Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el distrito de Azca, ideal para profesionales y expatriados. Con 100 m² y terraza privada, está listo para entrar a vivir y ofrece un espacio cómodo y funcional. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños, uno de ellos en suite con bañera y ducha. La zona de salón y comedor de concepto abierto incluye estación de trabajo para dos personas y acceso a la terraza. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, barra de desayuno y utensilios completos. Cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios y se entrega totalmente equipado, incluyendo ropa de cama. Ubicado en una zona céntrica, combina comodidad residencial y proximidad a servicios y ocio en Madrid. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Antonio Arias, con 3 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
+++++++++++++++ALQUILER TEMPORAL+++++++++++++++ ***********DISPONIBLE A PARTIR DEL 15/ENERO 2025 ********* Homes2rent presenta Magnifico apartamento de 35 m² distribuidos en salón con televisión smart tv y sofa cama, cocina Americana, dormitorio con cama de 1.50x200 armarios de grandes dimensiones y televisión smart tv, cocina independiente tendedero y baño completo. Apartamento a estrenar. Cuenta con calefacción individual eléctrica. Cocina equipada con electrodomésticos y todo el menaje de cocina. incluye servicios de wifi, agua comunidad Muy luminoso. Finca en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Lavapies-Embajadores, una de las zonas más castizas de Madrid, en la zona del Rastro. Varias lineas de metro cerca de la vivienda (Embajadores, La Latina, Lavapies, Tirso de Molina). INFORMACION: 1-MES FIANZA 1-MES GESTION +IVA 1-MES CORRIENTE. Precio 1.000 ?/mes Fianza de 1 mes
Fray Ceferino González 7, Centro, Embajadores, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Espectacular piso en la calle Monte Esquinza, con 2 dormitorios, y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado con terraza disponible en Chamberí, Madrid. Con 142 m², Derawan combina un diseño elegante de inspiración sahariana con toques madrileños, ofreciendo un espacio luminoso, acogedor y funcional. El apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite con ducha de cristal, armarios empotrados de suelo a techo y un área de trabajo ergonómica. El segundo dormitorio incluye cama de matrimonio, armario empotrado y ventanales que proporcionan abundante luz natural. El baño independiente presenta ducha y bañera combinadas, con azulejos de travertino y accesorios de color ámbar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, utensilios completos y un rincón de desayuno para dos personas. El salón-comedor de concepto abierto incluye un comedor para cuatro personas, área de estar con asientos de lujo y sistema de entretenimiento completo. Desde el salón se accede a un patio soleado con zona de estar al aire libre y una mesa romántica para dos personas. Se proporciona toda la ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el distrito de Azca, ideal para profesionales y expatriados. Con 115 m² y terraza con zona de estar, está listo para entrar a vivir y ofrece un espacio cómodo y funcional. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños, uno en suite con ducha y bañera. La zona de salón y comedor de concepto abierto incluye dos puestos de trabajo y acceso a la terraza. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, barra de desayuno y utensilios completos. Cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y se entrega totalmente equipado, incluyendo ropa de cama. Ubicado en una zona céntrica, combina tranquilidad residencial con proximidad a restaurantes y servicios de Madrid. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Meseta, un apartamento amueblado en Madrid, donde la vida moderna se encuentra con la comodidad urbana. Esta joya de 2 dormitorios y 1 baño está situada en el corazón del vibrante barrio de Ríos Rosas, lo que facilita la exploración de los numerosos bares y restaurantes de la calle Ponzano. Disfrute de los elegantes interiores inspirados en el diseño tranquilo, con tonos neutros y acentos negros, creando un ambiente acogedor para la relajación y el entretenimiento en este alojamiento de Madrid. Totalmente amueblado, este apartamento de Madrid viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Bravo Murillo, con 3 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad, y SmartTV y lavadora *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Siéntase como en casa en esta espaciosa propiedad de 3 dormitorios en el corazón de Madrid. Likou es moderno y elegante a la vez. Fíjese en la preciosa cocina reformada y en las puertas de cristal de todo el espacio. Este oasis de ensueño dispone no sólo de una, sino de dos terrazas. El espacio se beneficia de la luz natural que entra por todas partes. Esta casa única es un oasis de tranquilidad en el vibrante barrio de Ríos Rosas. Considerado el barrio de los aristócratas, los huéspedes se encontrarán rodeados de arquitectura de lujo y de algunos de los tesoros gastronómicos más antiguos de la ciudad. Likou ofrece confort y estilo en sus 3 habitaciones y 2 baños. Venga a casa a Likou para experimentar un diseño único. