volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

1.000€/mes
  • Nuevo
  • Destacado
Alquiler piso ascensor Centro Ref: A26036
  • 55 m2
  • 1 hab.
  • 1 baño
Oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada, situada en el corazón del centro y al lado del Corte Inglés.

Esta propiedad es ideal para una persona que busque comodidad y funcionalidad. El apartamento cuenta con calefacción centralizada y agua caliente incluidas, lo que garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos.

Con una superficie útil de 50 m2, dispone de un acogedor dormitorio junto a un salón-cocina bien equipado y un baño completo. Es importante mencionar que se requieren dos fianzas como garantía para la renta mensual estipulada.

Las condiciones también incluyen seguro impago, brindando así tranquilidad tanto al arrendador como al inquilino sobre su compromiso financiero.
Centro - Zaragoza - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Cocina equipada
Edificio
  • 2a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Dirección: Calle Urbanización Residencial Paraíso
Distrito/Zona: Centro
Población: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
 
¿Ves algún error en esta ficha?