Estudio en Casco Urbano, con 26 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, 3 armarios, 1 terraza(s), 95 m² de terraza, cocina equipada, ascensor, amueblado, 2025, 1 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción aerotermia, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, incluye agua, alta suministros realizada, acceso adaptado movilidad reducida, alarma, gimnasio, seguridad. ¡ATENCION ESTUDIANTES! ¿Quieres estar en una residencia cómodamente, sin agobios y que esté en pleno centro de Villaviciosa de Odón? La residencia Altum con solo 24 habitaciones y situada en el casco urbano te ofrece cercanía a: supermercados, zona de ocio y restauración in situ. Y si quieres ir a la Universidad Europea, tienes 2 paradas de autobús a menos de 100 m con lo que llegarás en menos de 10 min a la Universidad Europea. En la residencia Altum contarás con: una estupenda habitación independiente equipada con mobiliario moderno y funcional, con cama amplia con sitio de almacenaje, armario para toda tu ropa, zona de estudio con un escritorio amplio con silla, estanterías, un baño independiente para ti y zona de cocina con nevera y microondas y muebles de almacenaje para tu uso personal. Todas las habitaciones disponen de red Wifi individual y calefacción por aerotermia frío/ calor y un sistema moderno de iluminación. También podrás disfrutar de: Una preciosa zona común con amplios y cómodos sofás, TV donde podrás sociabilizar, una gran zona de cocina donde podrás preparar tus comidas con comedor, gimnasio totalmente equipado, una zona de estudio con proyector y pizarras, y lavandería. Y además contamos con vigilancia y recepción las 24 hrs, y servicio de limpieza de todas las habitaciones 1 vez por semana. Visita nuestra página web: https://residencialtum.com/ donde podrás visualizar las diferentes tipologías de nuestras habitaciones.
Avda. Principe de asturias 94, Centro, Villaviciosa de Odon
Housfy alquila piso en Centro, construido en el año 1960. La vivienda cuenta con 103 m² construidos (verificados con la Dirección General de Catastro). Distribución y estancias principales: Dormitorios: 3. Baño: 1 completo. Salón-comedor. Cocina equipada y en muy buen estado. Detalles que marcan la diferencia: Muy cerca de de la plaza de Toros, con todos los servicios Balcón-Terrza No animales Vivienda exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. Sobre la zona: Ubicado en pleno Centro, disfrutarás de todos los servicios al alcance de la mano: colegios, hospitales, transporte público, supermercados y farmacias. Además, la zona destaca por su ambiente vibrante, con oferta cultural, gastronómica y de ocio, perfecta para quienes buscan la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Diplomatic Real Estate, ofrece piso reformado con excelentes calidades. Se alquila con o sin muebles. Gran salón comedor con grandes ventanales al exterior. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 1 dormitorio de servicio. 3 baños, uno de ellos de servicio. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Armarios empotrados. Calefacción central de gasoil y aire acondicionado Consumo energético C. Conserje. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Estudio en Casco Urbano, con 20 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, planta 1, 2 armarios, 1 terraza(s), 95 m² de terraza, cocina amueblada, ascensor, amueblado, 2025, portero, 1 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, energía calefacción aerotermia, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, incluye agua, alta suministros realizada, acceso adaptado movilidad reducida, alarma, gimnasio, seguridad. ¡ATENCION ESTUDIANTES! ¿Quieres estar en una residencia cómodamente, sin agobios y que esté en pleno centro de Villaviciosa de Odón? La residencia Altum con solo 24 habitaciones y situada en el casco urbano te ofrece cercanía a: supermercados, zona de ocio y restauración in situ. Y si quieres ir a la Universidad Europea, tienes 2 paradas de autobús a menos de 100 m con lo que llegarás en menos de 10 min a la Universidad Europea. En la residencia Altum contarás con: una estupenda habitación independiente equipada con mobiliario moderno y funcional, con cama amplia con sitio de almacenaje, armario para toda tu ropa, zona de estudio con un escritorio amplio con silla, estanterías, un baño independiente para ti y zona de cocina con nevera y microondas y muebles de almacenaje para tu uso personal. Todas las habitaciones disponen de red Wifi individual y calefacción por aerotermia frío/ calor y un sistema moderno de iluminación. También podrás disfrutar de: Una preciosa zona común con amplios y cómodos sofás, TV donde podrás sociabilizar, una gran zona de cocina donde podrás preparar tus comidas con comedor, gimnasio totalmente equipado, una zona de estudio con proyector y pizarras, y lavandería. Y además contamos con vigilancia y recepción las 24 hrs, y servicio de limpieza de todas las habitaciones 1 vez por semana. Visita nuestra página web: https://residencialtum.com/ donde podrás visualizar las diferentes tipologías de nuestras habitaciones.
