***ESTUDIO EN EL CENTRO, DISPONIBLE DESDE ENERO DE 2026*** ***ESTUDIANTES*** *** A 1 MIN DE PLAZA DE ESPAÑA, GRAN VÍA Y MUY CERCA DE SOL*** Descubre este luminoso y acogedor estudio en una ubicación céntrica, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio compacto. Con una superficie de 28 metros cuadrados, este loft ofrece un ambiente moderno y bien equipado, ideal para estudiantes o profesionales que valoran la practicidad. El estudio cuenta con una cocina amueblada y equipada, perfecta para preparar tus comidas con comodidad. Dispone de un baño completo y de todas las comodidades necesarias, incluyendo aire acondicionado, calefacción eléctrica de bomba de frío y calor, y conexión a internet mediante wifi. Además, tiene antena de TV y ascensor en el edificio, facilitando el acceso y la conectividad. Su estado es excelente, listo para entrar a vivir, y su diseño luminoso y soleado crea un ambiente agradable y acogedor. La propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional en una zona céntrica, con fácil acceso a servicios y transporte. No pierdas la oportunidad de vivir en un estudio que combina comodidad, modernidad y una excelente ubicación.
A qué estás esperando para alojarte en WE LIVING GOOD Cartagena? En este coliving disfrutarás de un estudio propio totalmente equipado con cama de 135cm, zona de trabajo, baño privado, cocina, calefacción, ventilador de techo y Smart Tv propia. También podrás hacer uso de la cocina común, patio y terrazas comunitarias. El barrio en el que se encuentra el coliving se llama Peral, en honor a Isaac Peral, vecino de Cartagena e inventor del submarino torpedero a propulsión eléctrico. Además el edificio se encuentra en la misma plaza que lleva su nombre! En la plaza se sitúan una parada de bus y taxi que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Además a escasos metros encontrarás farmacias, supermercados, cajeros, oficina de correos, bares, bazar, panadería, frutería y otros comercios que abastecerán todas tus necesidades. SUMINISTROS A PARTE 77(AGUA,LUZ,GAS, WIFI, LIMPIEZA EN ZONAS COMUNES) No esperes más y reserva para comenzar esta gran aventura en WE LIVING CARTAGENA! En nuestra web puedes encontrar más información: https://we-living.es/ciudades/cartagena/ VÍDEO COMPLETO DE LA VIVIENDA: https://www.youtube.com/watch?v=X77QgM9WRGE
Calle San Esteban, Casco urbano, Barrio Peral-San Félix, Cartagena
ESTUDIANTES! DISPONIBILIDAD INMEDIATA! (se puede visitar y aquilar para julio ) SUMINISTROS A PARTE! 1 MES DE FIANZA ACABADO DE REFORMAR! TODO NUEVO! CAMAS DE 135 EN TODAS LAS HABITACIONES A SEGUNDOS DE LA UNIVERSIDAD! Descubre este amplio y luminoso piso de 125 m que combina comodidad y estilo en cada rincón! Con cinco dormitorios espaciosos y dos baños completos, esta vivienda es perfecta para estudiantes que buscan espacio y funcionalidad. El piso ha sido totalmente reformado y está en excelente estado, listo para entrar a vivir. El piso cuenta con aire acondicionado para mantenerte cómodo todo el año, y ventanas Climalit que garantizan un buen aislamiento acústico y térmico. La cocina, completamente amueblada y equipada, es ideal para preparar deliciosas comidas en un entorno moderno y práctico . Además, dispone de armarios empotrados para ofrecerte amplio espacio de almacenamiento. Situado en un edificio con ascensor , la vivienda presenta una orientación norte que aporta una agradable luminosidad natural durante todo el día . Su diseño y distribución hacen de este piso una opción perfecta para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y un ambiente acogedor. No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tu nuevo hogar!
Calle Albalat dels Tarongers, Algirós, La Carrasca, Valencia
DISPONIBLE DESDE YAA!! ESTUDIANTES O JOVENES PROFESIONALES!! SE REQUIERE DOCUMENTACION ECONOMICA!! Descubre este espectacular piso de 85 m, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y acogedor. Con 3 dormitorios y 2 baños, este inmueble ha sido diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. El piso, que se encuentra a estrenar, cuenta con un estilo contemporáneo y está completamente amueblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. La cocina, equipada y amueblada, es perfecta para los amantes de la gastronomía, ofreciendo un espacio práctico y elegante para preparar tus platos favoritos. La luminosidad es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Además, el edificio dispone de ascensor, lo que añade comodidad a tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico piso que combina estilo, confort y funcionalidad. Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Carrer de l'Alguer, Algirós, L'Illa perduda, Valencia
ESTUDIANTES!! DISPONIBLE YA!! TODO NUEVO A ESTRENAR!! LLAMA Y VEN A VERLO! DISPONIBLE 1 DE JULIO CONTRATO DE 12 MESES!! Descubre este moderno piso a estrenar en la zona de Beteró! Una oportunidad única para vivir en un espacio luminoso y completamente equipado. Con una superficie de 110 m, esta vivienda cuenta con cuatro dormitorios amplios y dos baños completos, perfecta para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. El piso dispone de aire acondicionado , armarios empotrados y ventanas Climalit que garantizan un ambiente agradable durante todo el año. La cocina americana, amueblada y equipada con lavavajillas, ofrece un espacio moderno y práctico para el día a día . Además, cuenta con un balcón que aporta luz natural y mantiene el excelente estado de conservación de la vivienda. Situado en un edificio con ascensor y garaje , este piso exterior es ideal para quienes valoran la comodidad y la calidad de vida. La propiedad se encuentra en una zona bien comunicada, cercana a servicios y con fácil acceso a transporte público . Es una opción perfecta para estudiantes o familias que desean un hogar listo para entrar a vivir! No dejes pasar esta oportunidad! vivir en una de las áreas más demandadas de Valencia.
