina ubicación y confort en una de las ciudades más vibrantes de España.
Piso de 3 habitaciones totalmente reformado, situado en una sexta planta muy luminosa, justo enfrente de la estación de Renfe San José de Valderas. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción central y excelente distribución, ideal para dos profesionales o funcionarios que busquen comodidad, tranquilidad y conexión directa con Madrid. Ubicación inmejorable: Renfe enfrente de la vivienda principales líneas de autobús en la puerta salida directa a A-5 y M-40 en todas direcciones Piso muy luminoso, reformado y listo para entrar a vivir. Ideal para perfiles solventes: funcionarios, sanitarios, profesores, policías, trabajadores desplazados o profesionales que compartan vivienda.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu EN ALQUILER: ¡EXCLUSIVA VIVIENDA EXTERIOR REFORMADA Y MUY LUMINOSA! Descubre este encantador apartamento, con una ubicación privilegiada. Se encuentra amueblada, y ofrece un ambiente acogedor y funcional con mucha luminosidad. Al ingresar, nos encontramos el amplio salón, el cual deja entrar una gran cantidad de luz natural que inunda todas la estancias. Con 2 grandes ventanales tanto en el salón como en el dormitorio con banco de obra, preparado con unos cojines para que sea el rincón de relajación. Al lado del salón, se encuentra el dormitorio con cama grande y aire acondicionado en el techo. Finalmente, tenemos la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y el baño completo con plato de ducha. EXCELENTE FINCA CON ASCENSOR. El inmueble se encuentra en pleno corazón de Madrid, además a 1 minuto andando del EDIFICIO MULTIFUNCIONAL DE FÚCAR. Es la oportunidad perfecta si buscas vivir en el centro de Madrid. ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE VA A ENCANTAR! REQUISITOS: -2 MESES DE FIANZA -MES EN CURSO -1 MENSUALIDAD DE HONORARIOS DE AGENCIA -DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA ¡AGENDA TU VISITA! Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Antón Martín L1 (1min), el metro de Estación del arte L1 (5min), Cercanías Atocha-Renfe (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. No dude visitarlo sin compromiso. ¡Excelente zona! El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta.'
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu ALQUILA EXCLUSIVA VIVIENDA EXTERIOR REFORMADA, EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Descubre este encantador apartamento en el corazón del barrio de Huertas - Cortes, en el distrito Centro de Madrid. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad de 46 m² se encuentra amueblada, lista para habitar, y ofrece un ambiente acogedor y funcional donde la luminosidad es protagonista. Al ingresar, nos encontramos el amplio salón con balcón-terraza a pared completa, el cual deja entrar una gran cantidad de luz natural que inunda toda la estancia. Así mismo, cuenta con cortinas metálicas que favorecen la privacidad y ventanas dobles de climalit que garantizan el aislamiento acústico y térmico. A su lado, tenemos el dormitorio con canapé doble. Finalmente, tenemos la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, un espacioso armario ideal para el almacenamiento y el baño completo con pato de ducha. EXCELENTE FINCA CON ASCENSOR, EN UNA DE LAS CALLES MAS TRANQUILAS DEL BARRIO. El inmueble se encuentra en pleno corazón de Madrid, además a 1 minuto andando del EDIFICIO MULTIFUNCIONAL DE FÚCAR, una estructura socio recreativa del Ayuntamiento cuya inauguración será este 2025. El complejo contará con: * Escuela infantil •Centro de día •Polideportivo con piscina •Aparcamiento para residentes y visitantes •Cantón de limpieza, etc. En resumen, un edificio único en toda la zona centro, el cual dotará al barrio de un nuevo espacio para el disfrute de los vecinos y revalorizará el área.¡UBICACIÓN PRIVILEGIADA! A 1 MINUTO DEL METRO. El barrio de las Letras es sin dudas uno de los barrios más alternativos de Madrid. En él conviven comercios tradicionales con locales modernos de ambiente cosmopolita y pequeñas tiendas donde encontrar moda y objetos curiosos, centros culturales, teatros y museos, así como mercados, restaurantes y bares, ofrecen a visitantes y locales una variada propuesta cultural, de ocio y gastronómica. A escasos pasos de la calle ATOCHA, a 2 minutos del PASEO DEL PRADO donde se encuentra el triángulo del arte: los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. A 5 minutos andando de LA PUERTA DEL SOL y a 10 minutos del PARQUE DEL RETIRO. Muy bien comunicado con el transporte público; estación ANTÓN MARTÍN a 1 min, estación PUERTA DE ATOCHA a 3 min y estación SOL a 5 minutos (L1, L2 y L3 de metro; C 3 y C-4 de la red de Cercanías Madrid) y numerosos autobuses que conectan con todas las zonas de Madrid. ¡No te quedes con las ganas de visitar lo que podría ser tu próximo hogar! Agenda tu visita. REQUISITOS: - Mes corriente - 2 meses de fianza HONORARIOS: 1 mensualidad + IVA ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. Estamos a su disposición para cualquier consulta.