Avda. Principe de asturias 94, Centro, Villaviciosa de Odon
Preciosa vivienda exterior, recién reformada y amueblada, ideal para profesionales, corporativos y estudiantes de máster. DISPONOBLE A FINALES DE JULIO Cuenta con ciento cinco metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina y salón. El salón está amueblado con sofá cama, chimenea eléctrica, televisión y mesa de té. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas muy amplias con cama doble, armarios empotrados y ventanas con vistas a la calle General Pardiñas. la última habitación es individual está completamente amueblada y vestida. La cocina se encuentra amueblada y equipada con los mejores electrodomésticos del mercado, vitrocerámica, lavadora, refrigerador, lavavajillas, microondas y horno. Además, dispone de desayunador con capacidad para 4 personas. Dos cuartos de baño completos con plato de ducha. Calefacción por bomba de frío y calor. A tan sólo unos pasos del intercambiador de avenida de américas (l4, l6, l7, l9) y el metro de diego de león (l4, l5, l6). a su vez, se encuentra rodeado de diversos supermercados, bancos, farmacias y mucho más..
DISPONIBLE 1 DE MAYO Y SIN POSIBILIDAD DE VISITAR. Se Alquila piso en una de las mejores calles de Madrid, Doctor Cortezo. Con 45 metros construidos y 40 metros útiles, ofrece un espacio acogedor y bien distribuido. Cuenta con una habitación amplia, un baño elegante y cómodo, y disfruta de calefacción central a gas, ideal para las épocas de invierno. Además, este piso viene totalmente amueblado, incluyendo armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Para mantener una temperatura agradable durante todo el año, dispone de aire acondicionado. La comodidad se ve aumentada gracias a la presencia de un ascensor que facilita el acceso a esta vivienda que se encuentra en la sexta planta y ofrece una orientación sur, lo que permite disfrutar de una buena iluminación y calidez natural. El requisito de un mes de fianza brinda seguridad tanto al inquilino como al arrendador. En resumen, este piso en Doctor Cortezo es una oportunidad única para disfrutar de una cómoda y conveniente vida en una de las zonas más cotizadas de Madrid..
DISPONIBLE 1 DE JUNIO ALTOR ASESORES PRESENTA Luminoso piso reformado en Arganzuela ? Calle Linneo Se alquila magnífico piso exterior de 80 m², totalmente reformado y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón y cocina independiente equipada. Gracias a su orientación y ventanales, disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Incluye aire acondicionado, ascensor y sistema de videovigilancia en el edificio para mayor seguridad. Ubicación: Situado en la Calle Linneo, en el distrito de Arganzuela, una de las zonas más demandadas de Madrid. Dispone de todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios, zonas verdes y una variada oferta de ocio y restauración. Excelente comunicación mediante transporte público, con varias líneas de autobús y metro cercanas, y rápido acceso a la M-30. A pocos minutos del Parque Madrid Río y del Matadero Madrid, espacios ideales para pasear, hacer deporte y disfrutar de actividades culturales. Ideal para familias o profesionales que busquen comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en la capital.
ALTOR ASESORES, pone a su disposición maravilloso piso de cuatro habitaciones totalmente exterior con seis balcones a la calle. La vivienda se encuentra a escasos metros del La Gran Vía. Completamente a estrenar con reforma de lujo. Fabulosa vivienda de 125 metros cuadrados, ideal por su perfecta ubicación que le brindará la posibilidad de vivir en una de las más exclusivas zonas de la ciudad como lo es la calle GRAN VÍA y PLAZA DE ESPAÑA. 4 Dormitorios dobles, cada uno con balcón a la calle y uno principal con 2 balcones en esquinazo, en total la vivienda cuenta con 6 balcones con vistas a la calle. Tiene 2 baños con plato de ducha. La vivienda se distribuye en: Salón / Comedor espacioso todo exterior y muy luminoso gracias a uno de los tantos balcones que tiene de gran tamaño. Cuenta con cocina francesa Smith de gran tamaño completamente equipada. El dormitorio principal tiene mucha luz, cuenta con armario de obra espacioso y dos balcones a diferentes calles. El segundo y tercer dormitorio son dobles, muy amplios, techos altos y también con balcones. Las estancias están dotadas de aire acondicionado centralizado nuevo, calefacción individual y amplios armarios con mucho almacenaje. El inmueble se encuentra ubicado en una emblemática y muy bonita calle, a escasos metros de la Plaza de la Luna. Las conexiones de transporte del piso son amplias y variadas: las bocas de metro de Gran Vía, Plaza de España y Callao se encuentran a escasos minutos a pie de la propiedad, así como varias líneas de autobús y taxi. Desde Altor Asesores le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para ayudarle a encontrar la vivienda que busca. Llámenos y estaremos encantados de coordinar una visita.
