*****DISPONIBLE PISO EN CHAMBERÍ DESDE 15 DE JULIO DE 2026***** ****TODAS LAS HABITACIONES TENDRÁN ARMARIO, CAMA Y ESCRITORIO**** RECIÉN PINTADO Descubre este luminoso y soleado piso en alquiler de temporada en una ubicación privilegiada! Con una superficie de 100 metros cuadrados, este amplio y cómodo inmueble cuenta con cuatro dormitorios amueblados, perfectos para estudiantes o quienes buscan un espacio versátil. La vivienda dispone de un baño completo y una cocina equipada y amueblada, ideal para preparar tus comidas con comodidad. El piso se encuentra en buen estado y ofrece características que harán tu estancia más agradable, como calefacción eléctrica, suelo de parquet, antena de TV y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con ascensor y es exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad y un ambiente agradable. Situado en una zona céntrica, este piso es una opción perfecta para quienes desean vivir en un entorno cómodo, funcional y bien comunicado. No pierdas la oportunidad de alquilar este fantástico inmueble para tu temporada. **BARRIO** Chamberí es un barrio castizo, con tanta elegancia que te sentirás como un auténtico aristócrata paseando por sus calles. Está en plena zona centro y tiene opciones culturales para todos los gustos: cines, teatros, museos...Si lo que quieres es vivir en la zona más cosmopolita de la ciudad, deja de buscar! **A DESTACAR** Luminoso Amplio Céntrico
Calle de Fernández de los Ríos, Chamberí, Arapiles, Madrid
DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE ABRIL DE 2026 *LAS FOTOS NO CORRESPONDEN CON EL PROYECTO. ACTUALMENTE EN LA ÚLTIMA FASE DE LA REFORMA. SE ENTREGA 100% A ESTRENAR* HousinGo presenta moderno apartaestudio a estrenar en Tetuán, junto al Paseo de la Castellana. La vivienda, forma parte de un proyecto de cooliving ubicado en una de las zonas más emblemáticas del norte de Madrid, que combina excelente conectividad con un entorno urbano de carácter distinguido. Rodeada de servicios y espacios empresariales, ofrece una vida cómoda y cosmopolita, ideal para quienes buscan estilo y conveniencia en el corazón de la ciudad. Situado en la 8ª planta de una finca moderna de 1981 con servicio de portería los 365 días de año, doble ascensor y montacarga. La vivienda es exterior y muy luminosa, forma parte de un proyecto de cooliving de 7 apartaestudios, completamente amueblados con cama y sofá cama, totalmente equipados para entrar a vivir, cada uno con cocina, baño privado y acceso a una zona de lavandería comunitaria para mayor comodidad. Está climatizada mediante calefacción central y agua caliente central, ambas incluidas en el precio del alquiler, y cuenta además con aire acondicionado por split, lo que garantiza una temperatura ideal durante todo el año. Existe también la posibilidad de alquilar, de forma adicional, una plaza de parking en la misma finca, para mayor comodidad. Tetuán es un distrito ubicado en el norte de Madrid, conocido por su diversidad cultural y su carácter cosmopolita. Su urbanismo combina calles tradicionales, edificios modernos y áreas comerciales vibrantes como la zona de Azca. Es hogar de comunidades multiculturales, mercados populares, y una amplia oferta gastronómica que refleja su riqueza cultural. Además, cuenta con espacios verdes como el parque Rodríguez Sahagún y una excelente conectividad gracias al metro y varias líneas de autobús, sin duda una de las mejores zonas para los que buscan un hogar en el corazón de la capital. HousinGo, by David de Gea. Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid. En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.
