volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

1.100€/mes
  • Destacado
Alquiler de Piso 2 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Seminuevo, en Málaga, Málaga Ref: 3412-21
  • 85 m2
  • 2 hab.
  • 2 baños
Piso 85 m² en Málaga, Málaga DISPONIBLE A PARTIR DE PRIMEROS DE AGOSTO, LARGA TEMPORADA. En Málaga, situado en la prestigiosa zona del Parque Litoral. Con 85 metros cuadrados, pero ofreciendo un espacio útil generoso de 75 m², es una opción ideal para quienes buscan amplitud sin comprometer la eficiencia en el aprovechamiento del área disponible.

Este inmueble está ubicado en la sexta planta, equipada con ascensor que garantiza comodidad y accesibilidad. Con luz natural durante todo el día. La entrada cuenta con dos armarios empotrados para una organización perfecta de tus pertenencias.

La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. Exteriores cuentan con un acogedor espacio verde, mientras que la terraza (una exclusiva adición) ofrece la posibilidad perfecta para disfrutar de las tardes soleadas. El edificio dispone de 7 plantas en total y cuenta con servicios como portero.

En cuanto a comodidades, el inmueble se calienta mediante calefacción individual eléctrica y goza de agua caliente también individual, siendo la energía del agua la gas natural. La instalación de climatización por aire acondicionado garantiza frescura en verano y confort térmico durante los días más fríos. Dispone de dos dormitorios, con armarios empotrados y dos baños.

Suelo de mármol. Cuenta con piscina y actividades como el padel para disfrutar cerca. No dude en llamar para pedir información. NO SE ADMITE MASCOTAS
Carretera de Cádiz - Palacio deportes - Málaga - Ver mapa
Características de la vivienda
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Otras características
  • Entre 10 y 20 años de antigüedad
Edificio
  • 6a planta
  • Ascensor
  • Jardín
  • Piscina
Ubicación de la vivienda
Barrio: Palacio deportes
Distrito/Zona: Carretera de Cádiz
Población: Málaga
Provincia: Málaga
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
¿Qué opina la gente sobre el barrio Palacio deportes?
Puntuación general
Transporte públicos
Seguridad
Limpieza
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?