ESTE PISO ACTUALMENTE ESTA EN ALQUILER TURÍSTICO CON UNA RENTABILIDAD DE 2.000? AL MES. Piso exterior reformado en venta en la calle Ercilla ALTOR ASESORES vende fantástico piso exterior de 50?m² completamente reformado, situado en la calle Ercilla. Una vivienda con mucho encanto, ideal para entrar a vivir o invertir. Cuenta con un dormitorio independiente, un baño completo y un cómodo salón con cocina integrada, equipada con gas natural. La reforma ha sido realizada con materiales de calidad, optimizando cada rincón para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. El edificio dispone de ascensor y servicio de conserjería, lo que añade comodidad y seguridad al día a día. Ubicado en una zona consolidada y muy bien comunicada, a pocos pasos de Embajadores, Acacias y Delicias, con acceso inmediato a metro, cercanías y múltiples líneas de autobús. En los alrededores encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, centros culturales, gimnasios, colegios, zonas verdes como el Parque de Peñuelas y una variada oferta gastronómica y comercial. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de Madrid!
Exclusivo y espacioso piso de 140 m², ubicado en una de las zonas más cotizadas del centro de la ciudad. Esta propiedad, perfectamente conservada, dispone de 4 amplias habitaciones con balcones exteriores, todas equipadas con camas dobles, armarios independientes y escritorios. Con un diseño moderno y elegante, el inmueble cuenta con 2 baños completos con ducha, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera y vitrocerámica) y un salón comedor luminoso, ideal para disfrutar de la vida cotidiana. El piso, amueblado con muebles de calidad, también dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción individual a gas. Su distribución exterior garantiza abundante luz natural en todas las estancias. Además, se aceptan mascotas, lo que convierte a este inmueble en una opción única para familias o profesionales que buscan comodidad y exclusividad en el centro de la ciudad. El piso está ubicado en la prestigiosa Calle de la Luna, en pleno centro de Madrid, una zona estratégica que combina el encanto histórico de la ciudad con la modernidad de su oferta comercial. A pocos pasos de la Gran Vía, la ubicación cuenta con una amplia variedad de tiendas exclusivas, boutiques de diseño, marcas internacionales y tiendas de moda que convierten a este barrio en un referente para los amantes del shopping. Además, su cercanía a cafeterías de moda, restaurantes gourmet y espacios culturales como teatros y galerías de arte, garantiza una experiencia urbana única. Con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo metro y autobuses, esta zona te permite acceder fácilmente al resto de la ciudad, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de la vida madrileña.
ALTOR ASESORES ofrece este encantador piso de dos habitaciones y dos baños ofrece lo mejor del confort urbano en un entorno totalmente reformado y en excelente estado, además de estar completamente amueblado. Al entrar, recibirás un espacio luminoso y acogedor que invita a relajarte y disfrutar. La cocina, equipada con electrodomésticos modernos y muebles elegantes, te brinda todo lo necesario para tus habilidades culinarias, mientras que la sala de estar, decorada con estilo contemporáneo, es ideal para el entretenimiento o simplemente para descansar después de un largo día. La joya de la corona de este hogar es, sin duda, su gran terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre, ya sea tomando el sol, disfrutando de una cena al aire libre o simplemente contemplando las vistas de la ciudad. Además, cuenta con un patio interior que añade un toque de frescura y privacidad. En cuanto a la ubicación, estarás rodeado de una amplia variedad de comodidades y puntos de interés. A pocos pasos encontrarás paradas de transporte público que te conectarán fácilmente con cualquier parte de la ciudad, así como una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías para satisfacer tus necesidades diarias. Además, estarás cerca de lugares emblemáticos como [mencionar algunos lugares de interés cercanos, como parques, museos, centros comerciales, etc.]. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que ofrece lo mejor del estilo de vida urbano. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar!.