Alquiler de piso amueblado ? 1 dormitorio ? 60 m² ? calle de la Batalla del Salado (Delicias, Madrid) Ubicado en la 3ª planta con ascensor de la calle de la Batalla del Salado, este piso amueblado ofrece un salón amplio y luminoso con dos sofás, mesa de centro y zona de comedor. La cocina es independiente y está equipada con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico y lavadora. El dormitorio cuenta con cama doble y armario empotrado. El baño dispone de bañera, inodoro, lavabo y bidé. El ambiente es acogedor y funcional, con una decoración cálida y suelos de parquet. Calefacción individual por gas natural · Doble acristalamiento · Suelos de parquet Transportes cercanos Metro: Delicias (L3), Palos de la Frontera (L3) Autobuses: líneas 8, 19, 45, 47, 59 Precio: 940 ?/mes Fianza: 1 mes legal (950 ?) + 1 mes adicional solicitado por el propietario Gastos de comunidad incluidos. Suministros a cargo del inquilino. Certificado energético: D Emisiones CO?: D Exclusividad: Renteazily
DISPONIBLE PARA ENTRAR EN MAYO 2026. ALQUILER TEMPORAL A PARTIR DE 1 MES. ?HOME GESTIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL?, Necesitas Alquilar, Tenemos para ti lo que buscas, Oportunidad única, Bella estancia de 28m2, con una ubicación inmejorable, Su estratégica ubicación te ofrece la comodidad de un buen barrio, una zona tranquila y variados lugares para compartir, así como una excelente comunicación. Esta bella estancia de un solo ambiente y muy luminosa, se entrega totalmente amueblada y equipada, cuenta con un baño con plato de ducha, cocina americana con menaje. Diseño muy acogedor y excelentes calidades. El precio de la renta incluye AGUA Y WIFI; los gastos de comunidad van a cargo la propiedad. CONTRATO FLEXIBLE. Ideal para ti Contáctanos para más información
***PISO EN BARRIO DE SALAMANCA DISPONIBLE DESDE EL 15 DE AGOSTO DE 2026*** Descubre este encantador piso listo para entrar a vivir! Con una superficie de 50 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio luminoso y exterior, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios amplios con armarios empotrados, ideales para aprovechar al máximo el almacenamiento. El baño es completo y práctico. La cocina, completamente amueblada y equipada, te permitirá preparar tus mejores recetas sin complicaciones. Además, el piso dispone de aire acondicionado para mantenerte cómodo en cualquier estación del año. Situado en un edificio con ascensor, este inmueble amueblado combina confort y conveniencia en una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Lista (2 28009) Lista es un barrio lleno de vida y sofisticación, perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno sin renunciar a la esencia madrileña. Se encuentra en pleno distrito de Salamanca, conocido por sus elegantes edificios, boutiques de lujo y una oferta gastronómica de primer nivel. Pasear por sus calles es descubrir rincones con encanto, desde cafeterías con historia hasta restaurantes de moda. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte y está muy cerca de lugares emblemáticos como la Milla de Oro y el Parque del Retiro. Si lo que buscas es un barrio chic, cómodo y vibrante, Lista es tu sitio! A DESTACAR: Amplio Luminoso Bien comunicado.
Calle del Conde de Peñalver, Salamanca, Lista, Madrid
DISPONIBLE 1 DE JUNIO 2026 ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Madrid! Este encantador piso de 40 m², ubicado en una cuarta planta de un edificio residencial con conserje, es perfecto para parejas o solteros que buscan comodidad y estilo. Con una habitación independiente y un baño completo, este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad sin sacrificar el confort. El acogedor salón cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso. La moderna cocina americana, equipada con horno, microondas, nevera y vitrocerámica, es ideal para disfrutar de momentos culinarios. Además, un mini balcón te espera para relajarte y disfrutar de las vistas. Situado en una ubicación privilegiada, cerca de Chamberí, Malasaña y la Glorieta de Bilbao, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, restaurantes y transporte público. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, este piso también cuenta con ascensor y se encuentra en buen estado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Neighbourhood: Malasaña-Universidad, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Ref 2488. Amueblado, Majadahonda, zona norte en área residencial y tranquila frente a un gran parque arbolado con juegos infantiles y pista multiusos, frente al nuevo Mercadona (pendiente de apertura). Apartamento exterior muy luminoso de 45 m2, segunda planta, 1 dormitorio, baño completo, salón comedor, cocina americana con electrodomésticos incluidos, puerta blindada, suelos de parquet, terraza y plaza de garaje con acceso directo, calefacción central individualizada. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio. Urbanización con piscina, a 5 minutos de zona peatonal/comercial de Majadahonda, a metros de supermercados DIA y BM, y de autobuses a todas direcciones y acceso rápido a carretera de la Coruña y la M-50. Ideal para una persona o pareja. No se admiten mascotas.
*APARTAMENTO CON BALCON* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Castilla, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas cuentan con ropa de cama mullida, ideal para pasar una buena noche de sueño. El apartamento dispone de un cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con conexión Wi-Fi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Enrique Larreta, Chamartín, Castilla, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Serrano, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Paseo de la Castellana, con 3 dormitorios y 3 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 3 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 15,0 m². Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Exclusivo piso junto a Plaza de Colón, elegancia y confort en el centro de Madrid Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la capital, a escasos metros de la emblemática Plaza de Colón, este espectacular piso combina diseño contemporáneo, materiales de alta calidad y una distribución pensada para disfrutar al máximo de cada estancia. Nada más entrar, un amplio y luminoso recibidor anticipa el estilo sofisticado que define la vivienda. El gran salón, con enormes ventanales, inunda el espacio de luz natural y ofrece vistas despejadas a una de las áreas más exclusivas de Madrid. Los acabados premium y los detalles de diseño crean un ambiente cálido y elegante, perfecto tanto para relajarse como para recibir invitados. La cocina, moderna y completamente equipada, destaca por su estética minimalista y funcional. Cuenta con electrodomésticos de última generación. La zona de descanso incluye dos amplios dormitorios, diseñados para ofrecer privacidad y confort. La suite principal es un verdadero oasis de lujo, con un gran vestidor y un baño privado con ducha efecto lluvia y mármol. La segunda habitación, también espaciosa y luminosa, dispone de grandes armarios empotrados y acceso a un segundo baño completo. La vivienda cuenta con calefacción y refrigeración por aerotermia mediante suelo radiante, sistema de domótica y acceso a un patio/terraza de uso privativo, que amplía las posibilidades de disfrute y relax. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad exclusiva, con estilo, diseño y todas las comodidades, en pleno centro de Madrid.
