Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Carrer de Ferran. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balcón y aire acondicionado.
Se alquila monoambiente amueblado en C. De Jesús Y María. La propiedad se encuentra en el 4º piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón. Importante: - Tenga en cuenta que este establecimiento no tiene lavadora ni calefacción.
Este encantador estudio en el barrio de Embajadores de Madrid ofrece un espacio completamente amueblado con aire acondicionado individual, lo que garantiza comodidad durante todo el año. El apartamento cuenta con un diseño interior y comodidades como lavadora, cocina equipada y wifi incluido, todo revisado personalmente por Spotahome, lo que garantiza la calidad y los estándares de calidad. Ubicado en la vibrante zona de Embajadores, este apartamento está cerca de varios puntos de interés clave. Explore la cercana calle de Lavapiés y el barrio de Lavapiés para descubrir la cultura local y atracciones como el Mural del Bosque Encantado, la Plaza de Arturo Barea y la Cárcel de La Corona, entre otras. Disfrute de vivir rodeado de obras de arte y festividades características de este dinámico barrio.
Un apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado está disponible en alquiler en Centro, Madrid. El salón tiene un sofá y una televisión de pantalla plana, así como una pequeña zona de cocina. Esta zona está totalmente equipada y tiene una lavadora, horno, estufa y microondas, así como espacio de almacenamiento. El dormitorio principal tiene una cama doble y su propia televisión de pantalla plana, junto con aire acondicionado y calefacción. También tiene varios armarios independientes y una cómoda. El segundo dormitorio es más pequeño y tiene una cama individual, por lo que es perfecto para un niño. Situado en el corazón de Madrid, hay una gran cantidad de cosas que hacer aquí. Hay docenas de restaurantes, cafés y bares aquí - algo para todos los gustos! También hay un montón de museos y teatros aquí, y está a poca distancia de todo lo que está en el centro de la ciudad. Por supuesto, si prefiere no caminar, hay un montón de autobuses y estaciones de metro cerca.
Bienvenido a este luminoso y completamente amueblado apartamento de 2 dormitorios, disponible para alquilar en el vibrante barrio de Cortes, Madrid. El apartamento cuenta con aire acondicionado individual, balcón para momentos de relax, cocina totalmente equipada con horno y lavadora compartida. Los inquilinos deben tener en cuenta que la propiedad es apta solo para trabajadores y estudiantes de posgrado, pero se admiten parejas. Todos los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos, lo que proporciona una mayor comodidad. Esta propiedad ha sido revisada por Spotahome para su tranquilidad. Ubicado en el histórico barrio de Cortes, estará a pocos pasos de algunos de los lugares emblemáticos de Madrid. Entre las atracciones cercanas se incluyen el Monumento a Nicolás Fernández Moratín, la Plaza Platería de Martínez, la Estatua Perro Paco, el Ateneo de Madrid y la icónica Calle de las Huertas. Estará rodeado de la cultura histórica y el ambiente artístico de la ciudad, lo que convierte a este lugar en una opción fantástica para quienes deseen sumergirse en el estilo de vida madrileño.
** La mancha solar central ** _Porque hay algo de luz en la ciudad_ ** ¿Me gustará aquí? ** Tal vez. ¿Estás buscando un espacio iluminado por el sol en el centro de la ciudad? No busques más. Bienvenido a casa. **¿De Verdad? Dime más...** Tendrás Madrid a tu alcance en este fantástico apartamento. Con toneladas de luz natural, muebles elegantes en cada habitación y una ubicación inmejorable en el centro histórico de Madrid, esta casa lo tiene todo. Creemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque un poco de luz en el corazón de la ciudad. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Relájate en el aire acondicionado, genial. - Toma aire fresco en el balcón - felicidad. - Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid está justo afuera de su puerta. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El apartamento no tiene horno, ¡pero esa es una buena razón para salir y probar nuevos restaurantes! ** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: ** _ "Me encanta esta propiedad. Está en una excelente ubicación, y la decoración es hermosa y única ?. _ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un encantador tercer piso, apartamento de 1 dormitorio en la calle de Moratín, Madrid. Tiene estilo. Tiene luz Tiene ubicación. Todo lo que necesita? Usted.