Altor Asesores les ofrece amplio y magnifico piso en una de las mejores fincas de Goya esquina con General Pardiñas, finca clásica de 1920. A pasos de las tiendas y comercios mas prestigiosos de la capital. Consta de 84m2 de vivienda y 18m2 de terraza de uso privado. La vivienda está para reforma con muchas posibilidades, 3 dormitorios dobles y 3 baños. Alta rentabilidad en alquiler, superior a los 2300? mensuales en renta fija. (Se adjuntan planos 3d con opciones de distribución) Todas las estancias de la vivienda cuentan con grandes ventanas, tiene techos palaciegos de 3,10 m2. Las habitaciones dan a patios interiores, en el área social de la vivienda se puede hacer cocina americana abierta a la espaciosa terraza del inmueble, y en ella hacer una zona ajardinada con área de barbacoa. Buena comunidad de vecinos. En una de las zonas mas exclusivas de Madrid se ubica esta vivienda, en lo mejor del Barrio Salamanca, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de España, con uno de los mayores niveles de vida de Europa. En él se encuentra la mayor zona de compras de lujo de Madrid, donde se reúnen las más elegantes firmas de moda. Destaca también por sus señoriales fachadas, que lo convierten en una preciosa representación para el mundo de la arquitectura clásica y vanguardista. La oferta gastronómica que podemos encontrar responde a los gustos de un cliente moderno, cosmopolita y sofisticado. Podemos resumir que en el barrio de Salamanca han sabido combinar, con gusto exquisito, el clasicismo de mediados del siglo XIX con las necesidades y estilo del siglo XXI, sin olvidar su cercanía al parque del Retiro, el gran pulmón verde del centro de la ciudad. Clásico y elegante, versátil y cosmopolita.
ALTOR ASESORES alquila exclusivo piso recién reformado en pleno centro de Madrid. Vivienda para estrenar en una de las zonas más codiciadas de la capital, a un paso de la Gran Vía y de la animada Plaza Pedro Zerolo. Rodeado de teatros, cines, restaurantes, terrazas y una variada oferta cultural y de ocio, este piso combina la comodidad de un hogar moderno con la vitalidad de vivir en el corazón de Madrid. La vivienda ha sido reformada con acabados de alta calidad y un estilo bohemio elegante: Dormitorio amplio con cama doble, armario empotrado de gran capacidad y escritorio de madera junto a la ventana. Salón luminoso con dos sofás de diseño y mesa convertible en comedor. Cocina americana con isla central, totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar (lavavajillas y horno para estrenar, lavadora, nevera, horno y menaje completo). Baño moderno con plato de ducha. Pasillo luminoso y recibidor amplio, que realzan la sensación de espacio y confort. Condiciones : Precio: 1.600 ?/mes (1 mes de fianza + 1 garantía adicional), Disponibilidad inmediata. Se aceptan mascotas pequeñas y educadas Ideal para parejas o profesionales que busquen un hogar céntrico, cómodo y con estilo
DESDE EL 1 DE JULIO. SIN POSIBILIDAD DE VISITAR ALTOR ASESORES OFRECE Posibilidad de alquilar corta estancia! Hasta 11 meses. ? Desde 2.785?/mes En Barrio de Salamanca, ideal para estudiantes del IE por su cercanía. Apartamento prácticamente a estrenar a menos de cinco minutos de Manuel Becerra y Diego de León. Esta propiedad exclusiva consta de Salón comedor con cocina americana. Un dormitorio con armario empotrado. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Amplia terraza de acceso desde el salón. Persianas eléctricas domotizadas. Orientación este, sol de mañana. Climatización por medio de aire acondicionado con bomba de calor y acumuladores. Condiciones para el alquiler: Dos meses de fianza Salón comedor con cocina americana. Persianas eléctricas domotizadas. Orientación este, sol de mañana. Un dormitorio con armario empotrado. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Amplia terraza de acceso desde el salón. Éste apartamento situado en el barrio de Salamanca, ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda de lujo. Comunicado por medio de Metro, lineas 2 y 6 a cinco minutos caminando, Metro Diego de León, líneas 4, 5 y 6 a cinco minutos, así como distintas líneas de autobús. Condiciones para el alquiler: Dos meses de fianza..
Altor Asesores pone en exclusiva una estupenda vivienda exterior de 50 metros en el barrio de Goya. La vivienda de 1 dormitorio con ascensor y portería física 24 horas, es una opción ideal para inversores que buscan un apartamento turístico, ya que la comunidad permite el alquiler vacacional. Este acogedor apartamento totalmente amueblado y equipado, está estratégicamente situado en una de las zonas más atractivas de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a numerosas atracciones y servicios. El dormitorio principal es espacioso y luminoso, con armario empotrado, y grandes ventanales. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y el cuarto de baño cuenta con instalaciones actuales, y un diseño funcional. Una de las ventajas clave de esta propiedad es la flexibilidad que ofrece para el alquiler de corta estancia, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores interesados en el mercado turístico. La comunidad que permite este tipo de alquiler proporciona un entorno favorable para maximizar el rendimiento de la inversión. Además, su ubicación en el distrito de Salamanca agrega valor a la propiedad al encontrarse en una zona con una excelente oferta gastronómica, tiendas y lugares de interés cultural. La proximidad al transporte público facilita el desplazamiento por la ciudad.
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português