Un hermoso apartamento de 2 dormitorios con una hermosa terraza en la azotea está disponible para alquilar en el centro de Lavapiés. El apartamento tiene una amplia sala de estar con un estilo minimalista, donde puede sentarse en el sofá y ver un poco de televisión o compartir una comida en la mesa del comedor. La cocina está abierta a la sala de estar y tiene todos los elementos esenciales, incluyendo una gran nevera-congelador, un microondas, un lavavajillas, un horno y una estufa eléctrica de 2 quemadores. El baño es moderno y espacioso, con una gran ducha y un montón de espacio de almacenamiento debajo del fregadero. Lavapiés es uno de los barrios más céntricos y animados de Madrid. Conocido por su ambiente multicultural, encontrará muchos restaurantes de moda, tiendas, cafeterías, bares y lugares de vida nocturna alrededor del apartamento. Y, con muchos de los sitios más emblemáticos de Madrid a solo unos minutos a pie de la propiedad, ¡realmente lo tendrás todo aquí en Lavapiés!
Este acogedor estudio completamente amueblado es perfecto para profesionales, parejas, familias, estudiantes o Erasmus. Ubicado en Universidad, Madrid, cuenta con aire acondicionado individual y lavadora. También incluye TV y ha sido revisado personalmente por Spotahome para garantizar su calidad. Situado en pleno centro de Universidad, Madrid, este estudio está cerca de varias atracciones turísticas. A poca distancia, encontrará la Plaza del Dos de Mayo, Las Lecturas del Dos de Mayo y la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, que ofrecen experiencias culturales únicas.
En busca de un elegante estudio para alquiler, con aire acondicionado y balcón, en el centro de Madrid? Spotahome se enorgullece en presentar un acogedor estudio en alquiler, situado en la animada calle de la calle Preciados, a pocos pasos de distancia de Callao, Gran Vía, la Puerta del Sol y de muchos lugares de interés. Con su superficie de 30m2, el estudio viene equipada con un montón de unidades de almacenamiento junto con un sofá cama, expandiéndose en una cómoda cama doble, un televisor, un baño moderno con una fantástica ducha y una cocina, actualmente en construcción. Los inquilinos también serán provistos de un sistema de aire acondicionado y pueden disfrutar de vistas al exterior de la calle desde el balcón elegante. Esta es una oportunidad fantástica para cualquier persona que prefiere vivir en el centro de Madrid, cerca de algunas de las mejores escenas de la vida nocturna, transporte público y muchas tiendas y restaurantes.
Este moderno apartamento de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en la calle de Santa Tecla, en el elegante barrio del Eixample Dreta. La zona de estar de planta abierta de 40 m² tiene una cocina contemporánea, zona de comedor y un cómodo sofá, que conduce a las habitaciones individuales y dobles, que tienen su propio balcón privado. La lujosa La Dreta de l'Eixample es el lugar ideal si disfrutas de las mejores cosas de la vida. Vive como la burguesía, compra en Prada y experimenta una comida increíble pero cara.
Carrer de Santa Tecla, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
** La belleza de Bernabéu ** _Porque quiero vivir al lado de mi club favorito._ ** ¿Me gustará aquí? ** Si eres un aficionado al fútbol, ciertamente lo harás. Este encantador hotel de 1 dormitorio está literalmente al lado del estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid. ¿Bebes en tu casa antes del partido? **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará la decoración también. Tiene un encanto clásico, con muebles de moda, suelos de madera pulida y mucho color. Es un mirador en una ubicación increíble. Pensamos que es ideal para una pareja aventurera. Este no es solo para los futbolistas. Chamartín es una parte encantadora de la ciudad y un excelente lugar para alojarse fuera del bullicio turístico. ** Sus 3 razones principales para alquilar aquí: ** - La decoración única - esta se destaca entre la multitud. - La cocina y el salón de planta abierta. - La ubicación, por supuesto. Abre las ventanas el día del juego. Deja entrar el estridente. ** Pero necesitas saber esto ... ** - No hay wifi instalado actualmente. Libérate de tu feed de Facebook. ** Nuestro Homechecker, Miguel, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Está en una ubicación increíble, justo al lado del estadio. También es una propiedad súper elegante ". ** Dame esto directamente ... ** Este es un apartamento de 1 dormitorio muy elegante en la quinta planta, en la calle Rafael Salgado, Madrid. Cuenta con una decoración impecable, encanto clásico y comodidades modernas. Creemos que este apartamento es ideal para una pareja profesional. Es un espacio especial en una ubicación privilegiada. ¿Fan del real madrid? Ronaldo está al otro lado de la calle. Oh, espera, se fue, ¿no? ;)
Calle Rafael Salgado, 28036 Madrid, Spain, Chamartín, Hispanoamérica, Madrid
Este apartamento contemporáneo de 50 m² con 2 dormitorios y 1 baño se alquila en la Calle Mesonero Romanos en el Centro. Ambos dormitorios tienen camas dobles, mientras que la sala de estar está bien equipada con una mesa, sillas y un sofá. La cocina tiene un horno y una estufa, así como un alcance. Hay muchos restaurantes a 10 minutos a pie de este apartamento y la Puerta del Sol está a solo 5 minutos a pie. El Retiro Park también se encuentra a 20 minutos a pie, y es un gran lugar para explorar en sus días libres.