****PRECIO PARA 10-12 MESES**** ***CONSULTAR PRECIO POR ESTANCIAS MÁS CORTAS*** Vivienda de 180 m2 en Plaza Mayor de Madrid con 8 balcones. Salon de 50m2, 5 Dormitorios/6 camas 3 baños Gran hall Techos a 3,5 m Climatizado por aerotermia. Suelo radiante calefacción/refrigeración Totalmente aislado e insonorizado Recién reformado todo nuevo a estrenar con alta calidad Mobiliario nuevo lujo. Espejos y lamparas antiguas Suelos de tarima de roble. Baños con mármol, baldosas hidráulicas y materiales de gran calidad Precio para 4 personas: 5.000 (para más personas se estudiará precio) Contrato mínimo: 11 meses Imprescindible acreditar solvencia No se admiten mascotas La Plaza Mayor de Madrid es un lugar icónico que respira historia y vida en cada uno de sus rincones. Rodeada de elegantes soportales y edificios con fachadas llenas de color, esta plaza ha sido, desde el siglo XVII, escenario de mercados, celebraciones, conciertos y tertulias. En su centro, la estatua ecuestre de Felipe III vigila un espacio donde madrileños y visitantes se cruzan a diario, disfrutando de terrazas, artistas callejeros y el bullicio característico del corazón de la ciudad. A pocos pasos de la Puerta del Sol y del barrio de La Latina, la Plaza Mayor combina tradición y ambiente cosmopolita, convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para quienes quieren vivir la esencia de Madrid.
Disponible desde el 24 de febrero 2026! Descubre este encantador piso a estrenar en una ubicación inmejorable, ideal para persona independiente o parejas! Con una superficie de 61 metros cuadrados, esta vivienda reformada y luminosa es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. La propiedad está completamente amueblada y equipada, incluyendo una moderna cocina lista para usar. Disfruta de sus espacios exteriores, como un balcón que aporta luz natural y un ambiente fresco. Además, dispone de aire acondicionado para mantenerte cómodo durante todo el año. Perfecto para alquiler de temporada o para estudiantes que desean vivir en una zona céntrica y bien comunicada. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar.
Calle Lanza, Casco Antiguo, Santa Catalina, Sevilla
DISPONIBLE DICIEMBRE!!!!!!! Piso reformado de 3 habitaciones y 2 baños en calle Cavite Ideal para estudiantes y jóvenes profesionales Buscas un piso cómodo, bien ubicado y con todo lo necesario para tu día a día? Esta es tu oportunidad! Ubicación ideal en calle Cavite, en plena zona universitaria, a pocos minutos de la UPV y Tarongers, con excelente conexión por tranvía (Malvarrosa) y acceso directo al resto de la ciudad. Además, la playa está a solo unos pasos. La vivienda incluye: 3 habitaciones amplias, todas con cama, escritorio y armario 2 baños completos, cuidados y en excelente estado Salón grande y acogedor, ideal para relajarte o compartir Cocina equipada con todos los básicos Mucha luz natural en todas las estancias Piso reformado, funcional y pensado para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan tranquilidad, cercanía a la universidad y buen ambiente. Disponible desde ya Reserva online desde nuestra web y asegúrate tu plaza. Ven solo a disfrutarlo!
Carrer de Cavite, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Este piso cuenta con 4 dormitorios, cocina y baño, recién reformados. Todas las habitaciones cuentan con cama de 135cm, zona de trabajo, armario, calefacción eléctrica, ventilador de techo y Smart Tv propia. El barrio en el que se encuentra el alojamiento se sitúa junto a la estación de AVE y Palacio de Congresos de León, a escasos 5min a pie del centro de la ciudad. Los gastos de suministros se domicilian a nombre del inquilino. ENLACE TOUR 360 GRADOS: https://view.ricoh360.com/2fff2909-7af6-4a2e-ab6d-edb02246ec41 ENLACE VÍDEO YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=nDeXL_QtJN4
TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS PRECIOS **DISPONIBLE PARA JUNIO** Este luminoso y espacioso apartamento de 1 habitación es perfecto unas vacaciones en pareja o en familia, ya que cuenta con una capacidad de 4 personas. Está ubicado en el céntrico barrio del Retiro que gira en torno al Parque del Buen Retiro. A poca distancia, las calles están repletas de establecimientos para ocio y disfrute. Se encuentra muy cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico, la Puerta de Alcalá o el Ayuntamiento de Madrid, ubicado en el Palacio de Cibeles, un edificio neogótico que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde su azotea. Podrás desplazarte con facilidad a las principales zonas de ocio de Madrid, ya que se encuentra comunicado a través de la red de transporte. El apartamento cuenta con 1 dormitorio con una cama de matrimonio. La estancia se une en un luminoso y espacioso salón con un sofá cama doble. La cocina es de estilo americano y está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar la estancia. Dispone de 1 baño con bañera. Cuenta con distintos elementos que harán la estancia más confortable, como calefacción, WiFi y TV plana. Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer. Te lo vas a perder?
