*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Besalú, un impresionante apartamento de estilo montañés situado en el corazón de Tetuán. Si alguna palabra resume el barrio de Tetuán, esta es multiculturalidad. Disfruta de la multitud de restaurantes y tiendas internacionales que se mezclan con los bares de moda. Una vez terminado el día, vuelve a Besalú para reponer fuerzas y desconectar. Este apartamento de 147 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones dobles elegantemente decoradas, cada una equipada con una cómoda cama de matrimonio para garantizar una noche de sueño reparador. Dos de las habitaciones están amuebladas con estaciones de trabajo dedicadas, proporcionando un entorno ideal para el trabajo a distancia o el estudio. Uno de los dormitorios también cuenta con un cuarto de baño privado y un vestidor para su comodidad. Besalú cuenta con tres cuartos de baño modernos y espaciosos, cada uno equipado con todas las comodidades que pueda necesitar para una ducha relajante. El salón, amueblado con estilo, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o de explorar la ciudad. Los motivos geométricos minimalistas y los muebles de madera, recuerdan a un refugio de montaña. Relájese en los cómodos sofás y disfrute de sus películas y programas de televisión favoritos gracias al completo sistema de entretenimiento. La habitación también está equipada con una mesa de trabajo, ideal para ponerse al día con el correo electrónico o trabajar en su próximo proyecto. El comedor es un espacio ideal para cenas íntimas o reuniones informales, con una mesa con capacidad para seis comensales. Desde aquí, puede acceder a la zona de estar, donde podrá disfrutar de una taza de café o simplemente contemplar las hermosas vistas de la ciudad. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platos, incluida una barra en la que podrá desayunar o tomar un tentempié. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en los diferentes colores y texturas que se encuentran en la selva congoleña, Lisala es una propiedad única de 150 metros cuadrados con 2 dormitorios y 2 baños. Situado en el corazón del barrio madrileño de Trafalgar, Lisala es el lugar perfecto para disfrutar de la vegetación natural de la Plaza Olavide y empaparse de la cultura española. Con un encanto tradicional y a la vez cautivadoramente contemporáneo, Lisala es el lugar para volver a casa. Lisala ofrece comodidad y estilo entre sus paredes. De los 2 dormitorios, los huéspedes encontrarán 1 cama doble y 1 cama individual. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. La sala de estar ofrece una estación de trabajo dedicada a medida para todas sus necesidades de trabajo a distancia. Fíjese en la impresionante cocina rodeada de paredes de cristal, perfecta para mantenerse conectado con el apartamento y con cualquier invitado en la sala de estar, incluso al cocinar. Los tonos verdes, las plantas exuberantes, las vigas de metal y la fotografía de la selva en blanco y negro unen todo el lugar y lo convierten en un hogar. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo que necesitas, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Entra en este fabuloso apartamento en el barrio de moda de Trafalgar, Madrid. Conocido por su energía, cultura ecléctica y vibrante vida nocturna, Trafalgar es el lugar perfecto para experimentar lo mejor de Madrid. Después de un día fuera disfrutando de las vistas y sonidos de la ciudad, volver a la casa perfecta. Con una impresionante cocina abierta, sala de estar y comedor, Sevilla es perfecto para entretener y relajarse con amigos y familiares. El diseño es una aplicación ingeniosa de nuestro tema de la montaña, con una mezcla de buen gusto de elementos modernos y clásicos que crean un ambiente único y acogedor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y una barra de desayuno. El balcón contiguo es un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café al sol. El apartamento Sevilla es espacioso y cuenta con tres habitaciones dobles con baño privado, cada una con un amplio espacio de almacenamiento, una estación de trabajo y una decoración original y elegante. También hay un dormitorio y un baño adicionales, lo que proporciona mucho espacio para todos. El diseño continúa en los cuartos de baño, que están equipados con accesorios modernos, incluyendo duchas walk-in. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Baza, un impresionante apartamento en el barrio madrileño de Trafalgar. Disfrute de algunos de los mejores restaurantes, tiendas, teatros y espacios verdes que Madrid tiene para ofrecer. Pasee por la calle de Fuencarral, rebosante de vida, y vuelva a casa en el apartamento adecuado. Baza cuenta con tres habitaciones dobles con baño, cada una con su propio cuarto de baño moderno y elegante, proporcionando un amplio espacio y privacidad para los huéspedes. La decoración es elegante y discreta, y las habitaciones están muy bien amuebladas, con un montón de espacio de almacenamiento. Dos de los dormitorios tienen su propia estación de trabajo, y hay una oficina separada, y un cuarto de baño adicional, para mayor comodidad y flexibilidad. La cocina, el salón y el comedor están todos juntos, en un espacio creativo y abierto. La luz natural inunda la zona, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sol español. La luz combina maravillosamente con la decoración artística y los muebles de madera para crear un ambiente tranquilo, perfecto para cualquier estado de ánimo. La cocina está totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos. Calefacción y aire acondicionado en todo el apartamento aseguran que los huéspedes estén cómodos sin importar la temporada. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* La naturaleza se encuentra con la ciudad en esta propiedad única y moderna de nuevo diseño. Desde las tiendas de la calle de Fuencarral hasta los jardines de la plaza de Olavide, viva como un auténtico madrileño en el barrio de Trafalgar de Madrid. Con tanto que ver y tanto que hacer, asegúrate de tener la casa perfecta a la que volver. Lobras no sólo cuenta con 4 dormitorios, también hay 4 baños. Todas las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma única en la verdadera moda de las praderas. De los cuatro dormitorios, tres tienen cama de matrimonio y baño privado, y el otro tiene una cama individual. Dos de los dormitorios más grandes también cuentan con una estación de trabajo dedicada, perfecta para mantener el ritmo mientras exploras la capital española. Los cuatro cuartos de baño tienen un diseño elegante y funcional, con suelos de baldosas y duchas a ras de suelo. El salón y la cocina, de planta abierta, tienen grandes ventanales por los que entra la luz. Si hace demasiado calor para abrir las ventanas, Lobras dispone de aire acondicionado para el máximo confort. El salón tiene mucho espacio para sentarse y un completo sistema de entretenimiento, perfecto para recibir a amigos y familiares. La gran mesa de comedor de madera, junto con las hierbas secas, dan vida al tema de la pradera. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirada en los diferentes colores y texturas que se encuentran en las praderas, Utrera es una propiedad única de 137 metros cuadrados inspirada en las praderas. Desde las tiendas de la calle de Fuencarral hasta los jardines de la plaza de Olavide, vive como un auténtico madrileño en el barrio de Trafalgar de Madrid. Madrid tiene muchos lugares de interés que ofrecer, asegúrate de tener un hogar al que volver que sea aún mejor. Utrera ofrece confort y estilo en sus 4 dormitorios y 4 baños. De los 4 dormitorios, los huéspedes encontrarán 3 camas de matrimonio y 1 cama individual. Las tres habitaciones con cama de matrimonio disponen de cuarto de baño privado para ofrecer la máxima intimidad y comodidad. La habitación individual tiene una estación de trabajo dedicada para todas las necesidades de trabajo a distancia, junto con dos de las habitaciones dobles. Utrera ofrece aire acondicionado para garantizar un sueño profundo incluso durante los meses de verano. El cuarto de baño independiente con ducha a ras de suelo garantiza que no haya colas al prepararse por las mañanas. El salón y la cocina de planta abierta tienen mucha luz que entra por los grandes ventanales. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y mucho espacio para sentarse, perfecto para recibir a amigos y familiares. La gran mesa de comedor de madera y los toques de hierbas secas y plantas alrededor del salón dan vida al tema de la pradera. Como todos nuestros apartamentos, la cocina de Utrera está totalmente equipada. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON BALCÓN* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Explore el oasis urbano de Campo, un amplio refugio de 120 metros cuadrados en Azca. En este moderno distrito financiero abundan los rascacielos y las sedes empresariales, pero no pase por alto su fantástica selección de happy hours y espacios verdes. Sumérjase en la cautivadora mezcla de vida moderna y encanto costero de Campo. Este apartamento cuidadosamente diseñado cuenta con tres habitaciones acogedoras, cada una adornada con una cama de matrimonio, y dos con estaciones de trabajo dedicadas. Con tres cuartos de baño bien equipados, uno de ellos con una relajante bañera, Campo garantiza una estancia marcada por la comodidad y el lujo. Para los huéspedes adicionales, hay un sofá cama en la sala de estar, asegurando que todos tengan un lugar cómodo para pasar la noche. El corazón de este refugio urbano se encuentra en la sala de estar, donde los tonos neutros costeros y los elementos de cerámica de barro dan vida al tema de la playa, creando un ambiente tranquilo y elegante. Relájese en este espacio versátil, equipado con un sistema de entretenimiento para el ocio, una mesa de comedor para comidas compartidas y un acceso al balcón que invita a la ventilación. Después de preparar algunas delicias culinarias en la cocina totalmente amueblada, salga al balcón para disfrutar de la zona de estar al aire libre. Manténgase cómodo todo el año con el aire acondicionado split en el salón y el dormitorio, complementado con calefacción radial para los días más frescos. Un portero garantiza la seguridad y la comodidad. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle General Oráa, con 2 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Esterre, un encantador apartamento situado en el vibrante barrio de Lista. A poca distancia a pie del Parque del Retiro y los grandes bulevares de Salamanca, hay mucho que explorar justo fuera de la puerta principal. Después de explorar, vuelve a Esterre para disfrutar de su espaciosa distribución, sus cómodas instalaciones y su diseño con temática de montaña, que proporcionan un refugio encantador para tu estancia en esta bulliciosa ciudad. Con una superficie de 97 metros cuadrados, Esterre ofrece un amplio espacio para que usted y sus acompañantes se relajen y desconecten. El apartamento cuenta con tres dormitorios decorados con gusto, cada uno con una cómoda cama de matrimonio. Dos de los dormitorios también disponen de estaciones de trabajo, ideales para aquellos que necesitan ponerse al día con el trabajo o mantenerse conectados durante su estancia. También hay dos cuartos de baño bien equipados, que garantizan la comodidad y la privacidad de todos los huéspedes; encontrará las instalaciones necesarias para satisfacer sus necesidades. Uno de los aspectos más destacados de Esterre es el jardín compartido situado en la planta baja. Salga al exterior y sumérjase en un tranquilo espacio al aire libre, rodeado de exuberante vegetación, que ofrece un agradable respiro del bullicio de la ciudad y la oportunidad de conectar con la naturaleza. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
DIZA Consultores presenta este elegante apartamento exterior de un dormitorio, completamente reformado, situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La vivienda goza de una ubicación excepcional, con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado, y se encuentra a escasos minutos del Instituto de Empresa, lo que la convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para estudiantes de posgrado. El apartamento se distribuye en un agradable hall de entrada que da paso a una cocina independiente, recientemente reformada y equipada con electrodomésticos, diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad. El salón, luminoso y exterior, resulta especialmente acogedor y cuenta con sofá cama, ofreciendo un espacio versátil para el descanso y la zona de estar. El dormitorio es amplio y confortable, con cama doble y un gran armario empotrado que proporciona una excelente capacidad de almacenaje. El cuarto de baño, también reformado recientemente, es espacioso y moderno, y dispone de plato de ducha. El edificio ofrece un alto nivel de servicios, contando con dos ascensores y portero físico. Aunque la vivienda no dispone de plaza de garaje propia, existe la posibilidad de alquilar una en el mismo edificio, lo que añade un valor añadido a la propiedad. Existe la opción de valorar la retirada de algún mueble según las necesidades del inquilino. La vivienda dispone de calefacción individual y aire acondicionado por conductos, garantizando el máximo confort durante todo el año. Además, cuenta con un excelente aislamiento térmico y acústico. Su orientación este permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural. Disponible el 15 de febrero. Si quieres conocer más propiedades como esta entra en dizaconsultores. com Convertimos sueños en hogares.
RE/MAX New Life, alquila estupendo apartamento amueblado en el distrito de Carabanchel, en la calle Espinar, semi-esquina a General Ricardos. Este inmueble es una segunda planta con ascensor, finca con pocos vecinos, dispone de cuarto trastero de grandes dimensiones y mucha altura, donde el inquilino podrá almacenar todas sus pertenencias. El inmueble se alquila amueblado con muebles muy prácticos casi nuevos. Dispone de hall de entrada con puerta blindada, un amplio salón con sofá de tres plazas, mesa baja de salón, más mesa alta con 4 sillas ideal para comer, mesa de tv y un gran mirador, orientado al sur, lo que le da gran luminosidad y una temperatura muy agradable en invierno, lo que evitará que encienda la calefacción innecesariamente. Este inmueble dispone de un dormitorio doble con gran cama de matrimonio con colchones de última generación. y un buen armario para guardar la ropa de diario. Muy importante, al tener este inmueble placas solares, los suministros de luz y aire acondicionado le saldrán muy económicos, además de disponer de sistema domótico. El cuarto de baño es muy cómodo al disponer de doble plato de ducha con columna de hidromasaje. La cocina es longitudinal con mucha luz natural y con todos los electrodomésticos de última generación, destacar paredes lisas, suelos de tarima, video portero. La zona está consolidada, teniendo el transporte tanto metro como bus a escasos metros para acceder al centro de la ciudad en pocos minutos. La zona dispone de pequeños comercios, como son supermercados, farmacias, colegios, guarderías etc. Para este alquiler se pedirá solvencia demostrable, como es contrato de trabajo, vida laboral, 3 últimas nóminas, etc. La casa se entrega recién pintada y limpia. Si desea tener más información o agendar una visita, no dudes en contactar.
