Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Villarroel. Ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Barcelona. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos con ducha. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de última generación, ideal para el uso diario. El apartamento está completamente equipado para una estancia confortable. Cuenta con WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora, lavavajillas y un balcón que aporta luz natural y ventilación al espacio. Ubicado en la calle Villarroel, permite acceder fácilmente a servicios, comercios y zonas urbanas del entorno. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas. *El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
Calle De Alonso Cano, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Trafalgar. Un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Dos dormitorios son dobles y uno cuenta con una estación de trabajo y acceso directo a la terraza. La cocina está totalmente equipada y se integra con la zona de comedor mediante una barra. El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. El salón y comedor comparten un espacio abierto y luminoso. La vivienda cuenta con una amplia terraza con zona de comedor y espacio de descanso. Ubicado en el barrio de Trafalgar, con servicios y comercios en el entorno cercano. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Arapiles, Madrid. Con 60 m², ofrece un espacio cómodo y funcional para estancias en la ciudad. Ideal para profesionales o expatriados que buscan un alojamiento listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de dos dormitorios con cama queen y estación de trabajo dedicada, además de un baño completo. El salón incluye sistema de entretenimiento y mesa de comedor. La cocina está totalmente equipada y pensada para un uso práctico. El apartamento dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Está amueblado y totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. Ubicado en Arapiles, permite disfrutar del entorno urbano durante una estancia de alquiler temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle Del Cardenal Cisneros, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Santa Brígida, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda cómoda y funcional en Madrid. Se presenta listo para entrar a vivir y adaptado a estancias de media duración. Dispone de un dormitorio doble, un sofá cama y un baño completo con ducha y toallas. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, además de ropa de cama para mayor comodidad. El espacio ofrece una distribución práctica, cómoda y funcional. Cuenta con WiFi de alta velocidad y Smart TV para el uso diario. También dispone de aire acondicionado y lavadora, aportando mayor confort y practicidad durante la estancia. Ubicado en la calle Santa Brígida, ofrece una base práctica para vivir en la ciudad durante una estancia temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Velarde, listo para entrar a vivir. Un espacio cómodo y funcional, totalmente equipado, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios cuentan con ropa de cama para mayor comodidad durante la estancia. El apartamento ofrece WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora y lavavajillas. Todo el espacio está pensado para ofrecer un entorno cómodo y funcional durante el alquiler temporal. Ubicado en la calle Velarde, ofrece una opción práctica para estancias temporales en la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Castellana, Madrid. Ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir y pensado para una estancia confortable. Dispone de dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y espacio de almacenamiento, mientras que el segundo dormitorio dispone de cama individual y zona de trabajo. La vivienda también incluye un espacio de oficina con cama plegable y una cocina totalmente equipada. El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. El salón y el comedor reciben luz natural y cuentan con acceso a un balcón privado con zona exterior. Ubicado en Castellana, con acceso a servicios y comercios del entorno. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Castelló, Madrid. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, además de una terraza de 10 m2 que aporta espacio exterior. Una opción cómoda y funcional para alquiler temporal en Madrid, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Alonso Cano, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda cómoda y funcional en Madrid. Se presenta listo para entrar a vivir y adaptado a estancias de media duración. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, ambos con toallas. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, además de ropa de cama para mayor comodidad. El espacio ofrece una distribución práctica, cómoda y funcional. Cuenta con WiFi de alta velocidad y Smart TV para el uso diario. También dispone de aire acondicionado y lavadora, aportando mayor confort y practicidad durante la estancia. Ubicado en la calle Alonso Cano, ofrece una base práctica para vivir en la ciudad durante una estancia temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Alonso Cano, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Arapiles, en Madrid. Una opción práctica para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en un entorno urbano consolidado, listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de 2 dormitorios y 1 baño, con una distribución pensada para el uso diario. La cocina está totalmente equipada y el apartamento se entrega totalmente equipado, incluyendo ropa de cama y sábanas. El interior combina elementos de madera y detalles decorativos con plantas, creando un ambiente agradable para la estancia. El espacio está preparado para ofrecer un entorno cómodo y funcional durante el alquiler temporal. Situado en el barrio histórico de Arapiles, permite disfrutar de la vida cotidiana de Madrid y de su entorno urbano. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el distrito de Salamanca, Madrid. Con 140 metros cuadrados, ofrece dos dormitorios y dos baños en un espacio amplio, cómodo y funcional. Ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda lista para entrar a vivir. La vivienda dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos vestidores con amplio espacio de almacenamiento. La cocina, totalmente equipada, incluye utensilios y electrodomésticos y se sitúa junto a un baño adicional para invitados. El baño principal cuenta con dos lavabos y bañera con ducha. El amplio salón se organiza en varias zonas con comedor, área de estar con sofá frente a la televisión inteligente y una biblioteca con estanterías hechas a medida. El apartamento también dispone de una oficina independiente con espacio de trabajo con escritorio. Para mayor comodidad, cuenta con aire acondicionado en el salón. La distribución amplia facilita el uso de cada estancia y aporta luminosidad al conjunto. La vivienda está totalmente equipada y preparada para una estancia de alquiler temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Don Ramón De La Cruz, Salamanca, Lista, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Chamberí, Madrid. Ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal. Dispone de tres dormitorios y dos baños. La vivienda incluye una cocina reformada totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, además de amplias zonas interiores con buena entrada de luz natural. El apartamento está totalmente equipado para una estancia práctica y confortable. También cuenta con dos terrazas que aportan espacio exterior y mayor luminosidad. Ubicado en Chamberí, ofrece un entorno céntrico con arquitectura característica y opciones gastronómicas en la zona. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Santa Engracia, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Espíritu Santo, Madrid. Un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el dormitorio incluye ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado y lavadora, ofreciendo un entorno cómodo y funcional. Una opción práctica para alquiler temporal en Madrid, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle Del Espíritu Santo, Centro, Universidad, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Claudio Coello. Espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño con ducha completa. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el apartamento se entrega amueblado para una estancia cómoda y funcional. Cuenta con WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora y lavavajillas. El salón dispone de un sofá cama, ofreciendo un entorno totalmente equipado para el día a día. Ubicado en Claudio Coello, proporciona una base práctica para estancias temporales en la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Claudio Coello, Salamanca, Castellana, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Barcelona. Con 120 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños con ducha completa, uno de ellos en suite. El salón integra zona de comedor, área de estar y un espacio de trabajo dedicado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios. La vivienda cuenta con varios balcones que aportan luz natural, incluidos balcones privados en ambos dormitorios. El edificio dispone de gimnasio y sala de ocio, lo que aporta mayor comodidad durante la estancia. La vivienda se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios y conexión con distintas zonas de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Francisco De Rojas, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Javier Ferrero, ideal para profesionales o expatriados que buscan una vivienda cómoda y funcional en Madrid. Se presenta listo para entrar a vivir y adaptado a estancias de media duración. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama y un baño en suite con plato de ducha y toallas. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, además de ropa de cama para mayor comodidad. El espacio está diseñado para ofrecer una estancia cómoda y funcional. Cuenta con WiFi de alta velocidad y Smart TV para el día a día. También dispone de lavavajillas y acceso a zonas comunes del edificio como gimnasio, piscina y lavandería comunitaria. Ubicado en la calle Javier Ferrero, ofrece una base práctica para vivir en la ciudad durante una estancia temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Javier Ferrero, Chamartín, Ciudad Jardín, Madrid
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português