REF ALT-661. SE ALQUILA ACOGEDOR ESTUDIO LARGA TEMPORADA!! Consta de salón con sofá cama , cocina americana y un baño completo. Piscina comunitaria. Conserje. Con todo tipo de servicios al alcance de la mano, supermercados, transportes públicos, colegio, centro de salud, etc. Edificio muy tranquilo. // DISPONIBLE 1 DE NOVIEMBRE // SE REQUIERE SOLVENCIA GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso. No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
Ref. ALT-665. SE ALQUILA ACOGEDOR APARTAMENTO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS!! Tiene una habitacion independiente con cama de matrimonio, baño completo amueblado, cocina independiente equipada y amueblada y salón comedor amplio. Listo para entrar a vivir!! Tiene una excelente ubicacion, todo muy cerca (restaurantes, supermercados, farmacia, bancos,...), acceso a la autovía inmediato y transporte público. SE REQUIERE SOLVENCIA GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
REF. ALT-663. SE ALQUILA PISO 3 HABITACIONES EN TORREMOLINOS! ¡¡¡¡¡¡ALQUILER DE 11 MESES NO PROROGABLE!!!! El piso consta de dos dormitorios pequeños y un tercero de matrimonio con baño en suite, otro baño más completo, cocina independiente amueblada, amplio y luminoso salón comedor y terraza independiente. Ubicación excelente, con salida inmediata a la carretera. Todos los comercios a mano (restaurantes, supermercados, bancos,...). SE REQUIERE SOLVENCIA GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
REF. ALT-655. SE ALQUILA ACOGEDOR APARTAMENTO REFORMADO! Consta de un dormitorio independiente con cama de matrimonio, baño completo, salon comedor con cocina americada completamente amueblada y equipada, y terraza independiente con vistas a la montaña. Excelente uibicación para tener calidad de vida, con todo a la mano (supermercados, farmacia, bancos, restaurantes,...). SE REQUIERE SOLVENCIA GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso. No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
Ref. ALT-610. SE ALQUILA MAGNIFICO PISO A ESTRENAR EN EXCELENTE ZONA DE TORREMOLINOS!! Dispone de dos dormitorios, dos baños completos y equipados, salón-comedor con cocina americana equipada y terraza independiente amplia con vistas al mar. Incluye una plaza de parking y un trastero!! SIN AMUEBLAR LARGA TEMPORADA. DISPONIBLE PARA MEDIADOS DE AGOSTO. GASTOS A PARTE. SE REQUIERE SOLVENCIA. Marta 638002868 // 622768811 // 622044866 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Ref. ALT-622. SE ALQUILA ESPECTACULAR APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS!! En excelente zona de Torremolinos, muy cercano a la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina americana, salón-comedor muy luminoso y terraza privada independiente! Perfecta ubicación, con comunicación muy buena a la carretera y para el transporte público. Cerca de todo lo necesario para tener calidad de vida: restaurantes, farmacia, supermercados, bancos, etc. DISPONIBLE DESDE EL 1 DE OCTUBRE HASTA MAYO. NECESARIO JUSTIFICAR SOLVENCIA GASTOS A PARTE. LLÁMENOS SIN COMPROMISO!! ¡No pierda esta oportunidad y pídamos más información! MARTA - 638002868 / 622044866 / 622768811 En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Ref. ALT-601 ¡SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO EN TORREMOLINOS! Acogedor apartamento en alquiler en el corazón de Torremolinos, en excelente estado y completamente amueblado. Con una cocina americana equipada con electrodomésticos, un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo y salón - comedor. MUY LUMINOSO. Situado en una zona céntrica con acceso a todos los servicios y comodidades, como transporte público, zonas deportivas, restaurantes, comercios, y todas las comodidades necesarias para vivir. Además, su ubicación cerca del pueblo garantiza una vida tranquila y cómoda. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo ya! NECESARIO JUSTIFICAR SOLVENCIA GASTO DE LUZ A PARTE. SE REQUIERE SOLVENCIA LLÁMENOS SIN COMPROMISO! ¡No pierda esta oportunidad y pídamos más información! MARTA/ LEA - ISABEL - LUISA En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Barrio Manantiales - Estación De Autobuses, Centro, Torremolinos
REF ALT-477 PRECIOSO ESTUDIO REFORMADO para ALQUILER DE LARGA TEMPORADA en el centro de Torremolinos! PERFECTO PARA VIVIR SOLO o EN PAREJA. Distribuido en unos 32 m2 con cocina americana, armario empotrado, cuarto de baño totalmente equipado, y amplio y luminoso salón-comedor con separación para la cama doble canapé. Tendrás a mano todo tipo de servicios, transporte público, acceso a autovía, calle San Miguel a tan solo 5 minutos.. . Se pide MES CORRIENTE y 1 MES Y MEDIO de fianza y DOCUMENTOS QUE MUESTREN SOLVENCIA. Seguro de impagos. NO SE ADMITEN ANIMALES. AGUA, WIFI Y BASURA incluidos en el precio. LUZ no incluida en el precio. Si buscas un sitio con encanto y especial en Torremolinos ni lo dudes. has encontrado tu piso! No dudes en consultar para más información! Marta/ Lea.