**DISPONIBLE PARA ENTRAR EN AGOSTO DE 2026** Descubre este luminoso y moderno piso a estrenar en una ubicación privilegiada! Con una superficie de 80 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y dos baños completos, perfecta para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad ha sido recientemente reformada y se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. El piso dispone de armarios empotrados en las habitaciones, calefacción individual para mayor confort, y ventanas de climalit que garantizan un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. La cocina, completamente amueblada y equipada, es ideal para preparar deliciosas comidas en un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un suelo de parquet que aporta calidez y elegancia a cada estancia. Situado en una zona céntrica, este inmueble es perfecto para quienes valoran la comodidad de tener todo a mano. La vivienda es exterior, muy luminosa y soleada, con una terraza que invita a disfrutar del buen tiempo. Dispone también de ascensor para facilitar el acceso y es una opción ideal para alquiler de temporada o para quienes buscan un hogar en una zona bien comunicada. No pierdas la oportunidad de vivir en un piso reformado, moderno y en una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información y agenda tu visita!
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Félix Boix, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Félix Boix, Chamartín, Nueva España, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fuencarral, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Engel & Völkers presenta esta propiedad de alto standing, una oportunidad única en el mercado. Con disponibilidad en octubre del 2025. Obra nueva. Se trata de un exclusivo edificio residencial de cuatro plantas, compuesto por tan solo seis viviendas, situado en un enclave privilegiado que combina tranquilidad, excelentes conexiones y una oferta educativa y gastronómica de primer nivel. Este entorno residencial de lujo ofrece la combinación perfecta entre confort, privacidad y accesibilidad. La vivienda de 130 m² cuenta con dos pequeñas terrazas, se entrega completamente amueblada con mobiliario de diseño de alta gama. Cada espacio ha sido cuidadosamente decorado con piezas exclusivas que fusionan estilo y funcionalidad, creando un ambiente sofisticado, elegante y confortable, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y distinción. Es un piso de una sola planta que cuenta con dos dormitorios dobles y una habitación polivalente, adaptable a diferentes necesidades. La vivienda dispone de dos cuartos de baño, ambos en suite. El salón comedor es muy luminoso y con vistas verdes, en un entorno tranquilo. Cuenta con una cocina moderna completamente equipada. La propiedad incluye una plaza de garaje y trastero de gran tamaño. Los suministros están incluidos en la renta. Las zonas comunes ofrecen áreas ajardinadas y una piscina exterior. Equipado con un avanzado sistema de climatización por aerotermia, garantiza un confort térmico óptimo en toda la vivienda. Asimismo, cuenta con persianas eléctricas, sistema de alarma y conexión Wi-Fi de alta velocidad, asegurando la máxima comodidad y seguridad. La vivienda se encuentra en el exclusivo barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Madrid. Este enclave residencial se distingue por su tranquilidad, elegancia y cercanía al vibrante ritmo de la ciudad, ofreciendo un estilo de vida único para quienes valoran la calidad y la privacidad. El Viso es famoso por su arquitectura singular, con chalets y edificios cuidadosamente diseñados que combinan lo clásico y lo contemporáneo. Sus calles arboladas y su ambiente residencial lo convierten en un lugar privilegiado, frecuentado por residentes destacados. Además, cuenta con excelentes conexiones con el resto de Madrid, situándose a pocos minutos del Paseo de la Castellana y con fácil acceso a transporte público, incluyendo estaciones de metro como República Argentina y Cruz del Rayo, autobuses y cercanías. Su proximidad a zonas emblemáticas como Nuevos Ministerios, Serrano y el estadio Santiago Bernabéu refuerza su carácter estratégico. La zona ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad, desde colegios y universidades prestigiosas hasta clínicas privadas, gimnasios y comercios de proximidad. También destaca por su variada oferta gastronómica y cultural, perfecta para disfrutar en el día a día o en ocasiones especiales. Vivir en esta propiedad significa disfrutar de la exclusividad de El Viso, un barrio que combina un entorno residencial de ensueño con la comodidad de estar cerca del corazón financiero y comercial de Madrid.
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português