Calle Mesonero Romanos, 28013 Madrid, Spain, Centro, Sol, Madrid
Este apartamento está situado en el cuarto piso de un edificio que está equipado con un ascensor. Tiene A / C para calefacción y calentamiento de agua eléctrico. Puede secar la ropa en el tendedero individuo dentro del apartamento. Wi-Fi está instalado en la propiedad, pero no está activado.
** La belleza del loft ** _Porque quiero ser tan cómodo como un error_ ** ¿Me gustará aquí? ** Eso depende. ¿Te gusta la comodidad de los apartamentos áticos? ¿Te encanta el encanto de los techos inclinados y los tragaluces? Entonces este estudio ceñido es perfecto para ti. **¿De Verdad? Dime más...** Le encantará el uso inteligente del espacio, con el área de dormir en un ático de nivel loft. Obtienes ese toque extra de privacidad, más el encanto añadido de los techos inclinados. Pensamos que es ideal para una pareja que quiere estar en la acción. Disfruta del bullicio de este vecindario multicultural, luego relájate en tu cómodo cojín. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - El área de dormir está en un entresuelo encantador. - Los preciosos suelos de madera. - Lavapiés es un barrio vibrante y de gran diversidad. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El área de dormir es una escalera bastante empinada. ¡Ten cuidado con los viajes al baño a mitad de la noche! ** Nuestro Homechecker, Belen, dijo: ** _ "Me encantó esta propiedad. Es pequeño pero lindo, y la ubicación es perfecta ". _ ** Dame esto directamente ... ** Se trata de un cómodo estudio en el cuarto piso, en la calle Lavapiés, Madrid. Cuenta con hermosos pisos de madera y un área para dormir en un entrepiso. Este apartamento es perfecto para aquellos que disfrutan de un entorno animado. Abre la puerta de tu casa y encuentra mercados, plazas y algunos de los mejores bares de Madrid.
Un estudio dúplex de lujo de 52 m² con aire acondicionado en alquiler en el popular barrio de Malasaña, en Madrid. Este espectacular estudio con decoración en blanco es el epítome del estilo, completo con muebles vanguardistas, vidrieras, plantas y arte moderno. ¡La propiedad se extiende por 2 plantas y hasta tiene 2 baños! La planta inferior dispone de 1 cocina totalmente equipada, 1 acogedora sala de estar y mesa de comedor. La habitación está en la planta superior, junto con el baño y la zona de oficina. Este es probablemente el mejor estudio que hemos visto en Madrid. La propiedad está en la calle del Limón, en Conde Duque, parte del vibrante barrio de Malasaña. Conde Duque es una zona de Malasaña más discreta - tiene menos turistas pero es igual de moderna. Además vivirás muy cerca de Sol, Argüelles y Chueca. ¿Es este el mejor lugar para vivir en Madrid? Sin duda es lo que pensamos.
Cómodo y espacioso apartamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en la zona central de El Born. Una de las mejores características de este apartamento es su espaciosa sala de estar, que cuenta con un sofá, una mesa de comedor y una gran puerta corredera con acceso a la cocina totalmente equipada. El apartamento de 55 m² está a solo 10 minutos a pie de la Placa de Catalunya, el Arco de Triunfo y el Parc de la Ciutadella. Puede encontrar todo lo que pueda necesitar en los alrededores, desde bares, restaurantes, cafeterías y tiendas, hasta varios museos y calles comerciales. Como punto extra, las estaciones de metro y autobús cercanas permiten un acceso rápido a la encantadora playa de La Barceloneta. - ** Importante **: la propiedad ha cambiado ligeramente desde la última visita de nuestro corredor. Por favor, mira las fotos.