Ref. ALT-556 SE ALQUILA PRECIOSO APARTAMENTO A ESTRENAR! Recién reformado y todo nuevo. En pleno centro de Torrremolinos, a pocos minutos de la playa. Amueblado, con todo lo necesario para tener una magnifica estancia. Salón-comedor amplio y luminoso, con cocina americana equipada, un dormitorio de matrimonio amplio con acceso directo a la terraza exterior, baño completo. Piscina comunitaria. Muy cerca de supermercados, bares, tiendas, farmacias, bancos, y todom lo necesario para vivir comodamente! (POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE +50EUROS) GASTOS A PARTE. No pierdas el tiempo y llámanos! LARGA TEMPORADA, se piden garantías! . Soliciten informacion a MARTA / LEA - ISABEL - LUISA En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
Barrio Manantiales - Estación De Autobuses, Centro, Torremolinos
Ref. ALT-669 !!!!!!SE ALQUILA ESTUDIO REDORMADO CENTRO TORREMOLINOS CON TERRAZA!!!!!! Estudio reformado y muy acogedor, con terraza abierta y vistas a la montaña. Con cocina americana y un diseño moderno y funcional, ideal para una persona o pareja. Listo para entrar a vivir!! Tiene una excelente ubicación, todo muy cerca (restaurantes, supermercados, farmacia, bancos,...), acceso a la autovía inmediato y transporte público. SE REQUIERE SOLVENCIA, GASTOS A PARTE . ¡Llámenos sin compromiso! LUISA 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
Ref. ALT-664. SE ALQUILA APARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN CENTRO DE TORREMOLINOS!! Tiene una habitación independiente con 2 literas, baño completo amueblado, cocina equipada y amueblada y salón comedor amplio y luminoso. Listo para entrar a vivir!! Tiene una excelente ubicación, todo muy cerca (restaurantes, supermercados, farmacia, bancos,...), acceso a la autovía inmediato y transporte público. SE REQUIERE SOLVENCIA, GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! LUISA 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
Ref. ALT-666. SE ALQUILA APARTAMENTO UN DORMITORIO CENTRO TORREMOLINOS CON PISCINA!!!!! Con un dormitorio, baño completo, salón amplio con cocina americana grande amueblada y una acogedora terraza para disfrutar del clima mediterráneo. El edificio cuenta con piscina comunitaria. Su ubicación céntrica te permitirá acceder a todos los servicios y comercios a pocos pasos de distancia. ¡No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso!!! GASTOS: LLÁMENOS SIN COMPROMISO!! SOLICITAR CITA 638002868 // 622376202 // 622768811 / 622044866 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso.
REF. ALT-657. SE ALQUILA ACOGEDOR ESTUDIO EN EL CORAZON DE TORREMOLINOS!! Consta de amplio salón comedor con sofá y TV y espacio separado con cama de matrimonio, baño completo y cocina americana totalmente equipada y amueblada. Se encuentra ubicado muy cerca del centro, con muy buena comunicación de transporte publico y fácil acceso a la autovía. Todos los comercios a la mano (farmacia, centro de salud, colegios, restaurantes,...). SE REQUIERE SOLVENCIA! LUZ A PARTE! ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).
ALT-52 SE ALQUILA ESTUDIO LARGA TEMPORADA EN CENTRO TORREMOLINOS CON TERRAZA!!!!Consta de salón con sofá, cama con canapé para almacenaje, cocina americana y un baño completo. Edificio con conserje 24 horas. Con todo tipo de servicios al alcance de la mano, supermercados, transportes públicos, colegio, centro de salud, etc. Edificio muy tranquilo. SE REQUIERE SOLVENCIA Y GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA).Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS y sin compromiso. No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
REF. ALT-662. SE ALQUILA MAGNIFICO PISO EN ZONA RESIDENCIAL DE TORREMOLINOS!! LARGA TEMPORADA. Consta de 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, salon comedor ambueblado muy luminoso y espectacular terraza independiente privada con toldo. Incluye dos plazas de parking y un trastero. Se encuentra en una urbanización con piscina y jardines.¡¡ TODO A ESTRENAR !! ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD! SE REQUIERE SOLVENCIA GASTOS A PARTE ¡Llámenos sin compromiso! MARTA 638002868 // 622044866 // 622768811 www.solymarinmo.com En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos derivados de la compraventa de la propiedad según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales y en caso de obra nueva el impuesto de IVA). No lo dude más y venga a visitarlo!!!!!
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português