*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Ziga, un encantador apartamento de 1 dormitorio situado en el vibrante barrio de La Sagrada Familia de Barcelona. Desde la impresionante arquitectura de la obra maestra de Gaudí hasta los cafés, tiendas y atracciones culturales locales, encontrarás una rica variedad de experiencias esperando a que las explores. Con su bien diseñada distribución, su cómodo mobiliario y su diseño montañés, Ziga le ofrece un refugio encantador y acogedor durante su estancia en la ciudad. Con 60 metros cuadrados, Ziga es una cuidada mezcla de espacio y comodidad. El apartamento tiene dos dormitorios para satisfacer sus necesidades. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, que le proporciona un refugio tranquilo después de un día de exploración. El segundo dormitorio tiene una cama individual, perfecta para un invitado adicional o un rincón acogedor para relajarse. Este apartamento ofrece dos cuartos de baño para su comodidad para asegurarse de que todo el mundo tiene un lugar para prepararse por la mañana. El corazón de Ziga es el salón y la cocina de planta abierta. La sala de estar es un centro para la relajación y el entretenimiento, con una cómoda zona de estar donde podrá relajarse y disfrutar del sistema de entretenimiento completo. Una estación de trabajo dedicada añade un toque extra de funcionalidad, proporcionándole un espacio conveniente para ponerse al día con los correos electrónicos o el trabajo. La cocina, totalmente amueblada, dispone de una zona de cocina completamente equipada. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Nàpols, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Lunda constituye un hogar único por su exuberancia, presente en los 120 metros cuadrados de diseño inspirado en la selva. Este apartamento ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño de lujo y una privilegiada ubicación en el barrio de Malasaña. En este contexto, lugar de tendencias de la capital, podrá deleitarse con lo mejor de la cocina de Madrid, además de contemplar las vistas históricas de la zona. Lunda le recibe con una entrada acogedora de elevados techos y radiante iluminación. A su derecha nace un pasillo que conduce a los dormitorios y el primer cuarto de baño. La primera de las habitaciones le transporará en una escapada congoleña, donde el dosel de bambú colgante cubierto de telas transparentes sobre la cama de matrimonio protagoniza el espacio. El segundo dormitorio de Lunda presume de la aplicación de la paleta cromática en tonos tierra del Congo, con paredes bicolores y paneles de fibra acompañando la cama de matrimonio. El espacio concluye con un vestidor. Al término del pasillo se encuentra el primer cuarto de baño, independiente, elegante y con estética de spa. Presenta a su izquierda una pared de acento revestida pintada a mano y que conduce a la ducha acristalada. En el lado derecho destaca el doble tocador flotante con iluminación de halo. Retornando a la entrada de Lunda y progresando por el acceso izquierdo, llegará a un espacio de distribución compartida conformado por comedor, cocina y salón. Primeramente, en el vértice izquierdo, encontrará un rincón, ideal para disfrutar de una lectura de tarde. Posteriormente se ubica la cocina, integralmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos, alineados a su izquierda, además de una barra de desayunos para dos personas, a su derecha. Superando la cocina accederá a la zona de estar y el área de comedor. Este último ofrece capacidad para seis personas y su temática congoleña acompaña las cenas espec *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Luque combina elementos destacados de madera con un diseño moderno para rendir homenaje a la pradera. Con la mezcla perfecta de lujo y ubicación céntrica, Luque se encuentra en las calles residenciales de Goya. Pasea por el Parque del Retiro o acércate al animado barrio de Salamanca para disfrutar de una gran selección de restaurantes y tiendas. Después de un paseo por las calles de Madrid, no hay nada mejor que relajarse en casa. Esta increíble propiedad única de 3 dormitorios y 2 baños es un absoluto espectáculo, destacando 2 camas tamaño queen y 1 cama individual. El primer dormitorio tiene una pared de roca única y una planta para animar el espacio. El segundo dormitorio queen size es agradable y acogedor con su cabecero de madera. El dormitorio individual aprovecha muy bien el espacio con estanterías y un lugar para sentarse. Los dos cuartos de baño tienen ducha y mucho espacio para arreglarse. Todo el salón está inundado de luz que entra por el pequeño balcón privado. Los huéspedes pueden elegir entre comer fuera en el patio o en la gran mesa rústica del salón. El espacio también cuenta con un completo sistema de entretenimiento y mucho espacio para sentarse. Al igual que todos nuestros apartamentos, Luque cuenta con una estación de trabajo dedicada en la sala de estar que ya está configurado y listo para funcionar. La cocina se completa no sólo con todos los electrodomésticos, sino también utensilios. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con toda *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento con balcón en la calle Fernández de la Hoz, con 2 dormitorios y 3 baños. El apartamento está siendo reformado y amueblado por el equipo de diseño de Ukio y estará disponible a partir de Julio. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas y un aseo. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Todas las fotos del moodboard son representativas del diseño de los interiores. Ukio no reclama la propiedad de estas fotos. Las fotos finales están pendientes. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Fernández De La Hoz, Chamberí, Almagro, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Zillah se vive y siente como si entrara en el país de las maravillas saharianas, gracias a sus majestuosos interiores y un diseño ingenioso. Situado en el corazón del distrito de Azca, le invitará a disfrutar de la vegetación de sus numerosos paseos y probar algunos de los deliciosos sabores de la gastronomía en la capital madrileña. En su interior, este piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño resulta una auténtica belleza donde los huéspedes encontrarán una estética exquisita, tanto en cada una de sus estancias como en el propio balcón. Zillah ofrece asombro en cada uno de los 104 metros cuadrados que conforman el área que ocupa. Según ingresa en él, el espacio se ramifica en dos pasillos. A través de la primera puerta del pasillo derecho accederá al cuarto de baño independiente, que ofrece ducha privada y accesorios inspirados en el desierto y repartidos por todo el espacio. Al término del pasillo queda emplazado el primer dormitorio de Zillah, que destaca, una vez superados los armarios empotrados del lado derecho y en el mismo centro de la estancia, por su lujosa cama de matrimonio. La distribución de la habitación discurre en forma de "L", incluyendo una estación de trabajo dedicada frente a las ventanas. Retornando a la entrada y optando por avanzar por el pasillo pendiente por descubrir, accederá a la cocina, que destaca por la modernidad de sus electrodomésticos de última generación, la elegancia de los armarios y la equipación que ofrece con toda una serie de utensilios de cocina. La puerta contigua a la cocina ofrece acceso al dormitorio principal, que incluye cuarto de baño tipo "en suite" y una bella decoración sahariana con tonos terracota como protagonistas. Sobre la cama de matrimonio cuelgan tapices superdispuestos y, superando los armarios empotrados ubicados a su izquierda, encontrará el cuarto de baño. Éste le brindará una sensación de spa, gracias al diseño equ *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Edgar Neville, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Lecina, un impresionante ático situado en el encantador barrio de Goya, Madrid. Este barrio no carece de lujo con sus grandes bulevares llenos de tiendas y restaurantes de lujo y su proximidad al parque del Retiro. Después de explorar, vuelve a casa a este espacioso y luminoso apartamento temático de montaña de 119 metros cuadrados. Lecina cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles con alfombras en consonancia con el tema de la montaña. Ambas habitaciones cuentan con camas queen size para proporcionarle el máximo confort y noches de descanso. El apartamento también cuenta con dos cuartos de baño modernos y elegantes, uno de ellos con bañera, para que pueda darse un baño relajante después de un largo día explorando la ciudad. El salón es el corazón del apartamento, con claraboyas que aportan luz natural y crean un ambiente cálido y acogedor. Los toques verdes de las plantas y los adornos de piedra de las paredes dan vida al tema de la montaña. El salón está equipado con un completo sistema de entretenimiento, perfecto para noches de cine o para ver en streaming tus programas de televisión favoritos. También hay una estación de trabajo para aquellos que necesiten trabajar. La mesa de comedor se encuentra en la sala de estar y tiene capacidad para cuatro personas, por lo que es ideal para disfrutar de comidas con amigos o familiares. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas, incluido un lavavajillas para facilitar la limpieza. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones para mantenerle fresco durante los calurosos meses de verano. El apartamento también incluye un sótano para almacenamiento y acceso para discapacitados, por lo que es fácil para todo el mundo para disfrutar. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Huelma, un exquisito apartamento situado en el corazón de La Dreta de l'Eixample. Conocido sobre todo por su impresionante arquitectura y sus restaurantes, este barrio es el escenario perfecto para cualquier estancia en Barcelona. Con su diseño contemporáneo y su temática de pradera tranquila, Huelma ofrece un refugio encantador al que llamar hogar mientras exploras esta vibrante ciudad. Con una superficie de 100 metros cuadrados, Huelma cuenta con un generoso espacio que combina funcionalidad y comodidad. El dormitorio cuenta con una lujosa cama de matrimonio que garantiza un sueño reparador. El cuarto de baño, bien equipado, tiene un diseño elegante y funcional e incluye una bañera relajante, que proporciona un santuario para relajarse y refrescarse después de sus aventuras en Barcelona. El salón es un espacio acogedor que desprende elegancia y relajación. Los paneles de madera vista, junto con los toques verdes de las plantas y la hierba seca, transmiten la tranquilidad de la pradera al interior. Este espacio incluye un completo sistema de entretenimiento, que ofrece el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de sus programas o películas favoritos. La mesa de comedor ofrece un espacio acogedor para disfrutar de deliciosas comidas o planificar sus aventuras diarias. Salga a la encantadora terraza desde el salón, donde encontrará una mesa de comedor exterior y una acogedora zona de descanso. Es el lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o de una comida al aire libre mientras se empapa del cálido sol mediterráneo. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Roger De Llúria, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*ESTUDIO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Deléitese en el encantador Soffio, un encantador apartamento estudio de 67 metros cuadrados situado en el corazón de Gracia. Este pintoresco barrio está lleno de plazas para disfrutar del sol, tiendas extravagantes y callejuelas, que ofrecen una auténtica experiencia mediterránea. Después de explorar, vuelve a casa a Soffio con su diseño costero, que crea un ambiente relajante y acogedor. Adéntrese en un cautivador refugio de temática playera impregnado de tonos neutros costeros y elegantes piezas de cerámica, que recuerdan a la impresionante Costa Amalfitana. Este estudio cuenta con una suntuosa cama de matrimonio, separada del resto del espacio por cortinas. Una estación de trabajo adyacente le permitirá ocuparse de cualquier asunto de negocios o creativo, haciendo que el espacio sea tan práctico como acogedor. Refrésquese en el moderno cuarto de baño, con una cómoda ducha a ras de suelo que le invita a rejuvenecer y revitalizarse durante su estancia. El salón, equipado con un sistema de entretenimiento, conduce a una encantadora terraza que ofrece una mesa de comedor al aire libre y una acogedora zona de descanso. Sumérjase en la tranquilidad de su entorno y disfrute de momentos al aire libre bajo el sol o las estrellas. Saque el chef que lleva dentro en la cocina totalmente amueblada, con mesa de comedor y modernas comodidades. El aire acondicionado en todas las habitaciones garantiza un ambiente confortable, mientras que la presencia de un portero ofrece mayor seguridad y comodidad durante su estancia. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Gran De Gràcia, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Albori es un espléndido refugio en el corazón de La Dreta de l'Eixample que ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Barcelona, tiendas y restaurantes. Con su espacioso interior, su diseño inspirado en la playa y sus modernas comodidades, este apartamento de 125 metros cuadrados promete una experiencia inolvidable en Barcelona. Albori cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con cómodas camas tamaño queen. Uno de los dormitorios incluye una estación de trabajo, mientras que el otro da acceso a una oficina privada, también con una estación de trabajo. Dos cuartos de baño garantizan la comodidad de todos los huéspedes. Tanto si prefiere una ducha rápida como un baño tranquilo, estos cuartos de baño son modernos y acogedores. El corazón de Albori es su sala de estar adornada con suelos de baldosas catalanas que añaden encanto. Aquí podrá relajarse en el cómodo mobiliario mientras disfruta del sistema de entretenimiento. El balcón francés permite que la luz natural y el aire fresco inunden la habitación. El diseño playero crea un ambiente relajante y acogedor. Junto al salón se encuentra el comedor, con una mesa para seis personas. La cocina, totalmente amueblada, es el sueño de cualquier chef y está equipada con modernos electrodomésticos y una amplia encimera. Una característica única de Albori es el balcón interior para comer al aire libre. Para su comodidad, el aire acondicionado split está disponible en todas las habitaciones, asegurando una temperatura interior agradable. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Batwa se encuentra en el Passeig de Gràcia, una de las calles comerciales de lujo más famosas de Europa, y está a cinco minutos a pie de la Plaça de Catalunya, el emblemático centro de Barcelona. Situado en la cuarta planta, las espectaculares vistas que ofrece no le permitirán olvidar este magnífico entorno. La cocina, junto con el salón y el comedor, son de planta abierta, y están totalmente equipados con todos los electrodomésticos necesarios, desde una televisión inteligente hasta un tocadiscos. Los muebles de diseño artístico, combinados con la combinación de colores verde oscuro y beige, ayudan a crear la sensación de su propio lugar aislado en la selva. El dormitorio cuenta con mucha luz natural y está amueblado con una cama de matrimonio, todo el mobiliario necesario para el almacenamiento y un escritorio para completar su espacio de trabajo. El cuarto