Carrer del Tragi, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
Políticas del propietario Forma de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, efectivo. Entrada: en el apartamento. Check-out: Tasa de limpieza de salida a descontar del depósito. Documentos requeridos: DNI / Pasaporte Para autónomos: Última declaración de la Renta Para estudiantes: carta de aceptación de la universidad/escuela/acuerdo de prácticas de todas las personas que vivirán en la propiedad - el salario de los padres debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. Para Profesionales: La duración del contrato de trabajo debe ser como mínimo igual a la de la reserva. - El salario del arrendatario debe ser, por lo menos, el doble del valor de la renta más los servicios públicos. - Las dos últimas nóminas. - Contrato de trabajo. Vida Laboral Española, en su caso. Direccion de casa. En habitaciones compartidas Servicio de limpieza obligatorio: 50? al mes (solo zonas comunes)
Calle Calle de Antonio Zamora, Latina, Puerta del Ángel, Madrid
Este espacioso apartamento está disponible para alquilar en Carrer de Santa Àgata en Gràcia. El apartamento tiene 3 dormitorios, y una cocina / salón de planta abierta, y un baño moderno. La cocina es elegante y bien equipada. El apartamento tiene paredes de ladrillo expuesto, y se adapte a una selección de muebles elegantes y contemporáneos. El apartamento está cerca de todos los servicios locales, y hay un montón de tiendas en las cercanas Carreres Gran de Gràcia y d'Astúries. Hay un montón de buenos restaurantes y bares en la zona.
Carrer de Santa Àgata, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
En la calle del Museu, este apartamento de 60 m² y 1 dormitorio disponible para alquilar ofrece una espaciosa y elegante casa en el centro histórico de Valencia. Al entrar, tiene un hall de entrada espacioso y abierto que lo conduce a la habitación, el baño y la sala de estar. La sala de estar es una gran sala cubierta con ventanas y con acceso a un balcón. Hay una decoración elegante y colorida, que incluye un escritorio, un sofá y una mesa de comedor. Esta habitación te lleva a la cocina compacta pero totalmente equipada. Cerca de la entrada principal, tiene el amplio dormitorio y el baño. Si quieres caminar y sentir la historia, Ciutat Vella es el lugar para hacerlo. Piérdete por las calles estrechas de adoquines, descubre una arquitectura increíble, pasa por algunos de los principales monumentos de la ciudad, todo a 10 minutos de tu puerta. Aprovechando toda la belleza que te rodea, asegúrate de pasar por uno de los muchos bares y restaurantes cercanos para probar algunos platos valencianos auténticos.
Carrer del Museu, Ciutat Vella, El Carme, Valencia
Este apartamento de 1 dormitorio en Calle Travesía Almendro, en La Latina, tiene 40 m² y está equipado con aire acondicionado. La propiedad bellamente decorada tiene encantadores techos inclinados, un moderno cuarto de baño, y una amplia cocina abierta y sala de estar. El apartamento goza de una ubicación fantástica, cerca de la Puerta del Sol, el Palacio Real y la Gran Vía. Mercado de la Cebada está a la vuelta de la esquina, y el mercado de El Rastro tiene lugar en la zona todos los domingos.
Este lindo monoambiente en la calle de la Barcelonina, en Ciutat Vella, está completamente amueblado. La propiedad tiene una cocina bien equipada, una cama doble y una pequeña mesa de comedor para disfrutar de sus comidas. Hay 1 baño y un televisor que se puede ver desde la comodidad de la cama. El apartamento se encuentra en Ciutat Vella, una ubicación inmejorable, justo en el corazón histórico de Valencia. Hay muchas tiendas, lindos restaurantes y bares para explorar a lo largo de las encantadoras calles adoquinadas de este céntrico barrio, y el Metro también está cerca, por lo que moverse es muy fácil.
Carrer de la Barcelonina, 46002 València, Valencia, Spain, Ciutat Vella, Sant Francesc
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português