Descubre este encantador estudio de 25 m, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional en el corazón de la ciudad. Este luminoso y soleado apartamento cuenta con un diseño moderno y elegante, perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual mediante bomba de frío/calor, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. La cocina, completamente amueblada y equipada, ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, mientras que el mobiliario de alto standing añade un toque de distinción al espacio. Ubicado en una zona céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Este estudio es la opción perfecta tanto para vivir como para invertir. No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Calle del Pilar de Zaragoza, Salamanca, Guindalera, Madrid
Te presentamos este elegante y espacioso apartamento de 3 habitaciones a solo unos minutos de la Gran Vía, la calle más famosa de la ciudad y una de las más concurridas. Conocida por sus cines y grandes teatros podrás disfrutar de numerosos musicales y espectáculos y de una gran oferta de ocio, tiendas y exquisitos restaurantes. Quedarás maravillado de su arquitectura, y es que cada edificio en Gran Vía es más bonito que el anterior y tiene su propia historia. Sin duda un lugar privilegiado donde podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año. \nExcelentemente comunicado a escasos 1 min del metro de Gran vía y numerosas estaciones de bus, y a solo 3 min del supermercado Día.\n\n El apartamento dispone de tres habitaciones, una de ellas con cama doble, la segunda con dos camas dobles y la tercera con dos camas individuales, la estancia se une en un luminoso y espacioso salón con sofá cama doble, cocina independiente perfectamente equipada de utensilios y electrodomésticos para complementar la estancia, cuenta con dos baños con ducha. Cuenta con distintos elementos que harán aún más confortable la estancia, como calefacción con radiadores eléctricos, red WiFi, TV plana, y un espacio para trabajar y estudiar.
PISO DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DELANTE DEL HOSPITAL GENERAL Ideal para residentes Contrato de 1 año (Vivienda habitual) Descubre este piso de 80 m, perfecto para residentes o parejas que buscan comodidad, buena ubicación y un hogar listo para entrar a vivir! Características destacadas: 3 dormitorios y 1 baño completo Luminosa y acogedora con distribución práctica para el día a día Cocina totalmente amueblada y equipada , incluye lavavajillas Aire acondicionado para un confort ideal durante todo el año Edificio con ascensor para mayor comodidad Ubicación inmejorable: A solo 1 minuto de Mercadona Servicios a pie de calle Frente al Hospital General , ideal para quienes trabajan en el entorno Condiciones Precio: según condiciones del anuncio Suministros aparte según consumo 1 mes de fianza Contrato de 1 año (vivienda habitual) A destacar Excelente ubicación frente al Hospital General Perfecto para residentes o parejas Comodidad, luminosidad y práctica distribución
Carrer del Músic Ayllón, L'Olivereta, Tres Forques, Valencia
ATENCION DISPONIBLE !! SE REQUIER DOCUMENTACION ECONOMICA!! Piso amplio y listo para compartir en Benicalap (Valencia) Se alquila piso de 3 habitaciones totalmente equipadas, ideal para estudiantes o jóvenes que buscan un espacio cómodo y bien ubicado. Dos de las habitaciones cuentan con camas amplias de 1,35 m, y la tercera dispone de dos camas individuales, todas con armario, escritorio y buena iluminación natural. La vivienda dispone de una sala amplia con aire acondicionado, sofá cómodo, televisor y acceso a una pequeña terraza interior, perfecta para relajarte o charlar con tus compañeros . Cuenta con un baño completo y una cocina equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. Ubicado en el barrio de Benicalap, una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del metro y con todos los servicios cerca: supermercados, cafeterías y zonas verdes . Un piso moderno, funcional y con el ambiente ideal para disfrutar de tu etapa en Valencia con total comodidad. Contacta con tus ascesores Fernando +34633419069 David +34637692377
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador piso de 40 m es perfecto para estudiantes o profesionales que buscan un espacio acogedor y funcional. Con un dormitorio luminoso y un baño completo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para ofrecerte comodidad y estilo. La cocina, completamente amueblada y equipada, te permitirá disfrutar de tus momentos culinarios con total facilidad. Además, el piso cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente fresco en los días más calurosos. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo tu hogar ordenado y libre de desorden. Ubicado en una zona céntrica, este piso exterior se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Con conexión a wifi, estarás siempre conectado, ya sea para estudiar o trabajar desde casa. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este luminoso y soleado piso, ideal para aquellos que buscan un lugar práctico y bien situado. Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português