** La linda almohadilla ** _Porque es super chic_ ** ¿Me gustará aquí? ** Depende ¿Estás buscando algo de estilo en el centro de Madrid? No busques más. Estás en casa. **¿De Verdad? Dime más...** Tendrás la ciudad a tu alcance en este fabuloso apartamento. Con muebles elegantes, aire acondicionado para mantenerte fresco y una ubicación perfecta en el centro histórico de la ciudad de Madrid, esta casa lo tiene todo. Creemos que esta es una casa ideal para los creadores de tendencias que buscan un lugar súper céntrico en la ciudad. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Relájate en el aire acondicionado, genial. - Observar a la gente desde el balcón: diversión. - Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid está justo afuera de su puerta. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El apartamento no tiene horno, ¡pero esa es una gran excusa para salir y probar algunas tapas locales! ** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: ** _ "Me encanta esta propiedad. Está en una excelente ubicación, y la decoración es muy hermosa. ?_ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un bonito apartamento de 1 dormitorio en el segundo piso en la calle de Moratín, Madrid. Tiene estilo y ubicación, ¿qué más se puede pedir?
Este acogedor estudio se alquila en Embajadores. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con comodidades como lavavajillas, horno y TV. También incluye aire acondicionado individual, lo que garantiza comodidad en cualquier clima. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad y un balcón para disfrutar del aire fresco. Se admiten mascotas, pero no se permite fumar. El equipo de Spotahome ha revisado y verificado personalmente esta propiedad, asegurándose de que coincida con la descripción. Embajadores es una zona vibrante de Madrid. La propiedad está convenientemente ubicada cerca de varios puntos de interés. Lugares emblemáticos como la Iglesia Patólica, el Mural del Bosque Encantado y la Calle de Lavapiés están a poca distancia, entre otros. La accesibilidad a estas atracciones la convierte en la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la rica cultura e historia de Madrid.
Se alquila estudio amueblado en la Calle Del Marqués Vuido De Pontejos. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye balcón y aire acondicionado. Importante - Las fiestas están totalmente prohibidas - Hay 2 zonas de aparcamiento alrededor del apartamento - 1 Cama de 135cm (No se admite sofá cama adicional) Situado en el extrarradio de Madrid, en San Blas, en un barrio residencial. Fácil acceso al transporte público. El apartamento está completamente amueblado, es muy práctico y recibe mucha luz natural.
Calle del Marqués Viudo de Pontejos, Centro, Sol, Madrid
Este encantador apartamento de 1 dormitorio, con mobiliario moderno, está disponible para alquilar en el vibrante barrio de Palacio, Madrid. El apartamento incluye una cocina totalmente equipada con lavavajillas y acceso a una lavadora común. Además, Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad, lo que garantiza la fiabilidad del anuncio. Todos los gastos (luz, agua, gas y wifi) están incluidos en el precio del alquiler, para que tu estancia sea cómoda y sin estrés. Ubicado en Palacio, este apartamento ofrece proximidad a lugares emblemáticos de Madrid. Pasea hasta la Calle de Codo, la Plaza del Cordón y la Estatua de Don Álvaro de Bazán para sumergirte en la rica cultura e historia de la ciudad. También cerca se encuentran otros lugares emblemáticos como la Casa Cisneros y el Arco de Cuchilleros, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la ciudad. Reserva tu experiencia con Spotahome y disfruta de todo lo que Madrid tiene para ofrecer.
Calle del Conde de Miranda, Centro, Palacio, Madrid
Se alquila piso de 1 dormitorio en la Calle Rafael de Riego. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado. ¡Buenas noticias! Esta propiedad ha sido verificada por al menos un inquilino.
Calle de Rafael de Riego, Arganzuela, Delicias, Madrid
Este estudio en El Viso, Madrid, ofrece una experiencia de vida perfecta con un mobiliario cuidado, cocina equipada, lavadora privada y TV incluida. La propiedad cuenta con acceso a balcón y hermosas habitaciones exteriores, y el aire acondicionado individual garantiza la comodidad. Adaptado para todo tipo de personas, la propiedad permite parejas, mascotas y fumar sin restricciones, adaptándose a las diversas necesidades de los inquilinos. Los gastos de electricidad, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler; además, se proporciona ropa de cama. Spotahome ha verificado esta propiedad, lo que garantiza que los inquilinos reciban un servicio confiable y de calidad. Explora El Viso, conocido por su ambiente vibrante y sus convenientes servicios. Ubicado cerca del Restaurante Zalacaín y del IE Law School, esta zona ofrece opciones gastronómicas y educativas. El encantador Monumento al Marqués del Duero y otros lugares emblemáticos, como la Residencia de Estudiantes y la Fuente del Monumento a Isabel La Católica, se encuentran cerca, lo que permite a los residentes disfrutar de salidas culturales. El Viso ofrece una excelente combinación de accesibilidad y encanto de barrio.
Calle Álvarez de Baena, 28006 Madrid, Spain, Chamartín, El Viso, Madrid
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português