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*APARTAMENTO CON BALCON* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Félix Boix, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Salamanca, Madrid. Con 120 m², combina diseño elegante y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan un espacio listo para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, uno en suite con lavabo doble y bañera con ducha, y otro con ducha completa y bidé. La cocina moderna está totalmente equipada y se integra con el salón, que incluye zona de estar con sofá en forma de "L" y comedor con mesa circular. Totalmente equipado, ofrece zonas de trabajo privadas, armarios amplios, juegos de sábanas y toallas, y techos personalizados en el dormitorio principal. La distribución y el mobiliario están pensados para proporcionar comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial consolidada con servicios y conexiones adecuadas para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Favola, un encantador apartamento de 65 metros cuadrados situado en Arapiles. Desde este barrio, Favola ofrece fácil acceso a la rica oferta cultural, gastronómica y de ocio de Madrid. Este espacio encantador y elegantemente diseñado ofrece un refugio cómodo y con estilo, por lo que es la elección perfecta para su estancia en Madrid. Favola cuenta con un amplio dormitorio con una cama de matrimonio, lo que garantiza una noche de sueño reparador. El dormitorio incluye una estación de trabajo dedicada, por lo que es conveniente para aquellos que necesitan ponerse al día con el trabajo o mantenerse conectado durante su visita. El diseño playero del espacio crea un ambiente relajado y relajante. El cuarto de baño tiene un diseño elegante y funcional. En la acogedora sala de estar, encontrará un cómodo sofá cama, lo que permite al apartamento alojar cómodamente a huéspedes adicionales. El sistema de entretenimiento ofrece la manera perfecta de relajarse después de un día explorando los tesoros culturales de Madrid. La cocina totalmente amueblada es un paraíso culinario, equipada con modernos electrodomésticos y una mesa de comedor donde podrá disfrutar de sus comidas. Tanto si prepara un festín español como un aperitivo rápido, tendrá a su disposición todas las comodidades que necesite. Favola ofrece aire acondicionado individual en todas las habitaciones, lo que garantiza un clima interior agradable y confortable, independientemente del tiempo que haga fuera. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Fratta, un acogedor refugio situado en el prestigioso barrio de Almagro de Madrid. Este lujoso barrio tiene restaurantes y boutiques en abundancia justo delante de su puerta. Este encantador refugio de 66 metros cuadrados combina a la perfección comodidad, estilo y encanto costero, ofreciéndole un santuario cautivador para mejorar su estancia en esta vibrante ciudad. Fratta cuenta con un dormitorio cuidadosamente diseñado, adornado con una lujosa cama de matrimonio, que promete noches de plácido descanso. Un sofá cama adicional en el salón garantiza un amplio espacio para relajarse sin renunciar a la comodidad. El cuarto de baño, con azulejos de mármol, es elegante y funcional. El corazón de esta residencia se encuentra en su sala de estar, un espacio meticulosamente curada infundido con un ambiente costero tranquilo, evocando el ambiente relajante de una escapada junto al mar. Disfrute del sistema de entretenimiento para sumergirse en el ocio, y utilice la estación de trabajo dedicada para ponerse al día con los correos electrónicos o planificar sus aventuras en la ciudad. La mesa de comedor adyacente invita a celebrar reuniones memorables con platos deliciosos. La cocina, totalmente amueblada, está lista para satisfacer sus aspiraciones culinarias, equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. El aire acondicionado garantiza su comodidad incluso en los días más calurosos, mientras que la atenta presencia de un portero aumenta su sensación de seguridad y comodidad. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Vento, un encantador apartamento de 60 metros cuadrados situado en Arapiles. Desde este animado barrio, Vento ofrece fácil acceso a la rica oferta cultural, gastronómica y de ocio de Madrid. Este encantador espacio ofrece un cómodo y elegante refugio temático de playa, por lo que es la elección perfecta para su estancia en esta animada ciudad. Vento cuenta con un amplio dormitorio con una cama de matrimonio, lo que garantiza una noche de sueño reparador. El tema playero de buen gusto crea un ambiente relajado y relajante para su estancia. La decoración de inspiración costera añade un toque de tranquilidad a su experiencia en Madrid. El cuarto de baño tiene un diseño elegante y funcional con todas las comodidades necesarias para prepararse para el día siguiente. El salón cuenta con un cómodo sofá cama, por lo que el apartamento es ideal para parejas o familias pequeñas. El sistema de entretenimiento en la sala de estar ofrece la manera perfecta de relajarse después de un día explorando los tesoros culturales de Madrid. La estación de trabajo dedicada garantiza el espacio perfecto para ponerse al día con el trabajo a distancia o navegar por Internet. La cocina totalmente amueblada está equipada con electrodomésticos modernos e incluye una mesa de comedor donde podrá disfrutar de sus comidas. Vento ofrece aire acondicionado individual en todas las habitaciones, lo que garantiza un clima interior agradable y confortable, independientemente del tiempo que haga fuera. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* ¡El apartamento de tus sueños está aquí con Atazar! Este apartamento amueblado de tres dormitorios en el barrio de Recoletos es la mejor opción para estancias cortas y medias. Familias y grupos grandes consiguen un espacio amplio y diáfano que ofrece comodidad para todos. Equipado con una cocina completa, interiores modernos y una zona de trabajo a distancia, su estancia de ensueño comienza con este alquiler amueblado en Madrid. En este emblemático apartamento Ukio en Madrid, disfrute de la comodidad y la indulgencia con toques de diseño detallados que reflejan la Costa Amalfitana. Su estancia se completa con sábanas y toallas limpias, Internet de alta velocidad, un televisor inteligente y un altavoz Bluetooth Crosley. Cuando necesites divertirte al aire libre, el barrio de Recoletos ofrece buenas vibraciones y diversos lugares para visitar. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português