Estupendo estudio de 30 metros a estrenar en calle Isabel Patacón. Este Estudio es casi un rectángulo perfecto, donde destacan sus calidades como es sistema de alarma, paredes de mármol con plato de ducha de hidromasaje, resto de paredes en liso en color blanco lo que le da una gran luminosidad, debido a su orientación sur, persianas eléctricas motorizadas y cerramientos con doble puente térmico. Este es el único apartamento del edificio que es independiente y se entra desde la calle con acceso directo, muy privativo. Dispone de alarma de última generación, lo que le da una gran seguridad, este servicio será pagado por la propiedad, lo que le supone un gran ahorro a la parte arrendataria además de darle gran seguridad. Dispone de cocina amueblada recientemente, con muebles altos y bajos ,se alquila con todos los electrodomésticos de última generación, como es horno, campana de carbono, lavaplatos, lavadora, nevera, vitrocerámica etc. Este inmueble tiene el bus a escasos metros y el metro a menos de cinco minutos, también teniendo el centro comercial Isla Azul a escasos cinco minutos, al igual que farmacias a menos de 2 minutos, supermercados, cafeterías etc. Para hacer este alquiler se tendrá que presentar documentación, donde se demuestre la solvencia de la parte arrendataria. El alquiler podrá ser de larga duración o por temporada aplicando las fianza o depósitos que ampare la ley. Mascotas para consultar Precio para larga estancia, mes de fianza, más dos meses de depósito y documentación, el seguro de alquiler garantizado será pagado por la propiedad. Para alquiler por temporada, consultar.
DISPONIBLE PARA EL 23 DE ENERO + 200 /mes: Tasa fija con todos los gastos de suministros incluidos + 100 /mes: Plaza de parking grande, en sótano -1 (opcional) Descubre este moderno y luminoso piso de 90 metros cuadrados en una ubicación céntrica! Con dos dormitorios y una cocina americana equipada, este apartamento recién construido ofrece comodidades de primera calidad, como aire acondicionado, calefacción central y acceso a internet. Disfruta de la tranquilidad y la comodidad de un edificio con ascensor y garaje, así como de las instalaciones de ocio que incluyen una piscina, solárium y terraza. Este ático amueblado es ideal para aquellos que buscan un hogar contemporáneo en perfecto estado. No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante piso que lo tiene todo. A destacar: - Luminoso - A estrenar - Edificio con garaje
Plaza Ciudad de Viena, Moncloa - Aravaca, Ciudad Universitaria, Madrid
ABSTENERSE AGENCIAS. Contacte por email por favor, no podemos atenderle por teléfono. Se alquila a partir de 27 de septiembre . INCLUIDO EN EL PRECIO: LA COMUNIDAD y CALEFACCION CENTRAL, Y AGUA CALIENTE, no incluido agua fría, WIFI y electricidad. No se admiten mascotas. Y no se admiten fumadores. Precioso piso nuevo de lujo exterior en pleno centro de Madrid, en chueca, muy bien comunicado por lineas de metro Chueca, Gran Via y Tribunal y autobús. En muy buen estado, es muy soleado y luminoso, y esta perfectamente aislado con doble climalit, tiene un dormitorio doble con dos camas individuales, y un gran armario, un gran baño, una cocina y un salón comedor, con recibidor y pasillo distribuidor en la planta del edificio, con ascensor y portero físico en la finca. En la calle Augusto Figueroa, esquina con la calle Hortaleza, con dos balcones a la calle en el tramo peatonal, muy tranquilo. Amueblado y equipado con todo, menaje de cocina, sábanas, toallas, listo para entrar a vivir, con aire acondicionado frio calor y calefacción central. Capacidad máxima 4 personas, cuenta con un sofá cama en el salón, pero se alquila a pareja o persona sola. Abstenerse agencias. Se alquila a personas con trabajo fijo con nomina o solvencia demostrable. Para entrar a vivir hay que entregar el importe de: 2 mensualidades que corresponden a: 1 mes de renta, 1 mes de fianza legal. Para hacer una visita necesitamos que antes comparta con nosotros la siguiente información contactándonos por escrito a través de este anuncio : quién va a vivir en el piso? Numero de adultos? Niños? Y que trabajo tienen exactamente, trabajo anual con nominas? Autonomos? Necesitamos esa información para que el propietario nos conceda una cita para verlo. Gracias, estaremos encantados de hacer una cita para ver el inmueble.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito estudio en Bernabéu-Hispanoamérica de 48m2.En muy buena ubicación a poca distancia del Santiago Bernabéu, Paseo de habana, muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. la vivienda cuenta con dormitorio,zona de salón-comedor, cocina completamente equipada y un baño.aire acondicionado. conexión Wifi Gratuita.La finca cuenta con piscina.Opción plaza de garaje 120?/mes. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles. www.diplomatic. es
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português