'Agencia inmobiliaria de Madrid zona Huertas-Cortes Tecnocasa Estudio Huertas-Cortes Slu' EN ALQUILER: ¡OPORTUNIDAD: APARTAMENTO MUY LUMINOSO EN EL CORAZÓN DE MADRID! Al entrar nos encontramos un amplio salón comedor que da acceso a una moderna cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad y una enorme isla de granito negro, cuenta con dos dormitorios (uno doble y otro individual), baño completo con plato de ducha y espacio de lavandería. El inmueble posee unos amplios ventanales a distintos patios de luces perfectos para la ventilación, además cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias y aire acondicionado con bomba frío y calor. Con una altura de techo de 3,50m que da una gran sensación de amplitud. Es la oportunidad perfecta si buscas vivir en el centro de Madrid. ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, TE VA A ENCANTAR! REQUISITOS: -2 MESES DE FIANZA -MES EN CURSO -1 MENSUALIDAD DE HONORARIOS DE AGENCIA -DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA ¡AGENDA TU VISITA! La vivienda está situada a escasos metros de la calle ATOCHA y a tan solo 10 minutos del PASEO DEL PADRO, del parque EL RETIRO y de la PUERTA DEL SOL. Muy bien comunicado con el transporte público; el metro de Antón Martín L1 (1min), el metro de Estación del arte L1 (5min), Cercanías Atocha-Renfe (5min), y una infinidad de autobuses que te permitirán desplazarte por todo Madrid. ¡Excelente zona! El barrio de Las Letras es una de las zonas más antiguas de Madrid, emblemática para la cultura de la ciudad ya que, además de haber sido cuna de grandes figuras del ámbito literario y teatral, acoge varios de sus teatros y museos más importantes. Además de una gran variedad de opciones de ocio y cultura, encontramos una amplia y peculiar oferta de tiendas, bares y restaurantes. A 5 minutos andando del parque del Retiro, sin dudas un oasis en pleno Madrid. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos avalan 15 años de experiencia en la zona, formando parte de esta gran empresa, líder en España y Europa en el sector de la intermediación inmobiliaria. ¿Quiere conocer el valor real de su inmueble? Ofrecemos a nuestros vecinos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún compromiso de viviendas, locales y plazas de garaje. Asesoramiento y gestión en: COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, CAMBIO de VIVIENDA, HERENCIAS, CAMBIO de USO, CERTIFICADO ENERGÉTICO. Nuestro departamento KIRON, expertos en intermediación financiera, le ayudarán a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta.'
Tecnocasa, Inmobiliaria Parque de las Avenidas, alquila piso exterior en finca del año 2002, formado por salon-comedor, dormitorio, baño y cocina. Finca con pocos vecinos en calle muy tranquila del barrio de la guindalera. NO COBRAMOS HONORARIOS AL INQUILINO, imprescindible documentación para demostrar solvencia económica. La vivienda está ubicada en el distrito Salamanca, barrio de la Guindalera, Parque de las Avenidas, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. El carácter residencial del barrio, convive con la actividad comercial, lo que le hacen un lugar idóneo para vivir. Por su situación tiene accesos directo a la M-30 en ambos sentidos, así como comunicaciones con todo Madrid, destacando las salidas hacia la A-2, calles de Alcalá, Diego de León y la Avenida de América entre otras, existe en la zona una amplia dotación de transporte público, así como colegios, guarderías y escuelas infantiles, y todo tipo de supermercados.
