volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

1.700€/mes
  • Premium
Alquiler piso ascensor Centro Ref: RP2712025144078
  • 60 m2
  • 1 hab.
  • 1 baño

Redpiso alquila fantástico piso de 60m² ubicado en la demandada zona de Cristo de la Epidemia, en Málaga. Una ubicación tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a mano, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.

La vivienda se encuentra recién reformada y lista para entrar a vivir, con un estilo moderno y funcional.

Dispone de un luminoso salón-comedor con cocina abierta, creando un espacio amplio y acogedor, perfecto tanto para el día a día como para relajarse después de la jornada.

El piso cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, todo cuidado al detalle para ofrecer una estancia práctica y agradable. Gracias a su buena distribución, los 60m² están aprovechados al máximo.

Se alquila como corta temporada, ideal para estancias temporales en Málaga sin renunciar a la sensación de hogar.

Solicita más información a nuestra asesora Naylin

Teléfono: 651 156 079

Correo Electrónico: cristodelaepidemia@redpiso.es

Algunos detalles importantes a tener en cuenta:

- NO SE ADMITEN MASCOTAS.

- Los suministros no están incluido en el alquiler.

Contrato de corta temporada, a abonar un mes de renta corriente , dos meses de fianza y un mes de honorarios + IVA . MÁS CONDICIONES A CONSULTAR

Requisitos: Se busca inquilino con solvencia demostrable, contrato de trabajo y presentación de las 3 últimas nóminas. Para autónomos, se requiere declaración de la renta.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

Centro - Cristo de la Epidemia - Málaga - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Parking
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Otras características
  • En buen estado
  • Más de 30 años de antigüedad
Edificio
  • Ascensor
  • Jardín
Advertencias
Accesibilidad
  • Acceso para personas con movilidad reducida
Ubicación de la vivienda
Barrio: Cristo de la Epidemia
Distrito/Zona: Centro
Población: Málaga
Provincia: Málaga
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
¿Qué opina la gente sobre el barrio Cristo de la Epidemia?
Puntuación general
Transporte públicos
Seguridad
Limpieza
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?