de baño, elegantemente diseñado, cuenta con todos los accesorios, incluida una bañera. El apartamento está completamente listo para funcionar. Hasta las suaves y frescas sábanas, para un sueño perfecto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Passeig De Gràcia, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Este piso de 70 metros cuadrados combina tonos oscuros con diferentes texturas para crear una decoración única. La sala de estar abierta es acogedora con su sofá tipo lounge y diferentes pufs esparcidos por el suelo. Hay plantas exóticas repartidas por todo el espacio. Hay una mesa de comedor redonda que sirve de espacio para trabajar desde casa. La cocina está decorada con vinilo negro y totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina de última generación. El dormitorio principal viene con una cama de tamaño queen y conduce a una pequeña terraza para disfrutar de un poco de aire fresco. La segunda habitación viene con un amplio espacio de almacenamiento y armario, así como una cama extraíble. El baño es nuevo y viene con una ducha completa y toallas nuevas. La ventaja de este elegante apartamento es la luz natural de la ventana del suelo al techo. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De València, Eixample, Sagrada Família, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Esta propiedad única de 125 metros cuadrados muestra la belleza de la arquitectura catalana combinada con un diseño de pradera único. Salga a las calles de Poblenou, el principal barrio de Barcelona para los cafés de moda, tiendas pop-up, y exposiciones de arte. Barcelona tiene muchos lugares de interés que ofrecer, así que asegúrese de tener una casa para volver a que es aún mejor. Este acogedor apartamento de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño está diseñado de forma única para proporcionar solaz de la bulliciosa ciudad metropolitana con su diseño de estilo español. Las dos habitaciones con cama de matrimonio tienen puertas que dan a la terraza, perfecta para aprovechar el fantástico clima de Barcelona. Una de las habitaciones tiene incluso un impresionante detalle de chimenea. El dormitorio con cama individual más pequeño tiene una estación de trabajo dedicada, perfecta para las necesidades de trabajo a distancia, y da a una terraza interior. Ambos cuartos de baño cuentan con duchas a ras de suelo y mantienen vivo el tema de la pradera a través de sus toques de madera. El salón tiene suelos de baldosas tradicionales catalanas, que aportan un toque de color al espacio. Las grandes puertas de madera se abren para permitir que el aire circule por todo el apartamento. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y una mesa de comedor para cuatro comensales. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Hay una segunda mesa de comedor en la cocina, y un patio interior zona de estar también. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Passeig De Pujades, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Tan exuberante y verde como la selva, Vili es un apartamento de 80 metros cuadrados situado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. En pleno centro de la ciudad, en un lugar repleto de restaurantes, cafés y bares, este apartamento con 1 habitación doble y 1 individual, 1 baño y un despacho es difícil de pasar por alto. Para la comodidad, este apartamento también viene con aire acondicionado en la sala de estar y en un dormitorio. Totalmente amueblado con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama, sábanas y una cocina totalmente equipada, Vili está artísticamente decorado con cestas tejidas únicas y cuentas de madera que cuelgan del techo, como una oda al complejo entorno de la selva. Los balcones franceses aportan un soplo de vida al apartamento y ayudan a transformar este espacio verde en un hogar. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Comte Borrell, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Escoles Pies, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Les Escoles Pies, Sarrià / Sant Gervasi, Les Tres Torres, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Siéntete como en casa en uno de los barrios más cool de Barcelona: Gràcia. Aclamado por su ambiente alternativo y a la moda, es un destino perfecto para visitar tiendas pop-up o probar sabores locales. Barcelona ofrece muchos lugares de interés, así que asegúrate de tener una casa a la que volver que sea aún mejor. Casares es una serena propiedad única de 1 dormitorio y 1 baño con una excelente extensión de 70 metros cuadrados inspirada en los prados. El dormitorio está artísticamente decorado, con un montón de espacio de almacenamiento y una estación de trabajo dedicada para aquellos que trabajan a distancia. El elegante cuarto de baño cuenta con accesorios modernos y una ducha a ras de suelo. La sala de estar, el comedor y la cocina, de planta abierta, son elegantes y modernos, con plantas y detalles de madera que dan vida al espacio. La mesa del comedor tiene capacidad para cuatro personas y la cocina está totalmente equipada y decorada con estilo. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português