Tecnocasa Candilejas trae en exclusiva esta maravillosa vivienda en una entreplanta a tan sólo pasos de la Avenida de Pablo Neruda. Se compone de una moderna cocina con tendedero incorporado recientemente reformado, un amplio salón de más de 20 metros cuadrados totalmente exterior, un baño completamente equipado y con plato de ducha a ras de suelo y puerta corredera, y dos habitaciones. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados y el salón también. Toda la reforma está hecha en escala de grises, muy moderno y contemporáneo. Pertenece a una comunidad muy tranquila y se rodea de todos los servicios y comercios básicos de un barrio tradicional como Palomeras Bajas (Supermercados, peluquerías, fruterías, bares, restaurantes, colegios, jardines infantiles). Además, está a pasos del parque de Avenida Candilejas, el Parque Azorín y del Centro comercial MADRID SUR, ubicado en Avenida de Pablo Neruda. Consulte por su financiación a través de nuestro intermediario de Créditos Kiron, el gigante de las hipotecas en Europa. Este año, GRUPO TECNOCASA cumple 31 años como líder del mercado inmobiliario en España. Tecnocasa Candilejas; Pasado, presente y MUCHO FUTURO!
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! De particular a particular. Descubre la comodidad y el encanto de este acogedor piso en el corazón de Madrid, barrio de Chamartin. Con una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y con excelentes conexiones de transporte. Características destacadas: Salón comunicado con un patio particular, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios espaciosos con armarios empotrados. Calefacción individual. Ascensor. ¡Contactame hoy mismo para concertar una visita y más información! SOLO PARTICULARES, ABSTENERSE AGENCIAS SIN AMUEBLAR.
Calle de Matilde Díez 30, Chamartín, Ciudad Jardín, Madrid
LUJO Y SILENCIO EN CHAMBERÍ (ALONSO CANO) | RECIÉN REFORMADO | BAJOS SUMINISTROS ? UBICACIÓN PREMIUM: Espronceda esquina Alonso Cano Metro: Alonso Cano y Nuevos Ministerios (3 min) DATOS CLAVE REQUISITOS Precio: 1.500 ?/mes Fianza: 2 meses Entrada: inmediata Solvencia: Demostrable Dormitorios: 1 (Originalmente 3) Parking: Posibilidad de alquiler enfrente Vive en una joya recién reformada en el corazón de Chamberí. Este piso, diseñado originalmente con 3 dormitorios, ha sido transformado para ofrecer un amplio, moderno y funcional espacio de un dormitorio, ideal para profesionales o parejas que buscan calidad de vida y confort. DISTRIBUCIÓN Y CONFORT Salón de Lujo: Espacio muy amplio con doble ambiente y excepcional luminosidad gracias a sus TRES VENTANAS. El lugar perfecto para relajarse o recibir. Dormitorio Principal: Gran tamaño, equipado con armario empotrado y una práctica cama con canapé de almacenamiento. Cocina de Diseño: Totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, incluyendo lavavajillas y amplio espacio de almacenaje. Baño Completo: Moderno y funcional, incluyendo bidé. Máximo Almacenamiento: Amplio recibidor con dos enormes armarios empotrados de suelo a techo, facilitando el orden total en la vivienda. ACABADOS Y CALIDADES (VER FOTOS) Aislamiento Superior: Carpintería exterior Climalit en toda la casa, garantizando el máximo silencio y eficiencia energética. Suelos y Paredes: Elegante tarima en toda la vivienda (excepto zonas húmedas) y pintura lisa. Seguridad: Tranquilidad absoluta con Puerta Blindada y Video-portero. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado (Frío/Calor) y radiadores. ? ¡MÍNIMOS GASTOS DE SUMINISTROS! Una de las grandes ventajas del piso es su eficiencia energética. Disfrute del confort de Chamberí con un gasto mensual extraordinariamente bajo, que le permite ahorrar significativamente: Agua: Aprox. 10 ? Luz: Aprox. 50 ? En resumen: Una vivienda cálida en invierno y fresca en verano, lista para entrar a vivir, amplia, silenciosa y con una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de vivir en el mejor Chamberí. ? ¡SOLICITE SU VISITA HOY MISMO! Imprescindible acreditar solvencia económica.
Calle de Espronceda 20, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Bonito apartamento reformado con salon cocina americana dormitorio grande con armario baño y terraza, está AMUEBLADO no se aceptan mascotas se requieren nóminas y contratos
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português